Vous êtes sur la page 1sur 6

SECRETARIA: EXPEDIENTE: No CUADERNO: PRINCIPAL ESCRITO: N 01-2010 SUMILLA : INTERPONGO DEMANDA DE ALIMENTOS I. PETITORIO: PRIMERO.

- Es el caso que la recurrente a mantenido relaciones extramatrimoniales con el demandado y producto de estas relaciones han procreado al menor JUAN PEDRO MEZA INCA, quien naci en la Maternidad de Mara el 22 de Octubre del Ao 2006. SEGUNDO.-Sucede que el demandado siempre fue requerido para que cumpla con registrar el nacimiento del nio nacido, sin embargo siempre a esquivado esta obligacin tomando como razn diversos pretextos, al presentar una demanda por Paternidad Extramatrimonial del Exp.2007-1562-JP.FA.-03.en la cual declara Admitida la Demanda Resolucin N 6. El 29 de Abril del Ao 2008. TERCERO.- Que, al ser Obligado ha asumir su responsabilidad, solo recib la cantidad de s/. 350.00 Nuevos Soles, de fecha 24 de diciembre del 2009 y 5 de febrero del 2010, como se puede apreciar que al ao y 2 meses recib una limosna para mi menor hijo, cada vez que se acuerda o por el miedo a que sea demandado por Alimentos. CUARTO.- Mi menor hijo JUAN PEDRO MEZA INCA est cursando estudios de Educacin Inicial, quien necesita: Alimentos, uniforme, tiles escolares y otras cosas que le solicitan en la Institucin Educativa Inicial. QUINTO.- Que, la situacin Econmica actual es sumamente critica, el costo de vida es muy elevado y al tener escasos recursos econmicos paso una serie de dificultades para poder criar a mi menor hijo. SEXTO.- Que, debido al injustificado incumplimiento parte del demandado en proveer sus alimentos a mi menor hijo, el alimentista corre el peligro de sufrir serios estragos en su salud. STIMO.- Seor Juez, por el momento mi menor hijo est sobreviviendo gracias a la ayuda de mis padres, yo busco la manera de traer un pan para mi hijo. OCTAVO.- Debo hacer conocer ante su despacho que el demandado es un trabajador independiente y adems esta fuera del Pas (Madrid- Espaa), que de ah generan sus ingresos, que la recurrente por otro lado tiene escasos recursos econmicos que son insuficientes para los gastos de crianza de mi menor hijo, que

son: alimentacin, estudios, vestimenta, salud y otros, seor Juez, el demandado goza de una buena solvencia econmica y no tiene carga familiar alguna que la de su propia persona .Por todas estas consideraciones es que solicito que su despacho considere la cantidad mensual de S/.800.00 Nuevos Soles (Ochocientos Nuevos Soles) de sus ingresos y el total de sus Remuneraciones, Bonificaciones, Gratificaciones y dems ingresos que percibe el demandado como trabajador independiente , a favor de menor hijo, lo cual deber depositar en forma mensual y adelantado. Por estos fundamentos vuestro despacho previo a los tramites de ley. Deber, declarar Fundada la Presente demandada, sobre todo por que esta de por medio los alimentos de mi menor hijo. III.FUNDAMENTACION JURDICA: Amparo mi petitorio en lo dispuesto por el Art.288, Sesin II: Sociedad Conyugal Titulo2: Relaciones Personales entre los Cnyuges. Capitulo I: Derechos Y Deberes que nacen del Matrimonio del Cdigo Civil. Art. 472 Inc. y el Art. 474 y los Art. 481 y 487 de la sesin IV: Amparo Familiar; Titulo I: Alimentos y Bienes de Familia, Capitulo I, Alimentos de la Acotada Norma; Asimismo los At.1y 4 del Titulo Preliminar del Cdigo Procesal Civil, del mismo modo que el Numeral 3 del Art. 24, Asimismo los Art. 560 y siguientes de la Acotada Norma Procesal. IV.MONTO DEL PETITORIO: Por concepto de pensin de alimentos para mi menor hijo, solicito la cantidad de S/.800.00 Nuevos Soles (Ochocientos Nuevos Soles) que percibe el demandado en su calidad de Padre. V.VIA PROCEDIMENTAL: La presente Demanda se tramitara por la va de proceso Sumarsimo, de conformidad con lo que establece el Numeral I del Art. 546 del Cdigo Procesal Civil. VI.MEDIOS PROBATORIOS: Ofrezco en merito de las siguientes instrumentales y medios probatorios: 1.- El mrito de la Partida de Nacimiento de mi menor hijo Juan Pedro Meza Inca. 2.-El mrito a la Constancia Estudios, otorgado por la Direccin de la Institucin Educativa Inicial. 3.- Copia Legible de mi D.N.I. 4.- Resolucin N SEIS -29-04-2008- Exp: 2007-1562 declarando Fundada la demanda de Declaracin Judicial de Filiacin Extramatrimonial.

