Vous êtes sur la page 1sur 10

La verdad sobre el ADN

Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon en Hasbrouck Heights, New Jersey, 13 de noviembre de 2004
Bajar la canalizacion (ZIP)

La siguiente informacin es gratuita y est disponible para que la imprima, copie y distribuya como lo desee. Sin embargo, su Copyright prohibe su venta en cualquier forma, excepto por su editor. Lee Carroll (Kryon efectu adiciones y mejoras sobre la trascripcin de la canalizacin durante un proceso de recanalizacin. Esto se hizo para darle ms valor a la palabra escrita y para aclarar conceptos que se transmitieron energticamente durante la canalizacin en vivo.)

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magntico. Lo he dicho muy a menudo, pero eso no es todo lo que soy. Soy un hermano y una hermana, soy parte de ustedes y ustedes son parte de m, aunque no lo comprendan o sepan. Cuando salen de la caja llamada cuatro dimensiones, todos ustedes lo saben. Algunos de ustedes observaron mis palabras y vieron mucho ms que palabras. Sintieron los abrazos de un hermano o una hermana. Quiz incluso sintieron la atemporalidad de quines son ustedes en realidad. Y si fueron de los que sintieron eso, es porque sta ha sido siempre la proyeccin de la verdad. Todos somos igualmente sagrados piezas y partes de lo que ustedes llamaran Dios. Realmente, les traemos conceptos que no son nuevos, pero siguen siendo asombrosos para quienes como en su caso son de cuatro dimensiones. ste es un dulce lugar y yo los conozco a todos ustedes. Conozco a los jovencitos que recin estn comenzando a vivir... que saben muchsimo ms que lo que saban los jovencitos una dcada atrs. Conozco a los Trabajadores de la Luz mayores que han venido aqu y se sienten revitalizados por estar tan cerca del Espritu durante tanto tiempo. Y si toman a esos jovencitos y los ponen junto a los mayores, tendrn algo en comn: todos ellos tienen la conciencia de Dios en su ADN. Ellos son atemporales, pero sucede que, en este momento, tienen una biologa distinta. En otras circunstancias, se podran encontrar el uno con el otro y hablar entre ellos como si se hubiesen conocido siempre, y no habra brechas en intereses o madurez. Es reconocer que, a algn nivel, la edad no es importante y no hace diferencia alguna. Incluso la experiencia de vida a cierto nivel tampoco hace diferencia. Tal es el complemento divino que los vincula a todos. Yo s quines son ustedes! Y no es porque haya escuchado meditaciones o a alguno que le haya orado al Espritu. Es porque el Espritu est sobre su hombro, lo saban? Ustedes son parte de un colectivo cuntico una energa que todo lo sabe y todo lo ama, que sabe exactamente por lo que estn pasando los miedos, los desafos, los interrogantes. La prxima vez que mediten, intenten esto: sintense en el piso y no digan ni una palabra. No piensen en las cosas que estn tratando de hacer o las cosas que quieren lograr, porque el socio al que llaman Dios lo sabe todo. Olvidan que vivimos cada momento con ustedes. Su experiencia de vida en la Tierra es mucho ms importante de lo que piensan. Las situaciones que estn experimentando en este momento los desafos, las decisiones que van a atener que tomar, incluso lo que van a hacer cuando salgan de aqu, para nosotros son las cosas ms importantes del universo... tal como lo son para ustedes. Ustedes son los precursores los faros en el amanecer, que vienen desde la oscuridad. Son los que hoy se tomaron tiempo para ver si todo esto tiene sentido. Aqu estn aquellos que ya hicieron la diferencia en este planeta y ustedes los celebran. Luego

estn los que se sienten muy ordinarios! Y yo les digo: Ustedes estn haciendo la diferencia para el planeta tanto como Yawee. (Se refiere a que Kryon dijo que se fue el nombre lemuriano de Todd Ovokaitys, quien recin dio una conferencia sobre su viaje a Sudfrica y describi la clida acogida que le dieron por su investigacin sobre el SIDA). El mensaje de hoy ser nuevamente sobre biologa, y ser cientfico (algo que se ha vuelto normal para los encuentros anuales de la Costa Este). Se dar informacin que se transcribir y les garantizo que llegar a un punto en el que ser validada por los cientficos durante los prximos tres aos. Yo se la doy aqu anticipadamente. (Sonrisa). Pero es algo ms que nicamente predicciones, porque cuando empezamos a hablar del ADN humano, comenzamos a hablar de una fuerza vital que an tienen que comprender plenamente. Antes de comenzar, tommonos un momento... (Pausa) Aqu estamos en un tiempo espiritual... un tiempo dulce... sea lo que sea que eso signifique para ustedes. Quiz vayan a su interior y toquen a su Yo Superior para tener una mayor comprensin de la ciencia que se est presentando hoy. Y si estn aqu como cientficos, esto es para ustedes, presentado con amor. Nosotros damos informacin que est por ser descubierta en el planeta de todos modos. Pero nos encanta hacerlo. Luego podrn decir que lo oyeron aqu primero!

