Vous êtes sur la page 1sur 132

Manual de usuario completo(V1.

1) ( marcar para la funcin modelo especial) Sujeto Funcin especfica para la asistencia real

sujeto a cambios sin previo aviso

Prefacio
Seores clientes, Gracias por elegir los productos de nuestra empresa. El producto con el borde de corte mundo technologies-fingerprint/card reconocimiento, comunicacin por ordenador, as como microelectrnica, se considera que es la combinacin de tres tecnologas: la electrnica, ptica y la comunicacin. No hay duda de que se ha convertido en la primera eleccin de los tiempo independiente y asistencia para empresas con su funcin fuerte y veracidad. Complacer leer cuidadosamente este manual para tener una comprensin inicial de las funciones bsicas y conocimientos de instalacin, depuracin, mantenimiento, aplicacin y gestin de mejor utilizar este producto. Utilizando la tecnologa de estado-of-the-art biomtrica, este producto traer sin precedentes confiabilidad, conveniencia y los beneficios para la alta direccin de la empresa en Recursos Humanos.

Ventaja de Asistencia de huellas dactilares Tiempo


Tres subir de nivel 1. Gestin de subir de nivel 2. Beneficio subir de nivel 3. Empresa a nivel de imagen-up Tres reducciones 1. Empleado reduccin disputa 2. Trabajar reduccin de la redundancia 3. Reduccin de la contaminacin ambiental Tres eliminaciones 1. Amigos eliminacin de perforacin 2. Prdidas y daos eliminacin 3. Eliminacin coste Circular Funcin completa El sistema puede realizar distintas funciones, tales como la asistencia observacin, clculo y el informe de la impresin. La observacin puede hacerse por razones tales como la licencia de negocio, ausencia, el matrimonio y fiestas etc comprobacin y clculo puede hacerse por acuerdo con diferentes perodos de tiempo, los departamentos, individuales o combinados debido a diversas razones de ausencia, la generacin de informes y la funcin de impresin puede ser se dio cuenta perfectamente. Mantenimiento Cambio Flexible El software es compatible con el cambio de base de la semana, la rotacin de turnos, etc Varios turnos, das festivos, las vacaciones y las horas extras individuales estn disponibles para satisfacer los complicados necesidades de cada empresa. Standalone La mquina puede trabajar sin necesidad de conectarse al PC, conveniente en operacin y no necesidad de ocupar cualquier recurso adicional. Mltiples comunicacin en red Para gran empresa, varios dispositivos se puede aplicar para hacer asistencia sincrnica, lo que ser conveniente para la gran cantidad de usuarios y ahorrar tiempo.

Flowchart Software Operacin


(Captulo Importante, por favor leer atentamente) Este software incluye: El parmetro del sistema, en el departamento de gestin, los Empleados mantenimiento, gestin de turnos, las vacaciones y los empleados, etc informe estadstico Entonces, cmo utilizar este sistema de una manera correcta? Es lejos de ser suficiente para comprender slo la funcin de cada mdulo, pero conocer las conexiones entre ellos y la operacin del sistema diagrama de flujo. Por lo tanto, un informe correcto puede ser generada. Diagrama de flujo de software de operacin se puede describir en resumen como sigue:
1. El parmetro del sistema Establezca la regla T & A, estadstica general, empresa nombre y salir de clase. Agregar, eliminar y modificar departamentos.

2. Departamento de gestin

3. Empleado de mantenimiento

Agregar, eliminar y modificar los empleados. Importar y transferir los empleados.

4. Cambie gestin

Establecer horarios y turnos.

5. Empleado horario

Asignar cambio empleado o temporal cambiar.

6. Coleccin de grabaciones

Recopilar los registros de la unidad o de importacin el archivo de registro de copia de seguridad.

7. Excepcin gestin

Tratar con licencia de negocio / pidiendo dejar / olvidar reloj / colectiva tarde.

8. Estadstica de

Seguimiento, control y registros para calcular generar el informe de asistencia de tiempo.

1.Cuando el software se ejecuta por primera vez, incluyendo los parmetros establecidos nombre de la empresa, la regla asistencia a tiempo, la regla estadstica por anticipado, tardo, etc horas extras,

salir de la clase. Cuando el ajuste se completa, generalmente no se necesita ser modificado a menos que las normas de gestin de esta empresa cambia. 2.Normalmente hay muchos departamentos en una empresa y todos los departamentos deben ser introducidos manualmente a diferencia de la importacin directa de los empleados. Departamento ajuste debe ser completado antes del mantenimiento del Empleado. 3. Cuando se utiliza el software por primera vez, por favor haga un archivo de texto (*. Txt) o MS Excel archivo (*. Xls) para el empleado de la empresa de acuerdo con determinado formato. Para el formato, consulteImportacin Empleado lista para que todos los empleados se pueden importar a el sistema al mismo tiempo. Empleado puede ser aadido, suprimido, modificado y transferido a nuevo departamento durante su uso futuro. 4. Primero se debe agregar el calendario apropiado (de tiempo en servicio a tiempo fuera de servicio) de acuerdo con la regla de la compaa y los turnos establecidos. 5.Tras el ajuste del cambio se ha completado, que funcionar hasta que se asigna a cambio Empleado. Cada empleado slo puede tener un turno. Por favor, tenga en cuenta la fecha de inicio de el cambio. Despus de la asignacin del cambio, la fecha y la hora de trabajo dispuesta puede ser visto claramente para cada empleado. 6.Los registros de asistencia se almacenan en la unidad de tiempo de asistencia. Por favor, descargue el los registros de la unidad antes de clculo informe. En la informacin personal de otra parte, y plantillas de huellas digitales se pueden cargar y descargar entre la unidad y la computadora. Por favor refirase a la "gestin del fondo" para obtener informacin detallada. 7.Siempre hay personal fuera de servicio, para pedir permiso y olvidarse del reloj ocurre en una empresa. Una vez que esto ocurre, por favor, tratar con l en el tiempo en que el software asegurar la exactitud del informe estadstico. 8.Despus de toda la operacin anteriormente mencionada se realiza, el clculo de informe puede ser operado. El informe se puede calcular el estado del tiempo de atencin de todos los empleados o Empleado determinada a partir de un determinado departamento en un perodo de tiempo determinado. EnAsistencia Clculo e informe, Primero seleccione el inicio y fin fecha del Empleado, haga clic en "Calcular" y el sistema calcular automticamente y verificar la validez de los registros. (Hay algunos registros no vlidos durante el uso de la unidad. Por ejemplo, si un empleado pulsa el dedo dos veces durante un tiempo muy corto perodo, uno de los registros sern considerados como no vlidos.) Si hay cualquier error en la Software de clculo, administrador tambin puede modificar manualmente para asegurar la exactitud de la resultar.

Tenga en cuenta: Desde el diagrama de flujo anterior, podemos ver que si hay un error en informe de clculo para un personal, las posibles razones son las siguientes: Cambio Empleado o cambio temporal es incorrecto. Las excepciones tales como los empleados fuera por negocios / pedir permiso / olvidar reloj in / out incorrect.Checking y el clculo de los registros de transacciones es incorrecto.

Contenido
1,Aviso para los usuarios ............................................... ............................................ 13 1.1 Consideraciones de seguridad ............................................... ............................ 13 1.2 Ilustracin para el prensado de huellas .................................................. ... 14 dactilares 2,Gua de operacin ................................................ ........................................ 16 2.1 Lista de mens ............................................... ........................................... 16 2.2 Botn de instruccin ............................................... ................................... 17 2,3 2,4 Estado Tiempo asistencia ............................................... ....................... 17 Usuario ................................................. .................................................. . 17 Inscribir usuario ................................................ ........................................... 18 Supresin del usuario .................................................. ..................................... 20 Compruebe el modo ................................................ .......................................... 21 Configuracin de los grupos .................................................. ................................. 23 Configuracin de administracin ................................................ ........................................ 24 Administracin Borrar ................................................ ......................................... 25

2.4.1 2.4.2 2.4.3 2.4.4 2.4.5 2.4.6 2,5

Configuracin ................................................. ................................................. 27 Dispositivo ID .................................................. ............................................ 27 Tiempo 28 Idioma ................................................. ............................................ 28 Alcance de trabajo Cdigo .................................................. ......................... 29 Horario de verano ................................................ ................................... 30 Neto .................................................. ................................................. 31 .................................................. ..................................... 36.

2.5.1 2.5.2 2.5.3 2.5.4 2.5.5 2.5.6 2.5.7 2.5.8 2.5.9 2.5.10 2.5.11 2.5.12

Anti-Back

Imprimir .................................................. .............................................. 37 GPRS .................................................. ............................................. 38 Coincidencia de Precisin .................................................. ................... 39 Volumen Descubrir .................................................. ....................................... 40 .................................................. ........................................ 40 .................................................. ..................................... 41 .................................................. ............................................ 41

2.5.13 Puerta Alerta 2.5.14 2.5.15 Anillo

Apagado automtico ................................................ .............................................. 42

2.5.16 2.5.17 2.4.18 2.5.19

Actualizacin .................................................. ............................... 42 automtica Imagen de la .................................................. ........................... 43 presentacin Registro de instalacin ................................................ ........................................... 44 Vuelva a verificar el tiempo .................................................. .................................. 45

2.5.20 Prueba de hardware ............................................. ........................................ 45 2.6 USB Flash ............................................... ...................................... 48 2.6.1 Copia de seguridad de registro nuevo .................................................. ................................. 48 2.6.2 2.6.3 2.6.4 2,7 2,8 Todo Backup Log: .................................................. .............................. 48 Usuario Backup: .................................................. .................................. 48 Usuario Reco! .................................................. ......................................... 48

Informacin del sistema ................................................ ................................... 49 T & A ajuste de estado ............................................... ................................ 50

2.9 Cierre ............................................... .............................................. 50 3 Sistema de Instalacin ................................................ .................................. 53 3,1 3,2 4 Ejecucin de Medio Ambiente ................................................ ......................... 53 Sistema de Instalacin ................................................ .............................. 53

Antecedentes Gestin ................................................ ....................... 57 4,1 4,2 Entrar en el sistema ............................................... ...................................... 57 Sistema ................................................. ............................................... 58

4.2.1 4.2.2 4.2.3 4.2.4 4.2.5 4.2.6 4.2.7 4,3

Configuracin de los parmetros ................................................ ........................... 58 Administradores .................................................. ................................... 61. Configuracin del administrador de contraseas ............................................... ............ 62 Modificado sesin de grabacin ............................................... ........................... 63 Gestin de Log .................................................. .................................... 63

Conjunto de enlaces de base de datos .................................................. ........................... 64. Salir del Sistema ................................................ .......................................... 65

Gestin de recursos humanos ................................................ ................................. 65 Departamento de Gestin ................................................ .................. 65 Los empleados de mantenimiento ................................................ ................... 67

4.3.1 4.3.2 4,4

Asistencia de Gestin ................................................ ................... 69 Holiday lista ................................................ .......................................... 70

4.4.1

4.4.2 4.4.3 4.4.4 4.4.5 4,5

Calendario y Shift ............................................... .............................. 70 Employee Scheduling .................................................. ...................... 78. Registros de asistencia ................................................ ........................... 80 Asistencia Clculo e Informe .............................................. ... 82

Tratar con Excepciones ............................................... ........................... 92 En viaje de negocios / Ausencia .................................................. ............... 92. Anexar Registro ................................................ ................................... 93 Anexar Record colectiva ............................................... ............... 93 Tratar con Colectivamente Tardo / Dejando .......................................... 94

4.5.1 4.5.2 4.5.3 4.5.4 4,6

Mantenimiento de datos ................................................ ............................... 95 Importar Lista de empleados .................................................. ........................ 95 Importacin Registro de Asistencia .................................................. ............... 96 Borrar datos obsoletos ............................................... ............................ 97 Comprimir la base de datos .................................................. ......................... 97

4.6.1 4.6.2 4.6.3 4.6.4 4.6.5 4.6.6 4,7

Copia de seguridad de base de datos .................................................. .............................. 97 Inicializar Sistema ................................................ .................................. 97

Gestin de programas externos ............................................... ........... 98 Conectar con software de gestin de la comunicacin ....................... 98

4.7.1 5

Comunicacin de datos ................................................ ............................. 100 5,1 T & A Machine Management ............................................... ............... 101 Aadir Unidad .................................................. ....................................... 101 Modificar Unidad ................................................ ......................................... 102 Eliminar Unidad ................................................ ......................................... 102 Tecla de men derecha .................................................. ............................... 103 Sincronizar la hora ................................................ ............................. 106 Inicialice la unidad ................................................ ...................................... 106 Configuracin de Terminal Parmetro .................................................. ......... 107 Configuracin de timbre .................................................. ............................ 108

5.1.1 5.1.2 5.1.3 5.1.4 5.1.5 5.1.6 5.1.7 5.1.8

5.1.9 Time Zone / Group ajustes .................................................. ....... 109 5.1.10 descargar nuevo disco ............................................ ........................ 110 5.1.11 5.1.12 Descargar toda Record ............................................... ....................... 110 Grabar Borrar ................................................ ................................... 111

5.1.13 5.1.14 5,2

Empleado de copia de seguridad .................................................. ......................... 111 Resume los empleados ................................................ ......................... 112

Registro de Supervisin ................................................ .......................... 113 Activar en tiempo real .................................................. ........................... 113 Prohibir tiempo real .................................................. ............................. 114

5.2.1 5.2.2 5,3

Gestin Personal ................................................ .................. 114 Aadir Empleado ................................................ ................................... 114 Modificar Empleado ................................................ .............................. 116 Eliminar Empleado .................................................. ............................. 117 Departamento de Transferencia ................................................ ........................ 117 Conjunto de privilegios .................................................. ..................................... 117 Copia Privilege ................................................ ................................... 118 Descargar FP .................................................. ............................ 119 Sube Empleado y FP .................................................. .................. 120 Eliminar de la Unidad ............................................... ................................. 120 Empleado Comprobacin ................................................ ....................... 121 Departamento de Gestin ................................................ .............. 121

5.3.1 5.3.2 5.3.3 5.3.4 5.3.5 5.3.6 5.3.7 5.3.8 5.3.9 5.3.10 5.3.11 5,4

Registro de gestin ................................................ ........................ 122 Bsqueda de grabacin ................................................ .................................. 122 Exportaciones Record .................................................. ................................. 123.

