Vous êtes sur la page 1sur 21

MANUA L D E I N D E N T I DA D C ORPORAT I VA

ndice
Introduccin Sobre la marca Construccin y aplicacin Logotipo y caracteristicas Papelera Merchandise Uniformes Web BTL

Introduccin
Este manual de identidad corporativa, ha sido creada como gua y referencia de normas bsicas para la correcta ultilizacin de la imagen coorporativa. Asi mismo, este manual es una herramienta indispensable para lograr una correcta aplicacin de la marca, cualquier uso diferente de este manual sera considerada de forma incorrecta. Por lo tanto, el presente manual tiene como finalidad establecer normas y pautas para el uso correcto de la marca grafica, su uso es clave para el resguardo y control de la Imagen Corporativa. El manual recoge todas las visualizaciones previsibles de la marca Ddalo y fija una normativa que regula de una forma sencilla y coherente a la aplicacin correcta de la marca.

La marca Ddalo
La galera ddalo nace de un proyecto que permite la promocin de diversas propuestas de artesana contempornea en 1992. La idea comenz en un garaje como primera opcin de Mara Elena Fernndez que nos cuenta que es amante de nuestro arte peruano ya que por mucho tiempo recorre diversos lugares del Per conociendo nuestros orgenes y tradiciones de cada pueblo que visita. El plus de la galera es que se vincula con renombrados diseadores que son de Lima, promoviendo tanto el arte como las artesanas en diversos eventos y exposiciones que se realizan.

Descripcin
Ddalo es una tienda que se dedica a la venta de arte y artesana. Las piezas son diseos exclusivos artistas y artesanos. Tambin puedes encontrar finas piezas de arte (adornos, regalos, ilustraciones, libros de diseo, juguetes, ropa etc. exclusivas y de buena calidad.

Competencia

Fortalezas
Diversidad y exclusividad de productos. Primera tienda de arte y artesanas.

Oportunidades
Piezas originales, proveedores exclusivos. Valoracin en el extranjero.

Posicionamiento
Se posiciona como una marca de mucho prestigio por la calidad, originalidad, diversidad y belleza de las piezas que ofrece.

Ubicacin de la tienda poco favorable Poca difusin de los eventos a realizarse. No tiene pgina web.

Debilidades

Mayor difusin de la competencia. La competencia tiene campaas.

Amenazas

Construccin y aplicacin
El logotipo de la marca Ddalo a sido desarrollada en base al logotipo anterior, modificandolo un poco, ya que el cambio no afecta la imagen de la marca, por lo contrario le da una sensacin de movimiento y dinamismo.
Logotipo actual Logotipo actual

Isologo
Problema: falta de movimiento y dinamismo Se ha modificado el isotipo ligeramente

Propuesta

rea restringida
Logotipo actual

Versiones permitidas del logotipo


El logo Ddalo solo esta permitido aplicarse sobre una base de color marrn.

Modulacin

Tamao mnimo
El logo Ddalo solo esta permitido aplicarse sobre una base de color beige. 1.5 cm de alto x 07 cm de ancho Se aplicar en merchandise (lpiz)

Versiones NO permitidas del logotipo

Negativo

Positivo
No se permite alargar el logotipo No se permite usar opacidad en el logotipo

No se permite rotar el logotipo

No se permite combinar colores en el logotipo

No se permite estirar el logotipo

No se permite cambiar de color al logotipo

Colores corporativos
Los colores corporativos de la empresa se debe a que Ddalo representa la artesana y las personas usualmente relacionamos el arte con el barro, por ello los colores tierra.
C: 22.8 M: 12.4 Y: 60 K: 21 C: 0 M: 0 Y: 0 K: 100

Tipografa Corporativa
American Sans: Tipografa para el logotipo

abecdefghijklmnopqrstuvwxyz ABECDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ 123456789 !@#$%^*()_+


