Vous êtes sur la page 1sur 10

Avena Miel........

Piel Grasa
La avena acta como exfoliante natural de la piel. Es un jabn ideal para pieles grasas o escamadas. La miel es bsica para el cuidado de la piel por sus extraordinarias virtudes emolientes y nutritivas, sus notables propiedades antispticas y como hidratante natural. La miel unida a la suavidad del jabn da como resultado un jabn que nutre en profundidad.

Centella Asitica....CelulitisReafirmante
La Centella Asitica al mejorar la activad circulatoria favorece el aporte de oxgeno y sustancias nutritivas a los tejidos. Es por esto, una de las armas ms eficaces para el tratamiento de la celulitis, permite recuperar los tejidos afectados y evita la flacidez de los mismos, otorgando firmeza y tersura a la piel.

Propleo Miel
Un jabn excelentemente equilibrado entre las propiedades antispticas, bactericidas y reconstituyentes de tejidos del propleos, con el poder lubricante, activador y suavizante de la miel, el aceite de palta y el aceite de coco. Ideal para el bao. Previene consecuencias txicas sobre la piel.

Romero
El jabn de romero, debido a su base hidratante y rica en activos emolientes, limpia cuidadosamente la piel, dejndola suave, aterciopelada y delicadamente perfumada. adems posee propiedades astringentes y tonificantes. Activa la circulacin y reduce la celulitis.

Ruda
Ideal para los dolores reumticos, golpes, traumatismos leves, y

contracturas musculares. El jabon de ruda ayuda a disminuir la transpiracion manteniendo la piel fresca durante el dia. El jabn de Ruda inhibe reacciones alrgicas, especialmente en pieles sensibles. Evita el envejecimiento prematuro de las clulas epidrmicas ayudando a proteger de la accin del polvo. Es emoliente, humectante y antioxidante.

Matico
Sin duda, la principal propiedad medicinal de esta planta es la de ayudar en la cicatrizacin de todo tipo de heridas. Externamente, su efecto benfico sobre heridas de lenta cicatrizacin es muy sorprendente, lo que ha contribuido en mayor medida a su gran reputacin. Adems este jabn posee un efecto exfoliante debido a la incorporacin de matico orgnico en su elaboracin.

Malva
La malva tiene importantes cualidades calmantes, antiinflamatorias y suavizantes de la piel, relajndola y liberndola de impurezas. Est especialmente indicado para pieles delicadas y sensibles.

Salvado
Es un excelente exfoliante que calma las afecciones cutneas, adems es humectante, nutritivo y emoliente dando a la piel un aspecto suave y luminoso.

Caf
Es un energizante antibacteriano natural, desinfecta y adems exfolia, pues tiene caf granulado que ha sido incorporado a su frmula y permite una limpieza ms profunda de la piel. Posee propiedades regeneradoras para quemaduras y cicatrices. No hay olor que se resista a nuestro jabn de caf. Elaborado con caf puro de Colombia de tueste natural, sin azcares y con todo su aroma. Dejar tu piel limpia, cremosamente hidratada, exfoliada, libre de cualquier olor. Muy recomendado para eliminar manchas y olores difciles en la piel.

Manzanilla
Estimula el crecimiento de las clulas nuevas, suaviza y rejuvenece la piel. Hidratante, antinflamatorio, suavizante, nutritivo, y relajante. Fortalece los tejidos.

Melisa
Exfoliante, el aroma de la melisa elimina la tensin nerviosa mientras exfolia suavemente la piel de su cuerpo, sus propiedades astringentes y limpiadoras se recomiendan para todo tipo de pieles. Especial para la tina. Con aroma fresco, parecido al limn. Este jabn es antiespasmdico, tnico, sudorfero, repelente de insectos y antisptico.

Te Verde Limn
Reafirmante, une el refrescante y limpiador t verde con el poder depurador, tnico, astringente y drenante del limn. Presenta excelentes cualidades cosmticas: antiinflamatorio, afirma los tejidos y aporta mayor turgencia, mejora la calidad de la piel. Es muy adecuado para combatir las impurezas de la piel, constituyendo uno de los mejores astringentes. El t verde acta como antioxidante y anticelultico.

Laurel
Antiguamente smbolo de triunfos y protector de los rayos y de fuerzas malignas y venerado como una planta sagrada y portadora de paz. Con esas credenciales hacemos un jabn nico ya que el laurel es antirreumtico, antinflamatorio y un excelente antisptico. Dejar en tu piel un agradable perfume y una deliciosa sensacin refrescante. El aceite de oliva la dejar hidratada y suave. Y nuestro toque, finsimo laurel molido...