Conversacin sobre el ADN Ustedes siguen estudiando al ADN como si fuese algo esttico (como una frmula o postulado cientfico). Explicar ese comentario en un momento. Pero cuando mi socio comenz su trabajo, no hablaba mucho del ADN. Ahora, desde que se volvi a alinear la rejilla magntica, no hablamos de otra cosa! Es asombroso lo que ocurri entre entonces y ahora en su marco de tiempo lineal (16 aos). Es asombroso no slo en su propia ciencia sino incluso en lo esotrico, ya que ahora estamos ponindoles nombre hasta a las capas de ADN. Les estamos dando nombres en hebreo. Algunos preguntaron: Por qu estn en hebreo? Por qu no estn en un idioma ms antiguo tal como el lemuriano o quiz el sumerio? La respuesta: encuentren un diccionario de sumerio y lemuriano y podramos hacerlo... pero no hay tal cosa. As que el lenguaje primordial del planeta que ms se comprende, el ms profundo, y que tiene las semillas de la creacin, es el hebreo. As que ah es a donde vamos y vern que los cientficos tambin, porque comprenden cun profundo es. Estamos comenzando a identificar las capas de ADN para ustedes y estamos tratando de darles un cuadro interdimensional de cmo encajan entre s. Es una tarea imposible porque, para ustedes, doce todava son doce. Hay uno y luego hay dos y luego hay tres y cuatro y todas estn en fila. Bueno, no lo estn! Estn una encima de la otra y se tocan entre s de formas complejas. Por ejemplo, les dijimos que las capas cuatro y cinco slo van juntas, slo pueden trabajar juntas. Sin embargo, habr quienes digan: Bueno, por qu slo pueden trabajar juntas? Si es as, por qu no son una sola capa? Por qu dos que no pueden separarse? Y la respuesta es S. (Risas) Es imposible describir el color al que nunca lo vio. Es imposible describirles cosas interdimensionales a quienes estn slo en cuatro dimensiones.

Tambin les hablamos de dos clases de capas de ADN que suenan parecido: ambas tienen que ver con el Registro Akshico. Pero una capa es personal y la otra es universal. Y se tocan entre s constantemente e intercambian informacin. Adems, ambas tocan la capa uno, que es la capa biolgica de 4D. Ellas siempre estn tocando a todas las dems, as que son interactivas. No se las puede poner en una caja y darles nombres y decir lo que hacen... pero yo siempre lo hago de todos modos, para ayudarlos a que comiencen a comprender. Esta noche les voy a hablar de otra y ustedes van a querer ponerla en una caja de nuevo. Algunos dirn: Kryon habl de sa y es muy interesante. Hace esto y aquello... como si las dems no lo hiciesen. Todas estn juntas! Una vez ms, diremos que es como una sopa. Ustedes estn por degustar la informacin del ADN. Los ingredientes estn ah, pero no se rotulan para ustedes. Slo estn ah y trabajan juntas para crear nutricin, gusto e incluso placer. As sucede con el ADN y antes de iniciar esta conversacin, tenemos que recordarles esto una vez ms. Sea lo que sea que les digamos, recuerden que slo es una fraccin de la historia.