5.4.1 5.4.2

5,5 U disco programa de gestin ............................................. .......... 124 5.6 Configuracin del sistema ............................................... ................................. 125 5.6.1 5.6.2 5.6.3 5.6.4 5.6.5 5.6.6 5,7 Ajustes de parmetros bsicas ............................................... .................. 125 T & A ajuste de estado ............................................... .............................. 126 Tiempo Record Descarga ............................................... ............ 126 Gestin de Configuracin PWD ............................................... ............... 126 Base de datos que une ajuste .................................................. ................. 127 Salir del sistema .................................................. ...................................... 128.

Configuracin de la interfaz de usuario ............................................... ............... 128 Interfaz color de la piel .................................................. ......................... 128. Cambiar el idioma del software .............................................. ......... 129 Ajuste el botn de acceso rpido .............................................. ..................... 129

5.7.1 5.7.2 5.7.3

10

FQA 131

11

Captulo 1 Aviso para el usuario

Se trata de un completo manual, la funcin especfica sujeto a la asistencia real.

Modelos: D100/D200/Aseries/EPseries/TC550/O C500/T60 / VF30/VP30.

12

1,Aviso para los usuarios


1.1 Las consideraciones de seguridad Por favor, lea con atencin antes de utilizar el manual:

1,Por favor, lea con atencin antes que nada; 2,No instale el terminal bajo la luz directa y hmedo, con polvo o con holln ambiente; 3,No instale el terminal cerca del campo magntico; 4,No instale el terminal cerca del dispositivo calefaccin; 5,No rociar el lquido (agua, bebidas, qumica) en el terminal; 6,Siempre la superficie de la terminal limpio; 7,Desactive la terminal toalla cuando hay agua en la superficie; 8,No rompa el terminal; 9,No presionar dos teclas al mismo tiempo; 10,No desmontar, reparar o cambiar el terminal sin autorizacin; 11,No permita que los nios toquen la terminal; 12,Este terminal se utiliza solamente para la verificacin de huellas dactilares, no lo use para otros fines; 13,Si tiene alguna duda, por favor pngase en contacto con el distribuidor local;

13

1.2 Ilustracin para el prensado de huellas dactilares Mtodo correcto:

Coloque el centro del dedo en el centro de la ventana del escner. Mtodo errneo:

rea tambin menos vlidoDemasiado a la Demasiado correcto Defluxion izquierda

Demasiado abajo

1. Es mejor para cada usuario a registrar dos huellas dactilares en caso de un dedo no puede trabajar. 2. Coloque dedo de plano y el centro del dedo est en el centro del escner ventana y presionar un poco duro con escner para que pueda escanear como rea dedo grande como posible extraer las minucias suficiente. 3. Mantenga el ngulo y la direccin del dedo de la misma cada vez que la puesta en escner. 4. Si su dedo tiene sudor o el agua, por favor haga que se seque y luego registrarse. 5. Si el dedo est demasiado seco, hacen que sea un poco hmedo o toque la frente para aumentar aceitoso del dedo, presionar un poco duro con escner.(La dedo seco puede causar la imagen del dedo no est claro. 6. Evitar el callo, descamacin o lesin de los dedos para asegurar el registro y la identificacin con xito. 7. Ser mejor que registrar el pulgar, luego el dedo ndice o el dedo medio a aumentar la precisin. (Para R & A con terminal de huella dactilar)

14

Captulo 2

Gua de funcionamiento
es principalmente sobre apariencia

Esta

captulo

ilustracin y ajustes relevantes del sistema, como la forma aadir y eliminar usuarios, etc

15

2,Gua de funcionamiento
2.1 Lista de mens Presione [M] para entrar al men de sistema de gestin. (Esto requiere la autorizacin del administrador si no est registrado en la administracin el sistema) Lista de mens.:

Pronto:

marcar para la funcin modelo especial

16

2.2 Botn de instruccin Botn


Fn OK

Funcin Cdigo de Trabajo Confirmar Poder Estado / Navegar clave

Botn
M C 1-9

Funcin Men Borrar / Salir Nmero

Preguntar:CTambin es funcin de trabajo de cdigo para T60 dispositivo. 2,3 Tiempo de estado de asistencia Estado de espera podemos ejecutar: la atencin del tiempo, ajuste de estatus, entrando modo de gestin y de apagado.

EN

09: 00 26
11/11/07
2,4 Usuario

Lun

Gestin de los empleados incluye informacin de registro del usuario, la supresin de los usuarios; verificar modo, grupo, gerente de la instalacin y eliminacin.

MEN Disposicin Informacin del sistema


Pulse [OK] para entrar en el submen,

17

Usuario Borrar Compruebe el modo de


2.4.1 Inscribir usuario

Seleccione [Inscribirse] y pulse [OK] para entrar en la interfaz de usuario de registro. Entrada ID de usuario, es decir, 8101

Inscribirse Identificacin 008101 Esc-C Set-OK

Pulse [OK] para continuar,

Inscribirse FP1 / 2 Password / Tarjeta Esc-CAjuste-OK

Huella digital de registro:

Segundo FP. Pulse [OK] para continuar,

Inscrbase FP Lugar Finger # 1

Coloque el dedo en el sensor del escner. Por favor, siga las instrucciones en pantalla para registrar la huella dactilar.

18

Inscrbase FP Despegar!

Quite el dedo, el sistema le pedir,

Inscrbase FP Lugar Finger # 2

Coloque el dedo en el escner mismo sensor nuevo. Despus de escanear con xito, el sistema indicar como sigue:

Inscrbase FP 008101-1 Sav-OK

Pulse [OK] para guardar huella digital. Pulse [C] volver a la interfaz de usuario de registro. El segundo registro dedo como los mismos pasos anteriores. Contrasea de registro:

Inscrbase PWD PwdId Esc-C ****** Set-OK

Por favor, de entrada 1-6 dgitos como contrasea. Pulse [OK] para confirmar y misma entrada contrasea de nuevo. El sistema le pedir,

19

Inscrbase PWD PwdId ****** Confm ******

Pulse [OK] para guardar la interfaz,

Inscrbase PWD 008 101-P Cancelar CSAV-OK-

Pulse [OK] para guardar la contrasea. Pulse [C] para cancelar y salir de nuevo a usuario registro de la interfaz. Tarjeta de inscripcin:

Inscrbase Card Deslice la tarjeta!

Deslice la tarjeta de identificacin en la tarjeta rea lector. La terminal se obtiene el nmero de la tarjeta y entrar salvar la interfaz,

Inscrbase Card 008101-C Cancelar CSAV-OK-

Pulse [OK] para guardar, pulse [C] para cancelar y salir de nuevo al registro de usuario interfaz. 2.4.2 Supresin del usuario

Cuando hay empleados que dejan, tenemos que eliminar a estos empleados a la libre

20

ms espacio de memoria.

Usuario Inscribirse Compruebe el modo de


Pulse [OK] para entrar en la interfaz de usuario de eliminacin.

Borrar Identificaci 000000 n

ID de entrada de los empleados a eliminar. Pulse [OK] entrar borrar confirmar la interfaz,

Borrar 008101 No-Cyes-OK

Pulse [OK] para confirmar la eliminacin. Pulse [C] para cancelar. Aviso: Empleado eliminacin borrar toda la informacin del empleado y no se puede reanudar. Por favor, tenga cuidado!

Cuando la mquina no dispone de esta identificacin de empleado, el sistema le pedir la siguiente manera:

Borrar No User!

2.4.3

Compruebe el modo de Ajuste de modo de verificacin del empleado, hay cuatro modos: septiembre, RF + PW,

21

PW + FP y FP + RF.

Usuario

Modo

Pulse [OK] para acceder al interfaz de configuracin:

Compruebe el modo de CUALQUIER Esc-C Set-OK

ID: usuario

Compruebe el modo Compruebe el modo de CUALQUIER de Identificaci 000001 n Esc-C Set-OK

Despus de ID de entrada de usuario, pulse [OK] para entrar en la interfaz de configuracin.

Compruebe el modo de 008101 CUALQUIER S-OK

para confirmar y entrar salvar interfaz:

22

Compruebe el modo de 008101 FP + PW Cancelar-C Sav-OK

A continuacin, pulse [OK] para guardar: Pulse [C] para cancelar la operacin. 2.4.4 Configuracin de los grupos Grupo se basa en la zona horaria. Un grupo puede establecer max 4 huso horario. Hay suministrar 16 grupos. Normalmente, el sistema por defecto el grupo 0 como cierre normal, el grupo 1 como normalmente abierto.

opcin,

Usuario Disposicin Configuracin de administracin Administracin Clear

Pulse [OK] para entrar en la interfaz de configuracin de grupo,

Configuracin de los grupos G01 G01 Esc-C Set-OK

usuario manualmente.

Configuracin de los grupos G01 G01 Set-OK Esc-C

Configuracin de los grupos Identificaci 000001 n

Despus de ID de entrada de usuario, pulse [OK] para entrar en la interfaz de grupo.

23

Configuracin de los grupos 008101 G01 S-OK

nmero de grupo es 16). Pulse [OK] para confirmar y entrar salvar interfaz.

Configuracin de los grupos 008101 G03 Cancelar-C Sav-OK

A continuacin, pulse [OK] para guardar la configuracin de los empleados "del grupo. Pulse [C] para cancelar esta operacin tambin. 2.4.5 Configuracin de administracin Para evitar el funcionamiento ilegal, tenemos que establecer administrador dispositivo para acceder al men.

Usuario Disposicin Configuracin de administracin Administracin Clear

Pulse [OK] para entrar en [Configuracin administrador] de la interfaz,

Configuracin de administracin Esc-C Aadir-OK

Pulse [OK] para comenzar a agregar admin,

24

Configuracin de administracin Identificaci 000000 n

Introduzca el ID de usuario, es decir 8101. Pulse [OK] para entrar en la configuracin de administracin guardar interfaz,

Configuracin de administracin 008101 No-Cyes-OK

Pulse [OK] de nuevo para confirmar el ahorro. Despus de aadir terminado, salga a admin configuracin de interfaz.

Configuracin de administracin 008101 Esc-C Aadir-OK

Puede pulsar [OK] para agregar otro administrador continuamente y pulse [C] para salir tambin. Despus de agregar admin, que necesita la verificacin de la huella digital del administrador para entrar en el men. La interfaz es la siguiente;

Administracin

EN

09: 00 26
11/09/26
2.4.6 Administracin Clear

Lun

Seleccione [Admin Clear] en [Manual] del men.

25

Usuario Disposicin Disposicin Borrar

Pulse [OK] para entrar en la interfaz de administracin clara,

Administracin Clear 008101 008102 Esc-CCIR-OK

8102:

Administracin Clear 008101 008102 Esc-C Clr-OK

Pulse [OK] para confirmar el ID de administrador.

Administracin Clear Identificaci 008102 n

Nota: en la interfaz clara admin, puede pulsar la tecla [OK] para ID de entrada de correo-e y eliminar de forma manual. Pulse [OK] de nuevo y confirmar para borrar gestor 8102. A continuacin, salga a gerente clara interfaz.

26

Administracin Clear 008101 ESC-C Clr-OK

Pulse [OK] para borrar gerente continuamente. Pulse [C] para salir del Administrador interfaz clara tambin. 2,5 Disposicin

[Configuracin] del men incluye principalmente [el sistema], [registro de instalacin] y [Test Hardware].

Men

Info

Pulse [OK] para entrar en [Configuracin] submen. 2.5.1 Dispositivo ID

configuracin,

Disposicin Registro de instalacin Prueba de hardware

Pulse [OK] para entrar en la configuracin del sistema submen,

Sistema Identificacin Idioma

1 ENG

Del sistema:. Dispositivo ID rango es 0-99999999, y por defecto es 1 (ID de dispositivo debe introducir como iguales que en el software de comunicacin), cuando el dispositivo como "0", debe utilizar el

27

dur 8 dgitos del nmero de serie para la comunicacin con el software. 2.5.2 Tiempo

Sistema Identificacin Idioma

1 ENG

Pulse [OK] para entrar en la interfaz tiempo de fraguado.

Tiempo 26/09/2011 Set-C

Lun 14:58 Siguiente-OK

Puede pulsar la tecla [OK] para mover el cursor para cambiar el ao, mes, da. Y

pulsar la tecla [C] e introduzca el tiempo sistema de ahorro de la interfaz,

TimeSUN 2011-09-2614:58 Ahorrar? No-Cyes-OK

Pulse [OK] para guardar la hora del sistema. Pulse [C] para cancelar y salir a la parte superior men 2.5.3 Idioma

Sistema Dev ID Tiempo Idioma

1 ENG

28

Pulse [OK] para acceder al interfaz de configuracin de idioma,

Sistema Dev ID Tiempo Idioma

1 ENG

para confirmar. A continuacin, puede seguir haciendo otros ajustes de funcin. Y pulse [C] para entrar Configuracin de ahorro del interfaz.

Disposicin Ahorrar? No-C S-OK

Pulse [OK] para guardar la configuracin del sistema. Pulse [C] para cancelar y salir a la parte superior men. 2.5.4 Alcance de trabajo Cdigo

Cdigo de Trabajo es un cdigo para un trabajo diferente. Utilice para el dispositivo proporciona un parmetro para marcar un rcord de asistencia como qu tipo de trabajo. Es fcil para la asistencia recuento tiempo de trabajo diferente. El mbito de aplicacin del cdigo de trabajo es: 0-999999. Es un invlido cuando ms de este mbito de aplicacin. [Trabajar alcance code] opcin,

Sistema Workcode Alcance Horario de Verano Neto

29

Pulse [OK] para entrar en el cdigo de trabajo alcance la interfaz,

Workcode Alcance Max999999 Min0 Set-CNext-OK

Cuando termine de configurar, pulse [C] entrar salvar interfaz.

Workcode Alcance Ahorrar? No-C S-OK

Pulse [OK] para confirmar y guardar. 2.5.5 Horario de Verano

Cambiar automticamente el horario de verano de base de tiempo en la semana o la fecha opcin,

Sistema Workcode Alcance Ahorro Neto

Pulse [OK] para entrar en la interfaz del horario de verano:

Horario de Verano EnabledNo FormatWeek Hora de inicio

30

Cuando se habilita "Horario de verano" funcin necesita seleccionar el formato de semana o fecha primero. Luego hay que establecer el punto de "horario de verano" hora de inicio y hora de finalizacin. Y pulse [C] entrar salvar interfaz.

