Vous êtes sur la page 1sur 2

Acuerdo de Convivencia 4to ao - 2013 Como estudiante me comprometo a: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Saludar a la profesora en el ingreso a clase como as tambin al terminar la misma.

. Al terminar la clase esperar a que la profesora autorice a salir de la clase. Respetar y escuchar las opiniones de las dems personas aunque esto no signifique que est de acuerdo. El respeto por la diversidad de pensamiento har que todos podamos desarrollarnos de acuerdo con nuestros propios objetivos planteados. Cumplir con los trabajos y tareas que solicite el profesor en tiempo y forma. De no ser as, me comprometo a dar una explicacin verdadera y justificada sobre lo sucedido y pautar una fecha de entrega y nuevas condiciones de presentacin si as correspondiese el caso. Aportar mis puntos de vista sobre los temas desarrollados para que el dialogo entre el grupo vaya creciendo. Aprender a participar y comprometerme con el desafo que eleg. Poner en prctica el proyecto, fijar objetivos, metodologas y buscar apoyo y asesora si lo necesito. Guardar el celular en mi mochila y utilizarlo solo en caso de emergencia, previo aviso a la profesora. De no ser as, deber cumplimentar la sancin que se prevea correspondiente al caso (firma del libro/retiro del celular). Realizar una limpieza de mi banco y aula. Cada clase se dedicaran 5 minutos a limpiar el banco y el aula para mantener el orden y el respeto por los materiales escolares. No ausentarme de la clase sin el permiso de la profesora. Ser respetuoso en la salida y no molestar a otros cursos. Traer el material necesario para cada clase. No est permitido solicitar material a otros cursos. De no presentar el material solicitado se aplicar como consecuencia una sancin dependiendo del trabajo prctico a realizar.

Como profesora me comprometo a: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Preparar las clases y brindar nuevas oportunidades de aprendizaje para el grupo. Ser responsable en el tiempo y forma en que realizo las correcciones. Utilizar el celular solo en caso de emergencia. Acompaar en la limpieza del aula. Traer el material necesario para el dictado de clases. Brindar mi escucha para aquel estudiante que lo necesite. Cumplir y hacer cumplir el presente acuerdo de convivencia.

Acuerdo de Convivencia 4to ao - 2013 Como estudiante me comprometo a: 10) Saludar a la profesora en el ingreso a clase como as tambin al terminar la misma. Al terminar la clase esperar a que la profesora autorice a salir de la clase. 11) Respetar y escuchar las opiniones de las dems personas aunque esto no signifique que est de acuerdo. El respeto por la diversidad de pensamiento har que todos podamos desarrollarnos de acuerdo con nuestros propios objetivos planteados. 12) Cumplir con los trabajos y tareas que solicite el profesor en tiempo y forma. De no ser as, me comprometo a dar una explicacin verdadera y justificada sobre lo sucedido y pautar una fecha de entrega y nuevas condiciones de presentacin si as correspondiese el caso. 13) Aportar mis puntos de vista sobre los temas desarrollados para que el dialogo entre el grupo vaya creciendo. 14) Aprender a participar y comprometerme con el desafo que eleg. Poner en prctica el proyecto, fijar objetivos, metodologas y buscar apoyo y asesora si lo necesito. 15) Guardar el celular en mi mochila y utilizarlo solo en caso de emergencia, previo aviso a la profesora. De no ser as, deber cumplimentar la sancin que se prevea correspondiente al caso (firma del libro/retiro del celular). 16) Realizar una limpieza de mi banco y aula. Cada clase se dedicaran 5 minutos a limpiar el banco y el aula para mantener el orden y el respeto por los materiales escolares. 17) No ausentarme de la clase sin el permiso de la profesora. Ser respetuoso en la salida y no molestar a otros cursos. 18) Traer el material necesario para cada clase. No est permitido solicitar material a otros cursos. De no presentar el material solicitado se aplicar como consecuencia una sancin dependiendo del trabajo prctico a realizar. Como profesora me comprometo a: 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) Preparar las clases y brindar nuevas oportunidades de aprendizaje para el grupo. Ser responsable en el tiempo y forma en que realizo las correcciones. Utilizar el celular solo en caso de emergencia. Acompaar en la limpieza del aula. Traer el material necesario para el dictado de clases. Brindar mi escucha para aquel estudiante que lo necesite. Cumplir y hacer cumplir el presente acuerdo de convivencia.