Leche de cabra
Tiene propiedades nutritivas, curativas, humectantes y rejuvenecedoras. Rico en protenas, vitaminas y minerales beneficiosos para la piel. Humecta la piel, previniendo resequedad y agrietamiento. Es absorbida con rapidez y facilidad por la piel. Sirve para piel con acn, soriasis y enfermedades de la piel. Adems de su rica y cremosa textura

que hacen un maravilloso jabn.

Leche - Miel
Unimos las propiedades hidratantes y nutritivas de la leche de cabra con las emolientes, antibiticas, antispticas y cicatrizantes propiedades de la miel de abeja, creamos la mezcla perfecta para cuidar y mantener la piel sana y con una suavidad nica. Como todos nuestro jabones, se elabora con aceite de oliva y coco para hidratar y mantener la piel rejuvenecida. Perfumado con el propio aroma de la miel, es tan suave y nutritivo que es ideal para todo tipo de piel y especialmente indicado para aquellas que tienen la piel daada.

Leche - Avena
Cremoso y nutriente jabn de leche fresca de cabra y avena. Los egipcios ya empleaban la leche de cabra para nutrir, curar, hidratar y rejuvenecer la piel. Una leche rica en lipoprotenas que nutren e hidratan la piel y hacen de este jabn nico y especial para pieles daadas, alrgicas y con problemas como soriasis o eczemas. Seleccionamos cuidadosamente los granos de avena que trituramos en el momento de aadirlos aportando propiedades emolientes, hidratantes y exfoliantes.

Almendras
Ayuda a la humectacin y suavidad de la piel. Es un jabn aceptado por todo tipo de piel y evita irritaciones y alergias, muy nutritivo y de alta afinidad con la piel. Es un buen emoliente natural, lubrica y protege las pieles secas, desgastadas o escamosas. Previene la formacin de estras y es ptimo para aplicacin en pieles jvenes (bebs).

Calndula
Alivia sin irritar, las molestias que ocasionan las leves quemaduras solares y otras heridas superficiales. La calndula es un poderoso

regenerador de la piel, ideal para las pieles muy sensibles y para los nios. Antiinflamatoria, antisptica, cicatrizante. Las flores de calndula estn especialmente indicadas en el tratamiento tpico de afecciones diversas de la piel, como heridas, pieles inflamadas y resecas, picaduras de insectos y medusas, verrugas, contusiones e incluso es til para aliviar las molestias que ocasionan las leves quemaduras solares.

Menta - Chocolate
Refresca, elimina toxinas, estimula la circulacin reduciendo la celulitis y limpia los poros. Antioxidante, hidrata, reanima y reconforta. Ayuda a cerrar los poros.

Chocolate
Tiene propiedades emolientes, proporcionando elasticidad a la piel y nutrindola en profundidad. Proporciona Hidratacin y suavidad a las pieles mas estropeadas y secas. Las semillas de cacao aportan una suave y nutriente exfoliacin con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, sumndole un irresistible aroma a chocolate.

Naranja - Zanahoria
Revitalizante, aporte vitamina A, suaviza y da tono a la piel. Reduce estrs y tensiones.

Limn Termal
Astringente, activa la circulacin, es exfoliante, remueve las clulas muertas rejuveneciendo la piel. Ayuda a la eliminacin de celulitis.

Naranja - Manzanilla
Relajante, reanima y refresca, es tnico y sedante a la vez que limpia su piel. Indicado para pieles sensibles e irritables. Calma las irritaciones e infecciones de la piel.

Lavanda
Tranquiliza, equilibra la piel grasa, tonifica, da elasticidad y reduce la celulitis. Relaja,alivia dolores, tensiones, estados de nimo alterados y estrs. Es un calmante natural para el sistema nervioso. La lavanda tiene efectos antiespasmdicos, antispticos, cicatrizantes, diurtico, repelente de insectos, etc.Con perfume fresco, penetrante y floral, sosegadora y refrescante, la lavanda estabiliza las emociones.

Rosa Mosqueta
Es efectivo para tratar quemaduras, cicatrices y eczemas. Adems, evita que la piel se seque y arrugue. Favorece la regeneracin del tejido de la piel. Promueve la regeneracin de las clulas de la epidermis y su capacidad de produccin de colgeno y elastina. La piel luce ms suave, firme y hermosa.

Ptalos de Rosa
El jabn de rosas est especialmente indicado para aquellas personas que tengan la piel demasiado grasa. La presencia de taninos en est flor les cerrar los poros y tonificar la piel. Tambin es un buen remedio contra el acn juvenil.

