Vous êtes sur la page 1sur 2

Carga didctica

- 3 reuniones e personal

Descripcin del seminario


La herbologa aromaterapetica es un estudio de la utilizacin de las esencias aromticas extradas de plantas para balancear, armonizar y promover la salud del cuerpo, mente y espritu. Esto combina partes ntegras de la ciencia y el arte que explora los reinos fisiolgicos, psicolgicos y espirituales de la respuesta humana individual a los aromticos naturales y conduce al estudiante a observar y aprender a apoyar el proceso de la sanacin en el individuo. La aromaterapia es una medicina alternativa holstica que provee preventivos al igual que terapias remediativas y de alivio durante el tratamiento de condiciones agudas y crnicas de la enfermedad o mal-estar.

Herbologa Aromaterapetica

2013

Levittown, Toa Baja, Puerto Rico desde: Marzo 2013

Templos Sagrados Universales y The Reiki Spa [City], [State][Postal Code] [Web Address]

Herbologa Aromateraputica


Objetivos del Curso
1. 2. Preparar al estudiante para el uso teraputico seguro de aceites esenciales. Ayudar al estudiante ensanchar su conocimiento como Sanador Bioenergtico, dndole una til herramienta mediante la terapia de aromas profesional. Transmitir al estudiante conocimiento diestro para el uso de aceites esenciales de manera teraputica y su comportamiento energtico (dentro y fuera del campo humano). Adiestrar al estudiante de manera que pueda ofrecer su conocimiento aromateraputico en consulta con individuos para el uso apropiado, seguro y efectivo de las esencias. Instruir al estudiante en la confeccin de una variedad de productos para el cuido personal. Escrito del estudiante con tema seleccionado por acuerdo con instructor (durante transcurso de clase) de 1,500 3,000 palabras 5 casos historia de estudio anotados Evaluacin de presentacin grupal (o trabajo final asignado por profesor).

[Name], Featured Artist


Morbi semper ante ut nibh. Ut aliquam. Praesent euismod ligula. Aliquam sem arcu, bibendum ut, molestie feugiat, condimentum a, lectus. Mauris enim ante, congue eget, placerat et, elementum vitae, lectus.

3.

[Name], Featured Artist


Pellentesque urna neque, laoreet sed, euismod nec, feugiat sed, neque. Curabitur tempus, quam eu placerat pretium, nulla erat rhoncus mauris, a lacinia quam arcu ac tortor. 4.

Puntos de Capacitacin:
- Kit de Aceites esenciales - Metodologa - Historia de las Esencias - Calidad y produccin - Qumica de las esencias - Seguridad y precaucin - Tcnicas de mezcla - Aplicacin correcta - Creacin de productos y suplementos para la salud alternative - Bases y absorpcin - Auto-cuido y salud - Destrezas de consulta

5.

Evaluacin
1.

2. 3.

Desglose de crditos y certificacin


La carga de estudio esperado total es de 75 90 horas, incluyendo el tiempo de seminario, lectura, escritura, asimilacin, prctica, evaluacin y preparacin para evaluaciones. Este curso aprobado otorga una Capacitacin Certificada por el Colegio Sacerdotal, The Reiki Spa y los Templos Sagrados Universales

Fusce sagittis elit eu elit.


Phasellus iaculis neque nec risus. Morbi magna diam, elementum sit amet, commodo id, condimentum sit amet, felis. Aliquam aliquam sem vel sem. Vestibulum vel leo. Donec elementum, lorem non semper adipiscing, dui erat congue urna, sed venenatis eros lectus sit amet libero. Praesent et sem.

Vous aimerez peut-être aussi