Champagne & Limousnies: Cuerpo de texto

C: 4.5 M: 2.4 Y: 11.8 K: 0

C: 25 M: 40 Y: 65 K: 0

abecdefghijklmnopqrstuvwxyz ABECDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ 123456789 !@#$%^*()_+

P A P E LER A

Tarjetas de presentacin

4.1

4.1

CD de la empresa

Caja de CD

4.9

5.1

4.9

5.1

Sobre

Papel Membretado

4
29

7.47

21.7

Invitacin

Eco Xmas tree


Tengo el agrado de invitarlo a usted a la:

Eco Xmas tree

Eco Xmas tree


Tengo el agrado de invitarlo a usted a la:

Tengo el agrado de invitarlo a usted a la:

SUBASTA DE ECOXMAS TREES


11 de diciembre del 2012 de 7:00pm a 10:00pm En Ddalo Arte y Artesana, Paseo Senz Pea 295, Barranc o Esta subasta de arboles naturales tiene como beneficiarias a las chicas de la casa de acogida Caritas Felices del Nio Jess de Praga, quienes han colaborado en la elaboracin de los adornitos eco- amigables de navidad de cada uno de los Eco Xmas Para mayo informacin comunicarse con : Fernando Reverter: freverter@ecocorp-peru.com RPC: 987927655 www.ecocorp-peru.com www.facebook.com/ecoxmastree

SUBASTA DE ECOXMAS TREES


11 de diciembre del 2012 de 7:00pm a 10:00pm En Ddalo Arte y Artesana, Paseo Senz Pea 295, Barranco Esta subasta de arboles naturales tiene como beneficiarias a las chicas de la casa de acogida Caritas Felices del Nio Jess de Praga, quienes han colaborado en la elaboracin de los adornitos eco- amigables de navidad de cada uno de los Eco Xmas Para mayo informacin comunicarse con: Fernando Reverter: freverter@ecocorp-peru.com RPC: 98792765 5 www.ecocorp-peru.com www.facebook.com/ecoxmastre e

SUBASTA DE ECOXMAS TREES


11 de diciembre del 2012 de 7:00pm a 10:00pm En Ddalo Arte y Artesana, Paseo Senz Pea 295, Barranco Esta subasta de arboles naturales tiene como beneficiarias a las chicas de la casa de acogida Caritas Felices del Nio Jess de Praga, quienes han colaborado en la elaboracin de los adornitos eco- amigables de navidad de cada uno de los Eco Xmas Tree. Para mayo informacin comunicarse con: Fernando Reverter: freverter@ecocorp-peru.com RPC: 987927655 www.ecocorp-peru.com www.facebook.com/ecoxmastree

Tree.

Tree.

M E R C H AN DIS E

Tomatodo, Sujetapapeles y Lpiz

Stand Ddalo

Van Ddalo

Web

Banner
Estos banner banderolas estaran ubicados en las ventanas de la galeria, varia dependiendo de la exposicion . Tamano 6.4 x 4.5 m.

Afiches

Expo
2012

Natale

Expo
2012

Natale

Desde el 23 de noviembre
NUEVAS COLECCIONES SAENZ PEA 295 - BARRANCO

LUNES A SABADO DE 10 AM A 8PM DOMINGO DE 11 AM A 7PM TELF:6525400 -6525398

Desde el 23 de noviembre
NUEVAS COLECCIONES SAENZ PEA 295 - BARRANCO

LUNES A SABADO DE 10 AM A 8PM DOMINGO DE 11 AM A 7PM TELF:6525400 -6525398

Uniformes

BTL
Uniforme: Los uniformes son polos con el logotipo de Ddalo ubicados en la parte de adelante como la parte de atras. Estos polos deberan ser usados por todo empleado que trabaja en la galeria Ddalo.

El Concepto: El Arte esta en todos lados. Accin: Poner en ventanas de buses concurridos por nuestro target, marcos de madera con el texto El Arte esta en todos lados, causando as impacto e inters que se transmitir en el escaneo del QR que se encuentra tambin en la ventana.

Vous aimerez peut-être aussi