Disposicin Ahorrar? N0-C S-OK

Pulse [OK] para confirmar y guardar .

2.5.6

Neto

Configuracin de red principal incluye [Direccin IP], [Mscara de subred], [Direccin MAC] y [IP Gateway] ajustes.

opcin,

Sistema Workcode Alcance Horario de Verano

Pulse [OK] para entrar en la interfaz de parmetros neto,

Net Servidor Direccin IP 1Mscara de subred

Modo: Existen dos modos para la creacin de redes. Servidor oCliente

31

Net Servidor Direccin IP Mscara de subred

Servidor: modo de red normal Cliente: nica comunicacin con el PC que tiene IP del servidor. Direccin IP

Net ModeServer Direccin Mscara de subred1

Pulse [OK] para acceder al interfaz de configuracin de la direccin IP,

Direccin IP 192 .168 .000 .218 Set-C Siguiente-OK

para cambiar entre los 4 segmentos. Despus de conjunto se completa, pulse [C] para entrar en IP abordar salvar interfaz.

Direccin IP 192 .168 .000 .219 Ahorrar? No-Cyes-OK

Pulse [OK] para guardar la modificacin. Pulse [C] para cancelar. [Mscara de subred]

32

Net ModeServer Direccin IP

Mscara

Pulse [OK] para entrar en la mscara de subred interfaz de configuracin,

Mscara de subred 255 .255 .255 .000 Set-C Siguiente-OK

tecla para cambiar entre los 4 segmentos. Despus de conjunto se completa, pulse [C] para entrar mscara de subred salvar interfaz.

Mscara de subred 255 .255 .255 .001 Ahorrar? No-Cyes-OK

Pulse [OK] para guardar la modificacin. Pulse [C] para cancelar. [MAC Address]

Net Direccin Gateway IP Local Port5010

1
Pulse [OK] para introducir la direccin MAC de la interfaz de configuracin,

33

MAC Address 051 0.247 0.188 0.066. 084 .215 Set-CNext-OK

Por favor, no cambie la direccin MAC para el dispositivo. Pulse [OK] para guardar la modificacin. Pulse [C] para cancelar. [IP Gateway]

Neto MAC Address IP Puerto local 5010

Pulse [OK] para entrar en la interfaz de configuracin de IP de puerta de enlace,

Gateway IP 192 .168 .000 .001 Set-C Siguiente-OK

para cambiar entre los 4 segmentos. Despus de conjunto se completa, pulse [C] para entrar IP gateway salvar interfaz.

Gateway IP 192 .168 .000 .219 Ahorrar? No-Cyes-OK

Pulse [OK] para guardar la modificacin. Pulse [C] para cancelar. Puerto local: Puerto localopcin:

34

Net MAC Address Gateway IP Puerto 5010

completa, pulsar la tecla [C] para entrar salvar interfaz. Direccin IP del servidor Pulsar EN OUT para seleccionarServidor IPopcin:,

Net MAC Address Gateway IP IP

Pulse [OK] para entrar en la interfaz IP del servidor de configuracin,

Sirva IP 192 .168 .000 .001 Set-C Siguiente-OK

completado, pulse [C] para entrar salvar interfaz.

Sirva IP 192 .168 .000 .219 Ahorrar? No-Cyes-OK

Pulse [OK] para guardar la modificacin. Pulse [C] para cancelar. Puerto del servidor Pulsar EN servidoropcin:, OUT para seleccionarPuerto del

35

Neto

Puerto 5010

conjunto es completado, pulse [C] para entrar salvar interfaz.

Disposicin Ahorrar? S-OK

No-C

Pulse [OK] para guardar la modificacin. Pulse [C] para cancelar. 2.5.7 Anti-Back

La caracterstica de anti-back est diseado para evitar el mal uso del control de acceso sistema. La funcin anti-back es ms comnmente utilizado en las puertas de estacionamiento y puertas de entrada de los empleados, donde hay tanto un "in" lector en la puerta de entrada y una "Fuera" lector en la puerta de salida. La funcin anti-back requiere que, para cada uso de una tarjeta en el "en" lector, haya un uso correspondiente al "out" antes de que el lector tarjeta se puede utilizar en el "en" lector de nuevo. Control de acceso independiente (T60, VF/VP30 etc) deben trabajar con T5S para darse cuenta de anti-funcin de devolucin. Anti-Back opcin:

Sistema
-Back Precisin Descubrir

1 5

Pulsar OK para confirmar entrar "Back anti Pass" en el men

36

Anti-Back
Nativo Usuario vaco

NO EN

Activar: Activar o desactivar la funcin de devolucin anti-

0000

09: 00 26
11/11/07 Lun
Nativo: dispositivo de ajuste de siempre como "In" o "Out" estados

usuarios de transicin a la competencia

Vaciar Usuario: Borre todos los registros de usuarios que han sido hundidos acceso pulg -back y pulsarAceptara confirmar, luego pulseCguardar y salir. 2.5.8

Imprimir
Imprimir Opcin:

Sistema
Anti-Back Precisin
Pulsar OK para confirmar

Imprimir Habilitado

NO

Establecer si la funcin de impresin habilitada para, a continuacin, pulse [C] para poner a salvo.

Configuracin de la impresora:

37

Com Port: Velocidad de transmisin: Salida Cdigo

Comunicacin o funcin de impresin Baud Rate: 19200 para la funcin de impresin Baud Rate: 57600 para la funcin de comunicacin Codificacin de fuente para Imprimir

2.5.9 GPRS Inserte la tarjeta SIM estndar. El dispositivo buscar la seal GPRS.

EN

09: 00
12/16/10
II

26
II Jue

GPRSopcin:

Sistema 1 5

Volumen

En la opcin GPRS hay dos opciones:

GPRS IP Puerto 5010

Serversin IP: La direccin IP del servidor es la direccin IP pblica (que es de ISP). Es el servidor de
PC IP que el dispositivo T60 se conecta con. Pulse el botn "OK" para entrar en la interfaz de configuracin de IP. Y de entrada de direccin IP pblica.

Servidor IP 182 .168 .011 .030 Set-ESC Siguiente-OK

Puerto del Servidor: El puerto es el puerto de comunicacin de software. El dispositivo enviar el

38

datos de asistencia y obtener rdenes a travs de este puerto para software de asistencia. (La puerto por defecto es 5010)

GPRS IP Puerto 5010

El siguiente paso necesita configurar el software. En la interfaz de software Prjcomm.exe, Por favor, aada un primer terminal. Tenga en cuenta que slo tienes que seleccionar "LAN (cliente)" para el modo de dispositivo de comunicacin GPRS.

2.5.10

Coincidencia de Precisin

Hay tres niveles de precisin de huellas digitales coincidentes (0, 1, y 2). 0 es menor precisin (bsico) .1 es la precisin estndar (Bueno). 2 es de alta precisin (Excelente).

Sistema ion Volumen Descubrir

1 2 5

Pulse [OK] para acceder al interfaz de configuracin de precisin,

Sistema Volumen Descubrir

1 2 5

39

para confirmar. A continuacin, pulse [C] para guardar la configuracin. 2.5.11 Volumen Hay cinco niveles de volumen del dispositivo,0-mute,MAX-5

opcin,

Sistema Precisin Descubrir

1 2 5

ajustar el volumen. Pulse [OK] para confirmar. A continuacin, pulse [C] para guardar la configuracin. 2.5.12 Descubrir

Retardo de bloqueo es el intervalo de tiempo desde cerradura abierta se cierra despus del acceso de los usuarios sentado. "No" significa que no hay retardo y el tiempo de retardo mximo es de 15 segundos. ar] opcin,

Sistema Precisin Volumen Descubrir

1 2 5

Pulse [OK] para entrar en el tiempo de retardo interfaz de configuracin,

Sistema Precisin Volumen Descubrir

1 2 5

para confirmar. A continuacin, pulse [C] para guardar la configuracin.

40

2.5.13 Puerta Alerta Puerta de alerta para el uso del monitor de bloqueo si se cerr despus de acceso de usuario. Si el bloqueo no se cierra el dispositivo de salida de alarma. El tiempo de retardo para la alerta de puerta es 1-99 segundos y "No" significa desactivar la funcin de alerta de puerta.

Sistema Alertar Anillo Auto Off

No No 10

Pulse [OK] para acceder al interfaz de configuracin de la puerta de alerta,

Sistema Alertar Anillo Auto Off

No No 10

para confirmar. A continuacin, pulse [C] para guardar la configuracin.

Ring2.5.14
Anillo es el intervalo de tiempo para timbres. "No" - sin demora con el anillo, el mximo son 15 segundos.

Sistema Alerta de Puerta Auto Off

No No 10

Pulse [OK] para acceder al interfaz de configuracin de anillo,

41

Sistema Alerta de Puerta Auto Off

No No 10

[OK] para confirmar. A continuacin, pulse [C] para guardar la configuracin y pulse [OK] para guardar.

Disposicin Ahorrar? S-OK

No-C
2.5.15 Auto Off

Apagado automtico es el perodo de tiempo desde la ltima operacin del dispositivo para entrar en estado de latencia. Rango de tiempo es 1-250 minutos. 'No' hay latencia para siempre.

Sistema Alerta de Puerta Anillo De

No No 10

Pulse [OK] para entrar en auto desactivacin de la interfaz,

Sistema Alerta de Puerta Anillo De

No No 10

para confirmar. A continuacin, pulse [C] para guardar la configuracin. 2.5.16 Actualizacin automtica Actualizar la plantilla de huella digital inteligente: Durante el sensor de huellas dactilares

42

proceso de identificacin, el seor reemplaza los datos ms bajos de calidad, con nuevos mayor calidad de datos que adquiri en el proceso de casacin. Esto permite que el sensor para mantener datos de alta calidad en todo momento, ahorrando al usuario de repetir los intentos de autenticacin.

Sistema Actualizar Imagen Disp.

No SI

Pulse [OK] para entrar en auto desactivacin de la interfaz:

Sistema Actualizar Imagen Disp.

No SI

confirmar. A continuacin, pulse [C] para guardar la configuracin. 2.5.17 Imagen de la presentacin Ya sea que se vea la imagen de la huella en la pantalla LCD despus de acceso de los usuarios concedida. Opcin,

Sistema Actualizacin automtica Disp.

No S

Pulse [OK] para acceder al interfaz de configuracin:

43

Sistema Actualizacin automtica Disp.

No S

confirmar. A continuacin, pulse [C] para guardar la configuracin. 2.4.18 Registro de instalacin Nmero de registro de advertencias tiene el mayor lmite de 5000. Cuando los registros disponibles memoria es menor que el "WRN Glog", el sistema le solicitar operacin correspondiente.

opcin.

Disposicin Disposicin Prueba de hardware

Pulse [OK] para acceder al sub-men,

Registro de instalacin Alertar Re-Verify

010 NO

[Registro de alertas] opcin. Pulse [OK] para entrar iniciar interfaz de configuracin de alerta.

Registro de instalacin 010 Registro de alertas NO Re-Verify

44

[OK] para confirmar. A continuacin, pulse [C] para guardar la configuracin. 2.5.19 Vuelva a verificar el tiempo El tiempo en volver a verificar es el intervalo de tiempo en el que realiza registros continuos con el mismo dedo (1-250 minutos), y luego el dispositivo slo ahorrar la primera registro. Si el valor de re-verify es "NO", esto significa que todos los registros guardados en la dispositivo. -Verify] opcin,

Registro de instalacin Alertar -Verify

010 No

Pulse [OK] para entrar en volver a verificar la configuracin de la interfaz,

Registro de instalacin Alertar -Verify

010 No

confirmar. A continuacin, pulse [C] para guardar la configuracin. Preguntar: Si el mismo dedo se identifica continuamente en volver a verificar perodo de tiempo, slo el primer registro se guardar en la memoria del dispositivo. 2.5.20 Prueba de hardware Prueba de las funciones de las teclas de la mquina, LCD, voz, escner y Flash. Seleccione [Prueba de hardware] en [Configuracin] del men:

45

Disposicin Disposicin Prueba

Pulse [OK] para entrar en la configuracin de interfaz de la siguiente manera:

Prueba de hardware LCD Voz

comenzar.

[OK] para entrar en la interfaz de teclado pruebas. A continuacin, pulse cualquier tecla para empezar a probar las llaves (es decir, presione la tecla 3, si la interfaz se muestra como clave actual 3, indica las claves 3 obras).

Teclado Clave actual _3_ Esc-C

Pulse el botn "C" salir de la prueba

entrar en la interfaz LCD prueba.

__

Esc-C

Siguiente-OK

Pulse el botn "C" salir de la prueba

46

Voz:
entrar en la interfaz de voz de prueba.

Voz Seccin Esc-C 04-17

Sensor: Pulse
[OK] para entrar en la interfaz de pruebas sensor.

Sensor LUM Esc-C 130 Adaptar-OK

Pulse el botn "C" salir de la prueba

Flash:
entrar en la interfaz de flash de prueba. Dos pasos: 1. Borrar todos los datos, 2. Comprobar

Paso 1 Borrado de todos los datos Desea continuar? Esc-Cyes-OK

Paso 2 Check ... 10%

Despus de comprobar completado, la interfaz mostrar el resultado de la comprobacin,

Flash Flash OK! Esc-C

47

Despus de cada prueba haya terminado, pulse [C] para salir. 2,6 USB Flash

Ponga U controlador flash USB en el terminal de puerto y pulse [M] al men de gestin. Seleccione [USB Flash] Pulse [OK] entrar en el submen. 2.6.1 Copia de seguridad de registro nuevo Descarga los nuevos registros en U driver flash. ] para seleccionar [Copia de seguridad de registro nuevo] opcin, pulse [OK] para descargar el nuevo rcord de asistencia.

USB Flash Iniciar Backup Registros Nueva copia de seguridad Usuario Backup
Despus de volver con xito, pulse [C] exit para men superior. Las nuevas tiendas de discos de archivos en el archivo BAK.KQ que en G: \ 00000001 directorio. [G]: la letra de la unidad del controlador USB flash; [00000001]: es el dispositivo terminal ID. 2.6.2 Todo Backup Log:

Descargar todos los registros en U driver flash. Todos los archivos de asistencia en la tienda Archivo BAK.KQ que bajo G: \ 00000001 directorio.

