Vous êtes sur la page 1sur 6

VIDAS PASADAS

QUIN FUISTE EN LA VIDA ANTERIOR? Antiguos sacerdotes de la la Isla de Pascua elaboraron las Tablas de RAMA-MU. Con ellas podrs ingresar en el misterioso mundo de las vidas pasadas. La creencia de la Rencarnacin es milenaria, muy anterior al Cristianismo. Un papiro egipcio del ao 1320 AC afirma: El hombre retorna a la vida muchas, veces, aunque no recuerda sus existencias anteriores, excepto algunas veces durantes los sueos o en forma de un pensamiento ligado a algn acontecimiento que no consegue identificalr claramente. En el final, todas sus vidas anteriores le sern reveladas." Este pensamiento filosfico fue acogido por los pensadores griegos clsicos Scrates, Platn, Pitgors,etc, - los budistas, los antiguos judos y hasta por los discpulos de Jess. En el evangelio de San Juan se lee: " ... y Jess vio un ciego de nacimiento. Y sus discpulos le preguntaron:"En que pec para nacer ciego?" No precisamente en el seno del cristianismo son muchos los que afriman que si el hombre iniciara su existencia a la hora de su nacimienti. el ciego del Evangelio no podra tener "pecado" para ser as castigado. La explicacin para ellos esu qe su "pecado" viene de una vida anterior. A esto se referiran en otras culturas y civilizaciones con la Ley del Karma. Hoy en da, la reencarancin es algo ms que una hiptesis. La idea es popular y se difundo en todos los crculos. Mediante estas tablas que presentamos a continuacin, las Tablas de RAMA- MU - que en el dialecto de los sacerdotes de la Isla de pascua significa " La Gran Luz", podrs obtener sorprendentes revelaciones acerca de tu ltima encarnacin. La tablas se ven pequeas para que sea ms rpido, pero si pinchas en cada una de ellas, podrs ampliarlas. TU VIDA ANTERIOR En este cuadro escribirs tu nombre y fecha de nacimiento, y luego los datos que extraigas de las tablas restantes. Obtendrs una ficha tcnica con la que podrs descubrir cual fue tu sexo, profesin y periodo histrico en el que viviste tu vida anterior.

PRIMER PASO Pincha en la imgen de la TABLA 1 para ampliarla y poder localizar la letra de tu ao de nacimiento

SEGUNDO PASO Pincha en la imgen de la TABLA 2 para ampliarla y poder conocer tu sexo en la vida pasada.

Esta tabla es solo para mujeres. En la pgina siguiente est la TABLA 3 para los hombres.

CMO PROCEDER CON LAS TABLAS 2 Y 3?

- Busca en el mes de tu nacimiento la letra que has anotado en la columna 1 de tu FICHA


TCNICA. Si en tu vida anterior fuiste hombre, aparecer en primer lugar, si fuiste mujer, en el segundo lugar. - En la primera columna de la izquierda donde se encuentra tu mes de nacimiento ,vers tu Orientacin, que utilizars en la tabla siguiente para determinar en que periodo histrico viviste. - Combina el nmero que est a la izquierda de tu letra en la misma linea horizontal ( selecciona el primero si en la vida pasada fuiste hombre, y el segundo si fuiste mujer) con el nmero que figura de la columna superior en linea vertical a tu letra. Este nmero te indicar en la TABLA 3 tu profesin pasada. A modo de ejemplo, tu anotacin quedar de esta manera: 4 -2 , 1 - 3, etc. Pon todos los datos en la FICHA TCNICA.

VIDAS PASADAS
QUIN FUISTE EN LA VIDA ANTERIOR?

TERCER PASO Pincha en la imgen de la TABLA 3 para ampliarla y poder conocer tu sexo en la vida anterior. Esta tabla es solo para hombres. En la pgina anterior est la TABLA 2 para las mujeres.

CUARTO PASO Pincha en la imgen de la TABLA 4 para ampliarla y poder conocer el periodo histrico en el que viivste en tu vida anterior.

CMO PROCECER CON LA TABLA 4 ? Ubica el cruce entre tu Orientacin y la letra que figura en la columna 1 de tu ficha tcnica, y sabrs alrededor de que poca se desrroll tu anterior existencia. Si eres mujer, lee la primera linea horizontal; si eres hombre usa la segunda linea horizontal.

QUINTO PASO Pincha en la imgen de la TABLA 5 para ampliarla y poder conocer tu profesin en tu vida pasada.

CMO PROCEDER CON LA TABLA 5 ? Busca la combinacin numrica que obtuviste en la TABLA 2 - si eres mujer - y TABLA 3 - si eres hombre - e identifica tu ocupacin en tu vida anterior.

Vous aimerez peut-être aussi