Vous êtes sur la page 1sur 6

Y as, despus de esperar tanto, un da como cualquier otro decid triunfar.

Decid no esperar las oportunidades sino salir a buscarlas. Decid ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solucin. Decid ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decid ver cada noche como un misterio a resolver y cada da como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel da descubr que mi nico rival no era mas que mis propias debilidades, y que esta la nica y mejor forma de superarlas. Aquel da comenc a ser fuerte, feliz de verdad, gracioso. Aquel da deje de temer por cada vez que perda y sent que para vencer no es necesario ganar. Vi que dar lo mejor de mi me hacia feliz, as no fuera el primero, as no me coronaran o me aplaudieran. Sent nuevamente que el nico rival es uno mismo. Descubr que no era yo el mejor y que quiz nunca lo fui, me dejo de importar quien ganara o perdiera, ahora me importa simplemente sentirme mejor que ayer. Aprend que lo difcil no es llegar a la cima, sino jams dejar de subir. Pero tambin vi que a veces se cae y que el nico camino es pararse y seguir. Aprend que el mejor triunfo que puedo adquirir es el tener el derecho de llamarle a alguien amigo. Descubr que el amor es mas que un simple estado de enamoramiento,el amor es una filosofa de vida. Aquel da deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empec a ser mi propia tenue luz de este presente; aprend que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los dems. Aquel da decid cambiar tantas cosas, aquel da aprend que los sueos son para hacer realidad, desde aquel da ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soar.....

Por que te confundes y te inquietas ante los problemas de la vida? Djame al cuidado de tus cosas y todo te ira mejor. Cuando te entregues a Mi, todo se resolver con tranquilidad, segn mis propsitos. Cierra los ojos y dime: Jess Yo Confi en Ti. Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que pueda suceder despus. No estropees mis planes querindome imponer tus ideas. Djame ser Dios y actuar con libertad. Entrgate confiadamente a M, reposa en M, deja en mis manos tu futuro. Dime frecuente creyendo en tu corazn: Jess Yo Confi En Ti.. Lo que mas dao te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Muchas veces crees que tu tienes la salida correcta y que es mejor de la que Yo te pueda dar, pero te aseguro que si tu me das la oportunidad, veras que mis caminos son mucho mas altos y mas grandes de lo que puedas imaginar. Y aunque a veces no entiendas porque permito muchas situaciones, ten la seguridad de que Yo tengo todo bajo de control y que cumplir los anhelos de tu corazn, si slo aprendes a confiar en M Cuando me dices Jess Yo confi en Ti no seas como el paciente que le dice al mdico que lo cure pero que lo aconseja como hacerlo,Hija ma no dudes de M, pues yo Te amo con todo mi corazn. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oracin, sigue confiando cierra los ojos del alma y continua dicindome a toda hora: Jess Yo Confi en Ti. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones intiles. No te angusties, no te agites, no pierdas la paz. Confa en M, entrgate a M, entrgame tu vida, tus planes, tu familia, tus debilidades, tus problemas y hasta tus deseos, y ten la seguridad que yo me ocupare de ellos. Yo no soy un Dios lejano, Yo soy el que mas se te quiere acercar, pero eso depende de ti, Yo toco a la puerta de tu corazn y si tu me abres yo entrar y habitare en ti, lo que mas deseo es que tu tambin te acerques a m, quiero ser mas que tu Padre, tu mejor amigo, no me veas como distante, ten la seguridad de que yo Te amo y quiero ayudarte, lo nico que quiero, es que me digas creyendo en tu corazn: Jess Yo Confi en Ti. Yo hago los milagros en la proporcin de tu entrega y la confianza que tienes en M, yo no te pido que hagas obras, lo nico que deseo es que Me tengas Feas que no te preocupes ms, hecha en M todas tus angustias y duerme tranquila. Dime siempre: Jess Yo Confi en Ti y veras grandes milagros en tu vida. Te lo prometo por Mi amor.

No me des todo lo que te pida. A veces solo pido para ver hasta cunto puedo alcanzar. No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseas a gritar a m tambin, y yo no lo quiero hacerlo. No me des siempre rdenes. Si en vez de rdenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo hara ms rpido y con ms gusto. Cumpl las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dmelo; pero tambin si es castigo. No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o mis hermanas. Si me haces lucir mejor que los dems, alguien va sufrir. Y si haces lucir peor que los dems ser yo quien sufra. No cambies de opinin tan a menudo sobre lo que debo hacer; decdete y mantente en esa decisin. Djame valerme por m mismo. Si lo hacs todo por m, yo nunca podr aprender. No digas mentiras delante de m, ni me pidas que los diga por vos, aunque sea para sacarte de un apuro. Me hacs sentir mal y perder la fe en lo que me decs. Cuando yo hago algo malo, no me exijas que te lo diga el por que lo hice. A veces, ni yo mismo lo s. Cuando ests equivocado en algo, admtelo y crecer la opinin que tengo de vos. Y me ensearas a admitir mis equivocaciones tambin. Trtame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos; ya que por que seamos familia, eso no quiere decir que no podemos ser amigos tambin. No me digas que yo haga una cosa y vos no lo hacs . Yo aprender y har siempre lo que vos hagas aunque no lo digas; pero nunca har lo que digas y no hagas. Cuando te cuente un problema mi, no me digas: no tengo tiempo para boberas o eso no tiene importancia. Trata de comprenderme y ayudarme. Y quereme y decdmelo. A mi me gusta ortelo, aunque vos no creas necesario decrmelo.