Examen del ADN Comenzaremos concentrndonos en lo qumico. En su mayora, ustedes no son cientficos, as que hablaremos en lenguaje llano. Visualicen el ADN por un momento... un par de nucletidos retorcidos que cuelgan en una superestructura de azcar. Hay mucho de eso cuando empiezan a observarlo, pero slo hay cuatro partes que se repiten tan seguido y de tantas formas Es asombroso: estn involucrados tres mil millones de pares bsicos. Se supone que esta enorme cantidad de pares bsicos conforma todo el genoma humano, y recientemente ustedes trazaron un mapa de l y deberan estar orgullosos de eso. Pero lo que les vamos a presentar esta noche es esto: estn en una caja y estn errados! Incluso se desviaron en el estudio inicial del trazado del mapa del ADN. Piensan que saben cmo funciona, pero no es as, y slo estn buscando lo que esperan encontrar, ya que piensan que saben cmo funciona. Tres mil millones de pares bsicos! Bueno, el mapa del genoma est hecho, pero es como obtener un libro en un idioma extrao que nunca vieron. Finalmente, sern capaces de fotografiar cada pgina y ahora pueden ver cada letra. As que ste es el momento de interpretar el lenguaje desconocido y que tenga sentido lo que dice el mapa de este genoma humano. Y aqu es donde entra el prejuicio, porque de entrada sus cientficos dicen: Notamos que hay un montn de codificacin y qumica, pero slo un tres por ciento parece estar haciendo algo! Podemos decir que el tres por ciento est haciendo algo porque sas son las partes de protena codificada del ADN que crean los genes del genoma humano. El resto, el 97 por ciento, parece no estar haciendo nada. Sus bilogos continan: No va a ser muy difcil encontrar las respuestas que necesitamos porque hemos descubierto que slo el tres por ciento del ADN hace algo y que hay slo alrededor de 40.000 genes que son creados a partir de este tres por ciento de partes de protena codificada. Ahora podemos comenzar a descubrir qu hace funcionar al cuerpo y desechar el grueso del ADN de no-protena codificada porque es slo el remanente de miles de aos de evolucin. De hecho, vamos a llamarlo chatarra. La ciencia ha marcado el 97 por ciento de su ADN como chatarra. Ahora bien, en esto hay algunas cosas que estn mal, incluso en su propia realidad y lgica de 4D. Estudiemos slo una o dos de ellas. Pero primero, digamos por qu hacen esto los cientficos. En resumen, dicen: Obviamente, esta parte del ADN no codificada es un sobrante del desarrollo humano. Ya no se lo necesita, y ya no se lo utiliza ms. Es chatarra. De algn modo, el antiguo Humano la necesitaba, pero ahora no. Y prueban su lgica as. Dicen: Porque una cebolla tiene 36.000

millones de pares base... doce veces el tamao del Genoma Humano. Es obvio que tiene un montn de chatarra tambin. En su lgica, siguen: Las cebollas no se condicen con la complejidad de un Humano, as que obviamente la naturaleza ha creado incluso ms ADN chatarra para este vegetal que para el humano. Debe ser la forma en que funciona la naturaleza. Las cebollas no son inteligentes, como los Humanos. De veras? Quiero hacerles notar que las cebollas no hacen guerra. (Risas) Salgan del sndrome creo que s cmo funciona. Es posible que las cebollas sean mucho ms complejas de lo que ustedes creen. Y si tuviesen instrucciones impresas para que la nutricin y la rica relacin con Gaia vayan muy profundo... de forma ms compleja a nivel interdimensional que incluso lo que ustedes estn pasando como Humanos? Pensaron alguna vez en eso? Quiz haya un propsito para ellas que est oculto... uno que requiere una conexin con todos los vegetales del planeta! El 97 por ciento del ADN humano NO es chatarra. Examinemos a la Naturaleza por un momento. Cuntos de ustedes estudiaron alguna vez ese hermoso proceso de cambio natural que llaman evolucin? De veras, ha modelado profundamente al planeta y el proceso de la vida es muy eficiente. Pueden verlo operar dentro de ciertas especies incluso en su propio lapso de vida. Aquellos cientficos que estudiaron biologa les dicen que el pez que ya no necesita ojos en el fondo del ocano, los perdi. Las criaturas que ya no necesitan piernas, desarrollan aletas... y viceversa. Tampoco toma siempre tanto tiempo, e incluso pueden verlo funcionar en los insectos a medida que cambian sus colores de supervivencia durante varias generaciones para estar acordes con lo que sucede en su medio ambiente, o los cambios en sus depredadores. Vern, la evolucin es muy, pero muy eficiente. No crea desperdicio. Siempre est en modalidad de supervivencia. As que les pregunto, cmo concuerda eso con el modelo en el que su ADN es chatarra en un 97 por ciento? Realmente creen que su biologa evolucion tan preciosa y hermosamente con la ayuda de las semillas de las Siete Hermanas hacia un lugar donde ustedes se hallan con un 97 por ciento de chatarra? No. No funciona as. Entonces, de qu se trata, Kryon?, podrn preguntar. He aqu la primera metfora del da. Ustedes identificaron todas las letras del cdigo del ADN, pero luego hacen presunciones sobre ellas, y la que hicieron es una de las peores. Decidieron desde las profundidades de su sabidura y de todo lo que saben, que slo una letra del ADN es importante y que (imaginemos para la metfora) es la letra e. Ahora bien, recuerden que sta es una metfora. Entonces, por lo tanto, las nicas palabras del ADN en los tres mil millones de pares base a las que les van a prestar atencin, son las palabras que tengan una e! Al fin y al cabo, todos saben que las palabras que no tienen una e son chatarra! Su limitacin, basada en esta pobre presuncin, es que su conocimiento sobre el modo en que probablemente funcionan las cosas es eliminar todas las letras excepto la e. En esta metfora, esa letra resulta ser su idea de cmo trabajan los genes, y los genes son los ladrillos de la vida y la nica qumica activa que pueden ver en accin. Ms an, sus cientficos dicen que los genes son construidos qumicamente en el ADN por ADN codificado en protena. Si no ven los cdigos de protena, o las letras que conforman los cdigos de protena, no van a obtener ningn gen, que para ustedes es el nico ladrillo de vida importante. Por lo tanto, segn el argumento, si no hay cdigos de protena dentro del ADN, es chatarra. En otras palabras, ignorando la historia de la evolucin, ustedes han prejuzgado la forma en que funciona todo eso y, basados en su premisa, decidieron qu es importante y qu no lo es. Querido Ser Humano, lo que deseamos decirte es que la chatarra... el 97 por ciento, es donde est el tesoro. Est en el ARN. Hay ms de 120.000 genes en el genoma humano. Algn da descubrirn que tenemos razn, porque si slo cuentan las e, hay nicamente 40.000! (otra vez en la metfora). Vean este acertijo de la siguiente manera: las porciones de protena

