Vous êtes sur la page 1sur 3

Act 1: Revisin de presaberes Revisin del intento 1

Comenzado el sbado, 9 de marzo de 2013, 11:55 Completado el sbado, 9 de marzo de 2013, 12:08 Tiempo empleado 13 minutos 10 segundos 6/6 Puntos 8 de un mximo de 8 (100%) Calificacin Question 1 Puntos: 1 Los sensores de efecto Hall son usados cuando: Seleccione al menos una respuesta. a. b. c. El ambiente sea electromagntico Se necesite evitar la produccin de rebotes Existan imnes en el ambiente Muy bien!

d. Se quiera evitar el contacto mecnico Bien! Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 2 Puntos: 1 Segn el video, uno de los siguientes elementos NO constituye necesariamente parte de un robot: Seleccione una respuesta. a. b. c. Elemento externo Procesador Sensores

d. Ruedas Correcto, muy bien no siempre los robots tiene ruedas Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 3 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas el estudiante debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo a las opciones presentadas. Actualmente para conectar un sensor analgico a un microcontrolador es necesario acoplar la seal con un conversor analgico digital PORQUE los microcontroladores como el PIC16F84 trabajan con 8 Bits.

Seleccione una respuesta. a. la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin Correcto muy bien. VERDADERA. b. la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 4 Puntos: 1 De acuerdo a la lectura, dentro de los sensores analgicos mas frecuentes se encuentran: Seleccione al menos una respuesta. a. b. c. Macroswitch los potenciometros Deflectivo Correcto

d. los LDR Correcto. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 5 Puntos: 1 En un sensor tipo switch para evitar los rebotes es necesario colocar el siguiente elemento a su salida: Seleccione una respuesta. a. b. c. Resistor Capacitor Conversos A/D Correcto, este elemento acta como un filtro pasa bajas.

d. Diodo Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 6 Puntos: 1 De acuerdo a la lectura, la decisin de seleccionar un sensor analgico o un sensor digital depende de: Seleccione una respuesta. a. b. La cantidad de valores requeridos para medir Las propiedades del controlador Correcto, muy bien.

c.

Las capacidades del diseador

d. El robot que necesita los sensores Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Vous aimerez peut-être aussi