Vous êtes sur la page 1sur 2

Salsas para acompaar una pavita Sadia

Preparacin:
Descongele la Pavita Sadia, retira los menudos y acomdela sobre una asadera. Cubr la pechuga con fetas de panceta Sadia, esparcir manteca por toda la superficie de la pavita y roce con vino blanco o caldo de pollo. Retire la pavita de la asadera y acompela con cualquiera de estas salsas.

Salsa de queso
Derrita 2 cucharadas de manteca. Incorpore taza de cebollitas de verdeo picadas y cocine durante 1 min. Aada 2 cucharadas de harina y 1 tazas de leche. Cocine hasta que la mezcla est espesa. Agregue taza de queso cheddar rallado, cucharadita de mostaza tipo Dijon y cucharadita de pimentn; cocine hasta que el queso se derrita.

Salsa de champignones
Derrita 2 cucharadas de manteca. Agregue 100 grs. de champignones rebanados y saltear hasta que estn tiernos. Aada 2 cucharadas de harina y 1 taza de caldo de pollo. Cocine hasta que la salsa est espesa. Agregue una cucharadita de hojas de tomillo secas, restregadas y sazone con sal y pimienta.

Salsa Holandesa
En un bowl, ponga 4 yemas de huevo con 3 cucharadas de agua fra y mezcle con batidor. Ponga la mezcla en una cacerola a bao Mara, siga batiendo hasta que la mezcla quede espumosa. Agregue 200 grs. de manteca derretida y, sin dejar de batir, aada una cucharada de jugo de limn, sal y pimienta a gusto. Retire del fuego cuando la salsa est bien espesa.

Salsa de miel y mostaza


En la licuadora, procese taza de mostaza de grano grueso preparada con taza de miel, 2 cucharadas de ketchup y 6 cucharadas de aceite de oliva hasta que se integren bien. Sazone la salsa con sal y pimienta a gusto.

Salsa de curry
Agregue dos vasos de agua en la asadera de la pavita recin hecha y deje hervir. Caliente en una olla el caldo que se form en la asadera y agregue 1 cuch. sopera de curry y 1 cuch. de fcula de maz previamente disuelto en agua, deje hervir. Incorpore taza crema de leche y revuelva. Sugerimos para acompaar: arroz blanco, papas a la crema o batatas al horno.

Salsa de naranja
Retira la cscara de 3 naranjas separando bien la parte blanca. Crtelas en tiritas bien finas. Colquelas en agua hirviendo por 1 minuto y reserva. Llev la asadera al fuego levantando el fondo de coccin con 1 vaso de jugo de naranjas y las tiritas de cscaras.

Dilu 1 cuch. de fcula de maz en un poco de agua y agreg a la salsa, dejando que tome cuerpo. Condimente con pimienta molida y sal. Retir del fuego y pasala a una salsera o roci sobre la Pavita antes de servir. Sugerencias: Pods preparar la receta sustituyendo las naranjas por manzanas a ciruelas, combinando naranjas, manzanas y ciruelas en partes iguales.

Salsa de jamn, manteca y salvia


Ingredientes: 1 ramito de salvia fresca. 100 grs. de manteca. Jamn en cubitos o tiritas. Pimienta de molino. Preparacin: En un sartn derretir la manteca y rehogar la salvia y el jamn. Cuando est bien caliente, volcar esta salsa sobre la pavita y aderezar con pimienta de molino.

Salsa de limn y perejil


Ingredientes: 4 limones verdes exprimidos. taza de aceite de oliva. 1 paquete de perejil procesado. 1 diente de ajo procesado. Preparacin: Poner en la procesadora el jugo de limn y procesar junto con el perejil y el ajo hasta que quede como una pasta, ir agregando el aceite poco a poco, procesando al mnimo. Salsa de puerros Ingredientes: 4 puerros con sus hojas cortados en finas lminas. 2 cucharadas de manteca. Sal, pimienta blanca de molino. 1 cucharada de mostaza fuerte y 1 de mostaza en grano. El jugo de 4 limones. Preparacin: Cocinar la pavita con el jugo de los limones, salpimentando, cubierta con granos de mostaza. A la mitad de la coccin colocarla sobre colchn de puerros. Una vez cocida retirar y reservar. Raspar la fuente y agregar el jugo restante procesar. Pasar a una cacerolita y llevar a fuego suave hasta que hierva. Aadir la mostaza. Salpimentar, y montar la manteca batiendo. Hiervas aromticas ideales para aves Albahaca / Alcaparra / Enebro / Eneldo / Estragn / Menta (Hierbabuena) / Jengibre / Mejorana / Pimentn / Romero

Vous aimerez peut-être aussi