codificada del ADN son el mortero y los ladrillos para las construcciones de la vida que se edifican constantemente en el cuerpo. La genealoga que estudiamos con tanta diligencia es slo protena codificada, y slo representa los ladrillos del edificio. La inteligencia del diseo, y la parte que representa los conjuntos de instrucciones es el ARN, y representa la mayora de su ADN... pero no est organizado linealmente y, por lo tanto, no hay codificaciones que tengan sentido. En la linealidad, ustedes esperan que las palabras del ADN tengan una forma determinada, como en la matemtica o en la programacin de computadoras. Si observan un cdigo, normalmente tiene marcadores de comienzo y detencin. Tiene indicadores lineales. En biologa sucede lo mismo, excepto que ustedes slo observan los marcadores lineales en el tres por ciento del ADN. Dentro del 97 por ciento del ARN, no hay una codificacin que tenga sentido. Es interdimensional, est escrita en un lenguaje interdimensional que no tendr sentido para nadie hasta que comiencen a emplear la matemtica de base doce. Entonces se encuadrar en un patrn, una retcula. Comenzarn a ver las partes que se repiten y hay muchsimas. Empezarn a coordinar el ARN y las instrucciones con la genealoga que es protena codificada. Los cdigos de instruccin tienen una profundidad de doce capas. Ahora les pregunto, si realmente quisiesen estudiar el ADN, querran saber acerca de los ladrillos o querran hablarle al albail que los est colocando? La respuesta es evidente. Sin embargo, ustedes slo estudian los ladrillos, o su programacin. Kryon, cul es el secreto para que se comunique el ARN? Dices que hay conjuntos de instrucciones, pero, cmo se comunican? Cmo se comunican con capas que uno no puede ver y que son interdimensionales? Para responder de la mejor forma que podamos, ahora introduciremos an otra de las doce capas de ADN.

La capa nueve del ADN Les dar a conocer la Capa Nueve y hemos estado esperando este momento, una conversacin sobre el ADN, para hablar de la capa nueve. Oh, es hermosa. Hemos esperado largo tiempo para darles esta capa nueve. Saben, el nueve representa complecin. Completa la historia de la capa uno. Les dijimos que esto sera confuso y quiz un poquito interdimensional. La capa nueve del ADN se llama Shechinah-Esh. Shechinah-Esh. Traduciremos eso a su modo, como la Llama de la Expansin. Es la capa nueve. Ahora permtanme decirles qu es y qu hace. Como las otras, es una capa interdimensional y sta es informacin esotrica que nunca podr ser probada en su vida. Pero algunos de ustedes lo sabrn ya que resuena con la verdad. Vern, la capa nueve es lo que falta en la capa uno! Incluso podran decir que la capa nueve es lo que hace el trabajo chatarra! Y cuando ponemos juntas a la capa nueve y a la uno, conseguimos que se complete la comunicacin con el resto de las capas interdimensionales. Esos conjuntos de instrucciones en el ARN, 97 por ciento profundas, son conjuntos de instrucciones para todo el ADN, no slo la capa uno. Por lo tanto, la capa nueve es el puente. La Llama de la Expansin. Es el puente a la ascensin... a la sanacin. Es el puente a la maestra. Es el puente a la autovaloracin. Es lo que estn tratando de alcanzar en lo que llaman El Enrejado Csmico, porque sa es la energa de la capa nueve. Hay ms. Expansin. Si alguien dijese: Mi ADN se est expandiendo, algunos diran, Bueno, ve al hospital! (Risas) Y dnde est su prejuicio aqu? Vern, ustedes no creen que el ADN se pueda expandir. Ustedes quieren que no cambie nada, no es cierto? As que un ADN en expansin se vera como un problema horrible! Pero realmente es su finalidad. La Capa Nueve incluso tiene su propio santo patrono, St. Germain. La Llama en la descripcin es

