Vous êtes sur la page 1sur 2

Ilustre Municipalidad de Arica Servicio Municipal de Educacin Liceo Politcnico B-4 Antonio Varas de la Barra

Prof.Guia: Carlos Valdebenito Prof.Practica: Maricel Vilca F.

PRUEBA HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES 1 NOMBRE CURSO FECHA

FILA:A NOTA

1) El Edicto de Miln estableci lo siguiente: a) La persecucin de los cristianos. b) La Crucifixin de Jess. c) Otorgo al cristianismo el rango de religin oficial del Imperio. d) La tolerancia religiosa. e) Ninguna de las anteriores. 2) Entre los aspectos fundamentales del cristianismo encontramos los siguientes: I) La existencia de un Dios nico que envi a su hijo a la tierra para ofrecer el perdn de los pecados. II) El amor al prjimo. III) La resurreccin a la vida eterna. IV) La igualdad entre los hombres. a) Slo la I b) slo la II c) II y III d) I, II y III e) I, II, III y IV. 3) Entre las razones por las que se persigui a los cristianos encontramos las siguientes: a) El cristianismo no acept la incorporacin de los romanos a esta religin. b) Los cristianos no aceptaron el politesmo de los judos. c) Los cristianos confiscaron los bienes y templos de los judos. d) El mensaje de igualdad se consider como incitador a rebeliones sociales. e) Ninguna de las anteriores. 4) El Edicto de Tesalnica estableci lo siguiente: a) La persecucin de los cristianos. b) La tolerancia religiosa. c) Otorgo al cristianismo el rango de religin oficial del Imperio. d) La Crucifixin de Jess. e) Ninguna de las anteriores. 5) caractersticas por la que se extendi el cristianismo: a) concepcin cristiana de una vida futura significaba un estimulo espiritual frente a las injusticias y sufrimientos. b) el tener asegurada la vida en el paraso. c) la integridad moral del cristianismo. d) todas las anteriores. e) solo la a y c. 6) significa en griego ungido, adems deca ser a) el salvador, hijo de dios. b) cristo, hijo de dios. c) Mesas hijo de Jess. d) cristo, Mesas y el hijo de dios en la tierra. e) Mesas, el redentor. 7) promulgo el edicto de Tesalnica a). Emperador Arcadio III b) san Pablo c) Constantino d) Emperador Teodocio el grande. e) Honorio 8) Los cristianos que murieron fueron denominados que quiere decir: a) creyentes, adheridos a la fe b) fanticos, muere por su causa c) mrtires, testigos d) catlicos, nica religin valida. 9) con el tiempo representaron un peligro ya que eran versiones errneas del dogma a) concilios b) usura c) herejas d) los pecadores. 10) significa los enviados. a) obispos b) cristianos c) diconos d) apstoles e) presbteros.

Ilustre Municipalidad de Arica Servicio Municipal de Educacin Liceo Politcnico B-4 Antonio Varas de la Barra

Prof.Guia: Carlos Valdebenito Prof.Practica: Maricel Vilca F.

PRUEBA HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES 1 NOMBRE


1. significa los enviados. a) cristianos b) apstoles c) presbteros. d) diconos e) obispos

FILA:B NOTA

CURSO

FECHA

2) Entre los aspectos fundamentales del cristianismo encontramos los siguientes: I) La existencia de un Dios nico que envi a su hijo a la tierra para ofrecer el perdn de los pecados. II) El amor al prjimo. III) La resurreccin a la vida eterna. IV) La igualdad entre los hombres. a) Slo la I b) slo la II c) II y III d) I, II y III e) I, II, III y IV.

3) Entre las razones por las que se persigui a los cristianos encontramos las siguientes: a) El cristianismo no acept la incorporacin de los romanos a esta religin. b) Los cristianos no aceptaron el politesmo de los judos. c) Los cristianos confiscaron los bienes y templos de los judos. d) El mensaje de igualdad se consider como incitador a rebeliones sociales. e) Ninguna de las anteriores. 4) Los cristianos que murieron fueron denominados que quiere decir: a) catlicos, nica religin valida. b) creyentes, adheridos a la fe b) fanticos, muere por su causa d) mrtires, testigos 5) El Edicto de Miln estableci lo siguiente: a) La persecucin de los cristianos. b) La Crucifixin de Jess. c) Otorgo al cristianismo el rango de religin oficial del Imperio. d) La tolerancia religiosa. e) Ninguna de las anteriores. 6) con el tiempo representaron un peligro ya que eran versiones errneas del dogma a) concilios b) usura c) herejas d) los pecadores. 7) significa en griego ungido, adems deca ser a) Mesas hijo de Jess. b) el salvador, hijo de dios. c) cristo, hijo de dios. d) Mesas, el redentor. e) cristo, Mesas y el hijo de dios en la tierra. 8) promulgo el edicto de Tesalnica a) Honorio b) san Pablo c). Emperador Arcadio III d) Constantino e) Emperador Teodocio el grande. 9) caractersticas por la que se extendi el cristianismo: a) concepcin cristiana de una vida futura significaba un estimulo espiritual frente a las injusticias y sufrimientos. b) el tener asegurada la vida en el paraso. c) la integridad moral del cristianismo. d) todas las anteriores. e) solo la a y c. 10) El Edicto de Tesalnica estableci lo siguiente: a) La persecucin de los cristianos. b) La tolerancia religiosa. c) Otorgo al cristianismo el rango de religin oficial del Imperio. d) La Crucifixin de Jess. e) Ninguna de las anteriores.

Vous aimerez peut-être aussi