Vous êtes sur la page 1sur 2

113MITI - Neidy Natalia Garzon Pataquiva 2012 Tercer Periodo

Generado el 16 de Noviembre de 2012 6:16 PM

Area: CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL


QUIMICA

Bsico (3)
Bsico (3.2)

Fortalezas: + Soy capaz de identificar la funcin qumica y grupo funcional en diferentes compuestos orgnicos con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar. + Soy capaz de escribir y nombrar frmulas de cada funcin qumica orgnica utilizando las diferentes nomenclaturas con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar.

FISICA
Debilidades: - Tengo dificultades para Aplicar y resolver problemas relacionados con la ptica .

Bajo (2.8)

Area: CIENCIAS ECONMICAS Y POLTICAS


CIENCIAS ECONMICAS Y POLTICAS Alto (4)

Alto (4)

Fortalezas: + Tengo muy buenas habilidades para Conocer los diferentes tipos de regmenes polticos colombianos y a nivel mundial.

Area: EDUCACION ARTISTICA Y CULTURAL


EDUCACIN ARTSTICA
Fortalezas: + Tengo muy buenas habilidades para observar y dibujar en color .

Alto (4)
Alto (4)

Area: EDUCACION TICA Y EN VALORES HUMANOS


TICA Y VALORES HUMANOS

Bsico (3)
Bsico (3)

Fortalezas: + Soy una persona comprometida con mi aprendizaje y formacin . + Soy capaz de desarrollar actividades en las que se descubre la importancia de la autoestima y establecer la relacin entre el sentido de la felicidad y la vivencia de los valores con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar.

Area: EDUCACIN FSICA, RECREACIN Y DEPORTES


EDUCACIN FSICA
Fortalezas: + Tengo muy buenas habilidades para ejercicio cardio-muscular .

Alto (4)
Alto (4)

Area: EDUCACION RELIGIOSA


EDUCACION RELIGIOSA

Bsico (3.5)
Bsico (3.5)

Fortalezas: + Soy capaz de resolver los talleres sobre el teismo y el ateismo con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar. + Soy capaz de resolver los talleres sobre el teismo y el ateismo con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar.

Area: HUMANIDADES, LENGUA CASTELLANA E IDIOMAS EXTRANJEROS


INGLS

Bsico (3.6)
Bsico (3.3)

Fortalezas: + Soy capaz de reconocer y emplear verbos modales en la produccin de textos. con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar. + Soy capaz de Preparar y presentar una exposicin demostrando dominio de estructuras gramaticales vistas en clase. con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar.

LENGUA CASTELLANA

Bsico (3.8)

Fortalezas: + Soy capaz de ideintificar las caractersticas, obras y autores de la literatura del romanticismo, Realismo, naturalismo u Simbolismo. con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar. + Soy capaz de utilizar los conocimientos de literatura, gramatica y semantica para elaborar textos argumentativos con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar. + Soy responsabale en la presentacin de talleres, lecturas, trabajos, exposiciones y dems tareas necesarias para el aprendizaje de la lengua castellana.

Area: MATEMTICAS
CALCULO
Debilidades: - Tengo dificultades para Grafica correctamente una funcion.

Bajo (2.3)
Bajo (2.3)

Area: TECNOLOGA E INFORMTICA


TECNOLOGA E INFORMTICA

Bsico (3)
Bsico (3)

Fortalezas: + Soy capaz de interpretar DFD y elaborar su respectivo pseudocdigo con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar.

Area: COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA


COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA
Fortalezas: + Soy muy Respeta las normas del Manual de Convivencia .

Alto (4.2)
Alto (4.2)

Area: FILOSOFA
FILOSOFA

Bsico (3.4)
Bsico (3.4)

Fortalezas: + Soy capaz de identificar los periodos de la filosofia y sus representantes con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar.

Area: EMPRENDIMIENTO
EMPRENDIMIENTO

Bsico (3.9)
Bsico (3.9)

Fortalezas: + Soy capaz de editar organigrama,contratos de trabajo, manual de funciones y procedimientos con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar.

Area: DIBUJO TCNICO ESPECIALIDAD


DIBUJO TCNICO ESPECIALIDAD

Bsico (3.2)
Bsico (3.2)

Fortalezas: + Soy capaz de disear y realisar la instalacion electrica de baja potencia en una edificacion de cuatro niveles en autocad con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar.

Area: ELECTRICIDAD Y ELECTRNICA


ELECTRICIDAD ELECTRONICA

Bsico (3.7)
Bsico (3.3)

Fortalezas: + Soy capaz de Disear circuitos de controles y automatismos de acuerdo a los requerimientos con algunas dificultades, aunque me esfuerzo por mejorar.

ELECTRONICA ELECTRICIDAD

Alto (4)

Fortalezas: + Tengo muy buenas habilidades para implementa circuitos contadores ascendentes , descendentes y moduloN. reloj.

Porcentgaje de desempeo general durante el periodo: 69.29 % Puesto: 14 _____________________Director(a) de Grupo

Vous aimerez peut-être aussi