Vous êtes sur la page 1sur 2

1) SNTESIS (IDEAS PRINCIPALES): ID, POR TODO EL MUNDO; PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA SI DIOS CON NOSOTROS QUIN

IN CONTRA NOSOTROS? Y AQUEL QUE NOS DIO ESA ORDEN PUEDE Y QUIERE PROTEGERNOS DE TODO DAO SI TAN SLO LE OBEDECEMOS. QUIEN CURA EN REALIDAD ES DIOS Y EL QUE HABLARA CON DIOS SIEMPRE RECIBIR RESPUESTAS. El DIABLO MUCHAS VECES SE SIRVE DE CREENCIAS PARA ASUSTAR A LOS HOMBRES PERO QUE EL HIJO DE DIOS NO TIENE PORQUE VIVIR ATEMORIZADO. LA SEMILLA CAYO EN EL CORAZON DE ISAIAS LA BIBLIA COMO UNA CARTA DE AMOR AL HOMBRE Y EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO COMO LOS DOS TESTIGOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO 2) ANLISIS CRTICO: ID, POR TODO EL MUNDO; PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA Como adventista debemos predicar la palabra de Dios, a las personas que todava no han odo sobre dios. SI DIOS CON NOSOTROS QUIN CONTRA NOSOTROS? Esto nos da entender que cuando predicamos la palabra de Dios, l siempre est con nosotros, y tratar de que su palabra llegue a personas que ms lo necesiten y no dejar que pase algo al que lleva su palabra.

Y AQUEL QUE NOS DIO ESA ORDEN PUEDE Y QUIERE PROTEGERNOS DE TODO DAO SI TAN SLO LE OBEDECEMOS. Esto nos da a entender que debemos obedecer lo que dios nos manda porque eso es lo mejor para nosotros, porque si lo desobedecemos se le ser ms difcil protegernos

QUIEN CURA EN REALIDAD ES DIOS Y EL QUE HABLARA CON DIOS SIEMPRE RECIBIR RESPUESTAS. Dios nos cura de todo no tan solo de lo fsico sino tambin de lo espiritual, el nos perdona por ms errores que hayamos cometido, y si en algn momento tenemos dudas el nos ayudar a entender por medio de la biblia y de los escogidos a predicar su palabra.

El DIABLO MUCHAS VECES SE SIRVE DE CREENCIAS PARA ASUSTAR A LOS HOMBRES PERO QUE EL HIJO DE DIOS NO TIENE PORQUE VIVIR ATEMORIZADO. El demonio es un ser sin escrpulos que se vale de muchas cosas, l blasfema en contra de Dios de su boca solo saldr mentiras y engaos para los hijos de Dios, Satans no quiere que nosotros estemos con Dios por ese motivo trata de engaarnos. LA SEMILLA CAYO EN EL CORAZON DE ISAIAS. La palabra de Dios cay en el corazn de Isaas, Dios le dio esa luz para que entendiera lo que l tena preparado para l.

LA BIBLIA COMO UNA CARTA DE AMOR AL HOMBRE Y EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO COMO LOS DOS TESTIGOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO Dios nos dejo la biblia para que podamos entender su palabra y poder ensear a otros su creacin y la ley que l implant. 3) CONCLUSIN Dios tena planeado que STAHL predicara su palabra a las personas que no tenan conocimiento sobre la biblia, ya que estaban olvidados y privados de la palabra de Dios. Ellos sacrificaban a personas vivas, hacan ritos religiosos y adoraban a las fuerzas de la naturaleza as que dios tubo un plan para ellos y STAHL decidi dejar todo lo que tena y desempear su labor misionera. STHAL lleg al conocimiento de la verdad en la lectura del CONFLICTO DE LOS SIGLOS y una serie de estudio bblicos.

Vous aimerez peut-être aussi