Vous êtes sur la page 1sur 2

Tratamiento Natural Osteoartritis - Artrosis Tratamiento

_____________________________________________________________________________________

Por Sine Neig - http://artrosistratamiento.com

La osteoartritis es a menudo confundido con la artritis reumatoide, pero los dos trastornos tienen diferentes causas y progresiones. La artrosis puede afectar a una sola articulacin y puede ser provocada por el desgaste localizado y desgaste que resulta en la inflamacin dolorosa. De acuerdo con el NIAMS se estima que casi 1 de cada 8 estadounidenses mayores de 25 aos sufren de osteoartritis, artrosis tratamiento pero el tratamiento osteoartritis es ms comn entre los adultos mayores de 65 aos.

Factores de riesgo de la osteoartritis:exceso de peso o la obesidad,Lesin,Ciertos carreras,Las Hormonas,Factores genticos, msculos del muslo dbiles, deformidades congnitas o del desarrollo,Race,Otras enfermedades que cambian la estructura del cartlago Inflamacin Osteoartritis: inflamacin osteoartritis se caracteriza por hinchazn, dolor, calor localizado y enrojecimiento. La inflamacin es un proceso en el cual los glbulos blancos del cuerpo y los productos qumicos nos ayudan a proteger contra infecciones y sustancias extraas, como bacterias y virus. En algunos casos, la inflamacin se desencadena por un evento no infecciosas como la osteoartritis y objetivos en los tejidos del cuerpo, causando daos significativos.

Tratamiento Natural Osteoartritis: El investigador principal de un estudio reciente de los efectos beneficiosos naturales de Pycnogenol para tratamiento de la osteoartritis, el Dr. Petra Monedero de la Universidad de Wrzburg en Alemania sugiere que los suplementos de Pycnogenol inhibe las enzimas que intervienen en el desarrollo del dolor asociado a enfermedades inflamatorias tales como la osteoartritis. Pycnogenol es un extracto de la corteza del pino martimo francs, que consiste en cidos fenlicos, taxifolina catequina y procianidinas.

Natural Osteoartritis Tratamiento estudios muestran: tratamiento Pycnogenol ha demostrado que inhibe la acumulacin de clulas inflamatorias, y reducir la salida de sustancias inflamatorias causadas por la osteoartritis (Bayeta y Lau, 2001). Tratamiento de la osteoartritis natural con Pycnogenol tambin ha demostrado que ayuda a normalizar la permeabilidad capilar para evitar la fuga de lquido que causa el edema (hinchazn), y ayuda mediante la neutralizacin de los radicales libres que promuevan la hinchazn y la inflamacin causada por la osteoartritis (Blazso et al., 1994, 1995) . Mejor fuente de Pycnogenol: Un suplemento natural Isotonix OPC-3 (proantocianidinas oligomricas) es un suplemento alimenticio isotnico que est hecho de una combinacin de arndano, semillas de uva, vino tinto, extractos de corteza de pino y bioflavonoides de extracto de ctricos, todo result ser potentes antioxidantes. Isotonix OPC-3 contiene la nica forma isotnica de Pycnogenol en el mundo.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de artrosis tratamiento, Haga clic aqu: http://artrosistratamiento.com

Vous aimerez peut-être aussi