Vous êtes sur la page 1sur 26

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA POTABLE


La limpieza de tanques se realiza por medio de la remocin de residuos y sedimentos, exterminando eficazmente bacterias y hongos, el producto a utilizar es HIPOCLORITO DE SODIO S. 130 y desinfectante. No ocasiona daos ni irritaciones, no deja residuos txicos en el agua.

LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA POTABLE


Pasos a seguir en la limpieza del tanque de agua cada 3 o 4 meses: Cerrar la llave de paso de alimentacin a la instalacin de la escuela Cortar el ingreso de agua al tanque cerrando la llave de paso. Abrir todas las canillas de la escuela para que el tanque se vace. Tratar de que queden 15 cm. de agua y no agitarlo. Con un cepillo o escoba de plstico y un balde remover la suciedad de las paredes y del piso utilizando el agua que qued en el fondo del tanque. Evacuar el agua a travs de la vlvula de limpieza del tanque. En caso de no tener esta vlvula evacuar el agua por las canillas. Ingresar agua nuevamente y repetir los pasos 4 y 5 hasta que sea necesario. Enjuagar el tanque con agua limpia. Cerrar la vlvula de limpieza y abrir la de alimentacin a la instalacin interna de la escuela. En un balde preparar la solucin desinfectante (1/2 pocillo de lavandina por cada 100 litros de capacidad del tanque) y mezclarla con agua de la red. Adems de HIPOCLORITO DE SODIO S 30 Y DES INFECTANTES para combatir bacterias y hongos. No es toxico ni ocasiona irritaciones, ni deja residuos txicos en el agua. DINAMIN des infectante que acta contra bacterias, algas, y algunos virus y no es toxico ni produce reacciones alrgicas. Con esta solucin rociar la superficie interna del tanque. Luego llenar el tanque con agua. El tanque debe permanecer por lo menos una hora sin uso, para asegurar el efecto de la solucin desinfectante. Luego evacuar el contenido del tanque por las canillas as se desinfectarn tambin. Abrir la llave de ingreso del agua al tanque y llenarlo para su uso habitual. No olvidar colocar la tapa del tanque y asegurarla. De ella depende que el tanque se mantenga limpio ms tiempo.

DESINFECCION AMBIENTAL
Este servicio elimina toda clase de grmenes, hongos y bacterias en zonas como: servicios sanitarios, cuartos de aseo, basura, oficinas, vertieres, cocinas, y en lugares donde se detectan malos olores.. el producto que utilizamos es Hipoclorito de Sodio s 130 y su aplicacin es por sistema de aspersin

PROTOCOLO DE FUMIGACION
ANTES, DURANTE Y DESPUS DE LA FUMIGACIN INSTRUCCIONES PARA SABER QUE HACER O COMO PREPARARSE PARA LA FUMIGACION
Sr(a). Por favor lea detenidamente estas sugerencias que debe tomar, durante el proceso de fumigacin, ya que nuestra empresa tiene como objetivo principal la salubridad, bienestar y un excelente servicio para usted. ANTES: Ubicar todos los alimentos y consumibles en un lugar aislado. Limpiar todo residuo de grasa o aceite, donde se manipule alimentos. Desocupar; especialmente en madera: gavetas, cajones, mesones, etc. y dejarlos abiertos. Todo inmuebles pegado a la pared y se pueda mover, moverlos de frente al menos 10 cm. Desconectar todo electrodomstico y cerrar los ductos de gas. Trasladar a otro lugar personas embarazadas, enfermos, asmticos, nios y animales. DURANTE: Desocupar el sitio de fumigacin y esperar afuera. En caso de supervisin por parte del cliente, que sea una persona que no posea ningn tipo de enfermedad respiratoria. Mantener en completa supervisin nios, y animales. No ubicarse detrs de puertas, rejas, y ventanas. En caso de querer entrar al lugar de fumigacin avisar en voz alta. DESPUS: Lavar todos tipo de utensilio de cocina como: platos, ollas, vasos, cucharas tenedores, etc. Evitar lavar las gavetas, cajones, mesones, adornos de cocina, etc. Esperar el mayor tiempo posible para limpiar superficialmente los lugares donde fue fumigado como: pisos, pared, alrededores de estanque, baos, etc. Secar en caso que se produzcan pequeos charcos de plaguicidas y agua en el piso. En caso de tener contacto con el plaguicida, lavar con abundante agua y jabn. Cambiar el agua que este en tanques, peceras, recipientes, etc. Evitar suministrar alimentos a animales y mascotas en los lmites del lugar fumigado. Cualquier inquietud adicional, consultar con el tcnico encargado o llamar a nuestra empresa Se debe tener mucho cuidado con las mascotas, cuando se dejan cotos con sebos para desratizar por su alto contenido toxico