La Llama Violeta de St. Germain. Representa curacin, poder, cambio y activacin. Es la nica capa del ADN que est conectada as a un ser espiritual. Es la Llama de la Expansin Shechinah-Esh y es el puente a lo que ustedes llaman Maestra. En verdad, todos los maestros que caminaron por la Tierra tenan el mismo ADN que tienen ustedes, pero tenan esta capa nueve activada y vibrando. Es importante que comprendan, tan esotrico como es, que eso es verdad. De veras, hay una capa de ADN responsable de unir las capas de ladrillos biolgicos con los conjuntos de instruccin del Universo. Ahora los cientficos dicen que ustedes tienen once dimensiones. Nosotros decimos que hay doce (doce obvias y otras 24 que no lo son). As que incluso sus propios cientficos comprenden ahora las implicancias de la fsica interdimensional. Es hora de aplicarla tambin a la biologa. Qu utilidad prctica tiene esta informacin, Kryon? Les dir. A medida que visualizan estas cosas que les doy, eso ayuda a que comprendan de veras lo que est pasando en su interior. No tienen que entender la qumica para ver realmente a esas dos capas unidas. La capa nueve y la capa uno crean un diez en numerologa. Un diez se reduce a uno y energticamente, el uno representa nuevos comienzos. Cuando comienzan a tomar la numerologa del ADN y ensamblarla, obtienen significados an mayores informacin acerca de lo que hace una capa cuando se combina con las dems. Incluso aplicando la numerologa bsica a lo que les hemos dado, las capas cuatro y cinco siempre deben trabajar juntas porque son un nueve. Y ese nueve trabaja con el nueve que les di recin, el que trabaja con un uno del que les habl recin. Complicado? S. Y hay mensajes ocultos respecto a lo que hace y cmo funciona, incluso en trminos de numerologa bsica.

Una visualizacin Ah, todava no termin. Quiero llevarlos a un sitio donde haya ADN y quiero hacer que ustedes sean ms o menos del tamao de un nucletido. Quiero que le echen una mirada a la vastedad de este atributo biolgico. Entren en este cuarto oscuro conmigo, donde vamos a ver al ADN. En esta visualizacin, imaginen por un momento que estn ah, vindolo en toda su maravilla y gloria. Es complejo. Mientras lo estn mirando, les voy a dar dos pistas acerca del ADN, y slo habl de una de ellas en otra ocasin. En el ADN hay ms de lo que creen. Quiero que apaguen la luz... que no haya ninguna luz. Est lo ms oscuro posible... verdaderas tinieblas. El ADN todava est ah con ustedes y ah estn ustedes, observndolo. No pueden ver nada. Ahora quiero que magnifiquen su visin. Quiero que la vuelvan 12.000 veces ms sensible de lo que es. Ahora van a ver algo, aunque est totalmente oscuro. El ADN crea luz! Ustedes lo van a ver. El cuarto se va a iluminar y el ADN comienza a brillar. El ADN crea fotones y tiene su propia fuente de energa. El ADN est activo. No slo eso, ahora quiero que aumenten su audicin a la frecuencia de los megahertz y la sensibilidad mucho ms all de la que tienen como Humanos, o incluso que la que tendran como perros. Quiero que oigan todo lo posible y estn conscientes de que el ADN no slo est creando su propia luz, est cantando! En la frecuencia de los megahertz, el ADN crea sonido, o al menos, lo que ustedes llamaran vibracin. Y lo hace todo por s solo. Un filamento todo por s mismo, que contiene doce filamentos interdimensionales, crea luz y canta canciones. Y podran decir, Bueno, es muy hermoso, Kryon. Y qu hacemos con eso? Les digo que en el laboratorio van a verlo si quieren. Realmente pueden verlo crear luz y vibrar en una frecuencia que va ms all de lo que podran esperar. Esos hechos no se comprenden y nunca se los not. Literalmente, el ADN vibra y crea energa snica. Es algo que ustedes pueden ver ahora y es

prctico. Los invitamos a tratar de descubrirlo.