Acuerdo de Convivencia 5to ao - 2013 Como estudiante me comprometo a: 19) Saludar a la profesora en el ingreso a clase como as tambin al terminar la misma. Al terminar la clase esperar a que la profesora autorice a salir de la clase. 20) Respetar y escuchar las opiniones de las dems personas aunque esto no signifique que est de acuerdo. El respeto por la diversidad de pensamiento har que todos podamos desarrollarnos de acuerdo con nuestros propios objetivos planteados. 21) Cumplir con los trabajos y tareas que solicite el profesor en tiempo y forma. De no ser as, me comprometo a dar una explicacin verdadera y justificada sobre lo sucedido y pautar una fecha de entrega y nuevas condiciones de presentacin si as correspondiese el caso. 22) Aportar mis puntos de vista sobre los temas desarrollados para que el dialogo entre el grupo vaya creciendo. 23) Aprender a participar y comprometerme con las clases. Poner en prctica una actitud proactiva, buscadora de material, aprender a fijarme objetivos, metodologas y buscar apoyo y asesora si lo necesito. 24) Guardar el celular en mi mochila y utilizarlo solo en caso de emergencia, previo aviso a la profesora. De no ser as, deber cumplimentar la sancin que se prevea correspondiente al caso (firma del libro/retiro del celular). 25) Realizar una limpieza de mi banco y aula. Cada clase se dedicaran 5 minutos a limpiar el banco y el aula para mantener el orden y el respeto por los materiales escolares. 26) No ausentarme de la clase sin el permiso de la profesora. Ser respetuoso en la salida y no molestar a otros cursos. 27) Traer el material necesario para cada clase. No est permitido solicitar material a otros cursos. De no presentar el material solicitado se aplicar como consecuencia una sancin dependiendo del trabajo prctico a realizar. Como profesora me comprometo a: 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) Preparar las clases y brindar nuevas oportunidades de aprendizaje para el grupo. Ser responsable en el tiempo y forma en que realizo las correcciones. Utilizar el celular solo en caso de emergencia. Acompaar en la limpieza del aula. Traer el material necesario para el dictado de clases. Brindar mi escucha para aquel estudiante que lo necesite. Cumplir y hacer cumplir el presente acuerdo de convivencia.

Acuerdo de Convivencia 5to ao - 2013 Como estudiante me comprometo a: 28) Saludar a la profesora en el ingreso a clase como as tambin al terminar la misma. Al terminar la clase esperar a que la profesora autorice a salir de la clase. 29) Respetar y escuchar las opiniones de las dems personas aunque esto no signifique que est de acuerdo. El respeto por la diversidad de pensamiento har que todos podamos desarrollarnos de acuerdo con nuestros propios objetivos planteados. 30) Cumplir con los trabajos y tareas que solicite el profesor en tiempo y forma. De no ser as, me comprometo a dar una explicacin verdadera y justificada sobre lo sucedido y pautar una fecha de entrega y nuevas condiciones de presentacin si as correspondiese el caso. 31) Aportar mis puntos de vista sobre los temas desarrollados para que el dialogo entre el grupo vaya creciendo. 32) Aprender a participar y comprometerme con las clases. Poner en prctica una actitud proactiva, buscadora de material, aprender a fijarme objetivos, metodologas y buscar apoyo y asesora si lo necesito. 33) Guardar el celular en mi mochila y utilizarlo solo en caso de emergencia, previo aviso a la profesora. De no ser as, deber cumplimentar la sancin que se prevea correspondiente al caso (firma del libro/retiro del celular). 34) Realizar una limpieza de mi banco y aula. Cada clase se dedicaran 5 minutos a limpiar el banco y el aula para mantener el orden y el respeto por los materiales escolares. 35) No ausentarme de la clase sin el permiso de la profesora. Ser respetuoso en la salida y no molestar a otros cursos. 36) Traer el material necesario para cada clase. No est permitido solicitar material a otros cursos. De no presentar el material solicitado se aplicar como consecuencia una sancin dependiendo del trabajo prctico a realizar. Como profesora me comprometo a: 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) Preparar las clases y brindar nuevas oportunidades de aprendizaje para el grupo. Ser responsable en el tiempo y forma en que realizo las correcciones. Utilizar el celular solo en caso de emergencia. Acompaar en la limpieza del aula. Traer el material necesario para el dictado de clases. Brindar mi escucha para aquel estudiante que lo necesite. Cumplir y hacer cumplir el presente acuerdo de convivencia.

Vous aimerez peut-être aussi