Vous êtes sur la page 1sur 3

Insuficiencia Renal Sntomas - Sintomas De Insuficiencia Renal

_____________________________________________________________________________________

Por Dasin Leo - http://sintomasdeinsuficienciarenal.com/

Cuando la gente piensa de la insuficiencia renal, por lo general piensan de ellos en funcin de la vejiga y los sntomas renales. Al consumir suficiente agua y evitar los alimentos que pueden irritar los riones, muchas personas piensan que van a ser capaces de evitarlos. Sin embargo, a menudo esto no es siempre el caso. Esto se debe a que los riones tienen muchas funciones y por lo tanto cuando las cosas van mal, los sntomas de la insuficiencia renal son mucho ms extendidos y ms difcil de detectar. De hecho, a veces los sntomas no parecen directamente relacionadas con los riones a primera vista. Pero aqu, por la comprensin de algunas de las principales funciones de los riones, sintomas de insuficiencia renal veremos cmo se producen estos sntomas de la insuficiencia renal.

Probablemente la funcin ms comnmente entendida de los riones es eliminar las toxinas del cuerpo, y por eso sabemos que los alimentos saludables y el agua pueden ayudar a estos a hacer el trabajo. Mientras que la ingesta abundante de agua y la dieta beneficiosa son esenciales, muchas personas

pueden todava necesitan un poco de ayuda extra. A menudo esto se debe a que el dao renal es difcil de detectar. Los sntomas comienzan a aparecer por lo general cuando el dao renal es muy avanzada, lo que significa que en muchos casos se ha hecho mucho dao antes de que un problema ha sido detectado y comienza intervencin. Sntomas de la insuficiencia renal son generalmente resultado de daos a largo plazo y que puede ser generalizada en todo el cuerpo. Uno de los signos de insuficiencia renal que los mdicos deben ser capaces de recoger es un nivel de creatinina en la orina bajo. Cuando esto sucede, los niveles de creatinina deben ser monitoreados una vez que se reportan sntomas. Los niveles de creatinina en el cuerpo debe ser bastante constante. Cuando los niveles son demasiado bajos en la orina, indica que los riones estn haciendo un trabajo inadecuado de filtrado fuera de la sangre. Como resultado, los niveles de creatinina en la sangre va a terminar demasiado alto y despus de un cierto nivel el paciente pueden necesitar dilisis para filtrar la sangre.

El cuerpo siempre trata de mantener un equilibrio de solutos en la sangre y los riones tienen varias tareas que hacer en lo que respecta a mantener el equilibrio en la sangre. Estos tambin son responsables de mantener los niveles de lquido en el cuerpo y disminuye la funcin como esta, la inflamacin en el cuerpo o la retencin de fluido es un sntoma comn de la insuficiencia renal. Esto ocurre generalmente en las piernas y los pies. La acumulacin de lquido tambin puede ocurrir en los pulmones, causando mayores problemas con el sistema cardiovascular. Adems, los riones son responsables de mantener los niveles de electrolitos como el potasio y el sodio. Si se ignoran los sntomas, el aumento de los niveles de electrolitos en la sangre puede causar arritmias cardacas peligrosas y problemas cardiovasculares.

La debilidad es otro sntoma muy comn del rin falla que ocurre cuando disminuye la cantidad de glbulos rojos. La anemia es un problema comn para los pacientes ya que los riones son necesarios para formar la hormona EPO, lo que ayuda a formar las clulas rojas de la sangre. Deficientes resultados de EPO en los sntomas de la insuficiencia renal de fatiga, dificultad para respirar y la palidez. Los riones tambin son responsables de la prevencin de la acidez en la sangre. Como los desechos cidos aumentan en el cuerpo, puede ocurrir dificultad para respirar u otros sntomas relevantes. Dificultad para respirar se produce cuando los pulmones tratan de compensar su acidosis mediante la eliminacin de dixido de carbono. Los clculos renales, gota, inmunidad deficiente, cambios urinarios y la fatiga son sntomas de la insuficiencia renal comunes que se producen debido a los altos niveles de acidez en la sangre. Si se ignoran los sntomas de la insuficiencia renal y los riones no se tratan, se produce finalmente la muerte. Esto es debido a la insuficiencia de rganos desde el aumento de la carga de toxinas en el cuerpo, la insuficiencia cardaca congestiva debido a la retencin de lquido en los pulmones, fibrilacin ventricular causada por los niveles de electrolitos alterados u otras causas relacionadas con cualquiera. Todas las manifestaciones de los sntomas de insuficiencia renal deben tratarse como una emergencia mdica, ya que los sntomas, incluso relativamente menores, como letargo o fatiga pueden indicar la presencia de una reaccin en cadena mortal. Todo esto suena muy atemorizante, pero que debe ser aliviado al saber que las terapias naturales como hierbas y nutrientes, adems de cambios en la dieta y estilo de vida adecuados pueden recorrer un largo camino en la proteccin de la salud de sus riones. Las terapias naturales han demostrado retrasar la progresin del dao renal, e incluso ayudar a reducir los sntomas y mejorar la calidad de vida. De hecho, nunca es demasiado tarde para introducir terapias naturales y experimentar sus beneficios.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de sintomas de insuficiencia renal, Haga clic aqu: http://sintomasdeinsuficienciarenal.com/

Vous aimerez peut-être aussi