Vous êtes sur la page 1sur 3

Perido de contratacin orginal

desde:

1-Feb-13

hasta:

1-Feb-14

PROCESO DE SELECCION DE CONTRATISTA


desde:

Periodo de contratacin final


hasta:

Nombre del consultor:

Beneficiario o Agencia Ejecutora: PNUD-NIC10-00061874 Programa sobre Desarrollo Humano y Asesora en Polticas Pblicas

LLUIMAN JOSE MORAZAN


Objeto de la consultora (Resumen de los trminos de referencia)

DISEO Y DIAGRAMACION DE 4 DOCUMENTOS DE LA OFICINA DE DESARROLLO HUMANO. La Oficina de Desarrollo Humano (ODH) requiere contratar a un consultor/a que disee y diagrame con el ms alto estndar de calidad las siguientes publicaciones: A. Tres (3) estudios relacionados con el quehacer de las finanzas pblicas, que facilitan el anlisis y diseo de la poltica fiscal del pas. 1. Compendio Estadstico de las Finanzas Pblicas 2000-2011. 2. Anlisis redistributivo de la poltica fiscal - El efecto de las polticas de gasto social. 3. Modelo de anlisis de sostenibilidad de la deuda pblica. B. Diseo y diagramacin de tablas estadsticas (anexos) y preparacin de este material en CD (mster). C. Diseo de arte para adhesivo y sobre del CD. D. Un (1) Manual Sendas para el desarrollo humano. Instructivo sobre desarrollo humano para el personal del PNUD- Nicaragua y otras agencias de las Naciones Unidas en Nicaragua.

Comentarios sobre la competencia profesional y tcnica


I. Calificaciones Acadmicas:

(Espacio adicional en la siguiente pgina)

El consultor tiene formacin en diseo grfico, publicidad o temas afines. II. Aos de Experiencia: Amplia experiencia en diseo y diagramacin de publicaciones institucionales. Presentar 3 contratos de naturaleza similar. Al menos 3 experiencia de trabajos con instituciones nacionales y/ o organismos internacionales. III. Competencias: Habilidad para ordenar y analizar la informacin Habilidad para relacionarse con diferentes niveles y actores (pblicos, privados, acadmicos) Manejo de programas demandados por el tipo de trabajo. Facilidad para organizar.

Si

No

Si Si

No No

Si Si Si Si

No No No No

Documentos que debemos conseguir 1- Certificados de cursos que ha participado elacionado con el diseo grfico.

2- Contratos de trabajo similares al proyecto del PNUD. Se utilizar el formato de acta de recepcion de trabajo por que no existe copias de contratos. Se debe llevar a dicha acta par que los encargados los firmen.

3- Carta de referencia para el PNUD Se utilizar el formato del anexo 3 Formularios de referencia del consultor. Pgina 19 Documento de licitaciin Estas carta nos servirn para demostrar: Al menos dos publicaciones diseadas y diagramadas en los ltimos dos aos. 200 puntos (100 puntos por cada publicacin).

4- Listado de Proyectos realizados Se elaborara en una hoja en excel o en una tabla de word incluyendo los siguientes campos:

Nombre Proyecto

Alcance

Cliente

Fecha

Nombre del contacto No. Telefono del Contacto

Recomendara la contratacin de este consultor Nombre


EVALUADOR
Copia a: RE1/PRM

En la misma rea? si no

si Firma

En rea distinta? no

Especificar: Fecha

HUR-547-S (10/97)

Continuacin de comentarios iniciados en la pgina anterior del formulario

EVALUACIN DE CONSULTOR INDIVIDUAL 1. El supervisor del prestatario o beneficiario prepara la evaluacin respectiva al finalizar el periodo para el cual tiene en cuenta los trminos de referencia , el plan de trabajo y el informe final del Consultor - Los trminos de referencia consituyen parte integral del contrato - El plan de trabajo es preparado por el Consultor y sometido a la aprobacin del supervisor al iniciar las actividades. El mismo incluye informacin sobre el alcance de trabajo, las etapas a cumplir, la ,etodologa a utilizar, los informes peridicos a presentar (uno trimestral si la consultora tiene duracin mayor a seis meses) y el cronograma a cumplir 2. NIVEL GENERAL DE DESEMPEO El desempeo general del Consultor: (5) Result un trabajo excepcional (4) Result un nivel ms alto que el requerido (3) Fue en concordancia con lo requerido (2) Result un nivel ms bajo del el requerido (1) Fue inadecuado
Copia a: RE1/PRM HUR-547-S (10/97)

Vous aimerez peut-être aussi