Vous êtes sur la page 1sur 2

Piel y Belleza

Hongos en las uas


Un tratamiento sencillo
Para el crecimiento de uas transparente en pacientes con onicomicosis
ENFERMEDAD DE HONGOS DE LAS UAS
La enfermedad de hongos en las uas, mdicamente conocida como onicomicosis, afecta entre 2% y 14% de la poblacin adulta. Los hongos que se alimentan de la queratina, una protena de estructura dentro de las uas, con frecuencia causan la enfermedad. Colonias de hongos proliferan en ambientes hmedos e invaden el lecho de la ua de penetra en los mrgenes de la ua. La enfermedad de hongos en las uas puede resultar en dolor, reducir la capacidad para caminar y contribuir a una autoimagen negativa. Algunas recetas mdicas tienen efectos secundarios y por lo tanto, no siempre son la mejor opcin de tratamiento. Otra opcin es la ciruga para extirpar la ua, lo que no es una opcin popular tampoco. Laserterapia para el tratamiento de la enfermedad est ganando popularidad como un medio para lograr uas transparente. Usted no va a ver un resultado inmediato, sino ms bien en un perodo de meses, como la ua vuelve a crecer sano. Las uas crecen lentamente, por lo que no puede ver una mejora significativa por varios meses, pero usted debe consultar a un crecimiento gradual de uas transparente.

Es doloroso el procedimiento?
Durante el tratamiento con lser, un rayo lser se dirige lentamente a travs del lecho de la ua. El rayo lser genera calor debajo de la ua y en la colonia de hongos subyacente. Usted sentir calor durante el procedimiento que dura de 1 a 2 minutos por cada dedo del pie ua. Puede haber una leve sensacin de dolor como resultado del efecto de calentamiento con el tratamiento con lser.

Cunto tardar en tener uas claras?


Usted no va a ver un resultado inmediato, sino ms bien en un perodo de meses, como la ua vuelve a crecer sano. Las uas crecen lentamente, por lo que no puede ver una mejora significativa por varios meses, pero usted debe consultar a un crecimiento gradual de uas transparente.

Necesitar ms de un tratamiento?
Tratamientos adicionales pueden ser recomendados dependiendo de la severidad de la infeccin por hongos. Su medico podiatra hablar con usted acerca de la posibilidad de tener tratamientos adicionales y tambin le aconsejara sobre el cuidado de las uas para reducir al mnimo el riesgo de recurrencia.

Piel y Belleza
El procedimiento es seguro y no requiere de anestesia

El lser se mueve lentamente sobre las uas durante el procedimiento

QU MS DEBO SABER? El procedimiento es seguro. No se requiere anestesia. No hay efectos secundarios. No hay dao visible en la ua tratada o piel adyacente. Calcetines y zapatos se puede usar inmediatamente despus del procedimiento. El esmalte de uas se puede aplicar despus del tratamiento. No hay tiempo de "recuperacin" despus del procedimiento. Consulte con su proveedor de seguros de salud para determinar si el costo del procedimiento es cubierto con su pliza.
Los Pacientes dicen: Los resultados son fabulosos.
Los tratamientos son sin dolor! Todos los 10 dedos de los pies tomaron unos 10 minutos. Han pasado seis meses, y mis uas de los pies estn creciendo normalmente. He notado una gran mejora en mi dedo gordo del pie que tena la mayora de los hongos. Est creciendo ms lentamente que los otros, pero viene en claro para la 1 vez en muchos aos. Me encantan los resultados Betty B., Surfside, FL

RESULTADOS DEL ESTUDIO CLNICO?


El investigador concluy que la terapia con lser es seguro, bien tolerado y muy eficaz en la promocin del crecimiento de uas transparente en pacientes con onicomicosis y con una mejora significativa 2 meses solamente despus del tratamiento inicial

ESPECIFICACIONES FOX 1064 nm


Amplitud del Pulso/ajustable Intervalo del Pulso Luz de Guia Dimensiones Peso Voltaje de entrada 1064 nm 10 Watt 0.1 ms hasta cw 0.1 ms hasta cw Verde 532 nm, < 1 mW 142 x 163 x 174 mm 1.2 kg Bateras integradas, recargables

Especificar longitud de onda al ordenar. Cambios en el diseo y especificaciones para mejorar el rendimiento sern incorporados sin previo aviso.

Vous aimerez peut-être aussi