Vous êtes sur la page 1sur 129

1

Ja'Rol Slone
y

han estado juntos durante aos, pero

ltimamente un deseo que no pueden ignorar ha ido aumentando entre ellos. Un vaco que ninguno quera admitir por temor a la reaccin del otro y al dolor. Una necesidad sin rostro, una mujer a la que saben que van a encontrar. Una mujer que se unir a ellos completndolos de una manera jams visto o anticipado.

captulo uno
JaRol abri las puertas dobles de caoba de la oficina de Slone. Traci acaba de renunciar! Pareca que el hombre que estaba detrs del escritorio no haba escuchado su entrada. dije que... Te he odo. Slone escriba sin pausa. Por favor cierra las puertas. Ahora todo el mundo de los tres pisos de arriba y por debajo de nosotros conoce nuestra situacin. JaRol carraspeo a su socio, mejor amigo y amante. Con las puertas cerradas detrs de l, atraves el gran espacio hasta llegar al escritorio. Grandes cristales tintados dejaban ver una impresionante vista de la ciudad detrs de Slone. l saba que estaba ah. El hombre trabajaba como un perro, una vez dentro de las oficinas. Lujosa, con cuero, madera y una alfombra gruesa, la habitacin estaba llena de todas las necesidades modernas, desde una gran pantalla de T.V hasta una mquina de expresso. Haba una hilera de sillas y una larga tumbona a un lado para cuando se alargaban las tardes o se haca tarde en la noche para descansar. Esencialmente era una oficina que destilaba poder. Slone trabajaba incansablemente en mantener Pasaje Nutico funcionando sin problemas. Y cuando Slone no poda, JaRol tomaba el relevo y lo hacia l. Caminando hacia la cafetera, tomo una taza, la relleno y verti una cuarta parte de crema de avellana dentro. Despus de revolver y probarla, lo declaro perfecto y se dio la vuelta. Que vamos hacer con Traci?

Me imagino que encontrar un reemplazo. Respondi Slone, todava distrado con su computadora. Frustrado por ser ignorado, JaRol jugara sucio para obtener la atencin de su amante. Se imagin a los dos desnudos, arrodillado enfrente de Slone, jugando con su enorme miembro entre sus labios. Casi ronroneo con la imagen que lleno su visin. Slone detuvo las manos y lo miro. JaRol! Si? Respondi con toda inocencia. Slone se sonrojo cuando la imagen tomo vida propia. Recargndose en un librero cercano a JaRol cruzo las piernas para disfrutar de su caf. Y de las reacciones de Slone. Sus pestaas bajaron, discretamente saboreando el efecto que tena sobre su Slone. Pasa algo? Solo cuando JaRol imagino tomar la pesada longitud de Slone en su boca, Slone gruo con un gemido de necesidad. Tengo tu atencin ahora? Le pregunto lo ms desinteresado posible, aunque su propio cuerpo empezaba a palpitar con lo que l provoc. Mierda. Siseo Slone. Sentado en su silla, con los hombros atrs, acomodandose su pantaln ajustando. Mira lo que hiciste? Descubrir esa inflexible necesidad hizo a JaRol lamerse los labios, saboreando el caf, pero deseando probar otra cosa. Dejando escapar un suspiro arrepentido, dijo: Lo siento. No deb hacer eso, pero maldita sea, hombre. A veces no me pones atencin. Esto es serio. Traci se fue. A dnde se fue? Finalmente, interesado. Se va a mudar con su prometido al otro lado del estado. Nada de lo que le dije la mantuvo aqu. Te preocupa que ella hable?

JaRol hizo un movimiento con la mano. No, ella no es as. Guardar los secretos era prcticamente una formalidad en ella, nunca sabras que secretos guarda de los dems. Mirando a Slone, l aadi, ella sabe acerca de nosotros. Que somos gay? Que somos dragones. Slone parpadeo y se qued helado. Cmo? El cristal a su espalda podra haberse escarchado de lo rpido que el aire se enfri. Ella nos vio regresar al tico despus de volar. Es inusual que llegara tan temprano en la maana, pero dijo que no poda dormir y supo que haba algo que la mantena despierta. As que vino temprano. Muy temprano. Solo dijo que realmente no importaba. Somos buenos jefes, excelentes empleadores y que ella vendera a su madre por quedarse, pero no quiso vender a su prometido. Desde cundo lo ha sabido? La voz de Slone se haba vuelto mortalmente tranquila, pensando en la necesidad de mantener sus identidades secretas. Djame ver. l reflexiono. Casi cinco aos. A pesar de que ninguno de los dos lucia mayor de treinta, cinco aos para ellos era un poco ms que un abrir y cerrar de ojos en la duracin del tiempo. Pasaje Nutico era en realidad su quinta empresa conjunta. Y nunca pensaste en decirme? rugi Slone golpeado su escritorio. JaRol neg con la cabeza. No, recin me lo dijo, cuando me dio su renuncia hace una hora. Tomo un sorbo de caf. Honestamente, ella no es una joven que piense en explotarnos. Tiene cincuenta aos, divorciada, una segunda oportunidad con una pareja. El hecho de que sus jefes fueran dos dragones no echar eso a perder. Slone lo fulmino con la mirada y JaRol tuvo la urgencia de aclararse la garganta. Hablamos mucho.

Obviamente. Respondi Slone con una mirada y un tono gracioso. Algo ms que no me hayas dicho? Algo ms que hayan hablado para que me d un paro cardiaco? JaRol escondi su sonrisa detrs de su taza. Cuando Slone comenzaba a burlarse, JaRol saba que iba a estar bien. Tuvo cierta preocupacin cuando le cont a Slone que alguien saba su secreto, pero despus de hablar con Traci, despus de saber que ella lo saba haca tanto tiempo y que nunca dudo o cambio sus hbitos de trabajo o el trato diferente, l saba que al final todo iba a estar bien. Luego frunci el ceo. Pero, cmo vamos a remplazarla? Y con quin? Pon un anuncio. Por alguna razn, JaRol no estaba interesado en eso. Quin sabe qu clase de chiflado tratara de entrar a la ms grande y ms aclamada empresa de diseo de ingeniera aeronutica de la ciudad para descubrir sus secretos? Los lderes del mundo podan estar sonriendo cuando ellos hablaran en la misma habitacin, pero todava se pasaban notas como nios de escuela. Lo ltimo que cualquier hombre quera es que sus prototipos de prueba fueran bombardeados en alguna nueva mquina de guerra. Qu tal alguien de casa? JaRol termino su caf, saboreando lo ltimo de la caliente bebida endulzada. Quera otro, pero ya haba tomado dos esa maana, uno ms era su lmite usual. La cafena lo pona caliente. Poda controlarlo, pero si l no tena cuidado, Slone estara acostado sobre su espalda. Probablemente por la pequea broma que le hizo al otro hombre con la mamada visual. Con un suspiro, dejo la taza y se alej. Siempre puedes cambiarlo a descafeinado. Ofreci Slone con un brillo de comprensin en su mirada. Sus ojos eran extraordinarios. Uno de ellos, de solido verde plido claro, el otro una mezcla de zafiro y oliva que hacia volar la imaginacin de JaRol.

JaRol sonri. Ahora que lo tena en su cabeza, Slone probablemente lo mantendra en sus pensamientos. Vivir. Adems me gusta el mpetu. Se lo que voy hacer. Eres un adicto a la cafena. Slone lo acuso con una carcajada de tenor. l solo se encogi de hombros sin molestarse en negarlo, luego se sent en una de las acolchonadas sillas de cuero frente al escritorio. As que Traci... Vamos a echar una mirada y vemos a quien podemos mover a jefe de administracin. Si no hay nadie, vamos a tener que buscar afuera. JaRol junto los dedos. No estaba convencido con la idea, pero en realidad, qu otra opcin tenan?

***
JaRol abri la puerta de la oficina, buscando en la sala de espera. Seora Blythe? Una jubilada con mirada de sargento se levant. JaRol oculto su decepcin. Una compaa de casi 700 y esto era lo mejor que podan encontrar? Cuarenta y cinco minutos ms tarde, le permiti regresar a la seora Blythe a su departamento. Encerrado de nuevo en la oficina JaRol se hundi en su asiento, era todo lo que poda hacer para no hacer una bola a la lista y la libreta y tirarla por la borda. Seis entrevistas y nadie tiene lo que buscamos. Qu es lo que ests buscando? Pregunt Slone, refirindose a l detrs del escritorio. Por lo menos dos estaban sobre calificados e incluso la seora Blythe manejara nuestro piso como un barco.

