Vous êtes sur la page 1sur 2

1. Segn el captulo I, comente el Rgimen de Estudios en la Uladech. As mismo mencione las fases del proceso de aprender.

*RGIMEN DE ESTUDIOS EN LA ULADECH: Su rgimen de estudio es buena e innovadora Presencial, que incluye la semi presencial, y a distancia, que incluye el e-learning, que se integra sin dejar de perder sus particularidades. Puedo decir que Blender learning es un sistema actual de aprendizaje que nos brinda una forma moderna de aprender bajo un sistema innovador que consiste , en foros, tareas, RSU, e investigacin formativa, esto nos ayuda tambin a investigar e indagar sobre temas que nos sirven de importancia para nuestra carrera en lo profesional, gracias a este sistema la universidad y Chimbote est creciendo en tecnologa y desarrollo y como estudiante, este cambio que surgi como complemento para la enseanza es bueno, ya que siempre debemos estar preparado para el cambio.

*FACES DEL PROCESO DE APRENDER:

a) Informacin: Se refiere a los conocimientos y sus soportes. b)Motivacin: Surge del contexto general y del entorno didctico en el spa. c) Actividad: Resulta de las competencias de nivel superior. d)Interaccin: Surge de la comunicacin entre los recursos humanos disponibles. e) Resultados: Es la conclusin de la construccin personal del estudiante como producto de la actividad realizada.

2. Segn el captulo II, En qu consiste el SPA y comente son sus bases tericas. * CONSISTE EL SPA:

Consiste en el alineamiento constructivista por que tiene su base en el constructivismo del aprendizaje lo que genera el alineamiento de la enseanza.

*COMENTARIO ACERCA LAS BASES: Lo que busca el SPA es que el estudiante llegue al objetivo que busca la universidad de la enseanza para el alumno y sirve que las bases tericas

muestre coherencia y sea de fcil memoracin para los estudiantes acerca de cada elemento que contiene el SPA reuniendo mtodos pedaggicos, herramientas, en sus bases tericas que hacen que el SPA sea de suma importancia para los logros y objetivos que tiene la universidad para nuestra enseanza-aprendizaje. 3. Segn el captulo III, existen cinco elementos que forman parte del Modelo Didctico de la Uladech Catlica. Mencinelos y comente cada uno de ellos. 1 INFORMACION Y RECURSOS: Este elemento es importante ya que esta forma parte en la enseanza acerca de los temas Proporcionan la informacin los textos, pginas de internet, Bases de datos, diapositivas, etc. 2 MOTIVACION PARA EL COMPROMISO: Elemento que consiste en el compromiso del estudiante y del valor de la actividad de aprendizaje respecto a la utilidad de sta en vista de lograr los objetivos que persigue no solo del alumno tambin del docente. 3 ACTIVIDADES: Este es el verdadero desafo para la renovacin educativa de cmo es su responsabilidad, su habilidad y su capacidad de conocimiento y de lo aprendido. Es le reto mayor que tiene el docente, es un elemento importante porque es una pequea autoevaluacin de lo que aprendemos a diario en clase. 4 INTERACCIN E INTERACTIVIDAD: Habla sobre la cooperacin, el trabajo en equipo que busca que los integrante como grupo desarrollen su capacidad de aprendizaje que el aprendizaje so sea individual si no grupal que cada integrante sea capaz de llegar a los objetivos que se tiene como grupo humano que son parafacilitar el dilogo y la discusin de los estudiantes sobre sus representaciones, sus opiniones y confrontar sus ideas todos hacia una sola meta.

5 RESULTADOS: Es el resultado de aprendizaje que busca la satisfaccin del alumno y del docente, todo este resultado se plasma en una (Memoria, Informe, Documentos) etc. Que sirve como complemento de la enseanzaaprendizaje que se basa en conocimientos luego de lo aprendido.

Vous aimerez peut-être aussi