Vous êtes sur la page 1sur 8

MODULO I: SUSCRIPCIN PARA EMPEZAR A USAR LA WIKI

OBJETIVOS:

Identificar cules son los pasos a seguir para la suscripcin a la pgina web Wikispaces.

Determinar los pasos a seguir para hacer la edicin del documento virtual, mediante el ingreso de informacin.

SUSCRIPCIN A LA PGINA WEB WIKISPACES

Para crear un wiki, tenemos que seguir la siguiente secuencia de pasos: 1. Ingresar a la pgina www.wikispaces.com, tal como se lo indica en el siguiente grafico: Ventana de internet

Barra de direcciones

Ingreso de la pgina web: www.wikispaces.com

Elaborado por: Freddy Escobar

Pgina 1

2. Una vez dentro de la pgina principal, el primer paso a seguir es pinchar en Sign in para regstranos y crear una cuenta:

Ventana principal

Dar pinchar en Sign in, para proceder con la suscripcin.

Elaborado por: Freddy Escobar

Pgina 2

3. Enseguida aparece una ventana pequea indicando que se ingrese el correo o el nombre del usuario y la contrasea, como nosotros aun no tenemos cuenta, ahora vamos a pinchar en la parte de bajo en donde dice Crear una Cuenta Wikispaces nueva:

Pinchar aqu. Crear una cuenta Wikispaces nueva

Elaborado por: Freddy Escobar

Pgina 3

4. Vuelve aparecer una nueva ventana en la cual procedemos ingresar los datos que nos solicitan. Finalizando el ingreso de todos los datos que nos solicitan, pincharemos en nete para finalizar el proceso de registro.

Para finalizar vamos a pinchar aqu! OJO ingresar todos los datos.

Elaborado por: Freddy Escobar

Pgina 4

1. Nombre de usuario 2. Contrasea 3. Direccin de correo electrnico 4. Crear un wiki? 5. Nombre del Wiki 6. Your Industry a. Para educacin 7. Tipo de Wiki

Aqu se ingresa el nombre para iniciar seccin. Aqu ingresaremos una contrasea fcil de recordar. Aqu se ingresara el correo electrnico de la institucin. Aqu se dar pinchar en la opcin Si. Aqu se colocara el nombre que va identificar a la wiki. Aqu escogernos la opcin educacin y damos pinchar en aceptar la condicin que va aparecer. Aqu elegimos la opcin Editable website para tener una apariencia tipo pgina web.

Elaborado por: Freddy Escobar

Pgina 5

5. Enseguida nos aparece una ventana de bienvenida con la opcin de dar una visita por todos los pasos a seguir para utilizar una wiki. Para esto omitimos esto dando click en End the Tour.

Omitimos este paso. Pinchamos en End the tour

Elaborado por: Freddy Escobar

Pgina 6

6. A continuacin nos pedir confirmar nuestra cuenta, envindonos un mensaje a nuestro correo electrnico, para el cual ingresamos y buscamos la opcin Confirm Your Email y vamos a pinchar en el siguiente vinculo: http://www.wikispaces.com/t/c/qbNxHl37tfRwPhK2dyXkw

Damos pinchar aqu para confirmar nuestra suscripcin.

Elaborado por: Freddy Escobar

Pgina 7

7. Finalizando con la suscripcin de la cuenta con la aparicin de pgina principal.

Elaborado por: Freddy Escobar

Pgina 8

Vous aimerez peut-être aussi