JaRol rodo la cabeza de lado a lado en el cuero negro de la silla, mirando fijamente el techo. Lo sabr cuando la vea. Era la mejor respuesta que poda dar. No estaba realmente tan seguro. Solo saba que no quera a la abuela de Matusaln dirigiendo la oficina. Ests seguro que es un ella? l reflexiono. Eh? Sigues diciendo ella, como si fuera una conclusin inevitable. Slone se levant y se dirigi a la silla que ocupaba JaRol. l tena un porte acechante, elegante, con una clara presencia dominante. Combinado su pelo negro y espeso, con sus increbles ojos y una boca que saba de placer y control, simplemente estaba delicioso con sus pantalones negros y su chaqueta del traje. Has estado muy absorto en esto. Los hbiles dedos de Slone se enterraron en sus angostos hombros. Una rara muestra de afecto en el trabajo por otro hombre. JaRol parpadeo, derritindose bajo las talentosas manos de Slone. Supongo que es una reaccin machista, pero ningn candidato varn ha estado interesado en el puesto. Bajando para susurrar, Slone soplo en su oreja. Hay algo ms? l pregunto. Levantando la vista hacia el hombre que se cerna sobre l, JaRol entendi. El corazn le lata con un ritmo acelerado, esperanzado. T tambin lo sientes, no? Incompleto? Pregunto Slone con un gesto dbil, todava lo sostena con intimidad por los hombros. Se hundi en cuclillas a lado de la silla. Lo siento, desde hace meses. No estaba seguro de si lo estaba imaginando o no. Luego, hace unas semanas, comenc a sentirlo en ti. Mi mayor preocupacin era que estuviera imponiendo mis anhelos y deseos hacia ti. JaRol levanto la mano, el pulgar suavizando el pliegue dbil que mostraba sobre la ceja. No lo haces. No s cundo me di cuenta, para ser honestos. Te amo. Inclinndose, Slone acepto el suave beso en la barbilla, acercndose a l para rozarse los labios.

Un gemido bajo emano de l. No puedo. l se alej con pesar y con un suspiro, se hundi ms en la silla gemela. Es por eso que t has estado como len con una astilla clavada en la pata. T saba lo que estabas buscando y sabias que la nica que necesitamos no est aqu. JaRol asinti. Qu sentido tenia discutir? En algn lugar en sus entraas, l lo saba. Hubo un inmenso alivio, tambin, de saber que no estaba solo en esta situacin. Lo ltimo que quera era herir a Slone. Traer a un tercero, sobre todo a una mujer que no poda evitar desear, una mujer que tampoco conoca... haba pasado ms de una noche peleando consigo mismo sobre si ignorar el deseo o tratar de encontrar el camino para explicrselo a su amante. Ya que haban estado juntos por dcadas. La sensacin de sentirse incompleto se haba ido acumulando en su interior y lo haba ido confundiendo, pero ahora comprenda que significaba, solo necesitaba encontrar una manera de llenarlo. No quera arruinar lo que compartimos. Estoy contento, pero hay algo que falta. Creo que al poder hablar con Traci, el tener una mujer cerca constantemente, ayudaba a ignorar el abismo, pero no puedo esperar ms tiempo. Sinti un leve rubor en sus mejillas, incapaz de mirar a los ojos al otro hombre. No puedo dejar de mirar los pechos de Jericka. Pero soy reacio a abrir las puertas. No soy bueno para buscar solicitantes. No exactamente. T ya sabes lo que necesitamos. Y en verdad, estamos buscando a dos mujeres. Una que va a trabajar con nosotros... Y otra que nos ame. Finalizo JaRol pensativo. Funcionaria si fuera una que haga las dos cosas a la vez? Slone se revolva en su silln, ambos estirados y desgarbados con la mirada hacia arriba. Es posible, pero lo que necesitamos es una diosa que tambin tenga el calibre de sargento de la seora Blythe. Ambos necesitamos organizacin. Y a alguien para mantener a la chusma fuera del piso. JaRol sonri. Mam te adora. JaRol rio entre dientes. No se le poda pasar nada a Slone.

10

As que pongo un anuncio? JaRol rodo su lengua, odiando que la idea le secara la boca. Es la nica manera. Esperemos que nuestra diosa conteste. No s cunto tiempo te puedo soportar tan taciturno. Taciturno? Resoplo JaRol. Solo espera a esta noche, guapo. Creme, lo hare. Slone le guio un ojo y luego se impuls fuera de la silla para volver a trabajar. Un momento despus, JaRol se fue a discutir sobre el anuncio con Recursos Humanos, enviando una rpida plegaria para que encontraran lo que necesitaban y lo que ambos ansiaban.

11

Captulo dos
Brigit dio la vuelta en la tercera esquina o era la cuarta?, buscando la puerta correcta. Desafortunadamente todas lucan igual, caoba oscuro pulido con accesorios de oro. Ya que eran oficinas privadas, ninguna tenia nombre, mucho menos nmeros. No importaba. Ella nunca encontraba a su madre al primer intento, no importaba cuanto trabajara en ello. Una alfombra gris y verde silenciaba sus pasos. Palmeras en maceta se alienaban en el pasillo como vibrantes centinelas verdes. La decoracin era moderna, sobria y de buen gusto. No era lo que ella hubiera esperado teniendo en cuenta que su madre siempre se jactaba de la empresa. La ltima vez que haba estado en las oficinas haba sido varios aos atrs, antes de que se hubiera ido a vivir con su padre y su madrasta a Los ngeles. Brigit no recordaba los pasillos. Por qu habra de hacerlo? Detenindose frente al par que pensaba que eran las correctas, ella llamo. Una voz masculina, le contest en respuesta o eso crey escuchar. Caray. Strike uno. Bueno tal vez l sabra indicarle. Respondiendo al saludo de entrar, lo hizo, balanceando la puerta hacia adentro. Hola, siento interrumpir. Comenz diciendo. Ante el sonido de su voz, una cabeza con cabellera oscura se levant, dejando al descubierto los ojos ms extraos que jams haba visto. Te puedo ayudar? Verde y azul. No. Uno era verde y el otro era un mosaico de azul y verde. He dicho, te puedo ayudar? Brigit se enfoc y sealo al que pareca un poco contrariado por la interrupcin, su silencio o ambas cosas. Oh lo siento. Paso con mano nerviosa por su corto pelo rubio. No era difcil mralo. Pero resultaba difcil dejar de mirarlo, era hermoso. Robusto, con

12

traje. Hermoso. Se lamio los labios, recordando que l le haba hecho una pregunta. Estoy buscando a mi mam. Pero fracase. No puedo recordar donde est su oficina. El hombre con los ojos ms exquisitos se enderezo en su silla. Y tu madre es... Traci Boothes. El hombre frunci el ceo. Traci nos dej hace ms de un mes. Qu? Brigit parpadeo rpidamente. Cmo llegaste a este piso? La secretaria de abajo... balbuceo ella... ella se fue? Cunto tiempo haba pasado desde que haba hablado con su madre? Por qu no le dijo que se iba? Cul es el problema? Brigit se dio la vuelta y tuvo que mirar hacia arriba. Oh Dios. Otro sexy y delicioso hombre apareci justo detrs de ella. No tan oscuro, pero igual de guapo. Su corazn lata con fuerza dentro de su pecho. Sus pezones se tensaron y tuvo que tomar aliento para tratar de aliviar la sensacin. No sirvi de nada. Ola increble. Cualquiera que fuera la colonia que llevaba, ella la comprara para tenerla. Por favor. El hombre de pie hizo un gesto hacia ella para que entrara en la oficina. Retrocedi, incapaz de alejarse. En silencio, la puerta se cerr detrs de l. El seguro de la puerta son para ella como un disparo de rifle. l se apoy contra la puerta y cruzo los brazos sobre su pecho, un pecho que suplicaba, ya fuera para tener o tocar. Alzando la mirada hacia l, fijando la mirada en la de l. En su piel creci la tensin. El calor quemaba en esos ojos dorados nicos. Un deseo que l no trato de ocultar. Su cuerpo dola mientras ella responda, incapaz de ignorar la primitiva llamada de hombre a mujer. Todo suceda muy rpido, con una prisa vertiginosa, contra la que no poda luchar aunque quisiera. Solo tena una opcin. Tena que salir corriendo.