Jabon natural de Arcilla - 85 gr: La arcilla por su alto poder de absorcin neutraliza y drena las impurezas de la piel. Su poder de absorcin permite la fijacin y neutralizacin de toxinas y alcaloides. La suavidad del jabn fabricado con aceites vegetales con las propiedades de la arcilla hace que sea un jabn ideal para pieles grasas o con impurezas como el acne. La arcilla tiene un gran contenido en minerales.

ARCILLA ROJA
Es un jabn de uso diario para la cara y el cuerpo que tiene propiedades astringentes. Es muy absorbente por lo que neutraliza y drena las impurezas de los tejidos. El poder de adsorcin de la arcilla roja le permite la fijacin y neutralizacin de toxinas, efectuando un drenaje e eliminacin de las impurezas del organismo. Esta muy indicada si tenemos problemas de sudoracin excesiva.

CANELA-NARANJA
A travs de su suave combinacin de olores, este jabn estimula los sentidos al tiempo que desinfecta y aporta vitaminas naturales a la piel. Recomendado para uso facial y corporal incluso como jabn de afeitado.

JABN DE MIEL Y PROPOLEO

Rene cualidades antispticas por parte del propleo y cualidades suavizantes y lubricantes por parte de la miel. Su efecto limpiador profundo dejar libres los poros, permite su rpida oxigenacin. Ayuda a mantener la suavidad y elasticidad de la piel.

JABN DE ALMENDRAS DULCES


Hidrata y nutre la piel en profundidad, retrasa la aparicin de arrugas, as como previene la formacin de estras. Contiene protenas, minerales, vitaminas A y B y azcares, as como Triglicridos, que favorecen la renovacin de la fase grasa del manto hidrolipdico de la piel.

JABN DE ROMERO
Al contener trozos de la hoja de romero y aceite de romero, tiene una gran accin antisptica como tambin de activar la circulacin de la sangre. Es antisptico, relaja y reanima. Las hojas de romero que contiene el jabn producen un pequeo efecto exfoliador a la hora de utilizarlo.

JABN DE ROSA MOSQUETA

Poderoso nutritivo y regenerador de la piel. Diseado para el tratamiento de afecciones causadas por falta de cidos grasos, re sequedad y alergias en la piel. Por su cantidad de lpidos, no se debe utilizar en pieles grasas o con tendencia a grasa. La fabricacin de este jabn es hecho en fro para conservar

todas las propiedades naturales de todos los componentes vegetales de este producto.

JABON DE ALOE VERA


Mantiene la piel sana y cuidada. Elimina las clulas muertas de las capas superficiales y ayuda a la regeneracin celular. Es anti infeccioso, anti inflamatorio y suavizante, auxiliar contra eccemas, llagas, psoriasis, acn, manchas en la piel, etc.

JABN DE CALNDULA

Calma las irritaciones cutneas, trata el acn, las picaduras de mosquitos y las quemaduras. Con poderes anti-inflamatorios y auxiliar en el tratamiento de escemas. Recomendado para pieles sensibles o de beb.

El jabon de te verde tienen un efecto doble accin muy importante en los tratamiento de belleza, por una parte, contiene altos niveles de polifenoles que poseen propiedades antioxidante a nivel celular, es decir, previenen la formacin radicales libres, interrumpen la reaccin en cadena producida y reparan los daos que puedan causar. Todo ello convierten en la sustancia preventiva de primer orden contra en envejecimiento de la piel. Por otra parte, su contenido de cafena y tena hacen que en te verde sirva de ayuda para la eliminacin de grasas. Es usado en anticelulticos, drenantes,

reafirmantes y depurador, afirma los tejidos, mejora la calidad de la piel.

Receta de jabn con t verde Gracias a sus excelentes propiedades para el cutis, el jabn de t verde es ideal para cuidar tu piel. Si incluyes en su preparacin vitamina E y otros aceites esenciales, la combinacin ser perfecta e insuperable para la belleza facial.

Especial Anti Acn! Tierra volcanica Jabn a base de extracto de leche de cabra. Aroma a frutos rojos.Qumicamente la tierra volcnica se compone de sales minerales; en este jabn su funcin es remineralizar y equilibrar el ph del cutis. As tambin favorecer la reproduccin celular luego de realizar una profunda limpieza, eliminando la grasitud y sellando poros. Descripcin de jabn tierra volcnica : Aroma a violetas. Qumicamente la tierra volcnica se compone de sales minerales; en este jabn su funcin es remineralizar y equilibrar el ph del cutis. As tambin favorecer la reproduccin celular luego de realizar una profunda limpieza, eliminando la grasitud y sellando poros.

Vous aimerez peut-être aussi