Vous êtes sur la page 1sur 3

Pedrote Marketing Misin Dedicados a agregar valor al proceso comercial de fabricantes y prestadores de todo tipo de productos y servicios, mediante

el desarrollo, implementacin y medicin de actividades que incrementan las ventas y contribuyen a la construccin de las marcas.

Nuestros Valores Organizacionales: Integridad, Compromiso, Calidad, Lealtad y Respeto. Individuales: Puntualidad, Respeto, Confiabilidad y Honestidad.

Propuesta de Misin Somos una empresa de Mercadotecnia dedicados a agregar valor al proceso comercial de fabricantes y prestadores de todo tipo de productos y servicios, mediante el desarrollo, implementacin y medicin de actividades que incrementan las ventas y contribuyen a la construccin de las marcas. Contamos con un Capital Humano comprometido con los valores de la organizacin e identificados con la filosofa de calidad. Brindamos bienestar a nuestros trabajadores, y de igual manera a sus familias y a las familias de Pedrote Marketing que de manera indirecta se vinculan con la empresa.

Visin Vemos a nuestra empresa como lder creacin de Estrategias de Mercadotecnia Promocional en Mxico y Latinoamrica donde el consumidor, sus preferencias y su retroalimentacin son el elemento ms importante para el desarrollo de nuestra actividad y el Capital Humano es el activo ms importante con el que contamos.

Propuesta de Polticas Consideramos que el tratamiento de datos personales es ms que una obligacin de cumplimiento una obligacin de confianza, por lo que nos esforzamos por manejar su informacin personal de acuerdo con nuestra poltica de respeto hacia la persona y su privacidad. La empresa est en libertad de poner sus restricciones con relacin a las estrategias publicitarias y promocionales que se implementen. Personal est en la obligacin de participar en reuniones y capacitaciones propuestas por la empresa, con el fin de brindar un mejor servicio. El personal debe trabajar debidamente uniformado e identificado con su nombre.

Propuesta de F.O.D.A. con modificaciones Fortalezas Debilidades

Basta experiencia: la agencia ms premiada en Personal sin habilidades necesarias. Mxico. Ubicacin geogrfica de las agencias. Confiabilidad en el servicio. Sucursales en diferentes ciudades. Variedad de clientes. Capacitacin constante. Oportunidades Apertura de nuevos centros comerciales. Entrada de productos nuevos al mercado. Posicionamiento en el mercado. Amenazas Mejores estrategias de la competencia. Apertura de nuevas agencias. Salir del mercado.

Propuesta de PLAN ESTRATGICO

Propuesta de Objetivo general Distinguirnos como la mejor empresa en la creacin de las actividades de Mercadotecnia en Mxico y Latinoamrica, de nuestros competidores, tornndonos ms visibles, aumentando nuestra posicin en el mercado y, en consecuencia, nuestra rentabilidad. Objetivos estratgicos. Posicionarse en los prximos tres aos, como la mejor empresa en la creacin de las actividades de Mercadotecnia en Mxico y Latinoamrica, por la calidad de sus servicios. Contar con personal calificado, para el ptimo desarrollo de las actividades de la empresa. Obtener un 20% de rentabilidad anual neta durante los prximos 3 aos. Fundamentacin Para lograr el objetivo general se utilizarn estrategias publicitarias y promocionales a implementar. Resultado: debido a que va dirigido a clientes los cuales son fabricantes y prestadores de todo tipo de productos y servicios, con el objetivo de que estos logren incrementar sus ganancias. Sector al que se dirige Se dirige a empresas que son fabricantes y prestadores de todo tipo de productos y servicios. Anlisis de la situacin Lograr que las empresas se acerquen a Pedrote Marketing y por lo tanto permanezcan con el tiempo.

Alcanzar los costos ms bajos en el mercado para permanecer como lder en creacin de Estrategias de Mercadotecnia Promocional en Mxico y Latinoamrica. Brindar los ms altos estndares de calidad por parte de nuestra empresa. Lograr la expansin de la empresa Pedrote Marketing, con la apertura de nuevas sucursales.

Vous aimerez peut-être aussi