Vous êtes sur la page 1sur 17

Bijus de Naruto (Bestias con Cola)

Hola hoy les quiero mostrar todas las Bestias con Cola o Biju que existen.
Para Empezar los Bijuu son formas vivientes de chakra, a veces referidos tambin como Monstruos de Chakra. Se caracterizan por tener una gran Cantidad de Chakra. En total son 10. Los portadores de los Bijuus se denominan Jinchurikis. La primera Bestia con cola Es Ichibi ( Shukaku de 1 cola). Es una Bestia con Cola su ultimo Jinchuriki fue Gaara un Shinobi de la Arena. Shukaku tiene la forma de un tanuki de color arena oscura y lineas azules por todo el cuerpo, ademas de que su unica cola es gigantesca y que al aparecer esta forma por varias colas mas pequeas. Los ojos de la bestia se caracterizan por tener una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina, mientras que su iris es de color amarillo. Su Jinchuriki se puede transformar completamente en el Shukaku , y tambien puede usar una version miniatura de el.

La Segunda Bestia con Cola es : El Gato demonio de 2 cola (Nibi) Su Jinchuriki es Yugiito Nii . El Dos Colas es un gato gigantesco que al parecer esta formado por llamas azules y con destellos negros, su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo. Su Jinchuriki tenia la habilidad de transformarse completamente en el gato sin perder la razon.

La tercera Bestia con Cola es el Sanbi de 3 colas: Su Jinchuriki fue Yagura que fue el 4 Mizukage. El Tres Colas principalmente se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidos a los camarones. No tiene patas traseras, slo un par de patas delanteras. Su ojo derecho est constantemente cerrado, lo que indica algn tipo de lesin, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo.

La Cuarta Bestia con Cola es el Mono de 4 colas (Yonbi). Su Jinchuriki es Roshi. No se sabe mucho sobre esta bestia pero se conoce que tena la naturaleza de chakra tipo Tierra y Fuego, adems era capaz de combinarlo para formar un nuevo elemento y Kekkei Genkai, El Elemento Lava.

La Quinta Bestia con Cola es El caballo Delfin de 5 colas (Gobi). Su Jinchuriki es Han. Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza est basada en la de un delfn. Es casi completamente blanco y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Las iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una lnea roja parecida a las que

tiene Kimimaro, como si fueran ojeras.

La Sexta Bestia con Cola es la Babosa de 6 colas (Rokubi): Su Ultimo Jinchuriki fue Utakata . Este Bestia es una babosa blanca con seis colas. Parece ser pegajosa y hmeda, segn la opinin del autor, Masashi Kishimoto. A diferencia de otras babosas, el Seis Colas posee dos pequeos brazos y dos piernas.

La Septima Bestia con Cola es Escarabajo Rinoceronte de 7 colas (Nanabi). Su Ultimo Jinchuriki Fue Fu. Este bij se parece a un Kabutomushi gigantesco y azul, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la sptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen.

La octaba bestia con cola es El Buey Gigante de 8 colas (Hachibi). Su actual Jinchuriki es Killer Bee , hermano menor del 4 raikage A y maestro del actual Jinchuriki de 9 colas Naruto Uzumaki. El Ocho Colas tiene la apariencia de un Ushin-oni con unos cuatro cuernos dos en su frente y dos detras de su cabeza, ademas tiene una quinta protuberacia que sale de su barbilla viendose como una barba. Se sabe que un cuerno de la parte posterior fue cortado por A. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen puas salientes en los codos y las manos con pulgares opuestos, ademas no tiene patas traseras. Posee la cantidad de ocho colas las cuales son unos tentaculos, de acuerdo con Killer Bee cada vez que es cortada una de ella puede volver a crecer. Killer Bee se puede transformar completamente en el Hachibi , ya que tienen una buena amistad y el entren en la Cascada de la Verdad. Puede usar un ataque muy poderoso que conocen todos los Bijuu Llamado Bomba Bijuu, o Bomba de Bestia con cola.