DESINSECTACIN
Control en zonas locativas y verdes como el hogar, instalaciones, industrias alimentarias, clnicas, hospitales, equipos de transporte, almacenamiento de productos y reas pblicas. Control de insectos: Rastreros: pulgas, Cucarachas, Hormigas, marranitos, etc. Voladores: Moscos, Mosquitos, Zancudos, Polillas, etc. El producto a utilizar es cyfluthrin. Un insecticida piretroide de grado toxico IV prcticamente inofensivo para los humanos y animales domsticos. Su aplicacin es por sistema de aspersin.

DESRATIZACIN
Se realiza en focos y madrigueras donde proliferan los roedores cmo: las ratas de alcantarilla y techo, los ratones domsticos, etc. Los productos a utilizar son PELEX GRANULADO que diseca el animal evitando malos olores. Su aplicacin es por el sistema de cebos lquido

INMUNIZACIN DE MADERAS
Control de xilfagos como: Gorgojos, comejn, termitas, mohos pudriciones causadas por hongos. El producto a utilizar es el PVA. Que acta como fungicida bactericida, herbicida, alquicida, su aplicacin es por el sistema de inyeccin, brochado y/o aspersin.

EXTINTORES Y GABINETES CONTA INCENDIOS


Gabinete hidrante con manguera, hacha, pico, extintor de 10 lbs., llave spaner, instalado y ensamblado al sistema de presin PSI ubicado en el cuarto de bombas del cuarto subterrneo.

RED CONTRA INCENDIO


El sistema contra incendio, es una de las principales reas de seguridad de un edificio para salvaguardar la integridad fsica de personas, equipos y del propio edificio. Se rige bajo normas especficas, NFPA y Factory Mutual. Ingeniera de sistemas contra incendio segn NFPA y FM. Sistemas y clculo de Rociadores Automticos (Sprinklers)Especificaciones de riesgo y proteccin con sprinklers.Clculo de sistemas de bombeo para usar rociadores automticos (Sprinklers) y estaciones de mangueras. Redes Hidrulicas de Hidrantes y de alimentacin a Sistemas. Estaciones de Manguera. Sistemas de Diluvio. Sistemas de Espuma. Sistemas de deteccin de humos, de alarma y monitoreo. Sistemas de supresin de fuego con gas (FM-200, ECARO, CO2, Inergen).Mdulos de sealizacin audible y visible. Anlisis de medios de evacuacin y protecciones pasivas. Especificacin y diseo de tanques de agua contra Incendio. Equipo de Bombeo, controladores y Accesorios. Anlisis de medios de evacuacin y protecciones pasivas. Especificacin y diseo de tanques de agua contra Incendio. Equipo de Bombeo, controladores y Accesorios. Anlisis de riesgo del incendio, para determinar el tipo de sistema contra incendio a aplicar.

SEALIZACIN
Sealizacin educativa y preventiva de seguridad industrial, en acrlico de 30 X 20 cm, y groso de 4 mm, en screen (Fotoluminicente) (salida de emergencia, ruta de evacuacin, escalera, peligro alto voltaje, peligro combustible, baos hombres y mujeres, botiqun, etc.) la sealizacin se entrega instalada con chasos y tornillos.

SEALIZACIO N REGLAMENTA RIA DEFINICION:


Indican prohibicin, reglas y/o normas que deben acatarse para evitar situaciones de riesgo.

SEALIZACION DE PELIGRO DEFINICION:


Estas seales son utilizadas para indicar situaciones riesgosas, que tienen altas probabilidades de muerte y/o lesiones serias.

