Vous êtes sur la page 1sur 6

Si se te bloqueoo tu Motorola Spice o cualquier otro telefono moderno, esta es la solucion...

Si buscas en la red sobre este tema lo nico que encontraras son paginas en ingles las cuales te dan instrucciones de que presiones el botn de la cmara de tu motorola spice para realizar el reset, pero resulta que no existe el botn mencionado. As que a continuacin encontraran la forma de realizar el hard reset espero que les sea de ayuda.

LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE 1.- Debemos retirar la batera del celular. 2.- La colocamos nuevamente. 3.- Presionamos el botn de encendido al mismo tiempo que la tecla X, en aproximadamente 8 segundos aparecer un tringulo con un pequeo telfono. 4.- Dejamos de presionar las teclas. 5.- Presionamos las teclas "Alt" y "L" 6.- Al momento nos aparecer un pequeo men para resetear. 7.- Con la tecla de volumen seleccionamos la opcin de Factory Reset. 8.- Presionamos "Enter". Con esto el sistema realizara el hard reset, nicamente esperamos unos segundos en lo que el celular enciende y nos solicita nuevamente que presionemos la imagen de Android para comenzar a configurar nuestro celular nuevamente.

Motorola Spice (XT300)


Comunidad destinada especialmente a todos los taringueros que tienen el Motorola Spice en sus manos. Ver ms

1,033 Miembros 375 Temas

302 Seguidores

Hace ms de 7 meses

[Tuto] Recuperar 3G con ROM brasilera


Anuncios Google

MacroTelwww.macro-tel.net - Soluciones Telefonia IP, Redes Voz Datos, Cisco, Linksys, 3com, HP

Bueno, estoy feliz, acabe de hacer un tutorial de como recuperar el 3G teniendo una ROM brasilera... Este tutorial lo saque de GrupoAndroid, PERO lo voy a modificar al tuto un toque, ya que no lo hice tan al pie de la letra... Lo voy a hacer en 12 pasos, parecen muchos y van a pensar que es re molesto, pero no, en realidad esto lo haces en menos de 5 minutos, y todo desde tu celular, no necesitas tener el cel enchufado a la compu... Bueno, la cosa es asi... El unico requisito para hacer esto es tener SI O SI el cel Rooteado... Bueno empezamos: Paso 1: Ir al Market y bajarte cualquier terminal, yo use el "Android Terminal Emulator", se descarga, y se instala Paso 2: Abrir el programa "Terminal Emulator", y despues ir al escritorio Paso 3: Vamos al lugar donde discamos los numeros y escribimos *#*#4636#*#* ahi se abre un menu y vamos a "Informacion del telefono" Paso 4: No se si sabian que si dejan apretada la tecla de la casita por mas de 2 segundos se abre un menu, que se puede pasar de una aplicacion a otra, bueno, abren esa ventana y estando en "Informacion del telefono" pasan a el "Terminal Emulator" Paso 5: Dentro del "Terminal Emulator" agarran y escriben: $ su El signo de $ ya va a estar escrito, asi que en realidad solo tienen que escribir "su" (sin comillas)... Paso 6: Cuando hagan esto, les va a saltar un cartel que dice si permiten que el "Superuser" use la informacion, o una cosa asi... La cuestion es que es un cartel del "Superuser" y ustedes tienen que poner "Permitir" Paso 7: Luego de poner "Permitir" escriben: su # stop ril-daemon Creo que el signo # ya aparece, y por ende tambien el "su" que van a escribir primero tmb va a llevar #. Van a ver que al hacer esto se les va a ir automaticamente la seal... Paso 8: Van para atras, a la parte de "Informacion del telefono" y ahi aprietan el boton

de "Opciones" (Los cuatro cuadraditos) y ponen "Seleccionar banda de radio/red" (Puse radio/red porque en realidad se ve solo una R y no distingo cual es la palabra con R) y les va a saltar una ventanita que dice principalmente "Establecer banda GSM y UMTS" Paso 9: Pasamos nuevamente al "Terminal Emulator" como dije antes (dejando apretada la casita 2 segundos y seleccionando la aplicacion "Terminal Emulator" y escriben lo siguiente: # start ril-daemon Reitero, el # ya esta escrito, asi que solamente van a tener que escribir lo siguiente. Ahi vas a ver que te vuelve la seal. Paso 10: Vuelven de nuevo a la ventana de "Establecer banda GSM y UMTS" y seleccionan la opcion "Automatic" y les va a saltar un cartel que dice "Establecer Automatic Correcto" ahi ponen "Aceptar" Paso 11: Reinician el celular

Paso 12: Me agradecen Jaja, listo termino Cualquier cosa si se traban en algun paso o algo de eso, me escriben... O comentan o algo de eso.

Vous aimerez peut-être aussi