13

Brigit se dio vuelta. Tena que salir pronto. l otro hombre se puso de pie y se movi alrededor del escritorio. Lo siento. Ella se fue? Brigit pregunto con la esperanza de que alguno le diera una respuesta. l que ella miraba se acerc. S, hace como cinco semanas. T eres su hija? Brigit sigui su marcha hasta que se detuvo a uno o dos pasos de distancia. Ambos hombres, grandes, altos e intensos, la bloquearon. Brigit. Acert chillar. l hombre con los ojos nicos levanto la cabeza para mirar encima de ella. Asinti con la cabeza, aunque su ceo fruncido no desapareci por completo. JaRol reconoce el nombre, pero ambos creamos que la hija de Traci era mucho mayor y estaba con su padre. Brigit se qued boquiabierta. Espera, mayor? Qu esperabas? Cabello gris como ella? Tengo veintiocho aos, muchas gracias. Y si, estaba con mi pap. Acabo de llegar a casa de pasar el verano en Paris. No haba hablado con mam desde antes de irme. Ya veo. Luego ante sus ojos, pareci que l cambiaba, perdiendo la postura de sospecha. Ofreciendo su mano, dijo, Soy Slone Wilkes y este es JaRol David. Mil disculpas. No esperbamos ninguna visita y nadie nos ha notificado que estabas de camino. Ella vacilo, luego le dio la mano. No haba razn por no ser educada. Por qu? Tiene secretos profundos y oscuros en este piso? Susurro, acercndose. Cadveres? JaRol se acerc por detrs de ella riendo entre dientes. No a ambas, pues estamos casi solos aqu. Desde que t mam se fue... Enmudeci y los dos hombres parecan con el corazn roto. Espera, no era solo tu secretaria o algo as? JaRol rio en respuesta. Difcilmente. Esa mujer conoca este negocio, nuestra agenda como un reloj. Tenemos que seguir sin ella, se neg a quedarse con nosotros. Ella ha llamado. Tengo su nmero. Eso te ayuda?

14

Oh s!, por favor. Por lo general aparezco sin aviso y no es problema. Supongo que no se dio cuenta que poca del ao era. Slone la guio hasta un asiento. Son cercanas? l se sent frente a ella mientras que JaRol fue a la computadora de Slone y escribi algo. Bastante cercanas, aunque vivir en una ciudad lejana deja lagunas. Admiti, luego se mordi el labio. Por qu demonios iba a revelar algo como eso a estos dos desconocidos? Nosotros te ayudaremos a encontrarla. Dijo el que estaba sentado frente a ella, tranquilizndola. Ella poda haber trabajado con nosotros, pero era ms cercana a JaRol. Slone no es del tipo de los que confraterniza. Aadi JaRol, escribiendo en un pedazo pequeo de papel. Pero l es el jefe de jefes, por as decirlo, por lo que se le olvida pretender ser un humano a veces. Brigit sonri ante la burla. Slone deslizo una mirada descontenta al hombre de la computadora, cuando alzo la vista solo se encogi de hombros. Es cierto. T entras aqu y te olvidas que hay un mundo fuera de esas puertas. Alguien tiene que mantener el negocio. Ese comentario provoco una fila de risas fuertes. Aclarndose la garganta, JaRol rodeo el escritorio para apoyarse enfrente de ella. Sostuvo el papel en sus dedos. Antes que te lo de, puedes demostrar que eres su hija? Brigit frunci el ceo. Su licencia no servira. Su madre se haba quitado el apellido de su padre. No es que realmente la culpara. Era largo y griego... literalmente. Se cundo es su cumpleaos. Ella ofreci. JaRol asinti. Dispara. 23 de mayo mirando sus expresiones, ella se dio cuenta que ellos no saban si estaba en lo cierto. Hblale, o deja que hable con ella. Les dir que no soy una asesina.

15

Bueno, excepto con las plantas de la casa, pero no se puede tener cargos por homicidio horticultor, verdad? JaRol se rio otra vez. Es graciosa. Entre los dos, l pareca el ms relajado de ambos. Est bien. Slone asinti hacia el telfono y JaRol lo agarro, marco y espero. Hola Traci. No, la compaa no ha quebrado, ni se ha quemado. l puso los ojos en blanco. Parece que tenemos una visita que est buscndote, tu hija. Seguro. l le ofreci el telfono. Brigit lo tomo agradecida. Hola mam. Oh cario! Ya es septiembre? No suenas tan emocionada. Respondi Brigit, sin saber si deba estar molesta o no. Oh! No es eso. Te juro, mi amor. Es solo que bueno... ella suspiro. Me voy para Las Vegas en dos das. Gene y yo vamos a casarnos este fin de semana. Estoy ocupada con los detalles, las reservaciones y perd la nocin del tiempo. Realmente te vas a casar? Brigit grito, casi saltando de la silla. Con papi Gene! Grito. Vio por el rabillo del ojo a los dos hombres sonriendo. Bueno esa confusin estaba aclarada. Estoy muy contenta mam. Mereces todo lo que l te da. Brigit! Brigit solt una risita. Bueno, mam. Quiero decir que es bueno para ti. S lo es. El nico inconveniente fue la mudanza, pero ahora todo est bien. Fuiste a las oficinas a buscarme?

16

Bueno, s. Estoy aqu con Slone y JaRol. A ella le gustaba hablar. Y estoy usando su ocupado tiempo de trabajo para convencerlos que no estoy loca, aunque esto ltimo todava est en debate. La risa de su madre era alegre. Te quiero, cario. Coge un bolgrafo. Te voy a dar todos los detalles. Est bien. Mirando hacia arriba, se encontr con JaRol que le extenda una pluma y libreta. Adelante. Rpidamente consigui toda la nueva informacin de su madre, con la fecha en que regresara. Quieres que me una a ustedes en Las Vegas? Podras? Cul es tu agenda? Te llamare en la noche. Est bien, cario. Besos! Besos. Luego devolvi el telfono. Ven? No solo no estoy loca. Acabo de ser incluida en la boda. Lucho contra el impulso de sacarles la lengua. Al menos a JaRol. Lo entendera. Slone era increblemente reservado. No quera insultar a ninguno de los ex jefes de su madre. Las Vegas, eh? JaRol pregunto. Dos das. Brigit recorri sus dedos por su pelo. Cmo iba a sacar adelante todo eso? No tena mucho dinero en efectivo y un vuelo para dentro de cuarenta y ocho horas iba costar una fortuna. El autobs sera ms barato, pero poda hacerlo en dos das? Vamos a sorprender a tu madre. JaRol ofreci. La extraamos. Estuvo con nosotros por mucho tiempo. Cmo? pregunto, cuestionando a los dos.

17

Dinos donde te vas a quedar y tu nmero. Nosotros organizaremos todo para pasarte a buscar. Vamos a volar. El regalo perfecto para decir adis a tu madre. Slone se sent, mirndola, apenas parpadeo. Eso no interrumpir su semana? JaRol sonri. Va a valer la pena. Despus de darles su informacin, ella tomo un par de nmeros en caso de que algo cambiara. Prometi empacar y estar lista a las siete de la noche siguiente para coger el vuelo con ellos. Ponindose de pie, ella noto de nuevo la forma en que se paraban ante ella, altos y anchos. Ambos la vieron con un brillo protector y JaRol con ms que un atisbo de deseo. Era indiscutible lo que vio en l. Tambin lo senta, pero sentirse atrada por ambos la confunda. Solo pensar en eso haca que sus pezones se apretaran ms. Sintindose desconcentrada, estrech sus manos, luchando por ocultar el temblor as como el calor que quemaba subiendo por su brazo y aterrizando en su estmago. Rezumbaba por sus venas un flujo de lava caliente que se detena entre sus piernas, hacindola humedecer con deseo como si se quemara parada en medio de los dos. Hasta maana. Dijo Slone. Su voz se redujo a un timbre bajo. El tipo de voz que hace que las mujeres se desmayen a sus pies. Brigit casi lo hace. Gracias por todo esto. Dijo, tratando de mantener los pies sobre la tierra. Ola tan bien como JaRol. Maldita sea. Que llevaban? Tena que comprarlo. Estamos encantados de poder ayudar. Debes estar con tu madre cuando ella comparta sus votos con su nuevo marido. Decadente. Brigit estaba viendo una personificacin. Se lamio los labios. Maana por la noche?