SEALIZACION PREVENTIVAS DE PRECAUCION DEFINICION:


Estas seales son utilizadas para indicar situaciones riesgosas, con alguna probabilidad de muerte y/o lesiones serias.

SEALIZACION PREVENTIVA DE CUIDADO DEFINICION:


Estas seales son utilizadas para indicar situaciones riesgosas, que podran en daos menores o moderados.

SEALIZACION DE EVACUACION
Estas seales son utilizadas para demarcas el lugar de elementos necesarias para ayudar a enfrentar una emergencia. Tambin son utilizadas para indicar salidas de emergencias y rutas de evacuacin.

SEALIZACION EDUCATIVA E INFORMATIVA


Estas seales son utilizadas para notificar polticas de seguridad, higiene, orden y condiciones de trabajo de la compaa. No estn asociadas con situaciones riesgosas y no son remplazo de sealizaciones preventivas

SEALIZACION CONTRA INCENDIOS


Estas seales son utilizadas para comunicar claramente la ubicacin de elementos para el control de incendios, tambin son utilizadas para identificar instructivos para el correcto uso y manejo de los extintores.

SEALIZACION DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL


Este tipo de sealizacin significa voz de mando, es decir obligatoriedad para utilizar los elementos de proteccin personal en la realizacin de determinados

SISTEMA ESTADAR NFPA PARA LA IDENTIFICACION DE RIESGOS DEFINICION:


Es un sistema estndar para la identificacin de riesgos en cuanto a la salud, inflamabilidad, reactividad y riesgos especiales de las diferentes sustancias y/o materiales que se puedan manejar en el desarrollo de sus actividades. Este sistema fue diseado por la NFPA (Nacional Fire Protection Agency)

SEALIZACION DE PLANOS E INSTRUCTIVOS DEFINICION:


Este tipo de seales es utilizado para proporcionar instrucciones e informacin vital para el acceso a cualquier rea y/o identificacin de rutas de evacuacin, salidas de emergencia, Ubicacin de elementos para enfrentar emergencias, entre otros.

SEALIZACION DE IDENTIFICACION DE TUBERIAS DEFINICION: Este tipo de sealizacin identifica las tuberas de acuerdo a la Norma internacional ANSI A13.1 - 1981, por donde circulan diferentes materiales o sustancias que conviene resaltar con el fin de prevenir accidentes en procesos industriales.

SEALIZACION DE PRODUCTOS QUIMICOS


Esta sealizacin es necesaria para el manejo, almacenamiento y transporte seguro de productos qumicos de acuerdo a las Normas NTC 1692 (para Colombia), las recomendaciones de las Naciones Unidas y el Sistema de Identificacin de Riesgos de la NFPA.

BANDAS ANTIDESLIZANTES Y DEMARCACION


Las bandas son de uso obligatorio en pases industrializados y son parte integral en el diseo y en los planes de evacuacin , el material utilizado es resina epoxica instalado con un sistema de anclaje del cual se a demostrado su durabilidad a lo largo del tiempo y para zonas de menor trafico ofrecemos una solucin de mas fcil instalacin como lo son las bandas adhesivas .

PISOS EPOXICOS Y RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES.


Plantas de Produccin. reas Limpias y Estriles. Hospitales, Laboratorios Clnicos. Industrias (Farmacutica, Qumica, Alimenticia, Metalmecnica, etc.). reas Comerciales, Residenciales, etc. VENTAJAS Superior resistencia a la compresin. Excelente resistencia a la abrasin. Resistencia a agentes qumicos. Superficies de fcil limpieza. No permite acumulacin de bacterias. Acabado decorativo.

FOTOLUMINISCENCIA
Sistema foto luminiscentes de forma preponderantemente lineal, que sirven para indicar los caminos de evacuacin a lo largo de todo un recorrido, normalmente sin interrupciones y en zonas visibles aun en presencia de humos, etc. (por ejemplo, suelos, zcalos, etc.

CONTACTENOS
GERENTE. SILVIO DE J VELASCO MURILLO CEL. 320312 80 74.

Vous aimerez peut-être aussi