Vous êtes sur la page 1sur 3

Formato 4 SUGERENCIAS (FORTALEZAS Y DEBILIDADES): INDIVIDUALES SUGERENCIAS (FORTALEZAS Y DEBILIDADES): GRUPALES

BENEMRITA UNIVERSIDAD FORTALEZAS DEBILIDADES AUTNOMA DE PUEBLA FORTALEZAS


Mi mayor FORMACION HUMANA Y SOCIAL

DEBILIDADES No reconoce su responsabilidad en los errores que comete, culpa solamente al sistema de ellos. Pregunta reiteradamente por las fechas y plazos, aun cuando estn en la planificacin.

Puede que la fortaleza es mi falta de la habilidad para administracin ACTIVIDAD DE EVALUACION DE APRENDIZAJE mantenerme financiera sea enfocado en mi una de mis trabajo. No me debilidades. Pero distraigo en este ltimo fcilmente lo que ao, he me permite rendir comenzado a con un gran nivel utilizar un Marco Antonio Ventura Escalante de productividad. programa en la 01/03/2013 computadora de

Organizar un ambiente estructurado y estimulador del aprendizaje. Adecuar estrategias de enseanza. Mejorar las estrategias de

Mi mayor fortaleza es mi capacidad para organizar mi tiempo.. La creatividad es mi mayor fortaleza. Encuentro inspiracin en lugares insospechados y aplico esa inspiracin en el trabajo diario. La perseverancia es mi mejor atributo. Incluso en tiempos de presin e inestabilidad, siempre encuentro la energa para seguir trabajando al mximo nivel. Mi motivacin para exceder expectativas es mi punto fuerte. Cuando se trata de productividad.

excel que me permite mantenerme ms administrado..

acuerdo a los resultados. Gestiona proyectos de innovacin. Se anticipa a los plazos estipulados para la entrega de notas, planificaciones y otros documentos. Hacer un seguimiento constante y sistemtico del rendimiento, asistencia y responsabilidad de cada miembro del grupo.. Mantener informado acerca de la situacin de cada uno de los miembros.

Confunde las fechas, no confirma la informacin ni clarifica las dudas. No atender, oportuna y personalmente, las dudas de los miembros del grupo. Manifestar constantemente su cansancio y descontento con las tareas del grupo. Ser inconstante para ingresar o registrar la informacin. No tomar la iniciativa para utilizar la informacin y generar estrategias para ayudar a los miembros del grupo..

Siempre he sido un poco introvertido y me ha costado comunicarme con gente desconocida. Una de mis debilidades es la falta de documentacin en mis proyectos. El querer revisar cada detalle de cada proyecto es una de mis habilidades. No confiaba muchos en los miembros de cualquier equipo que supervisaba. Sin embargo, entend que poda mejorar este aspecto si asignaba instrucciones detalladas por

escrito sobre los objetivos de cada proyecto. De esa manera, puedo comparar resultados con instrucciones al final de cada fase sin necesidad de agobiar a los miembros del equipo.

Vous aimerez peut-être aussi