Vous êtes sur la page 1sur 2

Al 2019: pobreza cero en Venezuela

Nicols Maduro Presidente Electo en la Republica Bolivariana de Venezuela

CRITERIOS

Abril: mes negro para el imperio


En el mes de abril de 1961, las tropas cubanas lidereadas por el Comandante Fidel Castro Ruz, abortan en Playa Girn las intenciones imperiales de tumbar la revolucin socialista en la isla. En abril del 2002, el pueblo venezolano revierte el golpe de estado ejecutado en contra del Comandante Hugo Chvez Fras. En un frenes que les dur tres das, los buitres de la derecha venezolana tiran a la basura las imgenes de Simn Bolvar y borran su nombre de Venezuela. La infamia no duro mucho y el pueblo venezolano en rebelin cvico-militar marcha hacia el Palacio de Miraflores expulsando a los golpistas y vende patrias: Hugo Chvez resucita. El 14 de abril de 2013, pese a la guerra psicolgica, los apagones, la incursin de paramilitares, la guerra sucia y la frustracin creciente de la derecha, el pueblo venezolano otorga la victoria a Nicols Maduro en elecciones, ratificando de esta forma, el rumbo de la Revolucin Bolivariana. El triunfo de Nicols Maduro en Venezuela, es nuestra victoria como pas integrante del ALBA; es una victoria de Amrica Latina frente al imperio. Los pueblos de nuestra Amrica tenemos muchos que celebrar, y nos abre la puerta hacia un futuro donde tenemos mucho que hacer en la construccin de la paz, el desarrollo y la independencia de nuestra regin.

PA LANTE VENEZOLANOS CON EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

VIVA EL COMANDANTE HUGO CHVEZ VIVA LA REVOLUCIN BOLIVARIANA MADURO SEGURO, AL IMPERIO DALE DURO !!!!!!!
1

VIVIR BIEN
En nuestras casas y comunidades:
Barrer cunetas, aceras y andenes frente a nuestras casas. No permitir que se formen charcas dentro o fuera de nuestras viviendas. Pongmonos de acuerdo con los vecinos para mantener limpia nuestra cuadra y predios vacios (si existen). Recoge la basura en un solo lugar; tpala y luego enterrarla. No tires animales muertos a las calles, caminos o cauces, enterrarlos adecuadamente. Mantener tapada el agua de consumo y los alimentos, protgelos de ratones y cucarachas. Elimina de tus enseres todo calache viejo que tengas.

EFEMERIDES
18 de abril 1927 El EDSN Toma el poblado de San Ramn, departamento de Matagalpa 19 de abril de1927 Sandino avanza hacia Chontales y Boaco, a la cabeza de los ochocientos hombres de la Columna 15 de abril de 1932 El EDSN entabla fuerte combate a los invasores y vende patrias acantonados en San Luis, Ocotal. 17 de abril 1961 El Nicaragense Revolucionario, Carlos Ulloa (el pollo) muere en Playa Girn, Cuba, piloteando un avin de combate defendiendo la Revolucin Cubana de la invasin norteamericana. 17 de abril de 1970 Cae preso el Comandante Germn Pomares, acusado de participar en Pancasn, Patuca, y otras actividades del FSLN 17 de abril de 1979 Fuertes combates se registran en los pueblos del sur (Masaya, Catarina y otros). Se produce la emboscada de la Olla de Barro, donde se le hacen 17 bajas a la GN y pierden cantidad de pertrechos militares. Caen los compaeros Henry Bermdez y Anbal Galn. Se produce un ataque en contra del comando de la GN de la poblacin de Catarina, por un grupo de aproximadamente 50 sandinistas. Cae el compaero Emiliano Alarcn (Ral) y el compaero Carlos Espinoza (Junior)

TRABAJO VOLUNTARIO
Los jvenes sindicalistas coordinados con el Sindicato de UNE del Distrito VI, estuvieron realizando jornada de limpieza en el Barrio Hugo Chvez, respaldando de esta manera las elecciones presidenciales en Venezuela. La actividad se llevo a cabo este domingo 14 de abril de 2013 y se enmarca dentro de la jornada: VIVIR LIMPIO, VIVIR SANO, VIVIR BONITO Y VIVIR BIEN.

Vous aimerez peut-être aussi