Preguntar::Por favor, copie los archivos de registro de copia de seguridad a otra direccin de lo local PC, corriendo lo contrario [All Backup Log] en cambio, respaldar archivos. 2.6.3 Usuario Backup:

Descargar la informacin del usuario y la plantilla de huellas dactilares para el controlador USB flash, el almacn de archivos de copia de seguridad en archivo BAK.YG y BAK.ZW bajo G: \ 00000001 directorio. 2.6.4 Usuario Reco!

48

Recuperar la informacin de usuario a la terminal desde el controlador USB flash.

Hay dos mtodos para recuperar los datos: Copia y BAK.YG BAK.ZW archivos para erradicar direccin del controlador USB flash, y poner el controlador USB flash en el puerto USB del terminal para recuperar los registros; A travs de USB empleado controlador flash exportacin de software de gestin informacin a raz direccin del controlador USB flash, generar BAK.YG y BAK.ZW dos archivos,a continuacin, poner el controlador USB flash en el puerto USB del terminal para recuperar los registros

, pulse [OK] para recuperar los registros de usuario.

USB Flash Reco!

Despus de recuperarse, Pulse [C] de teclas de salida y volver al men superior. Informacin del sistema Informacin del sistema muestra el estado de uso actual del dispositivo, tal como la cantidad de usuario, cantidad de huellas digitales, la cantidad de registros y la versin de firmware, etc 2,7

opcin,

MEN Usuario Disposicin Info

Pulse [OK] para entrar en la interfaz del sistema de informacin, y comprobar la informacin correcta de accionamiento

49

dispositivo.

Informacin del sistema

3 2 17

Informacin del sistema XXX FirmVer01.A0.H1

Usuario: Nmero de usuarios registrados en el dispositivo FP: nmero de huellas dactilares registradas. Seleccinelo y pulse [OK] y usted puede comprobar el nmero de contrasea y la tarjeta. Log:El nmero del registro de asistencia almacenado en el dispositivo. Serie: El identificador nico del dispositivo y no se puede modificar. FirmVer: la versin de firmware del programa, que escribe en EROM o EPROM (Memoria de slo lectura programable). Los llamados firmware es el programa de firma guardada en circuito integrado firmemente, responsable de controlar y tratar con circuito integrado. Despus de comprobar completado, haga clic en [C] para salir. 2,8 T & A ajuste de estado

son IN, OUT.

OUT

EN

09: 00
11/09/26
2.9 Cierre

26
Lun

09: 00
11/09/26

26
Lun

En el estado de asistencia de tiempo, mantenga pulsado [OK] hasta que aparezca la interfaz como siguiendo,

50

Apagado!

17: 30
11/09/26 Lun
A continuacin, el dispositivo se apagar.

46

Aviso: Si la alimentacin externa est conectada, puede pulsar [OK] para encender dispositivo.

51

Captulo 3

Sistema de Instalacin

Este captulo trata principalmente de la instalacin y desinstalacin de software de T & A, as como el hardware y operacin de los requisitos del sistema.

52

Sistema de Instalacin

Primero debe instalar el software de gestin de fondo en el equipo. Complacer se refieren a los siguientes pasos: 3,1 Ejecucin de Medio Ambiente

Entorno de hardware: Pentium266 y por encima; Pentium500 o ms es recomendado; 128 Memoria y encima, el espacio mnimo hardware 100M; COM Port; CD-ROM (CD-ROM necesaria en la instalacin); Soporte VGA 800 * 600 de resolucin y superior; Sistema operativo: Microsoft Windows 2000 / XP (recomendado); Microsoft Windows Vista; Microsoft Windows 7; 3,2 Sistema de Instalacin

Por favor, inserte el CD-ROM y el disco se ejecutar automticamente el Gua del interfaz. Si No, por favor, ejecute Interface.exe Gua en el directorio raz del disco. La siguiente ventana aparecer:

53

Haga clic en [Instalacin] para continuar la instalacin (vea la imagen a continuacin):

Por favor, seleccione dialecto local:

Seleccione la ruta de instalacin,defecto como:"D: haga \" clic en "mes siguiente":

Por favor, confirme la lista de instalacin y haga clic en "Instalar"

54

Haga clic en "S"

La instalacin se llevar a cabo despus de unos segundos (ver imagen a continuacin):

Haga clic en [Finalizar] para cerrar el programa de instalacin y un icono ] Se [ aadir a la escritorio. Y [AIM software de gestin] se ha add a [Todos los programas]

55

Captulo 4 Gestin de Antecedentes

El tema principal de este captulo es cmo recoger asistencia archivos de diferente terminales con

software de gestin y generar informes diferentes. El software puede gestionar empleado fondo informacin, establecer reglas de asistencia, etc

56

Antecedentes de Gestin
Software de gestin puede obtener los registros de asistencia desde diferentes terminales,

calcular de acuerdo con cambiar configuracin y, finalmente, generar informes diferentes. El fondo software puede administrar la informacin de empleados, las normas establecidas de asistencia, etc 4,1 Entrar en el sistema

Haga doble clic en el icono [

] En el escritorio para iniciar el fondo de asistencia

gestin del programa. El inicio de sesin en la interfaz aparecer de la siguiente manera:

El nombre del administrador por defecto es "admin" y la contrasea est vaca. Entrar en el sistema y la interfaz se mostrar lo siguiente:

57

La interfaz principal consta de tres partes: 1. Men del sistema: Incluir el mdulo de funcin completa y la informacin 2. Botn de acceso directo: Botn de acceso directo del mdulo de funcin comn, array en el trabajo orden, fcil de trabajar 3. Columna Status: Muestra la hora actual, que ha iniciado sesin en el administrador y sistema informacin. 4,2 Sistema

Haga clic en [Sistema] en el men principal, los resortes siguientes:

4.2.1

Configuracin de los parmetros

Haga clic en [Configuracin] en el men de parmetros del sistema. La siguiente ventana le pedir:

Pic4.1 Parmetros bsicos: Ponga su nombre de la empresa, el valor predeterminado es "Sede"

58

Ingrese su nombre de la empresa que se considerar como la cabeza de la lista de departamentos. Un da de trabajo cuenta como los minutos que es la base de la atencin del tiempo clculo que ser la norma de transicin para calcular la tarde a trabajar / temprano para dejar / Artculos libres de horas extras, minuto es el estndar de buena transicin de horas y das de trabajo. "Tarde para el trabajo, cuntos minutos" puede ser ajustado cuando no temprana del reloj en el servicio, "para dejar que los minutos que "cuando hay reloj hacia fuera para fuera de servicio. Las horas extraordinarias libres tambin pueden se calcular sobre la base de que la cantidad de minutos de trabajo despus de un tiempo fuera de servicio. "Shift ampliar dos das" se establece en la condicin real. Stat. Reglas: Haga clic en la pgina [Stat. Reglas] en pic4.1, programas siguientes:

Esta pgina describe la estadstica. normativa de artculos: normal, tarde, salir temprano, negocios, licencias, ausencias, horas extras, horas extras gratis. Acumula por los tiempos: slo calcular los tiempos totales, mostrar los tiempos acumulados en el informe. Ronda en total: Sume el tiempo total y luego se redondea segn la unidad correspondiente. Redondea hacia abajo: Abandonar el decimal, al margen que es. Por ejemplo, si el mnimo unidad de clculo es de 1 da, si el tiempo acumulado es de 1,1 das o das 1,9, el resultado de clculo es de 1 da.

59

Rene a: Aadir una unidad sin el decimal es. Por ejemplo, si el mnimo unidad de clculo es de 1 da, si el tiempo acumulado es de 1,1 das o das 1,9, el resultado de clculo es de 2 das. Redondear: Si el decimal es igual o superior a 0,5, agregar una unidad, o bien, abandonar la misma. Aviso: el establecimiento de estadsticas. Reglas anteriores, afectar directamente al resultado estadstico Por favor haga por encima del ajuste de acuerdo con la verdadera situacin de su empresa para asegurar la exactitud de los informes. Deja clase: Haga clic en [Agregar clase] en pic4.1, programas siguientes:

Aadir nueva clase de permiso: Haga clic en [Agregar], introduzca el nombre de la clase de licencia y elegir el color y haga clic en [Guardar] para el final. Revisar salir de clase: Seleccione el nombre de la clase de licencia que se necesita para ser revisado, haga clic en [Modificar], la entrada nuevo nombre de la clase baja y el color, y haga clic en [Guardar] para terminar. Eliminar salir de clase: Seleccione el nombre de la clase de licencia que se deben eliminar, haga clic en [Eliminar] y haga clic en [Aceptar] para finalizar.

60

Campo definicin: Haga clic en la pgina [definicin del campo] en pic4.1, espectculos siguientes:

Esta pgina sume el valor correspondiente para [Nacin], [Especialidades], [Posicin] [Educacin] en el men [Mantenimiento Empleado]. 4.2.2 Administradores

Haga clic en [Sistema] - [Administradores], muestra la siguiente ventana:

Anexar nuevo administrador: Haga clic en [Agregar], introduzca el nombre del nuevo administrador dentro del campo de entrada.

61

De [Administradores], seleccione los privilegios correspondientes a continuacin y haga clic en [Guardar] para finalizar la aadiendo de nuevo administrador. La contrasea por defecto del nuevo administrador es 888888. Por favor, inicie sesin como el nuevo administrador registrado y haga clic en el men [Sistema] [Set contrasea del administrador] para establecer la nueva contrasea de administrador de seguridad del sistema. Nota: 1. Antes de utilizar el modo de administrador, debe configurar los privilegios para cada administrador con el cual el administrador puede modificar las posiciones de trabajo despus de que inicia sesin el software, hay todos los elementos de la "Artculos operable" lista en foto de arriba, como "Empleado de mantenimiento, cambios de configuracin, Clculo e Informe", podemos establecer diferentes privilegios para los administradores de diferentes con el fin de dividir y administrar la tarea de forma sistemtica. 2. Despus de agregar un nuevo departamento, debe modificar los privilegios de la "Operable Departamento" para los administradores (seleccione el nuevo departamento en la "Departamento operable" lista y guardar), que tiene los privilegios para modificar el nuevo departamento, y entonces usted puede hacer otras operaciones. Modificar administrador: Seleccione el nombre del administrador, haga clic en [Modificar], introduzca el nombre del nuevo administrador y los derechos correspondientes en [Administrador] y haga clic en [Guardar] para terminar. Eliminar administrador: Seleccione el nombre del administrador que se eliminar y haga clic en [Eliminar] para terminar eliminacin de acuerdo con el sistema. 4.2.3 Configuracin del administrador de contraseas

Haga clic en el men [Sistema] - [Administrador] Definir contrasea, resortes siguientes:

62

Introduzca la contrasea original en [Old Pwd], introduzca la nueva contrasea en [Nueva contrasea], entrar de nuevo en [Confirmar] y haga clic en [Aceptar] para finalizar. 4.2.4 Registro modificado sesin

Haga clic en el men [Sistema] - [Log Record modificados], resortes siguientes:

Seleccione departamento, empleado rango No. tiempo y haga clic en [Buscar] y los registros que coincidan con la condicin anterior se mostrar. Aviso: log Modificado registro muestra todas las modificaciones en tiempo rcord de asistencia, si hay constancia de que se ha revisado incorrectamente antes, puede ser recuperado seleccionando este disco y hacer clic en [Restaurar]. Haga clic en [Cerrar] para salir. 4.2.5 Gestin de Log

Haga clic en el men [Sistema] - [Iniciar sesin], Gerente resortes siguientes:

63

Este registro registra todas las operaciones de cada administrador. Seleccione [Administrador] y el intervalo de tiempo despus haga clic en [Buscar] para ver qu operaciones se han realizado por esta administrador dentro del intervalo de tiempo seleccionado, que hace posible que el mltiples administradores pueden usar el software al mismo tiempo. 4.2.6 Conjunto de enlaces de base de datos

Este sistema adopta la interfaz de base de datos de Microsoft ADO. La aquiescencia base de datos se Access2000.The mora se att2003.mdb bajo el directorio de instalacin principal. Puede configurar la base de datos que une de nuevo de acuerdo con las condiciones reales. Cuando el error siguiente aparece, debe vincular la base de datos de nuevo:

Haga clic en [Database enlace] en el men del sistema, las fuentes siguientes.

64

Introduzca el nombre de base de datos o haga para seleccionar el archivo de base de datos correcta. clic en el Nota: Puede hacer clic en [Conexin de prueba] para comprobar el funcionamiento correcto de la conexin base de datos. 4.2.7 Salir del Sistema

Haga clic en [Sistema Salir] en el men Sistema. Los resortes de men siguientes:

Haga clic en [Aceptar] para salir del software de gestin y volver al sistema Windows. 4,3 Gestin de RRHH

Haga clic en [Gestin de RRHH] en el men principal, los resortes siguientes:

4.3.1

Departamento de Administracin de

Haga clic en [Direccin de Gestin] en la [Gestin HR] del men, surge la siguiente ventana:

65

Aadir un nuevo departamento: Haga clic en [Agregar], introduzca el nombre del nuevo departamento y haga clic en [Guardar] para aadir un sub departamento para el departamento elegido. Nota: si desea hacer algunas otras operaciones al nuevo departamento, es necesario para establecer el privilegio de modificar el nuevo departamento para el administrador en el [Administrador set] primero (elegir el nuevo departamento que acaba de agregar en el Departamento " operable "). Departamento de modificacin: Elija el departamento, haga clic en [Modificar] e introduzca el nombre nuevo departamento, a continuacin, haga clic en [Guardar]. Eliminar el departamento: Elija el departamento, haga clic en [Eliminar] y luego haga clic en [OK] para terminar.