18

Siete en punto. Slone respondi. Sosteniendo su mano la levanto y paso el dorso de sus nudillos por sus labios, solo un pequeo roce de calor en su la piel. Su cuerpo palpitaba y su coo se humedeca. Mierda. Tengo que salir de aqu antes de que entre en combustin. Djame acompaarte a la salida. Ofreci JaRol. Casi paralizada por la necesidad, Brigit lo sigui. Slone abri la puerta y con una mano en su espalda, dejo que JaRol la guiara al ascensor. Te acompao hasta abajo. Le dijo. Brigit asisti con la cabeza. Puedo tomar un taxi. Un taxi? JaRol la miro fijamente, con los ojos amplios. No para la hija de Traci. Bajare y llamare para que traigan mi coche. Ya estas instalada en el hotel? S, respondi, quedando sin aliento. Bien. No es necesario que me lleves? No cuesta tanto dinero ir hasta mi hotel en un taxi? Eres nuestra invitada ahora, as como nosotros los seremos en la boda de tu mam. Y cuidamos a nuestros huspedes. Sinti que era una batalla perdida, as que decidi no provocarlo. Subirse en el ascensor fue una tortura. No tan grande como Slone, con su cabello castao oscuro y ojos color miel dorados, era la perfeccin. Decadencia y perfeccin. Y estaba a punto de estar encerrada en un avin por horas con esos dos hombres. Brigit se trag un gemido, cruzando los brazos para ocultar su excitacin.

19

Captulo tres
Ella es perfecta. JaRol se qued inmvil en el ascensor, aunque no tocarle otra vez lo mataba. Ella no lo sabe. Pero podemos ensearle. Paciencia. Ahora que la hemos encontrado o ella nos encontr. Reflexiono Slone humildemente. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para convencerla de lo que significa para nosotros. JaRol estuvo detrs de ella, le llego el ms dulce aroma de su cuerpo, se junt con el suyo. La rapidez de su excitacin le haba sorprendido y al instante supo quin era ella. Trasmitindole eso a Slone con un grito de victoria. Ms cauto que JaRol, l tomo su tiempo para evaluar a la intrusa, pero acord que no haba error. Brigit era la mujer con la que haban estado soando, un sueo sin rostro que les haba dejado tanto dolor con una necesidad que no podan saciar. De alguna manera, tena mucho sentido que fuera la hija de Traci, teniendo en cuenta la amistad que haban compartido a travs de los aos. Aunque antes de conocer a Brigit en persona, JaRol nunca haba considerado la posibilidad. Tena una estatura perfecta, con curvas exuberantes y pechos y caderas hechos para complacer. Cabello de oro flua alrededor de su cara para terminar en pequeas hebras en sus hombros, un rizo suave sobre su ojo derecho. Sus ojos lo haban cautivado de tan azules. Una o dos veces, l tuvo que refrenar su mirada para que no viera como la admiraba. No saba cunto tiempo la haba estado mirando fijamente o donde exactamente. Si no se hubiera colocado detrs de ella se hubiera ruborizado con sus pensamientos. Ahora bien, el ascensor estaba lleno de su atrayente olor, acaricindole cmo lentos dedos araando de hambre a travs de su cuerpo. Cuando estuvo pensando sobre lo que

20

necesitaba nunca imagino que se sentira as. Brigit no lo haba mirado de nuevo ya que las puertas se haban cerrado. Quera reclamar su atencin, pero en cambio, mantuvo sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones y sus ojos hacia adelante. Sentiste su reaccin? La voz de Slone se deslizo a su mente. Profundamente. Ya puedo sentir el filo de sus pensamientos. Brigit estaba nerviosa e insegura acerca de nosotros. Cree que se est aprovechando, que habra sido mejor rechazar la oferta. Siempre has sido ms abierto a los pensamientos humanos. Admiti Slone. Voy a conseguir el jet y la habitacin estn listos y preparados para maana. Ha pasado mucho tiempo desde que fuimos a las Vegas. JaRol sinti la juguetona y sensual sonrisa y tuvo que bajar la barbilla para ocultar la suya. Ahora quien est jugando sucio? Te amo. JaRol suspiro con ansias, sacudiendo la cabeza. Todo bien? Pregunto Brigit, mirndolo fijamente desde abajo de sus pestaas. La planta baja se acercaba a toda prisa. Al menos no hubo paradas a lo largo del camino. Contra toda lgica, JaRol no quera compartir el espacio con alguien ms que no fuera Brigit. Tampoco quera dejarla ir. Quera aprender ms sobre ella. Quera pasar horas hablando con ella. Y ms. El macho en l quera sujetarla contra la pared del ascensor y devorarla a bocados lentos y apasionados. El caballero en l mantuvo las manos donde estuvieran ocultas del efecto que tena sobre l. Solo recordando. Tu madre era algo realmente especial para nosotros. Estoy segura de que le encantara escuchar eso. Brigit se mordi el labio inferior, despus de una pequea vacilacin aadi, pap no siempre fue bueno, fue ms bien condescendiente y burln hacia ella. Un buen proveedor, pero un horrible ejemplo de masculinidad. Es por eso que estas tan feliz de que se case con su Gene?

21

Su Gene. Brigit se rio. Me encanta eso. En realidad, s. l la trata como toda mujer debe ser tratada, es respetuoso, amoroso y la ama. l no cambia porque yo est ah o si sus amigos llegan para una noche de pquer. l deja que todo el mundo sepa que ella es la luz de su vida. Son mayores y cada uno estaba establecido, no es fcil realizar este ajuste. El ascensor freno un momento despus, las puertas se abrieron. Incapaz de resistirse, l puso la palma de su mano sobre la espalada y la guio hacia la recepcin. Judy podras llamar a Carl y decirle que traiga el sedn? La seorita Brigit necesita un coche para regresar al hotel. Por supuesto. La mujer apenas parpadeo, levanto el receptor para realizar la llamada. Entonces estar complacida de tenerte all? Ella estar encantada. Sus ojos lo miraron, azul profundo como el Ocano Atlntico. Entonces ser nuestro regalo personal hacerte llegar ah. Realmente, no... Y que su regalo no llegue? Sera una locura. Bromeo l, sonriendo con una ligereza que le calent el alma. Hara cualquier cosa para que esta hermosa rubia sonriera como lo haca ahora por su broma. Maana en la noche, a las siete. Llegaremos a ms tardar a las ocho y media. La indecisin luchaba en sus facciones. Levantando una mano l le toco la mejilla. Por tu mam. Su corazn lata con fuerza ante el simple contacto. Que se sentira besarla? Haban pasado dcadas desde que haba besado a una mujer. Desde que conoci a Slone. Su suavidad seria nica y adictiva. l me quiere besar.

22

JaRol parpadeo, sorprendido de que sus pensamientos fueran tan claros, tan rpido. Si hubiera alguna duda con esto quedaba claro. Solo las almas que se complementan entre s pueden orse o hablar con el otro. Despus de la sorpresa de or su voz. l reconoci lo que esas palabras haban sido. Como no quera asustarla, dejo que sus dedos se alejaran. Dios, si, si lo hara. Pero no aun. No ahora. Seor? Una voz masculina les interrumpi. Un suspiro sali de su boca. Se enderezo. Brigit solo le llegaba al hombro, atrayendo a su naturaleza protectora. Carl era un empleado de confianza, aunque era un macho. JaRol cavo profundamente para encontrar su fra profesionalidad, porque lo ltimo que realmente quera era dejarla ir con l. Carl, por favor. Lleve a la seorita Brigit a su hotel. De hecho si te necesita hoy o maana, por favor estate atento. Brigit va viajar maana y necesitara ir de compras. Oh no!, yo no podra. Insisto. Los taxis son indisciplinados y en pocas palabras, inmundos. Al margen, Carl te ayudara si lo necesitas. Ayudar? Brigit pregunto, su mirada volteo hacia atrs y fue a aterrizar en Carl. JaRol quiere decir protegerla. Es parte de mi trabajo. Le informo con facilidad. Brigit se cruz de brazos, un desafo en su postura. Para todas sus mujeres? Carl y JaRol intercambiaron una mirada y ambos rieron en voz baja. Carl saba la verdad sobre l y Slone, pero no revelara eso. Venga conmigo seorita Brigit. Es un placer para m ser de alguna ayuda para usted. Carl se dio la vuelta en su taln y se detuvo, dejando su pregunta sin respuesta. Adis Brigit. Fue un honor conocerte.

