Vous êtes sur la page 1sur 7

DISEO DE SISTEMAS GUA DE ACTIVIDADES DE RECONOCIMIENTO

ESTUDIANTE: HAWIN ALEXIS COLMENARES 1075240782

TUTOR MOISES DE JESUS RODRIGUEZ BOLAO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD INGENIERIA DE SISTEMAS NEIVA - HUILA Marzo 7 DE 2013

INTRODUCCION

Es muy importante nosotros como estudiante conocer la forma como se encuentra estructurado el curso virtual y el contenido del mdulo. De esta forma nos facilita llevar cabo todo el proceso del desarrollo del curso. El curso Diseo de Sistemas es un componente profesional del programa de ingeniera de sistemas, cuyo objetivo es desarrollar habilidades y adquirir capacidades para el diseo de sistemas. Por ello en el presente trabajo se lleva a cabo una pequea presentacin de lo que se estudiara en el modulo, los temas a tratar y los objetivos y las metas que debemos cumplir para con el fin de poder tener un amplio conocimiento de los conceptos de el diseo de sistemas.

OBJETIVOS

Conocer como se encuentra estructurado el curso virtual del curso Diseo de Sistemas. Conocer la metodologa a usar en el curso. Conocer los diferentes conceptos que abarcan las lecciones a revisar en el modulo de Diseo de Sistemas. Conocer las diferentes herramientas que podemos usar en el aula virtual para tener un aprendizaje mucho ms amplio.

DISEO DE SISTEMAS

AUTOR: HAWIN ALEXIS COLMENARES

El diseo de sistemas es la estrategia de alto nivel para resolver problemas y construir una solucin. ste incluye decisiones acerca de la organizacin del sistema en subsistemas, la asignacin de subsistemas a componentes hardware y software, y decisiones fundamentales conceptuales y de poltica que son las que constituyen un marco de trabajo para el diseo detallado El diseo de sistemas tiene gran importancia desde el espacio cotidiano hasta el laboral y profesional, queriendo con esto demostrar que hoy en da es aptamente aplicado desde lugares como caf Internet, rentas de pelculas, pasando por la mediana empresa con desarrollo de software contable. Sin duda el diseo de sistemas constituye un papel importante en el desarrollo de software empresarial. Por otro lado el diseo de sistemas adopta campos como el de la ciencia (investigaciones de comportamientos fsicos, meteorolgicos, sismolgicos etc.) la filosofa (medios abstractos de estructuracin, desarrollo y proyeccin) cuyos contenidos permitan configurar y establecer aquellos elementos que sern utilizados para ofrecer satisfactores necesidades especficas del cliente. Es por ello que es sumamente importante adquirir un amplio conocimiento sobre el diseo de sistemas para siempre dar solucin a los problemas que se nos presente en nuestro medio laboral, y poder satisfacer las necesidades de los clientes y as dejar una imagen de nuestro trabajo en lo ms alto. Para esto se debe se debe cumplir con un perfil profesional critico, tico, creativo, analtico, respetuoso y escuchar siempre lo que el cliente quiera y mostrarle las mejores opciones que le garanticen un software de excelente calidad.

CONCLUSION

Los contenidos presentados dentro del protocolo, son bastante organizados y concisos, cumplen con un variado plan semestral, con el fin de instaurar en nosotros un pensamiento cientfico llevado a lo ingenieril, en este mapa conceptual se resume los contenidos, objetivos, fundamentos, metodologas y la justificacin misma del curso Diseo de Sistemas.

Vous aimerez peut-être aussi