Aviso: repeticin del nombre de departamento no est permitido, y si hay empleados existentes en el departamento de borrado, los empleados sern transferidos automticamente a

66

departamento de la oficina central. 4.3.2 Los empleados de mantenimiento

Haga clic en [Mantenimiento Empleados] en [Gestin de RRHH] del men, la siguiente ventana: aparece:

Empleado y agreg: Seleccione el departamento que los empleados pertenecen, clicks [Agregar], y la entrada informacin de los empleados, y luego haga clic en [Guardar] para completar. Nota: 1. Los artculos de "Calcular asistencia", "Calcular tiempo extra", "Descanso en vacaciones" abajo "Set Asistencia" se correlaciona con el informe, debe configurarla correctamente. Si la casilla de "Calcular Asistencia" de este empleado no est activada, no habr resultado estadstico para este empleado en el informe. Si casilla de verificacin "Calcular Overtime" no est marcada, el resultado estadstico de las horas extraordinarias de este empleado ser 0, a menos que tuviera cambios temporales [] que define como horas extraordinarias de trabajo; Si la casilla de "Rest On Holiday" no est marcada, vacaciones harn ningn efecto sobre los cambios de este empleado, si la casilla de verificacin de "Resto en Holiday "est marcada, por tanto, para dichos das, incluso hay cambios en esos das para que el los empleados, los cambios no sern vlidos. Y si hay registros de tiempo de asistencia de esta

67

empleado, esos registros se considerarn como horas extraordinarias libre. 2. N empleados es exclusivo, as como el primer dgito no puede ser 0! Empleado modificacin: Elija el empleado, haga clic en [Modificar] e introduzca la nueva informacin, a continuacin, haga clic en [Guardar]. Empleado eliminacin: Elija el empleado; haga clic en [Eliminar] y luego haga clic en [OK] para terminar. Tenga cuidado al eliminar el tiempo empleado desde que todo esto del empleado registros de asistencia, arreglo de turnos sern borrados al mismo tiempo. Empleados de importacin: Haga clic en [Importar], empleado resortes ventana de importacin para la importacin de los empleados. Empleado del departamento shifting: Elija el empleado que desea desplazar el departamento clic en [Transferir] y despus Se abrir la ventana:

Seleccione el departamento nuevo y haga clic en [OK] para terminar.

68

Exportar Empleado: Haga clic en la lista de los empleados y aparece la siguiente ventana:

Todos los campos que se muestran en la lista de empleados informacin puede ser definido a travs del submen "Columna". Mientras tanto, la modificacin entrar en vigor y se salven. Haga clic en [Mostrar todas las columnas] para mostrar todos los campos de la lista. Haga clic en [Exportar datos] y la ventana siguiente mensaje:

Por favor, seleccione el directorio de destino de su formato de archivo de exportacin, (txt o xls) y el archivo nombre. Haga clic en [Guardar] para confirmar la operacin. Aviso: Exportado archivo de Excel se puede utilizar como informacin de copia de seguridad y se pueden importar de nuevo. 4,4 Asistencia de Gestin

Haga clic en [Asistencia] en el men principal, los resortes siguientes:

69

4.4.1

Holiday lista

Haga clic en [Lista Casas] en [Asistencia] del men. La siguiente pantalla.

Aadir festivales o das festivos: Haga clic en [Agregar] y luego introduzca el nombre del festival o da festivo y las reglas. Haga clic en [Guardar] cuando est listo. Modificacin de los festivales o das festivos: Seleccione las fiestas o vacaciones que desea revisar y haga clic en [Modificar] e introduzca el nueva informacin. Haga clic en [Guardar] cuando haya terminado. La supresin de las fiestas o vacaciones: Seleccione las fiestas o vacaciones que desea eliminar y, a continuacin, haga clic en [Eliminar] para realizar La supresin de las fiestas o vacaciones. 4.4.2 Calendario y Shift

La relacin entre el cambio y horarios: Cambio de configuracin se realiza en dos pasos: en primer lugar, la configuracin de los horarios necesarios. En segundo lugar,

70

configuracin cambia. Uno o ms calendarios se pueden incluir en un turno. Horario es el perodo de tiempo entre en servicio y fuera de servicio requerido en la empresa gobernar. Por ejemplo, la regla de la compaa requiere que las horas de trabajo y estar 08:00-12:00 13:00-17:00, 08:00-12:00 y 13:00-17:00 para dos horarios. Si tal cambio debe ser configurado, estos dos horarios debe ser configurado primero. En este sentido, el uso del tiempo table "maana" para indicar "08:00-12:00" y "tarde" tabla de tiempo para indicar "13:00-17:00", de modo que dos horarios han sido de configuracin. (Por favor, consulte el captulo siguiente para obtener detalles sobre cmo agregar tablas horarias) y luego podemos agregar un turno como "cambio normal" en el que "ciclo de cambio" y "unidad de ciclo" ser la instalacin. A continuacin, hay que aadir dos horarios - "maana" y "Por la tarde", por lo que un cambio de configuracin se ha completado. Breve introduccin se menciona aqu para ti para tener una idea general de la relacin entre horario y turno. Los detalles del cambio de configuracin se encuentra en las dos secciones siguientes. Horario de mantenimiento: Haga clic en [Calendario y Shift] en [Asistencia] del men. Aparecer la siguiente ventana.

Pic4.2 Aadir un nuevo calendario: Haga clic en [Agregar] e introduzca la informacin correspondiente:

71

[Calendario] Nombre Por ejemplo: Turno de da [On Time deber] (08:00) [Begin Clock-in Time] (07:00) [Begin Clock-out] (16:00) [Asignacin error Late] (5) [Se cuenta como da de trabajo] (1) [Cuenta como minutos de tiempo de trabajo XXX] (480). Marque [Must C-In] y [Must C-out], Por ltimo, haga clic en [Guardar] para confirmar. (Nota: Cada artculo debe ser configurado en los horarios sin deja en blanco [Begin. Reloj en Tiempo] y [Reloj en Tiempo de trmino] configurar el periodo de tiempo vlido para el reloj de entrada. Archivos fuera de este intervalo de tiempo ser tratado como los no vlidos. Por ejemplo [Begin Clock-in Time] es 07:00 y [Reloj en Tiempo de trmino] es 13:00. Si el reloj-in de registro es 07:01 o 12:59, que son vlidas pero si los registros del reloj en el registro es 06:59, que no es vlido. Adems, [Begin Clock-in Time] y [Reloj en Tiempo de trmino] puede ser ms de un da (es decir, [Fin del Reloj en Tiempo] puede ser antes de [Begin Clock-in Time]), pero no puede ser superior a 24 horas. [Asignacin error Late] significa cuntos minutos despus [En servicio] son tratados como "tarda", [Asignacin error Early] significa cuntos minutos antes [Fin del Reloj en Tiempo] son tratados como "principios"; [Cuenta como jornada de trabajo] y [Cuenta como minutos de tiempo de trabajo XXX] se utilizan en calcularlas de negocios, licencias, ausencias y horas extras. Comprobacin [Must C-In] y [Must C Salida] o no afectar el resultado del clculo. Si [Must C-In] se comprueba y se incluye el calendario de turno del empleado A, ser sea considerado ausencia o tratados de acuerdo con [No reloj en cuenta como XXX tarde minutos] en [Ajustes de parmetros] Si no lo hizo en el reloj o pedir permiso. De lo contrario, incluso si hay obligacin de registro para l solo, su asistencia ser tratado como normal. La modificacin de calendario [Tiempo Fuera de servicio] (17:00) [Fin del Reloj en Tiempo] (13:00) [Fin del Reloj de Salidas] (20:00), [Asignacin error Early] (5)

72

Seleccione el nombre del calendario que desea revisar y haga clic en [Modificar], luego ingrese el nuevo informacin, haga clic en [Guardar] cuando haya terminado. La eliminacin calendario Seleccione el calendario que desea eliminar, haga clic en [Eliminar] y haga clic en [Aceptar] para asegurarse. (Nota: Comience Reloj en Tiempo y End Reloj en Tiempo hace que el tiempo vlido rango para Reloj Reloj pulg en fuera de este intervalo de tiempo se tratarn como registros no vlidos. Es lo mismo con el tiempo del reloj-out. Por favor, establece, de conformidad con las situaciones prcticas.) Ejemplo - Aadir un calendario: Completar el proceso de aadir cuatro horarios: Turno de da 08:00-17:00 Noon cambio 12:00-20:00 04:00 - 12:00 La maana de turno Turno de noche 20:00-04:00

(Informacin adicional se puede configurar de acuerdo a situaciones prcticas. Consulte Pic4.2. Tenga en cuenta que no debe ser dejado en blanco.) Turno de mantenimiento Haga clic en [Mantenimiento Shift] en Pic4.2 y la siguiente ventana aparecer:

73

Agregar un cambio: Haga clic en [Agregar] e introduzca la informacin correspondiente en la mierda [Nombre Shift], tales como: turno normal [Ciclo] (1), [Unidad de Ciclo] (semana), y haga clic en [Agregar], seleccione los horarios y rango de tiempo que se requiere en este cambio en la ventana de salto (vase el Pic4.3 abajo) Para ejemplo, seleccione el calendario - Turno de da y seleccionar, de lunes a viernes, y luego haga clic en [OK], de nuevo a esta ventana y haga clic en [Guardar] para completar. (Consulte el ejemplo para ms detalles.).

Pic4.3

74

Elimine el calendario: Seleccione el calendario que desea eliminar y haga clic en [Eliminar]. Borre el calendario: Borrar todos los horarios del turno. Organizar el cambio de forma automtica: cuando un empleado tiene varios turnos durante un perodo, l necesita para terminar todos los turnos si no se arregla automticamente los cambios de lo contrario, se considerar como falta, si selecciona la opcin [Organizar el cambio automticamente], terminando un cambio del perodo se cra como la asistencia normal. Modificar un cambio:

Seleccione el paso que desea modificar y haga clic en [Modificar] e introduzca la nueva informacin en Shift [ Nombre], etc, haga clic en [Guardar] para completar. Eliminar un cambio: Seleccione el paso que desea eliminar y haga clic en [Eliminar]. Ejemplo --- Tres turnos: Aadir "Tres turnos" Shift (Nota: Se supone que el cambio va en cada semana, ciclo cada tres semanas y los empleados est de vacaciones todos los sbados y domingos.) Paso 1: Haga clic en [Agregar], introduzca "Tres turnos" en [Nombre Shift], ajuste [] realizan un ciclo a "3" y [Unidad de Ciclo] a "Semana". Por favor, vea la imagen de abajo:

75

Paso 2 Aadir correspondiente horario de horas de acuerdo con el "ciclo": primera semana (Turno de maana, de lunes a viernes) Haga clic en [Agregar] y la siguiente ventana aparecer:

Seleccione el calendario "cambio de la maana" a agregar y seleccionar el rango de tiempo que se aplican a este calendario "de lunes a viernes de la primera semana" y haga clic en [Aceptar] para completar la el ajuste de la primera semana.

76

La segunda semana (turno de tarde, de lunes a viernes) Haga clic en [Agregar], hacer la operacin correspondiente en la ventana que salte (ver el resultado a continuacin):

Haga clic en [Aceptar] para completar el ajuste de las horas de trabajo para la segunda semana. La tercera semana (turno de noche, de lunes a viernes) Haga clic en [Agregar], hacer la operacin correspondiente en la ventana que salte (ver el resultado a continuacin):

Haga clic en [Aceptar] para completar el ajuste de las horas de trabajo para la tercera semana. Despus de completar los pasos anteriores, por favor no te olvides de hacer clic en [Guardar] y la configuracin de "tres turnos", se llevar a cabo (vase el cuadro a continuacin):

77

4.4.3

Employee Scheduling

Haga clic en [Employee Scheduling] en [Asistencia] del men. Aparece la siguiente ventana:

Pic4.4

78

Elija el departamento o el personal de varios que necesitan para organizar los turnos, haga clic en [Organizar], aparece la siguiente ventana:

Pic4.5 Aadir un nuevo cambio: Seleccione los turnos correspondientes, por ejemplo: La fecha de inicio y fecha lmite de este cambio de "clase normal", haga clic en [Agregar] y, a continuacin, haga clic en [Aceptar] en Pic4.5 para terminar la la adicin de nuevos turnos. Por favor, tenga en cuenta: Si la unidad de ciclo de programacin es "semana" y la cantidad de ciclo es ms de 2, la fecha de inicio debe configurar como "Domingo". Si la unidad de ciclo de programacin es "mes" y la cantidad de ciclo es ms de 2, la fecha de inicio debe configurar como "1er da del mes". La supresin de los turnos: Seleccione los cambios en la forma de cambios que desea eliminar, haga clic en el botn Eliminar y, Pulse Aceptar en el cuadro de dilogo emergente para finalizar la eliminacin. Organizar un cambio temporal:

79

Cuando el tiempo de trabajo empleado uno o muchos necesita ser cambiado temporalmente, puede organizar un desplazamiento temporal. Haga clic en [Agregar temporal] aparece la siguiente ventana:

Haga clic en [Aceptar] y la programacin temporal puede funcionar. A continuacin, haga clic en [Aadir] y la siguiente ventana se abrir:

Haga clic en [Aceptar] y los horarios sern salvos. Haga clic en [Guardar] y el temporal programacin, ser salvo. [Eliminar]: elimina el calendario seleccionado; [Borrar]: Borra todos los horarios en el rango de tiempo actual; [Cancelar]: Borra la programacin existente temporal en el rango de tiempo seleccionado; 4.4.4 Registros de asistencia

Haga clic en [Registros de asistencia] en [Asistencia] del men, aparece lo siguiente:

80

Consulta del registro de asistencia: Seleccione el departamento, empleado, la hora de inicio y finalizacin que necesita preguntar acerca de, a continuacin, haga clic en buscar, se puede obtener el registro de asistencia correspondiente.

81

Registro de asistencia de formulario de notificacin previa: Haga clic en [Informe] cuando la ventana muestra los registros de asistencia de consulta, puede obtener el formulario de memoria automticamente.

Los registros de asistencia que exportan Si la necesidad de llevar a cabo el registro de asistencia, slo necesita hacer clic exportacin, puede llevar a cabo los datos pregunt. (Formato de archivo:. *. Txt, xls *) Haga clic en [Modify Log] y la ventana de registro de modificacin ser llamado para la revisin de la modificacin de registro de los registros de tiempo y asistencia. 4.4.5 Asistencia Clculo e Informe

Encuesta de formulario de informe: Haga clic en [Clculo de Asistencia y Reporte] en [Asistencia] del men, la siguiente Aparece la ventana:

82

Pic4.6 Elige un principio, la fecha de finalizacin y el departamento y empleado que necesita ser calculado y luego haga clic en [Calcular]. Hay cuatro pestaas de informacin despus de una bsqueda y el clculo que se puede ver respectivamente: [Excepciones de Asistencia]: Muestra el resultado tratan de los registros de asistencia originales; [Shift] Excepciones: resultado del Empleado Display de asistencia en la hora programada perodo; [Excepciones]: Otros permisos Empleado pantalla, etc out y horas extraordinarias; [Elementos Calculados]: Muestra los elementos calculados todos los empleados, tales como "normal", "Reales", "tarde", "temprano", "ausente", "horas extras", etc Nota: Cuando se trata de "Out" de clculo, debe haber "Fuera de vuelta" y slo "Out" y "Out back" en un turno se puede calcular.

