Vous êtes sur la page 1sur 2

El salario mnimo ser de 2.875 pesos y se pagar en dos cuotas 28.08.

2012 | El Consejo Nacional del Salario acord el monto despus de una ronda de negociaciones con empresarios y dirigentes gremiales. En septiembre llegar a 2.670 pesos y alcanzar la cifra pactada en febrero de 2013. El Consejo del Salario Mnimo acord esta noche un nuevo piso de ingreso para los trabajadores del pas de 2.875 pesos, al cual se arribar en dos cuotas en septiembre y febrero. Fuentes empresarias indicaron que la primera suba ser el mes prximo a 2.670 pesos, y en febrero del 2012 se alcanzar la suma acordada. La Presidenta Cristina Fernndez de Kirchner har el anuncio oficial esta noche.

Cariglino llam pblicamente a oponerse a la re-reeleccin de la Presidenta 28.08.2012 | El intendente de Malvinas Argentinas asegur que est recorriendo la provincia de Buenos Aires y que nota en la gente "mucho descontento con este intento de reeleccin", y afirm que en este modelo "reina la intolerancia". El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Jess Cariglino realiz un llamamiento pblico y pidi a empresarios a que lo acompaen a oponerse a la rereeleccin de la presidenta de la Nacin, Cristina Fernndez. El jefe comunal afirm tambin que existe "descontento" social en relacin a una reforma constitucional al efecto. Yo estoy manifiestamente en contra de la re-reeleccin de la Presidenta y quiero convocarlos para que me acompaen. Tenemos un gran desafo por delante y la responsabilidad es poltica, sostuvo el jefe comunal ante un auditorio de 300 empresarios radicado en el distrito. Ante una consulta sobre si se senta acompaado en esta cruzada anti reeleccin, Cariglino fue enftico: hay mucha gente que tambin se opone a una nueva reeleccin de la Presidenta y tambin de muchos dirigentes de todo el pas con los que estoy hablando". El intendente sostuvo que "esto es algo mucho ms grande de lo que se muestra en los medios. Estoy viajando a Entre Ros, a Santa Fe, recorro permanentemente la provincia de Buenos Aires y veo mucho descontento con este intento de reeleccin que impulsa el gobierno, aadi. Estamos ante un modelo donde reina la intolerancia y la mentira, dispar Cariglino y agreg que se "niega" a que "el autoritarismo de este gobierno me diga, desde lo que tengo que comer, hasta dnde tengo que ir a comprar".

El encuentro, que se llev a cabo en el Saln Auditorio de la Unin Industrial del Oeste, ubicado en el complejo La Cantbrica, fue organizado por el Movimiento Bonaerenses en Accin que orienta polticamente el ex legislador y ministro de Seguridad provincial durante la gestin de Antonio Cafiero, Carlos Alvarez. Tambin estuvo presente el ex ministro de Economa, Jorge Remes Lenicov. Por ltimo, Cariglino sostuvo que "la Presidenta nos quiere hacer creer que vivimos en el mejor de los mundos y no ve lo que pasa a su alrededor, que es bien diferente al relato que nos cuenta.

Vous aimerez peut-être aussi