23

Brigit torci sus labios en debate, por un lado y el otro. Eventualmente, la necesidad y la oportunidad ganaron a la sospecha. Adis. Respondi Brigit y luego le ofreci su mano. Acepto tu oferta de llevarme a la boda de mi madre. Pero voy a encontrar una manera de compensar por ello. JaRol escondi una mueca por sus determinados pensamientos. Lo ltimo que quera era que esa mujer les debiera algo por su generosidad, teniendo en cuenta cuan egosta en verdad era realmente su motivo. Tomndola suavemente, le dijo adis y la vio irse con Carl por el vestbulo hasta las puertas de servicio laterales. Increble. Murmuro a su amante que se encontraba un piso sobre su cabeza cuando Brigit estuvo fuera de su vista. Crees que ella nos acepte? Con una leve sonrisa a Judy, se dirigi al ascensor, apretando el botn de los pisos superiores. Crees que nos acepte siendo dragones? Fue la respuesta de Slone. Esta vez JaRol suspiro ms profundo. Entenda la intencin de Slone. Una cosa a la vez. Las puertas se abrieron y entro automticamente. En el recorrido, no tuvo otro pensamiento. Qu pasa con su edad? Qu quieres decir? T solo eres un siglo ms grande. Seal con humor irnico Slone. Quien era considerablemente mayor que JaRol. Exactamente. Ella envejecer? No, si nos acepta plenamente, nuestras almas se juntaran y vivir tanto como nosotros. JaRol cruzo las manos detrs de su espalda, pensativo ahora no estaba seguro de su futuro. La deseaba, amaba a Slone y no quera hacerle dao a cualquiera de los dos o destruir lo que ya tena. Saba que Slone senta el mismo deseo por la rubia llena de vida. El deseo de saborear y tocar haba sido un eco floreciente en los pensamientos de su amante todo el tiempo que haban hablado en la oficina. Poda estar controlndolos pero JaRol saba que los tenia. Ven a m. Dijo Slone, seducindolo en tres palabras.

24

***
Slone se levant del escritorio cuando sinti la llegada del ascensor. Al hacer clic al ltimo botn para arreglar las reservaciones y tener listo el jet para el servicio del da siguiente, sinti una descarga de anticipacin viendo el parpadeo de la pantalla. Por fin la haban conocido. Despus de meses de esconder sus ansias de su amante, aplastando la culpa porque le estaba mintiendo y estafando a JaRol de alguna manera, y luego descubrir que ambos sentan el vaco, la aparicin de Brigit le haba quitado un peso de encima. Los dos hombres haban pasado dcadas juntos. La rareza de que esto les pasara a ellos solo podra significar que estaban destinados a encontrarla o su vaco seria profundo, el deseo nunca los hubiera preparado para su encuentro. Slone estaba totalmente de acuerdo de que era perfecta para ellos. El pelo rubio corto, ojos tan azules que un hombre poda caer en ellos y un cuerpo que se hizo para el tacto y las caricias de un hombre. JaRol era dos centmetros ms bajo que l, lo que significaba posicin, Brigit llegaba al pecho de Slone. Se relami los labios, imaginndola entre ellos. Esto lo hizo vibrar con un gemido de deseo. Brigit no era demasiado delgada, era una mujer bastante en forma, con cuervas. Se rio entre dientes. Ahora entenda el comentario de JaRol sobre que mirara sus senos. Gracias a dios, Brigit nunca sospecho lo que Slone estaba haciendo, y mucho. Su camisa no era provocativa, simple y cortada de manera uniforme. Fue una llana apreciacin de macho el seguir la forma de sus pechos debajo de la tela color crema, la V de la camisa se burlaba de l con la plida piel en el hueco de su garganta. Sacudiendo la cabeza con pesar, no pudo dejar de imaginarse la firme, redondeada forma de su culo en los vaqueros. La mujer tena un cuerpo divino. Debera darte vergenza. JaRol se burl de l.

25

Puedo evitarlo siendo Brigit tan hermosa? Pregunto mientras la puerta de la oficina se abra hacia adentro. Apago el monitor, sonriendo al atractivo rostro de su amigo. Nunca se cansaba de mirar a esos ojos dorados oscuros o recorrer con sus dedos el espeso y extenso cabello que le llegaba hasta su camisa de color. Largo pero ordenado. Justo de la manera que a Slone le gustaba. JaRol deslizo una mano alrededor del cuello de Slone, trayendo sus cuerpos juntos. Slone lo agarro de la cintura, sintiendo la sangre endurecer su miembro ya adolorido. Estar sentado frente a Brigit lo haba dejado caliente y hambriento. Y JaRol er a el hombre para aliviar ese dolor, aunque ahora que la haban encontrado, el vaco de lo incompleto se difuminaba. La necesitamos. Murmuro JaRol con comprensin, dando lentos besos en la barbilla de Slone, haciendo una pausa, le dijo pero tenemos que tener cuidado. Brigit ya se siente en deuda con nosotros por llevarla. Slone asinti con la cabeza, sabiendo lo que haba sentido JaRol de la despampanante rubia que haba sacudido sus vidas para siempre. Vamos arriba. Necesito ms que esto. Necesitaba a Brigit tanto como a JaRol, pero juntos llenaran el hambre que ella haba dejado tras su inesperado despertar. JaRol ofreci sus labios y Slone le robo un beso prolongado y lleno de promesas, a continuacin dio un paso atrs. Esto es magnfico. Dijo Slone, tomando el bulto que se formaba en la parte delantera de los pantalones de JaRol. T amas la anticipacin. Dijo JaRol, obviamente abstenindose de moverse, permitiendo a Slone la vista, con las manos rgidas a los costados. Me encanta que me des esa emocin, dijo, bajando los parpados con un tinte ertico. El calor entre ellos chisporroteaba en el aire. Caminando por la puerta con un mutuo propsito, se dirigieron hacia el ascensor privado que los llevara a las suites del tico en la planta superior.

26

Las puertas metlicas apenas se cerraron cuando Slone tuvo a JaRol contra la pared. Ambos se quitaron las corbatas para abrir sus camisas en una bien practicada danza. JaRol siseo de placer cuando Slone gano la carrera, tirando suavemente de un dorado pezn rgido. Se besaron caliente y llenos de pasin, Slone vidamente tomo lo que JaRol ofreca. Las lenguas se batan mientras las camisas se deslizaban de los hombros, dejando a ambos desnudos. Pecho contra pecho, piel contra piel, Slone se presion contra l, frotando para sentir el roce de sus cuerpos. Se estremeci cuando JaRol deslizo sus manos sobre sus hombros y pecho para cavar sus dedos alrededor del cuero de su cinturn. Qutalo. Jadeo, murindose por sentir su miembro en manos de su amante. Deslizando el cuero aflojo la cintura mientras que segundos ms tarde, calientes dedos se zambulleron dentro de sus pantalones. l gimi bruscamente ante el contacto. El calor canto en sus venas cuando JaRol acaricio lentamente su miembro, jugando con su necesidad. JaRol bajo la cremallera, tomndolo con ambos puos y el cuerpo de Slone se tens. El fuego serpenteo por su columna vertebral. Metiendo los dedos rgidos en el espeso cabello marrn, encontr la boca hambrienta de JaRol, saqueando su esencia caliente, el deseo lo haca ms dulce. JaRol encenda a Slone como ningn otro en su vida. Y cuando uno vive por algunos siglos, tiene tiempo para comparar. Estaba jadeando cuando se separ de los suculentos labios. El dbil ring de la campana reson. No lo haba imaginado. Las puertas abiertas esperaban pacientemente. Con cuidadosos pasos, encamino a JaRol hacia la puerta de la sala de estar que estaba a solo unas pulgadas de las puerta del ascensor. Era uno de los beneficios de vivir en el mismo edificio donde tenan la empresa, sin gastar tiempo o molestndose por llegar a casa.