Un experimento anterior que estaba incompleto Ahora, quiero dejar de lado todo esto por el momento y llevarlos a un lugar que no esperan. Lo hago para mostrarles algo importante sobre la presuncin. Quiero que vayan al pasado conmigo... a un laboratorio en Utah. Hace algunos aos, dos investigadores cientficos buenos fsicos y qumicos se juntaron en un stano. Estaban entusiasmados, estaban muy, pero muy entusiasmados. Sus apellidos eran Ponds y Fleischman. Lo ven? Estn observando la fusin en fro, justo frente a ellos! Estn viendo la qumica que tiene un remanente que sobr de una reaccin... algo que se muestra para indicar que la fusin en fro est presente. As es como cualquiera puede saber si est ocurriendo una verdadera fusin en fro y realmente est ocurriendo, y ellos la estn viendo y estn entusiasmados. Lo mantuvieron en silencio. No involucraron a sus equipos de investigacin porque se ven a s mismos como los nuevos Watson y Crick del Siglo XXI. Sern los que traigan la fusin en fro a la Tierra y realmente la estn viendo y estn entusiasmados. Y aqu lo nico desafortunado de esta historia es que ellos son los nicos que lo vieron alguna vez! En su entusiasmo, lo anunciaron, y quiz no fueron muy cientficos, porque no hicieron el experimento varias veces para darle validez. Lo vieron con tanta claridad, que indicaron que cualquiera poda hacer ese experimento y obtener el mismo resultado. El problema fue que nadie obtuvo los mismos resultados! Y as, estos dos cientficos fueron ridiculizados y perdieron sus puestos y sus reputaciones. Los cientficos pensaron que era un engao. Hoy en da ni siquiera se sabe dnde estn, no es cierto? Y aqu hay algo de informacin que les quiero traer. Esos dos cientficos calificados vieron la fusin en fro porque estaba sucediendo de verdad. Lo que no comprendieron es que en el cuarto en el que estaban se haban colocado en una caja de pensamiento de conciencia cientfica. Pensaron que saban cmo funcionaba, lo aplicaron y luego vieron que funcionaba como esperaban. Por lo tanto, sintieron que estaban en lo correcto respecto a su montaje y sus postulados de cmo crearlo. Pareca totalmente comprensible. Pero lo que no saban era que faltaba un elemento... pero uno que estaban recibiendo accidentalmente. Sin l, nunca hubiesen visto la fusin en fro. Estaban en el stano, y en ese stano pasaban otras cosas sin que ellos lo supieran. Ahora les voy a decir algo que pronto vern en el noticiero. En este momento, los potenciales son que lo vern en un lapso de dos aos... quiz an antes. Estaban pasando dos cosas en la habitacin. Una era un tenue campo magntico creado por un transformador del otro lado de la pared que ahora fue retirado. Pero la otra cosa, la ms profunda, fue que haba una cantidad de oscilaciones en la frecuencia de los megahertz creada por una pieza de equipo que no tena nada que ver con su experimento en el stano. Llmenlo oscilacin residual si quieren, pero estaba ah, cantando una cancin. Queridos, ellos vieron la fusin en fro porque la fusin en fro requiere ultrasonido. Cuando ustedes agregan el ultrasonido a la qumica que esperan, observen qu sucede. Aqu hay una pista para los que tengan una mente cientfica: para que esto funcione deben tener dos generadores ultrasnicos. En ese stano fue una anomala tener esas frecuencias oscilatorias chocando entre s casi al unsono, pero no del todo, para dar remanentes de la anulacin que se sum a la qumica y le habl a la misma de un modo que cre los resultados de la fusin en fro. Algunos de ustedes sabrn ahora de qu estoy hablando, y otros lo sabrn luego cuando salga en sus noticieros. Estn atentos. Fusin en fro ultrasnica. As que les trajimos esta historia para ejemplificar la informacin que acabamos de darles

respecto al ADN. El ADN crea su propia luz y tambin vibraciones en la frecuencia megahertz. Estos elementos, que no fueron medidos y por lo tanto no se ven en la ciencia, juegan una parte muy importante en la comunicacin de los conjuntos de instruccin en el ARN... el 97 por ciento que los cientficos quieren desechar.