83

Las horas de trabajo en el informe = "Actual" - "Late" - "Temprano" "Out" Las excepciones de los registros de asistencia tratar: Abra la tarjeta de asistencia excepciones opcin para hacer frente a los registros:

Vamos a ver los errores como "error del Estado", "no vlido record", "repiti record", etc se describen. (Si vamos a revisar a escribir, haga clic con el botn derecho y surge la siguiente men):

84

La definicin de cada opcin de la siguiente manera: [Exportar datos]: Exportar los datos en la lista de asistencia rcord actual en un archivo txt o en xls; [Crear informe para la red actual]: Generar informe basado en los datos de la actual lista de asistencia rcord para la vista previa y la escritura; [Cambio de estado]: cambia el registro de asistencia seleccionado a un nuevo estado. A mano tratar con el rcord de asistencia de acuerdo con la situacin prctica; [Eliminar seleccionado]: Marca el registro como el manual de borrar, eliminar, cuando lo guarde; [Cancelar operacin para determinados]: cancela revisin a este expediente; [Tratar y guardar]: Puede guardar los registros que han sido tratadas. Si desea para ver los registros modificados, puede hacer clic en [modificado entrada de registro] en el men del sistema; [Se filtra la ficha]: si hay demasiados registros, puede filtrar y mantener bajos el registro correspondiente que desee; [Columnas]: Definir los campos que se muestran. Mientras tanto, la modificacin tendr efecto y se salvar; [Mostrar todas las columnas]: Muestra todos los campos en [Columnas]; Aviso: puede modificar manualmente el registro como se ha dicho para asegurar la

85

veracidad del informe de acuerdo con la situacin prctica. Si hay desoperacin, la registros pueden ser recuperados a travs de [Log Record Modificado] en [Sistema]. Haga clic en [Excepciones Shift] en el men contextual siguiente ventana:

[Excepciones], [Otros elementos calculados] en el men contextual siguiente ventana:

El funcionamiento es el mismo que se ha indicado anteriormente. Informe: Haga clic en [Informe] en pic4.6 y el siguiente men aparecer:

Pic4.7 Excepcin men [Asistencia] Informe: Calcular registro de empleado de asistencia;

86

[Informe diario]: Calcular el registro de empleado de asistencia diaria;

[Informe General]: Calcula todos los elementos de asistencia del empleado como "normal",

87

"Reales", "tarde", "temprano", "ausente", etc "horas extras";

[Excepciones] Informe: Calcular empleado "fuera", "horas extras", las empresas dejan / licencia personal ", etc;

88

[Creacin de un informe de cuadrcula actual]: Vista previa de impresin de la red actual que se muestra. Para ejemplo: Asistencia Informe

89

Imprimir informe:

90

Barra de herramientas de la vista previa del informe es que el cuadro siguiente:

Ajuste la proporcin de vista previa del contenido;

Abra el archivo de informe existente; Encuentre el archivo de informes (*. Frp) que se abre, seleccione y haga clic en [Abrir] para ver el informe. Guardar informe en un archivo; Seleccione el directorio para guardar el informe, introduzca el nombre del archivo y haga clic en [Guardar] para completar la copia de seguridad del informe de verificacin futuro o copiar a otro equipo para impresin, el nombre de extensin de archivo es "* frp.". Imprimir informe;

Antemano Cerrar Exportacin de datos: En la imagen 4.6, haga clic en [Exportar] y los datos mostrados de cuadrcula en la ventana actual pueden exportar a un archivo (*. txt o *. xls). Tiene la misma funcin que [Exportar datos] al derecho haciendo clic en cada cuadrcula. Excepciones tratar: En pic4.6, haga clic en [Excepciones] y el siguiente men aparecer:

91

Haga clic en las opciones una por una en el men y los siguientes mdulos se abrir respectivamente: [registro Append], [tardo / temprano Colectivamente], [Business Dejar / salir] y [Modificado Log Record]. Si el resultado del clculo es incorrecto para algunos empleados, en primer lugar, compruebe si hay licencias o el olvido del reloj o reloj hacia fuera para este empleado. Si es as, por favor acuerdo con los registros a travs de men de arriba. Por favor refirase a la siguiente captulo para obtener ms detalles. 4,5 Tratar con Excepciones

Haga clic en [Excepciones] del men principal, resortes siguientes:

4.5.1

En viaje de negocios / Ausencia

Cuando el empleado no puede marcar de entrada / salida por salir con los amigos o pidiendo de la licencia, a fin de garantizar la exactitud de las estadsticas finales, debemos hacer estos ajustes a travs de esta funcin. Haga clic en [en viaje de negocios / Leave] en [Excepciones] men, los resortes de interfaz:

92

Encaja con el empleado en viaje de negocios / licencia: Haga clic en [Agregar] y seleccione el departamento adecuado, identificacin de empleado, hora de inicio, terminando el tiempo, dejar el tipo y haga clic en Guardar cuando haya terminado. Modificacin del empleado en viaje de negocios o irse: Seleccione el empleado designado por la que desea realizar esta modificacin, y haga clic en [Modificar]. A continuacin, puede modificar la informacin relativa, haga clic en [Guardar] cuando haya terminado. Supresin del empleado en viaje de negocios o irse Seleccione el empleado designado y la informacin relativa quieres hacer esto eliminacin y haga clic en [Eliminar]. 4.5.2 Anexar Record

Si un empleado no pinchar por una razn especial, se puede utilizar esta funcin para anexar el registro de asistencia olvido. Haga clic en [Grabar Agregar] en [Excepciones] del men, la despus de resortes ventana:

Seleccione los elementos relativos y haga clic en [Agregar] cuando est listo. 4.5.3 Anexar Record conjunto

Cuando una parte o la totalidad de los empleados de un departamento no Punch In / Out por algunas de las razones, por favor, usted puede utilizar esta funcin para aadir perforacin de entrada / salida colectiva, haga clic en [Exception] - [Append] Record Colectivamente, los resortes siguientes:

93

Seleccione el departamento, por lo que los empleados del departamento se mostrarn en la lista de empleados, seleccione los empleados a los que desea agregar registros a, a continuacin, seleccione estado de grabacin y la hora, y luego haga clic en [Aceptar] para finalizar. 4.5.4 Tratar con Colectivamente Tardo / Leaving

Cuando colectivamente llegar tarde / salida temprano se lleva a cabo por algunas razones permisibles, puede utilizar esta funcin. Haga clic en [Tratar con Colectivamente tarde / salida] en [Excepciones] men. Los resortes siguientes:

Pasos de la siguiente manera; 1. Haga clic en "Tratar con Colectivamente tardo / temprano";

94

2. Seleccione el rango de tiempo para "Ignorar reloj en el registro"; 3. Seleccione la opcin "El reloj modificado en el tiempo" 4. Buscar en los empleados a travs del departamento o turno; 5. Seleccione empleado; 6. Haga clic en [OK] para confirmar. 4,6 Datos de mantenimiento

Haga clic en [Mantenimiento de datos] en el men principal, los resortes siguientes:

4.6.1

Importar Lista de empleados

Haga clic en [Importar lista de empleado] en [Mantenimiento de datos] del men. Abre la siguiente ventana:

Clic

para seleccionar el archivo de lista de personal para la importacin.

95

Seleccione el archivo correcto que puede ser en formato *. Txt o MS Excel (*. Xls) formatos, a continuacin, haga clic en [Abrir] para volver a la ventana anterior, haga clic en [Aceptar] para empezar! La definicin de (. * Txt) formato de datos de la siguiente manera: Este formato de archivo slo puede importar la informacin de los empleados de "ID, nombre y departamento"; El formato de los datos debe seguir: ID Empleado + Tab + Nombre + + Tab Departamento; La informacin de cada empleado toma una lnea, no hay lnea en blanco entre s. Este formato de archivo se puede importar la informacin del empleado incluye: "No. empleado, nombre, Departamento, posicin Emplear Fecha, telfono, direccin, sexo, idioma, Comentario ", poner los elementos de la lnea de la cabeza y la entrada de los artculos por el orden, la orden no se puede cambiar. 4.6.2 Importacin Registro de Asistencia

Haga clic en [Registro de Importacin Asistencia] en [Mantenimiento de Datos] del men, los resortes de la siguiente ventana:

96

Clic 4.6.3

para seleccionar el archivo de registro de asistencia para importar, y haga clic en [Aceptar] para comenzar. Borrar datos obsoletos

Haga clic en [Borrar datos obsoletos] en [Mantenimiento de datos] del men, fuentes de la siguiente ventana:

Despus de que su sistema es utilizado por un largo tiempo, usted recibir una gran cantidad de obsoletos datos en la base de datos. Se ata el espacio de disco duro e influye en el funcionamiento del sistema velocidad. En este momento usted puede utilizar esta funcin para borrar estos datos intiles. Seleccione la fecha de finalizacin del intercambio de datos. Y haga clic en [Borrar] para completar esta operacin, despus de la recogida, el sistema le pedir que le solicitar que comprimir el base de datos como lo muestra la siguiente; seleccionar [OK] para finalizar. (Nota: slo puede borrar los datos de hace un mes). 4.6.4 Comprimir la base de datos

Haga clic en [Base de datos Compress] en [Mantenimiento de datos] del men para comprimir y reparar el base de datos 4.6.5 Copia de seguridad de base de datos

Para garantizar la seguridad de los datos y la valorizacin, se recomienda realizar copias de seguridad de la base de datos con regularidad. Haga clic en [Backup Database] en [Mantenimiento de datos] del men, a continuacin, seleccione la ruta de copia de seguridad de la base de datos. Haga clic en [Guardar] cuando haya terminado. Copia de seguridad de la base de datos manualmente: Copia el Att2003.mdb de la instalacin directorio a la ruta que desea hacer copia de seguridad la base de datos, por lo que si el sistema colapsa, se slo tienes que copiar Att2003.mdb al directorio de instalacin de nuevo despus de la reinstalacin. 4.6.6 Inicializar Sistema

Haga clic en [Inicializar sistema] en [Mantenimiento de datos] para inicializar el sistema. (Nota: Despus de se inicializa el sistema, toda la informacin se perder, y el sistema se pondr en contacto con el Estado

97

cuando acaba de instalar. Por favor, asegrese de que usted tiene que inicializar el sistema. ) 4,7 Programa de Gestin Externa

Haga clic en [externo] en el men principal, los resortes siguientes:

4.7.1

Conectar con software de gestin de la comunicacin

Haga clic en [exterior] - [Conectar a la mquina de presencia], el sistema le pedir al interfaz de comunicacin entre el software y la mquina del tiempo de asistencia, control el equipo actual que conecta con el ordenador, puede tambin recoger los registros de la mquina, carga y descarga de informacin de los empleados y la huella digital plantillas, o borrar los datos antiguos en la mquina de la asistencia, modificar el tiempo de la mquina. Ms informacin, pngase en referencia al [Comunicacin] captulo.

98

Captulo 5

Comunicacin

El captulo es principalmente acerca de cmo agregar, eliminar y establecer la comunicacin entre el PC y el terminal.

99

Comunicacin de datos
Seleccione [Inicio] - [Todos los programas] - [Sistema de gestin inteligente] - [Comunicacin

Software de Gestin], la interfaz principal aparecer de la siguiente manera (la contrasea por defecto es vaco):

Si la contrasea del software de la atencin del tiempo de inicio de sesin no est vaco, debe introducir la contrasea en primer lugar.

Introduzca la contrasea y haga clic en el botn [OK] para iniciar la sesin. Si introduce una contrasea incorrecta 3 veces, el software se cerrar automticamente. Cuando se introduce una contrasea incorrecta, aparecer un mensaje aparece de la siguiente manera:

100

Haga clic en el botn [OK]. Y luego tratar de introducir la contrasea correcta 5,1 T & A Machine Management 5.1.1 Aadir Unidad

Haga clic en el botn [Agregar unidad]. Despus de ventanas aparece:

Observacin: Terminal No:Este nmero se puede configurar a su gusto. Dispositivo ID:ID de dispositivo es el identificacin nica para la gestin software. Complacer establecer de manera diferente. Nombre del dispositivo: Se puede configurar a su gusto. Grupo de dispositivos: Este grupo se utiliza para gestionar el equipo terminal. T & A Status: Hay tres opciones: Estado Actual, en servicio y fuera de servicio. Cuando nos configurarlo como "Estado Actual" status "de los registros de asistencia en el software son los mismos que

se encuentran en el dispositivo. Si lo define como "de servicio", todo el estado de los registros ", que a partir de este mquina ser "En servicio". USB: Conecte el terminal a travs de un cable USB; LAN: Introduzca la direccin IP del terminal. La direccin IP predeterminada es 192.168.0.218. LAN (cliente): nica comunicacin con el PC que tiene IP del servidor. RS485: El valor predeterminado es COM COM1; Haga clic en el botn [OK] para guardar la informacin. Se puede ver un icono amarillo azafrn terminales ( ). Por favor, mueva el cursor hasta el icono del terminal se muestra de la siguiente manera:

101

Nmero de mquina: 1 Nombre del equipo: Sede Nmero de serie: 500 Mtodo de comunicacin: USB Estado de conexion: Anormal El estado de la conexin debe ser normal. As que por favor operacin de comunicacin con mquina (es decir Sincronizar hora). Cuando el estado de la conexin es normal, icono terminal

convertirse en azul ( ). 5.1.2 Modificar Unidad

Seleccione la terminal y luego haga clic en [Modificar Unidad], la siguiente ventana aparecer:

Modifique la informacin y luego haga clic en el botn [OK] para guardar la modificacin. Clic el botn [Cancelar] para cancelar la modificacin. Aviso: Si el "No" ya existe en el software, a raz de cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para establecer la informacin de la unidad de nuevo. 5.1.3 Eliminar la Unidad Elija la unidad T & A y luego haga clic en el botn [Eliminar unidad]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

102

Haga clic en el botn [OK] para borrar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. 5.1.4 Tecla de men derecha

Seleccione el icono de terminal , Haga clic derecho y ejecutar el men:

Pic 5.1.4 tecla de men derecha [Seleccionar todo]: selecciona todos los terminales. [Seleccin Reverse]: Selecciona los terminales que no sean seleccionados. Cancelar el terminales que se seleccionan. 5.1.4.1 Identificacin de conjunto de dispositivo En Pic 5.1.4 seleccioneEstablecer el nmero de la mquinay abiertoEstablecerinterfaz:

Modificar ID de dispositivo y haga clic enAceptarguardar, se puede comprobar el ID de dispositivo en el entorno men del terminal. 5.1.4.2 Ajuste la configuracin de IP

Haga clic en [Establecer la configuracin IP] y abra la ventana:

103

Seleccione la casilla de verificacin y luego modificar los parmetros. Haga clic en el botn [OK] para guardar [03/18/2009 13:26:14] 1 [Jefe de oficina] Establecer los parmetros de red con xito 5.1.4.3 Terminal de Informacin

Mostrar informacin del terminal de la siguiente manera:

Haga clic en el botn [Recuperar] para recuperar la informacin del terminal. Haga clic en el botn [Cancelar] para cerrar la ventana. 5.1.4.4 Abrir la puerta a travs del software

Abrir la puerta a travs del software Si hace clic en el elemento [Abre la puerta a travs de software], se puede ver la informacin en el interfaz principal de la siguiente manera: [03/18/2009 13:35:58] 1 [Sede] Abra la puerta a travs de software con xito! Y mientras tanto, se puede escuchar el sonido del rel. 5.1.4.5 Gestin de mensajes

Enviar el mensaje para el usuario cuando este reloj pulg Haga clic en el elemento, aparece una ventana de la siguiente manera:

104

Hay dos tipos de tipo de mensaje: Mensaje privado y el mensaje pblico Mensaje privado necesita el ID de empleado. Si no introduce el ID de empleado, el sistema le pedir mensaje: mensaje de entrada no competir! Haga clic en [Agregar mensaje] para agregar el mensaje. Haga clic en [Leer noticia], usted ver el mensaje en el cuadro [Lista de mensajes]. Y usted puede Seleccione un mensaje y haga clic en [Eliminar Mensajes selectos] para borrar el mensaje. Haga clic en [Eliminar todos los mensajes] para borrar todos los mensajes en el terminal. El mensaje se muestra en la pantalla LCD del terminal de la siguiente manera:

[Public] Buenos das!

