Vous êtes sur la page 1sur 2

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

-NIVEL DE EDUCACIN PRIMARIA, PRIMER CICLOGRADOS: PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO


El(la) infrascrito(a) Maestro(a) de grado del establecimiento:

Escuela Oficial Urbana Mixta 15 de Septiembre

2a. avenida 2-20 zona 3 Quetzaltenango Quetzaltenango Departamento: Municipio: CERTIFICA: Que el(la) alumno(a): Ileana del Rosario Toc Prez Tercer Asisti durante el ciclo escolar: 2010 a las clases correspondientes al
Direccin: grado del Nivel de Educacin Primaria. Con base en las evaluaciones realizadas, se hizo acreedor(a) a los puntajes siguientes:

REAS CURRICULARES
1 COMUNICACIN Y LENGUAJE 2 MATEMTICAS 3 MEDIO SOCIAL Y NATURAL 4 EXPRESIN ARTSTICA 5 EDUCACIN FSICA 6 FORMACIN CIUDADANA 7 PROMEDIO REAS 3, 4, 5 Y 6

PUNTAJES
EN NMEROS EN LETRAS

APROBADA O NO APROBADA
APROBADA
APROBADA

85

Ochenta y cinco Ochenta y cinco

85
82 86

Ochenta y dos
Ochenta y seis

91 85
86
Resultado:

Noventa y uno

APROBADA APROBADA

Ochenta y cinco
Ochenta y seis

APROBADA
APROBADA

Promovida
Promovido(a) No Promovido(a)

Lugar y fecha:

Quetzaltenango, 29 de octubre de 2010

(f)
Maestro(a) de Grado

Vo.Bo. (f)
Director(a) del Establecimiento

SELLO

Mayra Guadalupe Maldonado


Nombre del Maestro(a) de Grado

Marlenne Nyneth de Len de Cifuentes


Nombre del Director(a) del Establecimiento

Notas: reas curriculares autorizadas segn Decreto Ministerial No. 35, Artculo 12. Las reas curriculares se consideran aprobadas si el alumno(a) obtiene un mnimo de 60 puntos en la escala de 0 a 100 puntos. Escriba en la ltima columna Aprobada o No Aprobada para cada una de las reas curriculares. La nota de Comunicacin y Lenguaje se obtiene del promedio de L1 Idioma Materno y L2 Segundo Idioma. Un alumno(a) es promovido(a) al grado inmediato superior segn el Artculo 5 del Acuerdo Ministerial 436-2008, con los criterios siguientes: En 1 y 2 grados de dos maneras: a.1 Cuando obtengan un mnimo de sesenta (60) puntos en las reas de Matemticas, y Comunicacin y Lenguaje, y un mnimo de sesenta (60) puntos al promediar los resultados de las otras reas. a.2 Cuando, al no obtener (60) en las reas de Matemticas, y Comunicacin y Lenguaje, pero obtengan como mnimo cincuenta (50) puntos al promediar las reas de Matemticas y Comunicacin y Lenguaje, y un promedio mnimo de sesenta (60) puntos en las otras reas, con la condicin de que tendrn que recibir un reforzamiento en el mes de octubre. b. en 3 grado cuando obtengan un mnimo de sesenta (60) puntos en las reas de Matemticas, y Comunicacin y Lenguaje, y un mnimo de sesenta (60) puntos al promediar los resultados de las otras reas.

RESULTADOS DE RECUPERACIN
REAS CURRICULARES
1 COMUNICACIN Y LENGUAJE 2 MATEMTICAS 3 MEDIO SOCIAL Y NATURAL 4 EXPRESIN ARTSTICA 5 EDUCACIN FSICA 6 FORMACIN CIUDADANA 7 PROMEDIO REAS 3, 4, 5 Y 6 Resultado:
Promovido(a) No Promovido(a)

PUNTAJES
EN NMEROS EN LETRAS

APROBADA O NO APROBADA

Lugar y fecha:

(f)
Maestro(a) de Grado

Vo.Bo. (f)
Director(a) del Establecimiento

SELLO
Nombre del Maestro(a) de Grado Nombre del Director(a) del Establecimiento

Vous aimerez peut-être aussi