Un nuevo efecto del ADN Con suerte, ahora esto va a comenzar a tener sentido y a darle sentido a lo que algunos de ustedes estuvieron experimentando. En los experimentos del Dr. Todd Ovokaitys, al que ahora llamamos Yawee, se descubri algo profundo. l todava no le puso nombre a este efecto, as que lo haremos nosotros. Cuando ustedes hablan de un cierto modo cientfico a las clulas del cuerpo, especialmente al ADN, y cuando los atributos son correctos y la energa se enva apropiadamente, obtienen un efecto de curacin que es mayor que la suma de las partes de la cura que le presentaron. Djenme darles un ejemplo... otra metfora an. Digamos que su trabajo es mantener en movimiento una pelota de bisbol en el campo de juego. El mantenerla en movimiento les sustenta la vida. As, a solas, la arrojan de una punta del campo a la otra. Luego caminan hasta el otro lado del campo y la tiran de vuelta. Luego lo repiten porque, para sustentar la vida, la pelota debe permanecer en movimiento tan seguido como sea posible. Por un momento digamos que sa es la metfora de la salud... mantener la pelota en movimiento. Repentinamente aparece un proceso interdimensional. El campo de juego mismo ha comenzado a cambiar... un cambio consciente. Y ahora ocurre algo sorprendente. En lugar de tener que arrojar esa pelota al campo e ir a la otra punta para regresarla... caminar y arrojar, ustedes la arrojan una vez y algo invisible la agarra y la arroja de vuelta! Lo intentan de nuevo y otro algo invisible la agarra y la arroja a otro algo invisible y ah estn ustedes, observando a la pelota zumbar alrededor por s misma, creando fuerza de vida y salud ms all de nada que hayan credo posible. Es una metfora, pero los puede ayudar a ver lo que estamos enseando sobre la verdadera naturaleza del ADN. Est esperando que se lo active, y el resultado ser mayor que la suma de las partes de la activacin. Ustedes arrojan una pelota al campo y lo que obtienen es un milagro. Sigue y sigue y sigue porque hay una energa en el campo que nunca antes haba estado all. Oh, quiz estaba ah, pero nunca se mostr... hasta que ustedes arrojaron la pelota de una forma ligeramente diferente. Esta metfora es la informacin primordial de Yawee y en lo que realmente est trabajando y que estaba presente en los antiguos Templos de Rejuvenecimiento de Lemuria. Hay mensajes desde el interior de su propia estructura celular y tambin desde fuentes externas que contienen conjuntos de instrucciones que afectan a todo el ADN. Yawee est arrojando la pelota de una forma que literalmente est despertando los conjuntos de instruccin que han estado dormidos y esperando ver esta clase de proceso... en el que ustedes obtienen ms sanacin que la suma de las partes del proceso de curacin. Es casi como si le diesen a alguien un pez y un pan... y repentinamente hubiesen muchos peces y muchos panes. Ven el cuadro? De modo que lo llamaremos efecto mltiple. Es un efecto en la biologa que slo se vio aqu en el trabajo de Yawee. As que oficialmente lo llamamos el Efecto Yawee. (Risas). Oh, no se quedar as por mucho tiempo. Seguramente los cientficos le darn alguna clase de nombre que nadie pueda pronunciar excepto los cientficos. Pero siempre lo pueden llamar el Efecto Yawee si quieren.

La metfora del piano Imaginen por un momento que la Humanidad descubri un hermoso piano. Esta, entonces, es la metfora del Piano. El piano se llama ADN. El piano no slo es un instrumento hermoso y complejo con muchas notas que se tocan juntas, que se entrelazan en sus armonas, sino que el artesano llamado Dios hizo que la afinacin fuese sonoramente perfecta tambin. Este piano toca una meloda por s mismo, una y otra vez. Y esa meloda se llama Salud Humana. La estructura del piano se llama las capas de ADN. Y hay un msico que est tocando la meloda y el msico se llama Fuerza de Vida de la Conciencia y es el Ser Humano. As que tenemos al ADN... perfecto, creando salud por s mismo y hacindolo maravillosamente mediante y en la conciencia y biologa del Ser Humano. Durante eones ustedes han procurado estudiar las funciones de este piano. Y slo ltimamente la Humanidad puede decir: Ahora podemos ver las partes! Hemos cubierto cada pulgada del piano, sabemos qu lo hace funcionar. Conocemos sus sonidos; podemos arrancarle las cuerdas; sabemos cmo se llaman; conocemos los nombres de las notas; sabemos cuntas cuerdas hay; hemos identificado la meloda; sabemos cmo toca. Ahora, sta es la metfora de haber trazado el mapa del genoma humano. La meloda que toca? Bueno, es la genealoga y las partes de protena codificada del ADN. Ahora sostengan esa visin. Tienen el piano, tienen la meloda, tienen al pianista. Y ahora pueden estudiarla de esta forma esttica. Pero, querido Ser Humano, decidieron poner ese escenario en una caja de conciencia. Aqu est lo que decidieron: Este hermoso piano, este ADN slo puede tocar una meloda... la que ustedes piensan que pueden or. (Pausa) Es ridculo, no? Su decisin de que slo hay una meloda est basada en que no ven otra, y piensan que el piano no hace otra cosa. Y el pianista? Oh, siempre es el mismo, tambin. Tiene que serlo, porque sa es la esencia de la vida, y tambin es esttico... no se puede cambiar. Djenme decirles algo. El repertorio de su ADN es ilimitado! Puede tocar meloda tras meloda tras meloda tras meloda. Y djenme hablarles del pianista. El pianista tiene un taburete largusimo. Y se invita a que se agreguen pianistas! Por qu no agregan al Yo Superior? Realmente hace un buen trabajo en las partes complicadas la meloda. Ahora tienen a dos sentados en el taburete, as que por qu no agregan a un gua o dos, o quiz a un santo patrn con una llama violeta? Escuchen esa msica, quieren? Pero no, dirn. Eso es lo que hace el ADN. No hace otra cosa. Querido Ser Humano, tus cientficos ven su volumen y lo llaman chatarra? Lo cierto es que el 97 por ciento de eso est esperando para desplegar! Ustedes son dueos del avin ms avanzado de la Tierra y nadie lo ha visto hacer otra cosa que no sea carretear de un lado al otro de la pista. Es hora de empezar a comprender de qu se trata el otro 97 por ciento. No slo responde a la qumica, a las invenciones de Yawee. No. Responde a la conciencia humana; les responde a ustedes; responde a la oracin; responde a la luz. El ADN humano est preparado para la maestra. Cada nio que nace en la Tierra tiene las semillas de la maestra. Eso es lo que est sucediendo. Los conmociona que los cientficos lo vean como chatarra? Eso cambiar, y sa es la verdad. Y con esto, concluimos. Kryon, qu podemos hacer en este momento para aprovechar lo que nos ests diciendo antes de que se haga alguno de los descubrimientos? Querido, te conozco. No recuerdas la ltima vez que moriste y regresaste? Dices: No quiero recordar. Me entristece de corazn que no puedas recordar. Pero eso es parte de ser un Ser Humano... tener el manto que evita que recuerdes. T me conoces, tambin. Recuerdas?