[ID 008108] Buenos das!

Mensaje Pblica

Mensaje privado

Longitud del mensaje: 27 letras chinas o 54 cartas inglesas. Nota: Puede cambiar los mensajes pulsando la tecla [], []. 5.1.4.6 Deshabilitar el gestor

Desactive el administrador de dispositivos.

105

Opcin [Desactivar el manager] del men, el sistema le pedir la siguiente manera:

Haga clic en el botn [Aceptar] para eliminar Manager, haga clic en [Cancelar] para cancelar el borrado operacin. [22/11/2010 14:10:00] 1 [Sede] Borrar el gerente xito. 5.1.5 Sincronizar la hora

Sincronizar el tiempo del terminal con el tiempo en la computadora. Haga clic en el botn [Sincronizar hora]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. Parte de la informacin de operaciones visualiza en la interfaz principal de la siguiente manera: [03/18/2009 13:49:24] Tiempo de sincronizacin ... [03/18/2009 13:49:25] 1 [Sede] Sincronizacin con xito! 5.1.6 Inicialice la unidad

El dispositivo volver a la configuracin de fbrica. Todos los datos sern limpiados. Atencin debe darse por esta operacin! Haga clic en el botn [Iniciar Unidad]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. Parte de la informacin de operaciones visualiza en la interfaz principal de la siguiente manera: [03/18/2009 13:52:59] Initializing ... [03/18/2009 13:53:01] 1 [Sede] La inicializacin con xito!

106

5.1.7

Configuracin de Terminal Parmetro

Haga clic en el botn [Parmetro Terminal]. El [Terminal ajustes de parmetros] interfaz aparece:

[Sleep tiempo (0 ~ 250 minutos)]: Cunto tiempo dura el terminal volver al modo de espera si no hay nadie el funcionamiento del terminal. [Volumen (0 ~ 5)]: el volumen del sonido del sistema en la terminal. El valor por defecto es 3. [Formato de fecha]: Hay tres tipos formato de fecha: aa-mm-dd, mm / dd / aa, dd / mm / aa. [Formato hora]: Hay dos tipos formato de la hora: 24 horas y 12 horas. [Coincidencia precisin]: Hay tres tipos: 'Normal', 'Good' y 'exacta'. El valor por defecto valor es 'bueno'. [Alarma de Grabacin valor umbral (0-5000)]: Si el espacio restante de la memoria para el registro es menor que el valor umbral, la mquina de alarma. [Perodo de tiempo entre asfixia repetido (0 ~ 250 minutos)]: El valor mximo es 250 minutos. Y el valor por defecto es 30. [Actualizar la plantilla de huella digital inteligente]: Durante la identificacin de huellas digitales sensor proceso, el seor reemplaza los datos ms bajos de calidad, con nuevas y de mayor calidad de los datos que adquirida en el proceso de emparejamiento. Esto permite que el sensor de mantener datos de alta calidad en todo momento, ahorrando al usuario de repetidos intentos de autenticacin. Estado por defecto es

107

limitado. [Trabajar cdigo de rdenes]: El cdigo de trabajo indica qu tipo de trabajo que el empleado toma. Si se activa esta funcin, el terminal solicita el cdigo de trabajo despus de un pase obtener desde el terminal.

FP Verify Identificacin 008101 Workcode


Haga clic en el botn [OK] para confirmar. [Funcin de tono]: Enable es funcin antes de utilizar los ajustes de la hora de llamada. [Wiegand Mode]: Wiegand26, Wiegand cifrada. [Solucionado cdigo de rea Wiegand (0 ~ 254)]: Si subes una huella digital para dos terminales, salidas de la misma huella dactilar de Wiegand son diferentes en los diferentes terminales. Si los dos cdigos de rea terminales "Wiegand son los mismos, las salidas de la huella digital del mismo Wiegand son misma en estos dos terminales. [Lock tiempo Relay (0 ~ 15 segundos)]: el retardo de apertura puerta. Haga clic en el botn [OK] para guardar los ajustes. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

000000

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. La informacin de operacin en la interfaz principal es la siguiente: [03/18/2009 15:05:08] Ajuste de parmetros avanzada ... [03/18/2009 15:05:10] 1 [Sede] Ajuste de parmetros con xito! Haga clic en el botn [Configuracin por defecto Mostrar] para ver la configuracin de la terminal por defecto 5.1.8 Configuracin de timbre Establezca el tiempo de llamada. Por favor, activa la funcin de timbre en los ajustes de los parmetros de la primera Haga clic en el botn [Ajustes de llamada]. [Ajuste hora anillo de Windows] aparece la siguiente manera:

todo.

108

Introduzca el anillo de tiempo y luego haga clic en el botn [+ Agregar)] para aadir la hora anillo al anillo " lista de horas ". Tambin puede hacer clic en el botn [+ Supr] para eliminar el tiempo de llamada desde la lista de "Tiempo de llamada". Haga clic en el botn [OK] para guardar los ajustes. Despus de estar funcionando muestra informacin en la interfaz principal: [03/18/2009 13:57:32] Tiempo anillo Setting ... [03/18/2009 13:57:33] 1 [Sede] Ajuste el tiempo de llamada con xito! 5.1.9 Time Zone / Group ajustes

Esta funcin es slo para los terminales que tienen la salida de control de acceso. Haga clic en el botn [Time Zone / Group Configuracin]. El [Ajuste de zona horaria / Grupo de Windows] aparece:

[Ajustes de zona horaria]: Seleccione el nmero de zona horaria. Y entonces podrs ver la configuracin de la zona horaria. Si desea modificar la zona horaria, usted puede ajustar los parmetros de nuevo y haga clic en

109

el botn [Set] para guardar. [03/18/2009 15:06:31] Ajuste de la zona horaria ... [03/18/2009 15:06:32] 1 [Sede] Ajuste el huso horario con xito! [Ajustes de grupo]: Seleccione el nmero de grupo y entonces usted puede ver que las zonas horarias estn dispuestas en este grupo. Si desea modificar los ajustes del grupo, slo puede cambiar el nmero de zona horaria y luego haga clic en el botn [Set] para guardar. [03/18/2009 15:06:42] Ajuste del grupo ... [03/18/2009 15:06:43] 1 [Sede] Ajuste el grupo con xito! 5.1.10 Descargar nuevo disco

Haga clic en el botn [nuevo disco Descargar]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. La siguiente informacin se muestra en la pantalla principal: [03/18/2009 15:12:11] 1 [Sede] Leer registros de asistencia ... [03/18/2009 15:12:12] 1 [Jefe de oficina] Leer los registros completados, Registros: 4 Lea con xito: 4 5.1.11 Descargar toda Record

Haga clic en el botn [Descargar todos los registros]. A raz de los registros de mensajes aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. La siguiente informacin se muestra en la pantalla principal:

110

[03/18/2009 15:13:23] 1 [Sede] Leer registros de asistencia ... [03/18/2009 15:13:24] 1 [Jefe de oficina] Leer los registros completados, Registros: 6 Lea con xito: 6 5.1.12 Record Clear

Haga clic en el botn [Grabar Borrar]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. La siguiente informacin se muestra en la pantalla principal: [03/18/2009 15:14:15] Eliminacin de los registros de asistencia de tiempo ... [03/18/2009 15:14:16] 1 [] Jefe de oficina registros claros atencin del tiempo con xito 5.1.13 Empleado de copia de seguridad Descargue la informacin de los empleados y las plantillas de huellas digitales de los empleados de la mquina al ordenador. Puede editar la informacin de los empleados en la base de datos Att2003.mdb. La informacin del usuario se guarda en la "Informacin del Usuario" tabla de la base de datos. Y la informacin de huellas dactilares plantillas se guardan en la carpeta "Template" en la instalacin directorio. Haga clic en el botn [Empleados copia de seguridad]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. La informacin de operacin se muestra en la interfaz principal de la siguiente manera:

111

[03/18/2009 15:15:07] Volver subiendo empleados ... [03/18/2009 15:15:07] empleado de copia de seguridad: 1 [Sede] [03/18/2009 15:15:08] 1 [Sede] informacin de los empleados de copia de seguridad completa, Registros: 1, ledo correctamente: 1 [03/18/2009 15:15:08] 1 [Sede] backuping huellas digitales ... [03/18/2009 15:15:08] 1 [] empleados de la oficina central de copia de seguridad y huellas dactilares Aviso: Usted puede dejar atrs subiendo el empleado haciendo clic en el botn de la derecha esquina inferior. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. 5.1.14 Reanudar Empleado Sube la informacin de los empleados y las plantillas de empleados desde el equipo al el terminal. Haga clic en el botn [Continuar Employee]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. Parte de la informacin de operaciones visualizar de la siguiente manera: [03/18/2009 15:16:37] Get back empleados ... [03/18/2009 15:16:37] Get back empleados: 1 [Sede] [03/18/2009 15:16:38] 1 [Sede] que los empleados de espalda completa Aviso: 1. Por favor, asegrese de que el ID de usuario es existente en el terminal. 19 15:08:07] Get back empleados ... [19/03/2009 15:08:07] Get back empleados: 1 [Sede] 1 [Sede] No existe tal identificacin, recuperacin fallado!

112

2. Puede detener la recuperacin del empleado haciendo clic en el botn [Stop] en el derecho esquina inferior. 5,2 Registro de Supervisin

Obtener los registros de la terminal en tiempo real.

5.2.1

Activar en tiempo real

Haga clic en [Activar tiempo real], la barra de estado muestra el mensaje: Lectura registros de asistencia ... Ahora el software est comenzando a supervisar el terminal, y luego recoger los registros cada 5 segundos. Usted puede revisar la informacin de registro en la [Monitorizacin en tiempo real Records Information] de la siguiente manera:

Cuando el reloj del empleado dentro o fuera, el [Check-in Times] o [los tiempos Salida] aumenta de uno. Y el registro en tiempo real muestra. Y la siguiente ventana que incluye la identificacin de empleado, nombre, departamento y

113

Posicin aparece:

5.2.2

Prohibir tiempo real

Haga clic en el botn [Prohibir en tiempo real] para detener la monitorizacin en tiempo real. Usted puede ver el hora de inicio y hora de finalizacin de la supervisin en tiempo real de los registros de monitoreo en tiempo real [ Information] de la siguiente manera:

5,3

Los empleados de Gestin

Interfaz de los trabajadores en la gestin de la forma siguiente:

5.3.1

Aadir Empleado

Haga clic en [Agregar Empleado] botn, abra [Agregar / modificar info empleado] ventana que

114

incluye 2 pginas: Informacin y registro de huellas dactilares de la siguiente manera:

[Informacin bsica]: informacin bsica empleado Edit.

Aviso: El nmero es exclusivo, as como el primer dgito no puede ser 0! Tambin puede agregar imgenes para los empleados. Hay dos formas de agregar imgenes: Primera manera: Haga ] Botn, clic elegir una fotografa del empleado almacenada en el PC y abierto Edit [ en [ imagen de Windows] de la siguiente manera,

115

Haga clic en el botn [Ver] para seleccionar una foto. Y recortar la foto de la [Corte hacia abajo] botn y luego haga clic en el botn [Guardar] Segundo camino: puede instalar la cmara para tomar fotos y editar a continuacin, guardar. Cerciorarse hay equipos de cmara instalada en su PC. Haga clic en ] Botn, [ abra [Toma de fotografas de Windows] de la siguiente manera,

Elegir equipo de cmara y pulse el botn [Take Pic] para tomar una fotografa. Edite la foto de [Cut-down] y luego haga clic en el botn [Guardar] para guardar. Haga clic en el botn [] Para borrar la foto del empleado. 5.3.2 Modificar Empleado

Modificar operacin empleado es modificar la informacin de los empleados en la ventana [Agregar / Modificar Informacin del empleado]

116

5.3.3

Eliminar Empleado

Elimine el empleado de la base de datos. Elija de la lista empleado empleado info (puede elegir algunos o todos los empleados de la utilizando el botn [Shift] o [Ctrl] en el teclado del ordenador). Haga clic en [Eliminar Empleado] para eliminar el empleado seleccionado. 5.3.4 Departamento de Transferencia

Elija el empleado y luego haga clic en el botn [Transferir Departamento]. La ventana [Transferencia de empleado] aparece:

Seleccione el departamento y luego haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. 5.3.5 Conjunto de privilegios

Slo podemos subir al empleado a la terminal autorizado. Elija el empleado de lista de empleados info (puede elegir algunos o todos los empleado utilizando el botn [Shift] o [Ctrl] en el teclado del ordenador). Haga clic en el botn [Set privilegio]. El [conjunto de privilegios de Windows] aparece:

117

Seleccione la terminal y luego haga clic en el botn [OK] para guardar. Usted puede encontrar terminales autorizado del empleado en la columna [Unidad] de la siguiente manera:

5.3.6

Copia Privilege

Copie el privilegio de empleado A al B. Y entonces el empleado del empleado B privilegio ser tan mismo que el empleado A. Elija los empleados de lista de empleados info (puede elegir algunos o todos los empleados mediante el botn [Shift] o [Ctrl] en el teclado del ordenador). Haga clic en el botn [Copiar Privilege]. El [Funcin Copia y privilegios de Windows] aparece:

] Para navegar por la Entrada de ID del empleado de uno. Y entonces usted puede hacer clic en el botn [

118

empleado de privilegio en el [privilegio Set] de la siguiente manera:

Haga clic en el botn [Cancelar] para salir del [Grupo de privilegio]. Y luego haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar.