27

Con los dedos de JaRol creando olas de calor con cada caricia sobre su pesada carne, tena que concentrarse para terminar de quitarse su propia camisa y sus zapatos. Sus pantalones cayeron en un montn arrugado para que pudieran salir sus calzoncillos. Era glorioso estar desnudo, con las manos de JaRol sobre l. Sin dudarlo, el tiro del cinturn de JaRol liberndolo y lo despojo de sus pantalones y ropa interior con la atencin enfocada. Se lamio los labios. Me encanta tu pene. Destacaba gruesa y orgullosa, tensa y palpitante de deseo. Ninguno tena que liderar con vello corporal por eleccin, as sus bolas colgaban visibles debajo de esa barra preciosa. Te deseo. Slone grito de placer cuando JaRol aadi presin a sus cariosas manos en respuesta a los pensamientos que despertaba Slone. Antes de parpadear alejando las estrellas, JaRol estaba ante l arrodillado. Yo primero. Luego se trag la cabeza de la polla de Slone, y este se estremeci, perdido en el gran arrebato de sentimientos. La hmeda y apretada succin de su boca caliente se deslizaba arriba y abajo de su pene haciendo que Slone vacilara sobre sus pies. Su mano rpidamente llego entre sus muslos, ahuecando su pesado saco y hacindolo estremecerse. El calor de la lengua de JaRol bailo a lo largo de su longitud, girando en su sensible piel, entonces suavemente succiono su endurecida cabeza entre sus hechiceros labios. Slone gimi ajeno a todo menos a la sensacin de la lengua de JaRol sobre sus bolas. Despus de ponerles la justa atencin, regreso a su juego favorito, la larga polla de Slone. Se siente bien. Gimi l, hundindose en la opresin que se iba construyendo. La urgencia de derramarse en la garganta de JaRol lata con fuerza contra l cuando lo trago profundamente, rastrillando con sus dientes suavemente sobre su piel. No, declaro. Jadeando se le haca demasiado difcil poder hablar. Solamente se sostena con la fuerza de sus dedos clavados en el revuelto pelo de JaRol. En ti. Ahora! JaRol se separ para sentarse y quitarse la ropa. Tambalendose sobre sus pies, Slone busco en la mesa cercana uno de sus escondites, palmeando el tubo para enfrentar de nuevo a JaRol. Como dragones, no necesitaban condones entre ellos, ya que no podan

28

coger o trasmitir enfermedades, pero hizo una nota mental de asegurarse de tener proteccin a mano cuando estuviera con Brigit. Lo ltima cosa que l quera es que ella estuviera nerviosa cuando las cosas subieran al siguiente nivel, porque tena pocas dudas de que ellos tendran la oportunidad. Brigit los deseaba tanto como ellos a ella. Cerrando el cajn, se dio la vuelta para encontrar a JaRol tendido, mirndolo con una pequea sonrisa maliciosa en sus labios. Lo siento no pude llegar a la habitacin. Se disculp Slone a su amante, su mirada se fij donde yaca en el suelo de la entrada, esperando, como un sacrificio duro lleno de deseo hecho solo para l. Las emociones y la necesidad lo llenaron mientras se sentaba en el piso junto a su delicioso hombre. Simplemente mame. JaRol susurro, la pasin oscureca sus profundos ojos miel. Te necesito. Slone doblo la cintura y con amor le recorri con la lengua la congestionada cabeza de su polla, lamiendo las primeras perlas de crema. l murmuro en agradecimiento. Amaba el sabor. El lquido caliente, salado rodo sobre sus labios y lo lamio. JaRol entre dientes levanto las caderas en codiciosa necesidad. Los dos hombres estaban a punto, sus cuerpos lloraban uno por el otro, ambos deseando a la mujer que haban querido desde haca meses y por fin la haban descubierto. Despus de untar con lubricante sus dedos, recorri con ternura el agujero de JaRol, el hombre cogi aliento cuando el lubricante calent su piel. Las pestaas color marrn revolotearon por encima de sus ojos, ocultando su belleza, pero no su reaccin ante su toque. Los msculos saltaron y flexionaron sobre sus hombros mientras la sensacin los llenaba a ambos. Deslizando un dedo y luego dos en su pasaje, sinti la entrega de JaRol, como se relajaba, y gema por ms. Frotando su miembro con lubricante, Slone no lo hizo esperar mucho tiempo. Montando entre sus piernas, se acomod y suavemente rompi la tensin del musculo exterior. No importaba cuanto quisiera follar a JaRol, nunca le hara dao. El apasionado

29

acoplamiento no era nuevo para cualquiera de ellos, pero intencionalmente daar era repugnante para ambos. Embistiendo dentro y fuera, JaRol desplazo una pierna, creando espacio para un ngulo ms profundo y Slone no ignoro la splica silenciosa. El aliento silbo entre sus dientes cuando los apret, sus gemidos se alarg mientras Slone torci una rodilla para entrar en contacto con la glndula. JaRol grito, sus dedos se abrieron y cerraron tomando de Slone una y otra vez. El semen se filtraba por el pene de JaRol en pequeas gotas. Slone bajo la velocidad, dejando que JaRol recuperara su aliento. Quera correrse, pero no antes de que ambos estuvieran complacidos. Podran llegar al borde una y otra vez antes de sucumbir finalmente. Al tocar la mente de su amante, se sorprendi al encontrar en sus pensamientos a Brigit. La instintiva reaccin lo golpeo con una punzada de celos, hasta que llego a ver el cuadro completo. Y le encanto. Mustrame ms. Le ordeno a JaRol. Los parpados de su amante se abrieron de golpe, sus ojos culpables por haber sido sorprendido in fraganti en su lujuria. Inclinndose hacia adelante, Slone le beso el pecho, pasndole la lengua por el arete que tena en su pezn, luego subiendo hacia los hambrientos labios de JaRol. No estoy celoso. Ella encaja perfectamente entre nosotros. Ya lo vers. No ests enojado? Le pregunto. Lo estuve, por un segundo. No te he complacido? l se retir hasta que solo su cabeza estaba dentro de JaRol, sostuvo un agarre firme, embistiendo lo ms profundo que poda, las bolas de Slone golpearon slidamente contra el culo de JaRol. La cabeza de este se dobl sobre su cuello, un gruido de placer vibro en su pecho.

30

Como nadie ms. Se lamio sus labios, su pulso lata con fuerza en su cuello, speros escalofros sacudan su cuerpo. Slone gruo en demanda. Entonces mustrame ms. Embistiendo profundo se dio cuenta que lo que vio en la mente de su amante lo haba excitado realmente, creando ms ansias por la exuberante rubia, por su cuerpo, por su sabor, para verla a ella y a JaRol retorcindose juntos. A partir de maana, tendran por misin cortejarla para que se uniera a ellos, completndolos. Y los deseos de JaRol eran absolutamente decadentes en su imaginacin, reflejando las diferentes fantasas propias que haba tenido. Su amante no era tmido al nombrar sus deseos, deseaba llenar el cuerpo de ella con su gruesa y venosa polla golpeando su piel con cada empuje poderoso entre ellos dos. Sentirla deslizndose contra l, encima de l, lamer su dulce piel y saborear su gusto. JaRol lo estaba volviendo loco de deseo por la mujer y ella no estaba all! Agarrando su carne dura con la mano, le dijo, Imagnala. Imagnate su apretado coo envuelto alrededor de ti mientras yo te lleno. Los gemidos de JaRol eran profundamente animales. Nosotros dos montndote. Mierda Slone. Gimi l. El cabello castao oscuro reboto cuando movi su cabeza de un lado a otro con desenfreno, perdido en el placer de lo que su propia imaginacin creaba para ellos. Slone embisti el culo de su amante, acaricio su polla con la mano, redoblando el calor, creando oleadas de xtasis abrasador, ahogndose hasta que JaRol perdi el ultimo hilo de control fsico. Sabiendo lo que JaRol deseaba, l le dio la imagen del coo de Brigit goteando sobre su polla mientras ella bombeaba arriba y abajo. Los pechos llenos rogaran por su boca. La mandbula de Slone se apret cuando el orgasmo de JaRol exploto en su mano, salpicando su pecho con un grito de liberacin. La opresin golpeo su columna vertebral y sus bolas como un torno. El orgasmo de JaRol hizo que su pasaje se contrajera envolviendo su miembro, enviando fragmentos de placer azotando a travs de todo su cuerpo. La imagen de ella clavada entre los dos, cada miembro llenado su cuerpo tanto como les era posible para traer su placer, se estrell contra Slone y rugi, abrazando a su amante mientras su propio orgasmo llegaba.