Trillones de entidades vienen a travs del velo, a apoyar a la Humanidad. Nos sentamos con ustedes y les damos la mano. Ustedes son nuestro hermano y nuestra hermana; ustedes son para siempre, tal como nosotros. No nos ven, y muchos ni siquiera pueden sentirnos. Algunos de ustedes dudan que tal cosa pueda haber pasado alguna vez. Para muchos, nosotros no existimos. Estamos fuera de su realidad. Pero desde nuestro lado, ustedes son familia. No hay amor ms grande que ste. Lo diremos de nuevo. El Dios que ensambl al Universo... es lo suficientemente grande como para ver los multiversos que vienen y se van, es an lo suficientemente pequeo como para vivir en su corazn. Ustedes son amantes de Gaia; son amantes del Universo. Sin embargo, la Humanidad es as, se sientan ah, y algunos se preguntan: Cundo se acabar esta conferencia? Tengo cosas que hacer. No hay juicio en nada de esto, excepto que algn da sabrn que lo que digo es correcto y cierto. Qu pueden hacer ustedes? Por qu no le dan la mano al Yo Superior en este instante? No se unan a nada. No lean nada. Slo sintense y sepan que ustedes son Dios. Luego, preprense para la expansin! Dejen que esto sea suyo para el resto de su vida. No es algo que mejore o empeore... slo es. Una vez que comienza la expansin, es difcil revertirla. Paso a paso, vern su magnificencia. Suena demasiado fcil, no es as?... que puedan tomarla en cualquier momento en que de veras puedan verla. Pero as funciona, y es nuestra enseanza desde hace muchos aos. Tambin est dentro de las enseanzas de hasta los maestros ms populares del planeta que ustedes pueden controlar la naturaleza sin un manual, o invocar a los elementos del planeta sin estudiar nada primero. Esto slo es posible porque todos ustedes estn conectados con ellos de formas que estamos tratando de contarles... milagros para ustedes y algo normal para nosotros. Dejen que se sanen las anomalas con las que vinieron aqu. Sabemos quines son ustedes! Dejen que las cosas que hay en sus cuerpos y que no son apropiadas para ustedes, se eliminen gracias a sus nuevos pensamientos y a su ADN expandido. Ustedes estn a cargo de eso, as que no dejen que los controle ms. Que esta curacin sea exacta y verdadera y permanente en este instante. Que suceda eso porque hay maestra en esta sala, y en los ojos del lector. Y as es.

Kryon
Ttulo original: The truth about DNA www.kryon.com Traduccin: Susana Peralta Edicin: Cultivando el Espiritu www.cultivaelespiritu.com.ar Ms canalizaciones de Lee Carroll

Diseo y mantenimiento: Victoria Ruiz

Vous aimerez peut-être aussi