Vous êtes sur la page 1sur 3

DECLARACIN JURADA (Anexo 02)

Por el presente documento, yo ___________________________________________, identificado(a) con Documento Nacional de Identidad N _________________ y

domicilio en __________________________________________, declaro bajo juramento conocer y no estar incurso en el impedimento establecido en el Artculo 242 1 de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. Declaro, asimismo, conocer las disposiciones contenidas en la Ley N 27815 Ley del Cdigo de tica de la Funcin Pblica, publicada en el diario oficial El Peruano con fecha 13 de agosto de 2002, y asumo el compromiso de su debido cumplimiento, sin perjuicio de observar el Cdigo de Conducta y tica, en tanto se preste servicios a LA DIRECCION REGIONAL
AGRARIA PUNO. bajo responsabilidad.

Puno, _____ de ____________________de 2012

.................................................. Firma

LA COMISION

Artculo 242.- Registro de Sanciones La Presidencia del Consejo de Ministros o quien sta designe, organiza y conduce en forma permanente un Registro Nacional de Sanciones de destitucin y despido que se hayan aplicado a cualquier autoridad o personal al servicio de la entidad, independiente de su rgimen laboral o contractual, con el objeto de impedir su reingreso a cualquiera de las entidades por un plazo de cinco (05) aos.

DECLARACION JURADA (ANEXO 03)

YO __________________________________________________________ IDENTIFICADO(A) CON DNI. N ______________________, EN CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL DECRETO SUPREMO N 034-2005-PCM DE FECHA 06.05.2005, QUE DISPONE OTORGAMIENTO DE DECLARACION JURADA PARA PREVENIR CASOS DE NEPOTISMO. DECLARO BAJO JURAMENTO LO SIGUIENTE:

(SI)

(NO)

TENGO

FAMILIA

Y/O

PARIENTES

HASTA

EL

CUARTO

GRADO

DE

CONSANGUINIDAD Y/O SEGUNDO DE AFINIDAD Y/O POR RAZON DE MATRIMONIO, QUE LABORA(N) O PRESTAN SERVICIOS EN LA DIRECCIN REGIONAL AGRARIA PUNO.

DE SER AFIRMATIVO COMPLETE LA INFORMACION SIGUIENTE:

APELLIDOS Y NOMBRES

GRADO/PARENTESCO

OFICINA/DEPENDENCIA

Consanguinidad: Padres, Abuelos, Bisabuelos y Tatarabuelos; Hijos, Nietos, Bisnietos, Tataranietos; Hermanos, Sobrinos, Sobrinos Nietos, Tos (Hermanos de padres). Afinidad: Esposa(o), conviviente, suegros y cuados.

Puno, ______ de ____________________ de 2012

FIRMA

LA COMISION

DECLARACIN JURADA
(Anexo 04)

Yo,_________________________________________ ____________, identificado con: DNI Carne de Extranjera Pasaporte Otros

N _____________________ Ante usted me presento y digo: Que, DECLARO BAJO JURAMENTO, no registrar antecedentes penales, a efecto de postular a una vacante segn lo dispuesto por la Ley N 29607, publicada el 26 de octubre de 2010 en el Diario Oficial El Peruano. Autorizo a su Entidad a efectuar la comprobacin de la veracidad de la presente declaracin jurada solicitando tales antecedentes al Registro Nacional de Condenas del Poder Judicial. Por lo que suscribo la presente en honor a la verdad.

Ciudad de Puno, ______ de __________________ de 2012

Huella Dactilar

FIRMA N DNI __________________

LA COMISION

Vous aimerez peut-être aussi