31

Entumecido, derramo su liberacin a borbotones, JaRol lo capturo, ordendolo hasta que ambos quedaron agotados. Recuperndose antes de desplomarse hacia adelante, Slone entrelazo sus dedos con la mano de JaRol, ninguno se movi, despreocupados por el lio. Te amo. Jadeo Slone, en busca de aire. La adrenalina envi choques residuales por su torso. Algunos aterrizaron en sus bolas y cada uno lo hizo gruir con el recuerdo de su placer compartido. Alcanzndolo, JaRol le dio un beso amoroso en sus labios. Te amo tambin. Dijo con un suspiro de satisfaccin.

32

Captulo cuatro
Brigit suspiro cuando Carl llevo el sedn en un lento avance. Haban entrado en el aeropuerto por la parte trasera, cosa que ella no esperaba. En ese punto el frente de las terminales ni siquiera apareca, por fin haba llego a la conclusin que no viajaran en un vuelo comercial. Nunca voy a poder pagar esto. Murmuro. Varios aviones se destacaban en el asfalto, las aves de metal silenciosas valan una fortuna. Las luces brillantes hacan que todo resplandeciera como hielo. Seorita? Brigit estaba ansiosa, encontr una pregunta en la mirada azul turquesa en el espejo. Nada Carl. Gracias de nuevo por haberme trado. Trato de sonrer, pero dudaba que se viera muy real. No fue tan malo esperarlo en el hotel del vestbulo. Esto sin embargo, no lo esperaba. El placer es mo. Luego el coche se detuvo y Brigit se enderezo. Carl al salir del coche, se acerc a la puerta y la ayudo a salir del vehculo. El avin ms cercano tena la escotilla abierta, un enorme jet privado blanco con rayas negras y verdes como los colores de la oficina. El golpe sordo del maletero le dijo que Carl haba agarrado sus cosas. Dndose la vuelta hacia l, estaba lista para decirle que la llevara a la puerta principal cuando una cara conocida apareci en el umbral. Oh, dios. Tena que lucir tan bien en vaqueros? Su cabello castao estaba apenas fuera de lugar, corriendo a lo largo de su sien, dndole un aspecto peligroso, cmo si necesitara ms? El traje y la corbata se haban ido. En su lugar, llevaba un equipo de sexys vaqueros y camisa de algodn que era ms de

33

lo que un hombre legalmente poda usar. Imposible no hacerlo, su mirada se pos hacia el sur y su corazn le dio un vuelco, no deba hacer eso, se reprendi, concentrndose en su rostro bien afeitado. Lucho contra el impulso de pasar de un pie a otro mientras JaRol se acercaba. Gracias Carl. Vamos a tomar el relevo de nuestra encantadora husped desde aqu. JaRol dijo acortando la distancia al unirse con ellos. Carl entrego su pequeo bolso y maleta cuando los alcanzo. Es todo lo que tienes? Brigit escucho, pero solo oy curiosidad, no condescendencia en la pregunta. Viajo ligera. Un hbito adquirido de padres con mucha actividad. Slone asomo la cabeza por la puerta. Vamos ustedes dos. La torre va a autorizar nuestro despegue. La lluvia est en el horizonte y quiere los cielos despejados para los aviones ms grandes. Su ltima oportunidad de cambiar de opinin se desvaneci. Con el peso de su clida mano calentando su espalda, JaRol la guio hasta la puerta. Es bueno verte de nuevo Brigit. Slone la saludo con una sonrisa. Brigit se detuvo en el umbral. Mira, realmente aprecio esto, pero no puedo dejar que lo hagan. Ya era bastante malo cuando pens que ustedes estaban pagando mi vuelo. Esto... ella movi su mano abarcando el avin. Esto est ms all de cualquier cosa que pueda pagarles. Pagarnos? Pregunto JaRol apretujndose adentro y luego movindose para darle espacio. Los dos hombres eran anchos en comparacin con ella, pero no parecan decididos a abrumarla. Todos vamos a la misma boda, no? Bueno, s, pero... Entonces acompanos.

34

Brigit miro a uno y otro. Haba expresiones pacientes en ambos. Tan malo sera pasar unas horas de lujo con dos de los hombres ms atractivos que jams haba tenido la suerte de conocer? Nada deca que tuviera que quedarse con ellos. Le haban ofrecido un modo para llegar a Las Vegas, eso era todo. Podra descubrir cmo sera el resto all, hablando con su mam. Brigit cedi, aunque le dola hacerlo. Est bien. Sr Wilkes, la torre nos autoriza. Un hombre vestido en un apretado uniforme se situ en la puerta de la cabina. Estamos arreglando eso. Denos cinco minutos. Le informo al capitn. JaRol deslizo sus maletas en un compartimento y le pidi la mano. Djame ensearte el avin antes de despegar. Deslizo su mano en la gran mano, una llama de calor recorri su brazo al instante. Una reaccin fsica como ninguna que hubiera conocido antes. Apenas registro que Slone levantaba la trampilla para cerrar la puerta, asegurndola, toda su atencin fue absorbida por la ola de necesidad que la invadi. Brigit sigui la suave gua de JaRol cuando le mostro la cabina, pero estaba un poco descolocada. No poda superar el calor que se construa en su palma. Casi toda su mano se perda en la suya. No era una mujer pequea, pero a lado de estos dos, se senta absolutamente frgil. Y este es el bao. Lo siento. Dijo Brigit cerrando los ojos a travs de la neblina de lujuria. Respira se orden a s misma. Eso casi la ayudo. La habitacin. Aclaro JaRol. Oh, cierto, cierto. Brigit lo sinti ms que nada cuando l le indic un lujoso asiento de cuero, ajustando el cinturn en su cuerpo.

35

Todos tenemos que usarlos, pero una vez que estemos en altura, puedes moverte. JaRol no estaba haciendo nada ms que sujetar su cinturn, pero cada toque de sus manos o dedos enviaba una nueva ola de gritos de necesidad a travs de su torrente sanguneo. Deseaba ser tocada, tanto que su piel quemaba. El repiqueteo de los motores comenz a sonar fuerte, el arranque se construy cuando el avin se prepar para el despegue. JaRol se sent delante de ella y Slone se sent a su lado. Luego en conjunto, giraron sus sillas. Brigit los miro fijamente. Reljate. Dijo Slone con dulzura. Nuestros pilotos estn entre los mejores. El clima lo har un poco irregular, pero va a despegar muy pronto. Entonces se estaban moviendo. Est mal que las vibraciones del avin a toda velocidad en la pista viajaran a travs de su sistema, que le hiciera apretar sus muslos mientras el cuerpo le dola de necesidad? Flexiono las manos en los apoyabrazos de madera. A propsito intento aflojarse dos veces, luego renuncio a tratar de relajarse. El pavimento zumbaba bajo el jet, luego una sensacin de nauseas, durante unos dos segundos, justo antes de que su estmago se contrajera. Brigit gimi. Doblo la cintura, y agarro su estmago. Su visin se hizo borrosa cuando el dolor la atraves. Perdi la nocin de donde era arriba. Brigit? Unas manos acariciaban sus hombros y otra aparto el pelo de sus ojos. Respira. Brigit tomo aire, golpeada con el peor caso de nauseas que poda recordar. Cerr los ojos y espero a que pasaran, sumergindose en la calma negra que corri hacia ella.

***
36

Brigit est sufriendo. Dijo JaRol a Slone. La ansiedad teja a travs de su pensamiento. Slone suavemente poso su mano en la frente de Brigit y cerr los ojos, tratando de llegar a su ser fsico. Est muerta de hambre. La preocupacin por su salud y la ira de que ella no se cuidara, hizo su tono enrgico. Qu? JaRol continuo masajeando la espalda de Brigit, frotando su cuerpo inconsciente mientras Slone la sostena en sus fuertes brazos. No sinti la inclinacin del avin. Slone frunci el ceo. Carl la llevo al hotel ayer, verdad? No le pregunte, pero ella nos dio esos nmeros de telfono y un nmero de habitacin. Slone neg con la cabeza. Ella se qued en un refugio. No ha comido en das, por lo menos dos. Por qu? Haciendo caso omiso de la respetar la vida privada de Brigit, sabiendo que probablemente pagara por la indiscrecin, l se meti en sus recuerdos. Cuanto ms profundo excavaba Slone, ms dura se volva su expresin, las imgenes de su padre en primer plano eran la causa de su miseria. Abuso verbal y control malicioso, un hombre cruel. La pelea ms reciente haba sido emocionalmente horrible, brutal. Sin duda que Traci no tena idea de la conducta del hombre hacia su hija. Brigit haba dicho la verdad. Ella haba regresado a los Estado Unidos de un viaje de Pars, he ido en busca de Traci directamente desde el avin hasta su puerta. Haba llegado antes a casa para escapar de su padre, dejando a l y a su madrastra en Francia. Su esperanza era encontrar a su madre para recuperarse y lamerse las heridas. Nunca ms. Fue la declaracin contundente de JaRol.