Bomba de Bestia con Cola o Bomba Bijuu del Jinchuriki Killer Bee en su estado de Bijuu:

El Noveno y mas fuerte de todos los Bijuu es El Zorro Demonio de las 9 Colas (Kyubii). Su Actual Jinchuriki es Naruto Uzumaki. Es el ms poderoso de todas las bestias con colas. En ocasiones ayuda a Naruto, cuando est en una situacin difcil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por puro egosmo, dado que si su Jinchriki muere, l desaparecera al mismo tiempo, aunque solo temporalmente. Detesta al 4 Hokage por haberlo sellado, pero lo respeta al igual que aNaruto. Este Biju tiene la apariencia de un zorro demoniaco pero con algunas caractersticas humanas, ya que posee pulgares en sus garras. Otro aspecto de el es que su pelaje es de color naranja rojizo, sus ojos son rasgados con un color rojo sangre, adems tiene una lnea negra en sus labios y otra que rodea los ojos hasta las orejas. Al ser el bijuu mas poderoso tiene la mayor cantidad de colas las cuales son nueve y a diferencia de otras Bestias con colas es el que tiene la forma mas cercana a la Bestia de 10 colas . Su tamao es enorme, pero luego de que el Cuarto Hokage sellara la mitad de su chakra para siempre, su tamao se redujo aunque sigue siendo muy grande. Al principio, el Nueve Colas quera matar a Naruto, pero pronto se dio cuenta de que compartir el mismo destino que l siempre y cuando siga sellado en su interior, as que no tiene otra opcin que cooperar con Naruto o morir con l. Hace todo lo posible para preservar su propia vida, como se muestra cuando su chakra aparece cada vez que la vida de Naruto est en peligro. En muchas ocasiones muestra un trato despectivo a Naruto dicindole multitud de veces que sin l no puede hacer nada, llegando a enfurecerse cuando en la segunda parte del anime Naruto decide rechazar su poder, aunque esto no es ms que rabia de perder la oportunidad de usurpar el control sobre la mente y el cuerpo de Naruto y conseguir debilitar el sello.Tiene un odio profundo hacia el Clan Uchiha y su Sharingan, probablemente debido a las muchas veces que fue manipulado por Madara en el pasado. Incluso coment que Sasuke Uchiha es muy similar a Madara, debido a su poder del Sharingan y su chakra oscuro y fro. Se ha descubierto que el Nueve Colas es una masa de odio muy grande, ya que cuando lucha con Naruto y se libera el sello para que uno de los dos tome finalmente el control sobre el otro se filtra parte de su mente y, cuando el ninja intenta separar al bijuu de su chakra, aparece representado un mundo de deseperacin y maldad. Ademas segun dijo el mismo Hachibi es una bestia muy agresiva y salvaje lo cual es muy comun en las Bestias Con Cola. Naruto a diferencia de Killer Bee, no se puede transformar completamente en el zorro ya que no se lleva del todo bien con el. Transformaciones de Naruto a lo largo de la historia:

Naruto Normal:

Chakra del Kyubi:

Naruto 1 cola:

Naruto 2 colas:

Naruto 3 Colas:

Naruto 4 Colas:

Naruto 6 colas:

Naruto 8 colas :

Kyubi:

Naruto Controlando al Kyubi sin necesidad de transformarse con las colas:

Finalmente el Ultimo Bijuu es la Bestia de 10 colas (Juubi) : Su unico Jinchuriki fue el Sabio de los 6 Caminos. Este poseia el Rinnegan unos de los 3 Dojutsus

, aparte del Sharingan y Byakugan. El Sabio de los 6 Caminos es el Creador del Mundo Ninja. Hace mucho tiempo el encerro al Juubi dentro de su cuerpo para proteger al mundo ninja y separo al Juubi en 9 Bestias llamadas Bijus. El Shukaku de 1 cola, el Gato de 2 colas, la Tortuga Gigante de 3 colas, El mono de 4 colas, el Caballo Delfin de 5 colas, La Babosa de 6 colas, el Escarabajo Rinoceronte de 7 colas, El Buey Gigante de 8 Colas y Finalmente el Zorro Demonio de 9 colas. Hasta ahora, el Diez colas slo se ha visto dos veces, pero solo su silueta, pero la forma de su cuerpo se pareca al Kyubi. Asimismo, se comprob que slo tiene un ojo y este, al parecer, es una fusin entre el Rinnegan y el Sharingan.

Vous aimerez peut-être aussi