Vous êtes sur la page 1sur 4

BASE LEGAL: Art. 95 -segundo prrafo- del C.P.C.

LlTlSCONSORCIO
MODELO DE SOLICITUD DE INTEGRACION DE RELACION PROCESAL EN CASO DE LlTISCONSORCIO NECESARIO
BASE LEGAL: Art. 95 -primer prrafodel C.P. C.

Secretario: .................... Expediente: .................... Cuaderno: PRINCIPAL. Escrito: Nro. ............ Solicita integracin de relacin procesal por existencia de litisconsorcio necesario AL ............ JUZGADO CIVIL DE ................ ......................................................, en los seguidos por sobre ; atentamente, digo:

Que, de conformidad con lo dispuesto en el artculo 95 -primer prrafo- del Cdigo Procesal Civil, solicito al Juzgado se sirva integrar la relacin procesal notificando para tal efecto, acerca del inicio del presente proceso, al (a la) Sr. (a) , domiciliado (a) en , porque: Dicha persona tiene la calidad de litisconsorte activo, conforme se aprecia de la demanda (o contestacin de demanda), pues (fundamentar el por qu tiene la calidad de litisconsorte activo la referida persona). Resulta evidente, conforme se aprecia de la demanda (o contestacin de demanda), que la decisin a recaer en el presente proceso le va a afectar a la mencionada persona, pues (precisar el por qu la respectiva decisin judicial va a afectar a la persona considerada litisconsorte activo). POR TANTO: Al Juzgado, solicito se sirva tener presente lo expuesto y proveer conforme se pide y de acuerdo a ley. Ciudad, ................... Sello y letrado firma del Firma del recurrente (de la)

MODELO DE ESCRITO DEL DEMANDANTE PROPORCIONANDO DATOS REQUERIDOS PARA EL EMPLAZAMIENTO DEL LlTISCONSORTE NECESARIO

Secretario: ................... Expediente: ................... Cuaderno: PRINCIPAL. Escrito: Nro. :........... Cumple requerimiento de datos para emplazamiento de litisconsorte necesario AL........JUZGADO CIVIL DE ...... ......................................................, en los seguidos con sobre ; atentamente, digo:

Que, habiendo sido requerido el (la) recurrente, por resolucin Nro............., de fecha , para proporcionar los datos respectivos a efecto del emplazamiento del (de la) litisconsorte necesario, Sr. (Sra.).................., cumplo con sealar que........ (indicar los datos requeridos por el Juzgado -que, por lo general, se refieren al domicilio dellitisconsorte necesario-). POR TANTO: Al Juzgado, solicito se sirva tener presente lo expuesto en lo que fuere de ley. Ciudad, ................... Firma del recurrente (de la)

Sello y letrado

firma

del

BASE LEGAL: Art. 96 del C.P.C.

105

BASE LEGAL: MODELO DE SOLICITUD DE CONVOCATORIA A AUDIENCIA Art. 95 -ltimo COMPLEMENTARIA DE PRUEBAS EN CASO DE INTEGRACION MODELO DE SOLICITUD SUSPENSION DEL PROCESO PARA parrafo- del C.P.C. DE LA RELACION PROCESAL EN FECHA POSTERIOR A LA ESTABLECER LA RELACION PROCESAL AUDIENCIA DE PRUEBAS

Escrito: Nro. ............ Solicita convocatoria a audiencia Solicita suspensin del proceso complementaria de pruebas para establecer la relacin procesal AL........JUZGADO CIVIL DE ................ AL........JUZGADO CIVIL DE ................ ......................................................, en los seguidos con sobre

Secretario: .................... Secretario: .............. Expediente: .................... ...... Cuaderno: PRINCIPAL. Expediente: .................... Escrito: Nro. ............ Cuaderno: PRINCIPAL.

; atentamente, digo:

..............................., en los seguidos con (por)....................sobre.................; Que, habiendo sido denunciada despus de la notificacin de la demanda, mediante atentamente, digo: escrito Nro. , de fecha , presentado por la contraparte, la existencia de un (una) litisconsorte necesario, y a efecto de prevenir futuras nulidades, solicito al Juzgado, de conformidad con lo dispuesto en el artculo 95 producido -ltimo prrafodel Cdigo Procesal Civil,procesal (por Que, en razn de haberse la integracin de la relacin se sirva suspender la tramitacin presente proceso hasta que establezca litisconsorcio necesario) del en fecha posterior a la audiencia dese pruebas y habiendo el (la) correctamente la relacin procesal. (Iitisconsorte necesario) ofrecido medios probatorios, solicito al Sr. (a) .................... Juzgado, de conformidad con lo dispuesto en el artculo 96 del Cdigo Procesal Civil, se POR TANTO: sirva convocar a audiencia complementaria de pruebas. Al Juzgado, solicito se sirva tener presente lo expuesto y proveer conforme se pide y de acuerdo a ley. POR TANTO: Ciudad, ................... Al Juzgado, solicito se sirva tener presente lo expuesto y proveer conforme se pide y de acuerdo a ley. Sello y firma del Firma del (de la) letrado recurrente Ciudad, ...................

Sello y letrado

firma

del

Firma del recurrente

(de

la)

Vous aimerez peut-être aussi