5.- Recibo de S/. 350.00 del Ao y 2 meses de Fecha 24-122009,5 de Febrero del 2010. 6.- Copia de la Tarjeta de Control de mi menor hijo. 7.- Recibo del Ministerio de Salud Hospital la Caleta Anlisis de Parsitos de fecha 11-02-2010 (3) . 8.- Recibo de tiles Escolares 03-03-2010(5). 9.- Boleta de compra de Uniforme Escolar (2).

VI.-ANEXOS: A Usted Seor, Juez impetro admitir a tramite la presente demanda y en su oportunidad declarada Fundada en todos sus extremos con extrema condena de costos. PRIMERO OTROSI DIGO: Que, Otorgo al Letrado que Autoriza la presente demanda. Las Facultades Generales de la representacin, conforme a lo previsto por el Art.80 del Cdigo procesal Civil, Declarando estar instruida en la Representacin que Otorgo y sus alcances, reiterando que mi domicilio personal es sealado en el exordio de la demanda, srvase tener presente. SEGUNDO OTROSI DIGO: Que, solicito a Usted Seor Juez que sea otorgado mi Derecho del demandado, ya que tengo entendido que el demandado esta fuera del Per (Madrid Espaa) Solicito se me conceda Auxilio Judicial. POR TANTO: A usted Seor Juez, srvase conforme a sus atribuciones legales. Es Justicia. Es Ley. proveer

Chimbote 19 de febrero del 2010.

-----------------------------------------------

SECRETARIA: David Morales Villanueva EXPEDIENTE: No.00282-2010-02501-JP-FC-01 ESCRITO: SUMILLA N 02-2010 :

SEOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA.

EXPEDIENTE : N 2009 00488 -0- 2501 PE. 5 SECRET. JUDIC.: DR. ACOSTA OLIVERA VICENTE. ESCRITO : N SUMILLA : APERSONAMIENTO NOMBRO ABOGADO DEFENSOR Y SEALO DOMICILIO PROCESAL. SEOR JUEZ DEL QUINTO JUZGADO PENAL DE LA ILUSTRE CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA - CHIMBOTE. MEDRANO MEDRANO MIGUEL AUGUSTO Y OTRO, identificado con D.N.I. N , con domicilio real en AA.HH. El PPAO David

Dasso Mz. Q Lte. 31 Nuevo Chimbote, en lo seguido por SILVA RISCO IRMA ISABEL y otros, por el supuesto delito de Extorsin Art. 200; a Usted, con respeto digo: SEOR JUEZ: Que, por derecho y al cumplimiento de la Ley, designo como mi abogado defensor al letrado GONZALO HERRERA RAMOS con C.A.L.L. y con REG. N 4032, suscribe el presente.

Asimismo, me permito sealar domicilio procesal, sito en el Jirn Tumbes, Mz. M Lote 7 de comercial Plaza Hogar Oficina N 20 del Distrito de Chimbote, lugar donde me harn llegar todos los recaudos que se generen del presente proceso. POR LO TANTO: Usted seor Juez. Srvase proveer conforme a sus atribuciones legales. Es justicia. Es Ley.

Chimbote, 14 de Mayo del 2009.

EXPEDIENTE : N 2007 02567 0 2501 JR PE 6 SECRETARIO: CARLOS W. CASTRO CRDENAS ESCRITO : N SUMILLA : NOMBRO NUEVO ABAGADO DEFENSOR Y SEALO DOMICILIO PROCESAL

SECRETARIA: EXPEDIENTE: No CUADERNO: PRINCIPAL ESCRITO: N 01-2010

SUMILLA DEMANDA

: INTERPONGO

DE ALIMENTOS MEDRANO MEDRANO MIGUEL AUGUSTO, en el proceso que se sigue contra SILVA YPANAQUE, NARCISO, por el delito de VIOLACIN SEXUAL DE MENORES DE CATORCE AOS, A Usted Seor Juez, con respeto digo: SEOR JUEZ: Que, por derecho y al cumplimiento de la Ley, designo como nuevo abogado defensor al letrado GONZALO HERRERA RAMOS, con C.A.L.L. y con REG. N 4032, que suscribe el presente. Asimismo, me permito sealar domicilio procesal, sito en el Jirn Tumbes Mz. F-1 Lote 7, comercial Plaza Hogar, Oficina N 20 del Casco Urbano de esta Ciudad de Chimbote, lugar donde me harn llegar todos los recaudos que se generen del presente proceso. POR TANTO: A Usted Seor Juez, srvase proveer conforme a sus atribuciones legales. Es Justicia. Es Ley.

Chimbote, 14 de Mayo del 2009.

Vous aimerez peut-être aussi