Vous êtes sur la page 1sur 1

DELEGACIN DE EMPLEO Y DESARROLLO PROVINCIAL DIPUTACIN DE GRANADA Edificio CIE - Avda. de Andaluca s/n.

18015 Granada Tlfno +34 958 80 48 87 Fax +34 958 80 58 25 granadaempleo@dipgra.es

PROYECTO GRANADAEMPLEO II ITINERARIOS INTEGRADOS DE INSERCION SOCIOLABORAL HOJA CARTEL SELECCIN PERSONAS BENEFICIARIAS ESPECIALIDAD: Promocin turstica local e informacin al visitante. DATOS BSICOS N PLAZAS: 15 DURACIN: 843 horas (aproximadamente 6 meses) FORMACIN ESPECFICA (presencial y teleformacin)- PRCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS- FORMACIN TRANSVERSAL Y COMPLEMENTARIA- ORIENTACIN LABORAL. (Ms informacin en la ficha tcnica adjunta) FECHA PREVISTA DE INICIO DEL CURSO: julio 2013 MUNICIPIO DE IMPARTICIN: HUESCAR PERFIL MNIMO DE ACCESO AL CURSO

Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) Bachillerato/ BUP/ COU/ superada Prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior / superada Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o 45 aos. COLECTIVOS PRIORITARIOS: Personas jvenes menores de 30 aos. Personas desempleadas de larga duracin (inscritos/as en la Oficina de Empleo con una antigedad superior a 12 meses). Personas mayores de 45 aos. Personas discapacitadas. Personas pertenecientes a etnias desfavorecidas o minoritarias en la sociedad. Personas inmigrantes. Personas sometidas a maltrato. Personas en proceso de rehabilitacin o reinsercin social (ex toxicmano/a, ex recluso/a). Cuidadores/as no profesionales (no dados de alta en el convenio especial de la Seguridad Social). Otras personas calificadas en exclusin social o laboral.

PROGRAMA DE BECAS La participacin en el Proyecto lleva asociada un programa de becas dirigido a personas en situacin legal de desempleo. Estas ayudas sern incompatibles con la percepcin de la prestacin y subsidio por desempleo as como con otras ayudas pblicas para la misma finalidad, cuando el conjunto de las rentas percibidas por la persona beneficiaria de la ayuda por estos conceptos, incluido el importe de la beca, supere el 75% del IPREM. PROCESO DE SELECCIN

Presentacin de solicitud y documentacin exigida. PLAZOS: desde el 2 al 17 de mayo. LUGAR: Sede de la Mancomunidad, y Ayuntamientos de Huscar, Castril, Castilljar, Galera, Orce y Puebla de Don Fadrique.

CONCURSO DE MRITOS

Comprobacin de requisitos mnimos de acceso, baremacin de la documentacin aportada por la persona candidata junto a la solicitud, de acuerdo al baremo especfico de la especialidad formativa. Lista provisional de personas admitidas y excluidas al proceso de seleccin. Subsanacin de errores y reclamaciones (plazo 10 das naturales a partir de la publicacin). Lista definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso de seleccin (mximo 3 personas por plaza)

SESIN INFORMATIVA (asistencia obligatoria) ENTREVISTA Lista provisional de personas seleccionadas y suplentes para participar en la accin formativa. Atencin de reclamaciones (plazo 5 das naturales a partir de la publicacin y lugar de presentacin). Lista definitiva de personas seleccionadas y suplentes para participar en la accin formativa. Todos los listados se publicarn en la pagina web: granadaempleo.digra.es, comarcadehuescar.com y en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de la Comarca.

Vous aimerez peut-être aussi