El hombre es la ms elevada de las criaturas. La mujer es la ms sublime de los ideales. Dios hizo para el hombre el trono, para la mujer el altar. El torno exalta. El altar santifica. El hombre tiene la supremaca. La mujer la preferencia. La supremaca significa la fuerza, la preferencia representa el derecho. El hombre tiene un fanal: la conciencia. La mujer una estrella: la esperanza. El fanal gua. La esperanza salva. El hombre es fuerte por la razn. La mujer es invencible por las lgrimas. La razn convence; las lgrimas conmueven. El hombre es el cerebro. La mujer el corazn. El cerebro fabrica la luz. El corazn el amor. La luz fecunda; el amor resucita. El hombre es capaz de todos los herosmos. La mujer de los martirios. El herosmo ennoblece; el martirio sublima. El hombre es un cdigo. La mujer es un evangelio. El cdigo corrige; el evangelio perfecciona. El hombre es un templo. La mujer un sagrario. Ante el templo nos descubrimos; ante el sagrario nos arrodillamos. El hombre piensa. La mujer suea. Pensar es tener en el crneo una larva; soar es tener en la frente una aureola. El hombre es un ocano. La mujer es un lago. El ocano tiene la perla que lo adorna; el lago la poesa que deslumbra. El hombre es un guila que vuela. La mujer es un ruiseor que canta. Volar es dominar el espacio; cantar es conquistar el alma. En fin, el hombre est colocado donde termina la tierra. La mujer donde comienza el cielo.

Hola mami, como estas? Yo estoy muy bien, gracias a Dios hace apenas unos das me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi mama. Otra que tambin me llena de orgullo es el ver con el amor que fui concebido Todo parece indicar que voy a ser el nio ms feliz del mundo! Mami ha pasado ya un mes desde mi concepcin, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza formar, digo, no estoy tan bonito como tu, pero dame una oportunidad. Estoy muy feliz! : Pero hay algo que me tiene un poco preocupado ltimamente me eh dado cuenta que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya te pasara no te apures. Mami ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy muy feliz con mis nuevas manitos y de veras tengo muchas ganas para poderlas utilizar jugando. Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? Por qu papi y tu cuando se ven se gritan tanto? Ya no me quieren o que? Voy a hacer todo lo posible para que me quieran Han pasado ya tres meses, mami te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la maana fuimos con el doctor y te hizo una cita para maana. No entiendo, yo me siento muy bien acaso te sientes mal, mamita? Mami ya es de da a donde vamos? Que pasa mami por que lloras? No llores, si no va a pasar nada Oye mami, no te acuestes, apenas son 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueo, quiero seguir jugando con mis manitas. Ay, ah! Qu hace este tubito en mi casita? Apoco es un juguete nuevo?... Oigan! Por que estn succionando mi casita? Mami! Esperen! Esa es mi manito! Seor, por que me la arrancan? Qu no ve que me duele? Mami defindeme! Mama aydame! Qu no ves que todava estoy muy chiquito y no me puedo defender? Mami, mi piernita, me la estn arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. Cmo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer ahte mami, ya no puedo mas, me ay mami mami aydame Mami, han pasado 17 aos desde aquel di, y yo desde aqu observo como todava te duele esa decisin que tomaste. Por favor, ya no llores, acurdate que te quiero mucho y que aqu te estoy esperando con muchos abrazos ya besos. Te quiere mucho tu bebe, Tu Beb.

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Talvez cada hoja de un rbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace al brote es nuestro amigo pap y nuestra amiga mam quienes nos muestran lo que es la vida. Despus vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestros espacios para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el camino no presenta a otros amigos, los cuales no sabamos si que iran a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, del corazn. Son sinceros. Son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hacen feliz. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazn y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, msica a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Ms tambin hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos das o unas horas. Ellos acostumbran colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estn cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, a aquellos que estn en la punta de las ramas y cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoo se aproxima y perderemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja ms felices es que las que cayeron continan cerca, alimentando nuestra raz con alegra. Son recuerdo de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro a camino. Te deseo, hoja de mi rbol, paz, amor, salud y prosperidad. Hoy y siempre Simplemente por que cada persona que cruza en nuestra vida es nica. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habr los que se llevaron mucho, pero no habr de los que no nos dejaran nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Vous aimerez peut-être aussi