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar.

5.3.7

Descargar FP

Descargar la huella digital desde el terminal al software. Elija los empleados de lista de empleados info (Usted puede elegir algunos o todos los empleados mediante el botn [Shift] o [Ctrl] en el teclado del ordenador). Haga clic en el botn [Descargar FP]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

119

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. La nformacin operacin muestra en la interfaz principal de la siguiente manera: [03/18/2009 16:18:44] Descargar huella digital ... [03/18/2009 16:18:44] huella digital de descarga: 1 [Sede] [03/18/2009 16:18:44] 1 [Sede] No se puede conectar a la mquina T & A 5.3.8 Sube Empleado y FP

Sube la informacin de los empleados y las huellas dactilares a la terminal. Elija los empleados de lista de empleados info (puede elegir algunos o todos los empleados mediante el botn [Shift] o [Ctrl] en el teclado del ordenador). Haga clic en el botn [Upload Empleado y FP]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. La informacin de operacin se muestra en la interfaz principal de la siguiente manera: [19/03/2009 15:10:18] Subir empleados y huellas digitales ... [19/03/2009 15:10:18] empleados Cargar y huellas dactilares: 1 [Sede] [19/03/2009 15:10:19] 1 [Sede] Subir empleado y huellas digitales 5.3.9 Eliminar de la Unidad

Eliminar los empleados de la terminal a travs del software. Elija los empleados de lista de empleados info (puede elegir algunos o todos los empleados mediante el botn [Shift] o [Ctrl] en el teclado del ordenador). Haga clic en el botn [Eliminar de la Unidad]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. La informacin de operacin se muestra en la interfaz principal de la siguiente manera:

120

[19/03/2009 15:11:21] Borrar el empleado del dispositivo ... [19/03/2009 15:11:21] Borrar el empleado de la deviece: 1 [Sede] [19/03/2009 15:11:22] 1 [Sede] Borrar el empleado desde el dispositivo 5.3.10 Empleado de Cheques

Buscar en la informacin del empleado.

Buscar en la informacin del empleado por el nombre de identificacin de empleado del empleado, y Terminal. Haga clic [Comprobar Empleado] para comprobar la informacin del empleado. 5.3.11 Departamento de Administracin de

Mueva el cursor a la lista de departamento y luego haga clic en el botn derecho de su ratn. El men aparece como sigue:

[Agregar dept.] Haga clic en [Agregar dept.]. El [Nombre del departamento de entrada de Windows] aparece:

Introduzca el nombre del departamento. Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. [Modificar dept.] Escoja el departamento que va a ser modificado. Haga clic en [Modify dept.]. La [Introducir nombre de Departamento de Windows] aparece:

Introduzca el nombre del departamento. Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar.

121

[Eliminar dept.] Elija la unidad que se va a eliminar. Haga clic en el botn derecho de su ratn y luego haga clic en [Eliminar dept.]. Siguiente cuadro de mensaje aparece:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. Observacin: El men de botn derecho:

5,4

Registro de gestin

5.4.1

Registro de Bsqueda

122

Ajuste de la fecha fecha de inicio y fin de la siguiente manera:

Haga clic en el botn [Grabar Buscar] para buscar el registro.

5.4.2

Exportaciones Record

Ajuste el formato de exportacin, el archivo de exportacin y el formato de hora.

Exportar formato: 3 formatos opcionales: archivo de texto (txt.), Archivo CSV (CSV.), Archivos de Excel (xls.).

Exportacin de campo: Seleccione los campos que son de utilidad para usted.

Formato de hora: 4 formatos opcionales

Longitud del Empleado No.: empleado Set longitud N , el valor por defecto es de 6 dgitos. Smbolo del espacio: Space smbolo para separar los campos Espacio duracin del smbolo: poco espacio smbolo Despus de la configuracin completa, haga clic en [Exportar registro] botn, abra [Guardar como] ventana, seleccione directorio para guardar el archivo, introduzca el nombre del archivo, haga clic en [Guardar]. El sistema le solicitar la siguiente manera:

123

Haga clic en el botn [OK] para confirmar. 5,5 U disco de gestin del programa U disco del programa de gestin de uso para cargar los datos desde un disco flash USB a la base de datos. Lea el registro de asistencia de controlador USB flash, debe asegurarse de que todos los datos tienda bajo G: \ carpeta 00000001 en el controlador USB flash de primera.[G]: la letra de la unidad de la USB controlador de flash; [00000001]: es el ID de dispositivo de terminal. Los espectculos de la siguiente manera:

Leer datos desde el disco U flash: Primero haga clic en [Buscar disco U] para multar a la trayectoria de la Disco flash USB, haga clic en [Leer datos desde el disco U], el sistema automtico de lectura de los datos U disco y la exportacin a base de datos local. Restaurar Empleado de disco U: haga clic en [Restaurar Empleado de U disco] botn,

124

el sistema exportar los datos de informacin de los empleados a base de datos local y la huella digital plantilla a raz de ndice "Template" carpeta. Aviso: Si la base de datos local ha tenido este aleady registro, el sistema le pedir "Registro repetido". Copia de seguridad de los empleados a los U disco: La base de datos del empleado existente

la informacin y la plantilla de huellas dactilares, copia de seguridad a la placa de U


5,6 Configuracin del sistema Haga clic en el icono [ la esquina superior izquierda, el men aparece la siguiente ] En manera:

5.6.1

Configuracin bsica de parmetros

Haga clic en [Configuracin de parmetros bsicos]. La [Configuracin de parmetros bsicos] aparece:

Com port tiempo de retardo de Comunicacin (1-5) sec:. El tiempo predeterminado es de 3 segundos. Communication Network tiempo de retardo (1-20) segundos:. El tiempo predeterminado es de 5 segundos. Comunicacin fallado, saldr automticamente de funcionamiento actual: Si timeout es mayor que 'Tiempo de retardo de Comunicacin, el software automticamente se cerrar. En Monitoreo en tiempo real, los mensajes de voz "Nombre del departamento": En ti empo real monitor, si el empleado se concede acceso, el software ser la voz de los empleados del sistema departamento y el nombre.

125

Borrar los datos despus de la descarga: Despus de completar la descarga de archivos, elimine el registro descargado de la mquina automticamente. Haga clic en el botn [OK] para guardar la configuracin. 5.6.2 T & A ajuste de estado Haga clic en [T & A ajuste de estado] opcin, y el [T & A configuracin de estado de Windows] aparece:

Haga clic en el estado que se va a modificar. Ingrese la descripcin de estado. [Subir a la terminal seleccionado]: Sube el T & A estado del terminal seleccionado. 5.6.3 El tiempo de grabacin Downloading

Haga clic en [Tiempo Descarga Grabar]. El [Tiempo Downloading Registro de Windows] aparece:

Active esta funcin seleccionando la [Run Timing Record Descargar]. Puede configurar 5 punto temporal. ] Para ajustar la vez. Y luego haga clic en el botn [Agregar] para aadir la tiempo para la [tiempo de descarga]. Haga clic en el botn [OK] para guardar la configuracin. 5.6.4 Gestin de Configuracin PWD Utilice el botn [

126

Haga clic en [Gestin de Configuracin PW]. El [Modificar contrasea de administracin de Windows] aparece:

[Contrasea anterior]: La contrasea por defecto est vaca. Si el usuario ha modificado la contrasea, por favor ingrese la contrasea que se utiliza para iniciar la sesin sistema. Si es incorrecto, el sistema le pedir,

Haga clic en [Aceptar] y escriba la contrasea de siempre. [Nueva contrasea]: el usuario contrasea desea establecer. [Confirmar]: Introduzca la contrasea nueva para confirmarla. Si confirman Pwd es diferente de uno nuevo, el sistema le pedir:

Haga clic en [Aceptar] para confirmar la entrada de contrasea. Despus de modificar completado, haga clic en [Aceptar] para guardar la nueva clave y le pide que:

5.6.5

Base de datos que une ajuste

Haga clic en [configuracin de base de datos que une]. El [Propiedades de Data Link] ventana aparece:

127

Haga clic en ] El [ botn al lado de [1. Seleccione o escriba un nombre de base de datos:] para seleccionar la vinculacin directorio de base de datos. Y a continuacin, seleccione el nombre de base de datos, haga clic en [Abrir] para confirmar base de datos de enlace y salida a [Propiedades de vnculo de datos] interfaz. Si la base de datos ha puesto de usuario [ nombre] y [contrasea] ya, debemos entrada [Nombre de usuario] y [Contrasea] en [2. Entrar informacin para iniciar sesin en la] base de datos. Despus de completado, haga clic en [Probar conexin] para probar la correccin conexin de la base de datos y sistema solicita:

Haga clic en [Aceptar] y que se remonta a [Propiedades de vnculo de datos] interfaz. Haga clic en [Aceptar] botn y el sistema de avisos,

5.6.6

Salir del sistema

Haga clic en [Sistema Salir]. Se solicita:

Haga clic en el botn [OK] para confirmar o haga clic en el botn [Cancelar] para cancelar. 5,7 Configuracin de la interfaz de usuario 5.7.1 Interfaz color de la piel

128

Cambie el color de la piel presionando el botn [ estilo. 5.7.2 Cambiar el idioma del software

]. El estilo es el sistema Windows XP

Seleccione el idioma en la opcin [ 5.7.3 Ajuste el botn de acceso rpido

].

Mueva el cursor hasta el icono [Sincronizar hora]. Haga clic en el botn derecho del ratn. Lo solicita:

Haga clic en el elemento [Agregar a la Barra de herramientas de acceso rpido]. Y entonces usted puede ver el acceso rpido botn en la barra de herramientas de la siguiente manera:

Mueva el cursor hasta el botn de acceso rpido. Y luego haga clic en el botn derecho del ratn. Se solicita:

Haga clic en la opcin "Borrar de la barra de herramientas de acceso rpido".

129

Captulo 6

Preguntas ms frecuente s

Preguntas ms frecuentes y respuestas

130

6
6,1

FQA
Huellas dactilares se ha inscrito, pero a menudo se falla en la identificacin. Razn Solucin

1. La huella digital no era Inscribir el dedo de nuevo. Por favor, consulte capturado correctamente a la ilustracin de prensado dedo. 2. Luz directa del sol o demasiado brillante Evite la luz directa del sol o brillantes otro luz luz 3. Demasiado dedo seco 1, Toque la frente para aumentar aceitoso nivel del dedo. Demasiado dedo mojado con aceite o productos cosmticos 2 dedos, limpie con una toalla 4. Baja calidad de huellas dactilares con Inscrbase otros dedos con mejor callo o descamacin calidad 5. El camino equivocado en la colocacin Por defavor refirase a la ilustracin de los dedos presionando el dedo. al perforar in / out Limpie la superficie del sensor ( adhesivo 6. Latente huella digital en la cintas recomendado) superficie de sensor Coloque el dedo de manera uniforme sobre la 7. No es suficiente la presin del dedo sensor con una presin moderada Inscrbase huella de nuevo. Por favor, consulte a la ilustracin de prensado dedo. 8. Influencia de imagen de la huella cambiar 6,2 No se encontraron registros, aunque el personal ha registrado de entrada / salida. Razn Solucin

1. Unidad de corte de alimentacin durante un Sincronizar la hora largo tiempo (turno tiempo a cero por defecto) Por favor, descargue el registro de no tiene sido 2. El rcord el dispositivo. descargado. 3. La capacidad ha sido completamente Por favor, borrar los registros en el tiempo. ocupado. 6,3 La mquina no se puede conectar con el PC. Razn Solucin

1. Mtodo de comunicacin no se establece Seleccione la correcta comunicacin correctamente mtodo 2. El cable no enchufado firmemente o Conecte firmemente el cable o cambie Cable problema de hardware otro cable

131

3. No es capaz de conectar COM (No hay mal COM) 4. No es capaz de conectar TCP / IP (Ajuste equivocado) 6,4

Por favor introduce el COM Ningn derecho Consulte el manual para la conexin Tiempo terminal de atencin

La hora del reloj se trabaja muy bien, pero FP escner est apagado, los empleados no pueden asistir Razn 1. Unidad en estado de latencia Solucin Presione cualquier tecla para activar. 1. Por favor salga del sistema haciendo clic en Exit sistema. Si dejar de forma anormal, el dispositivo de recogida se reanudar huella dactilar cada minuto 1. 2. Eliminar la interferencia de la ruta.

2.Thedeviceison comunicacin o la ruta tiene ha interferido.

3. La capacidad ha sido completamente Por favor, borrar los registros en el tiempo. ocupado. 6,5 No utilizamos el modo de ID + huella digital para verificar. Razn 1. Clave ingresada es incorrecta Solucin Introduzca el ID de derecho

2. Este usuario no tiene derecho a utilizar Set 1:01 mtodo de identificacin para este 1:01 mtodo de identificacin usuario. 6,6 El aparato pita automticamente cuando nadie golpes IN / OUT. Razn Solucin

1. Luz directa del sol o demasiado brillante Evite la luz directa del sol o brillantes otro luz luz 2. Latente huella digital superficie de sensor en la Limpie la superficie del sensor ( adhesivo cintas recomendado)

Tenga en cuenta: Si usted tiene cualquier problema, por favor amablemente envenos un correo electrnico los archivos de registro en zip o rar (Los archivos de registro se encuentran en el directorio de registro en el directorio de instalacin del software)!

132

Vous aimerez peut-être aussi