Vous êtes sur la page 1sur 9

Universidad San Ignacio de Loyola

Facultad de Ingeniera y Arquitectura Desarrollo de Pgina Web Guinzo


(Entregable I)

Curso: Profesor: Bloque: Cliente: Consultora: Integrantes:

Taller de Software 4 Chvez Espinoza, Jonathan Jorge FC-IF04B1N Demacia Maker Solution 1010111 Bernal Cabrera, Mayra Alejandra 1011934 Palacin Raraz, Luis Guido 1011724 Temple Aguilar, Claudio Manuel

La Molina Per 2011

Taller de Software IV 2011

Objetivo
Disear e implementar una pgina web para publicitar y manipular los usuarios de su nuevo videojuego Guinzo de la empresa Demacia, la cual est dirigida al pblico en general a nivel mundial, es decir, ser una comunidad acerca del videojuego, la cual ser diseada e implementada en un plazo de 5 meses. Guinzo es un videojuego de rol multijugador masivos en lnea (MORPG), en el cual los jugadores podrn introducirse en un mundo virtual medieval, pico fantasioso de forma simultnea a travs de internet e interactuar entre ellos. El videojuego consiste, en un primer momento, en la creacin de un personaje, el cual el jugador podr personalizar eligiendo el tipo, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes o realizando diversas aventuras o misiones.

Recursos
Humano: Bernal Cabrera, Mayra Alejandra Palacin Raraz, Luis Guido Temple Aguilar, Claudio Manuel (Responsable de Equipo) Materiales: Programas de Desarrollo(flash, Photoshop, Dreamweaver, notepad++) Imgenes referentes al juego

Taller de Software IV 2011

Requerimientos
General
Requiere un Dominio y Hosting. La pgina estar dirigida a todo al pblico en general a nivel mundial, por tal motivo esta pgina web no poseer imgenes no propias para menores de edad. La pgina no poseer un lmite de usuarios. En la ventana de inicio se pondr el logo de la empresa, previamente proporcionados del cliente.

Usuarios
Para crear una cuenta usuario se solicitara los siguientes requerimientos: o o o o o o o Nombres. Apellidos. Edad (DD/MM/AA). Direccin (Jirn-Avenida-Psj / Nmero/ Urbanizacin / Distrito/Provincia/Pas). Modo de Pago (Tarjeta de Crdito (VISA) o PAY PAL). Correo Electrnico. Aceptar Trminos y Condiciones (Proporcionados por la empresa).

En caso de comprobarse que el usuario es menor de edad, automticamente saldr una ventana la cual pedir la autorizacin de los padres, para el pago con tarjeta de crdito. Cuando el usuario ingrese su nombre o alias y contrasea, automticamente aparecer una pestaa la cual es muy similar a la de al Perfil del juego, ya que contara no solo con datos del usuario, sino tambin de su personaje ficticio del juego. Se proceder a limitar el uso de la cuenta dependiendo de la cancelacin puntual de su mensualidad.

Taller de Software IV 2011

Diseo
Se separa en pestaas, men principal y sub-men por pgina. Men principal en forma horizontal superior (noticias, materiales, foro, multimedia, perfil, contctenos). Submen por pgina en forma vertical izquierda. La gama de colores estar en base a las imgenes y logos los cuales sern proporcionados por la empresa contratante. La pgina web poseer los siguientes elementos: o o o o Noticias: Noticias referentes a lo ltimo acerca del video juego, novedades. Materiales: Manuales de instalacin, requerimientos para el mejor funcionamiento del videojuego, documentacin de ayuda, historia e informacin. Foro: Foro en el cual los usuarios podrn abrir temas, comentar, etc Multimedia: Descarga de Wallpapers, capturas de batallas, imgenes, servidores, descargas del mismo juego, aplicaciones

Las imgenes sern optimizadas, sin perder la calidad de las mismas y se nos proporcionara imgenes en 3D para mejorar el diseo.

Taller de Software IV 2011

Bocetos
Estructura General

Taller de Software IV 2011

Material

Taller de Software IV 2011

Login

Taller de Software IV 2011

Taller de Software IV 2011

Cronograma de Entregas
27/08/2011 Entrega de requerimientos, y bocetos de la pgina web. 10/09/2011 Entrega de formato de la distribucin de pestaas y/o mens, gama de colores. 24/09/2011 Entrega de pginas noticias terminada y avances de pgina materiales. 08/10/2011 Entrega de pginas de materiales y avances de foro y multimedia. 22/10/2011 Entrega de pgina de contactos terminada y avance de pgina perfil de usuario. 05/11/2011 Entrega de toda la pgina web junta para revisin por el cliente. 19/11/2011 Entrega de pgina web despus de hacer correcciones y/o mejoras. 03/11/2011 Entrega final de pgina web.

Debido a que nosotros como consultora dependemos del cliente para la entrega de imgenes, wallpaper e informacin que aparecer en la pgina web, en el caso que el cliente tenga demoras en la entrega de toda la informacin y/o imgenes la consultora no se responsabiliza por el cumplimiento de cronograma de entrega y a su vez la consultora quedara exonerada de sanciones.

Vous aimerez peut-être aussi