Vous êtes sur la page 1sur 2

1.

VAMOS AL ALTAR Vamos (3) vamos al altar de Dios que en Cristo tenemos nuestra alegra y nuestra juventud lalalala Cristo (3) nos ofrecer, nos ofrecer luz, verdad y vida con sus palabras, mensaje de bondad lalalala Gloria (3) al Dios del amor, al Dios del amor que resucitado y ya victorioso presente aqu esta lalalala 2. SEOR TEN PIEDAD Seor ten piedad, de nosotros, de nosotros ten piedad. Seor ten piedad de nosotros, oh Seor de nosotros ten piedad. Cristo ten piedad, de nosotros, de nosotros ten piedad. Cristo ten piedad de nosotros, oh Seor de nosotros ten piedad. Seor ten piedad, de nosotros, de nosotros ten piedad. Seor ten piedad de nosotros, oh Seor de nosotros ten piedad. 3. GLORIA ECO Gloria a Dios, gloria a Dios Gloria al Padre (bis) A l le sea la gloria (bis) Aleluya Amn (4 veces) Gloria a Dios, Gloria a Dios Gloria al Hijo (bis) A l le sea la gloria (bis) Aleluya Amn (4 veces) Gloria a Dios, Gloria a Dios Espritu Santo (bis) A l le sea la gloria (bis) Aleluya Amn (4 veces)

4. CANTAD ALEGRES (A) Aleluya, gloria, aleluya (4V). Reconoced que el padre es Dios, l nos hizo y no nosotros todos somos un pueblo suyo y ovejas de su prado. 5. ESTE PAN Y VINO SEOR Este pan y vino Seor, se transformarn, en tu cuerpo y sangre Seor, en nuestro manjar. Gracias al Sol y al labrador, en el altar florecen hoy, las espigas, los racimos que presentamos a Dios. Lo que sembr con mi dolor, lo que ped en mi oracin, hoy son frutos, son ofrendas que presentamos a Dios. 6. SANTO DE LOS QUERUBINES (Am) Santo santo santo dicen los querubines Santo santo santo es el Seor Jess Santo santo santo es el que nos libera Porque mi Dios es Santo Y La tierra llena de su Gloria esta (bis) Cielo y tierra pasaran ms tu palabra no pasara (bis) No no No pasarn (bis) Bendito el que viene en nombre del Seor da gloria a Jesucristo el Hijo de David hosanna en las alturas a nuestro salvador. Bendito el que viene en el nombre del Seor (bis).

7. PAZ SEOR Paz Seor en el cielo y la tierra Paz Seor en las ola del mar Paz Seor en las flores que mueren Sin saberlo la brisa pasar. T que haces las cosas ms bellas y le das una vida fugas Pon Seor tu mirada sobre ellas Y devuelve a los hombres la paz. Paz (6v) y amor Seor (bis) 8. EL SEOR NOS DA SU AMOR El seor nos da su amor Como nadie nos lo dio. Como todos sus amigos Trabajaba en nazaret, Carpintero se alegr, Trabajando en su taller: Con sus manos, Cristo obrero, trabaj. Es mi cuerpo, tomad y comed Es mi sangre, tomad y bebed Porque yo soy vida, yo soy amor Oh seor, Nos reuniremos en tu amor. El seor nos da su amor Como nadie nos lo dio. Era tan grande y tan hondo Que muri sobre una cruz Era tan fuerte su amor, Que de la muerte triunf De la tumba sale libre y vencedor. El seor nos da su amor Como nadie nos lo dio. El rene a los amigos En la mesa del amor. En el mundo todos son Carne y sangre del seor Nada puede separarnos de su amor.

El seor nos da su amor Como nadie nos lo dio; El nos gua como estrella En la inmensa oscuridad. Al partir juntos el pan, l nos llena de su amor Pan de dios, El pan comamos de amistad. 9. SALMO 63 Seor tu eres mi Dios a ti yo te busco mi alma tiene sed y hambre de ti (2). Dame de beber tu sangre dame de comer tu cuerpo seor, alimenta mi alma para alabarte por siempre mi buen Dios (2) Pues es mejor tu amor que la existencia tu alabanza cantar para bendecirte (2) Loas mis labios cantaran para bendecirte y levantar mis manos en tu nombre Seor (2). 10. TE DEN GRACIAS Te den gracias, todos los pueblos; que todos los pueblos te den gracias. Seor, seor, seor, gracias te damos, por esta misa que hemos celebrado; tu cuerpo y sangre hemos recibido, volvemos a la vida entusiasmados. Seor que bien se vive aqu en tu casa, Cristo, siempre unidos como hermanos; Seor que sea esto un anticipo del cielo que ya estamos comenzando.

Vous aimerez peut-être aussi