37

Slone estuvo de acuerdo con l. Brigit nunca ms se quedara con ese hombre. La hemos abrumado, pero ella es ms como su madre que como su padre. Slone sealo. Le solt el cinturn, la cargo fcilmente para tomarla de su asiento y colocarla encima de l acunndola en sus brazos. Brigit se apoy en su pecho como un gatito. JaRol abri el compartimiento y cogi una manta, que abarco tanto a Brigit como a Slone. Voy a calentar algo ligero para que coma. En la cocina lleno tres tazas dos con agua y una con Ginger ale, dndole las tres a Slone. Preocupados por la salud de su mujer, no dijeron mucho los treinta minutos siguientes, hasta que Brigit empez a moverse. Despacio, cario. Slone le acaricio la espalda, reconfortndola cuando ella se puso rgida en sus brazos. Estas a salvo Cmo? Abri mucho los ojos azules mientras el calor le inundaba las mejillas, desconcertada al encontrarse en sus brazos y buscado alguna manera de poner espacio entre ellos con evidente tensin. Te desmayaste. Entrecerr los ojos hacia Brigit sintiendo su necesidad de huir. JaRol quizs lea sus pensamientos fcilmente, pero Slone lea sus reacciones y no estaba dispuesto a dejarla moverse un centmetro. Ni siquiera lo pienses. No hasta que hayas comido y bebido algo. Brigit aparto la mirada, su rubor se propago. JaRol se agacho a su lado, justo en frente de ella. Por qu no nos lo dijiste? Habramos cuidado de ti. Porque no los conozco. Susurro con voz seca. Slone tomo la taza de Ginger ale, sostenindola para Brigit. Bebe, luego vamos a resolver esto. Su padre la ha manipulado con los alimentos la mayor parte de su vida. Est acostumbrada a no comer.

38

El gruido silencioso de JaRol era claro para Slone. No ms. Luego le dio a Slone una amplia sonrisa con todos sus dientes. Si lo encontramos puedo respirar sobre l? Slone rio entre dientes, escondindose en el cabello de Brigit. Nio malo. JaRol slo se encogi de hombros. Inhalando en su oreja, su aroma lleno sus pulmones. Es dulce y cariosa. Ya estoy descubriendo sentimientos por ella. No pudo contener el temor en su corazn y no trato de ocultarlo. Va a necesitar mucho amor. Dijo JaRol su mirada caliente se desvi sobre la rubia en brazos de Slone. Ella no ha tenido muchos modelos masculinos. Creo que es por eso que esta tan feliz de que su madre encontrara a Gene. Lo ve como una excepcin a la regla, alguien que su madre merece despus de estar con su padre. Slone atrapo la mirada melosa del otro hombre. No cree que merece lo mismo? Era una poca diferente desde la ltima vez que Slone tuvo una compaera femenina. Cmo no poda saber que se mereca toda la galantera? JaRol sacudi la cabeza con tristeza. Es una de las creencias femeninas que he visto a travs de los aos. Quedan condicionadas a creer que son indignas, por cualquier tipo de razones. Se resistir porque su padre le ha enseado que no es digna. Slone se qued en silencio durante varios minutos, dejando que ella sorbiera el Ginger ale a su propio ritmo, su mente era un torbellino. Mirando por encima de su cabeza, le dijo a JaRol, Voy a dejar que respires en el despus de que yo lo haga. JaRol se dio la vuelta para ocultar su carcajada, sus anchos hombros temblaban por la risa. Slone se dio cuenta de que ella casi se acababa la bebida y le entrego el agua. Tomando la taza que ella haba bebido. Bebe. Ya no quiero ms. Ella neg a tomar la taza.

39

Estas deshidratada y dbil. Te desmayaste por que el despegue te hizo sentir mareada y con nauseas. Slone le llevo la taza a los labios. Bebe. Le dijo con ternura. Por favor. Sus labios se moldearon al borde de la taza y su mirada se centr en su suave boca. Slone tuvo que sostenerse de una voluntad fugaz para contener el calor que puso su miembro rgido. Era hermosa, una nia abandonada en comparacin con ellos, pero con un cuerpo exuberante. Slone. Le advirti JaRol. Contrlate. Slone respiro hondo y cerr los ojos y la imagen de la fascinante criatura en su abrazo. Es ms fcil decirlo que hacerlo, mi amigo. Un toque mental de conmiseracin y comprensin lo ayudo a sacarlo ms. Lo s, amor. Es nica, verdad? nica, frgil y maravillosa. Cuando termino con la taza, Slone envolvi sus brazos alrededor de ella y apoyo la cabeza en su hombro. Momentos despus, los tentadores aromas de la sopa de pollo llenaron la cocina y la parte trasera del avin. JaRol se acerc con un tarro alto y humeante y una cuchara. Toma esto, Brigit. Te ayudara a calmar el estmago. Brigit lo miro con recelo. Por qu eres tan amable? JaRol sonri con indulgencia, su mirada se centr en la de Slone. Creo que eso es lo que llaman una pregunta capciosa. Con su atencin en ella, le respondi. Porque eres la hija de una amiga cercana, una mujer que trabajo con nosotros durante una dcada. Porque es nuestra manera de ser y porque en este momento, necesitas a alguien que te cuide.

40

Casi tengo treinta aos. Replico, dando a entender que estaba bien por s misma. Entonces alzo la barbilla con firmeza en su mandbula. La risa de Slone fue profundamente escondida. Espritu de lucha? Creo que tu evaluacin de ser una persona espabilada est muy cerca de la verdad. Los labios de JaRol se torcieron en respuesta a la declaracin de Slone, aunque se mantuvo enfocado en Brigit. S, lo eres y no me importa tu edad, todos necesitamos un poco de cuidado tierno en nuestras vidas. Le dijo ofreciendo el tarro otra vez y esperando hasta que acepto. Pareca que iba a ser una batalla de voluntades. Tengo ms paciencia que t resistencia. Murmurando incoherencias, Brigit palmeo la taza, cambiando ligeramente la posicin en Slone para tomarse el lquido caliente. Quien tuvo que tragarse el gemido ahogado cuando Brigit froto su trasero sobre su miembro. JaRol se puso de pie y tomo la silla ms cercana. Ambos hombres se miraron en silencio, dejando que comiera la sopa en paz. Sabe tu madre como te trata tu padre? Le pregunto Slone en voz baja cuando se termin la sopa y devoro los ltimos fideos. JaRol cogi la taza y la puso en la cocina, regresando a escuchar. Cuando Brigit trato de liberarse, Slone la sostuvo rpido. Soy demasiado pesada, para ti. Lo regao. Yo juzgare eso y no, no lo eres. Slone envolvi la manta alrededor de ella con ms fuerza, su estratagema para evitar contestar no funciono en absoluto. Brigit se qued mirando la pared del avin durante varios minutos. Por ltimo, se enrosco ms cerca, quizs inconscientemente buscando la calidez y proteccin del hombre debajo de ella, le dijo: No, l se ha comportado as desde que mam lo abandono. He hecho la misma rutina por muchos aos, quedndome la mayor parte del tiempo con mam. Luego, cuando mi padre se volvi a casar, se ofreci a que fuera y me quedara con

41

l y Bianca en California. Ella es buena, pero es un tapete para mi padre. Poda limpiar sus zapatos con su vestido favorito y ella no protestara. Creo que se le subi a la cabeza y lo transfiri a m. Brigit se levant, mirando a Slone. Espera, cmo de diste cuenta? Acabo de conocerte. No quiero mentirle. Slone rpidamente le dijo a JaRol, buscando a su mejor amigo por encima de la mujer en sus brazos. Pero todava no podemos decirle. Primero debemos hablarlo. JaRol se inclin hacia adelante, con los codos sobre las rodillas. Junto sus manos, su expresin era solemne. Brigit, Slone y yo tenemos un talento. Algunos lo llaman sobrenatural o dones. Uno de ellos es que somos capaces de ver dentro de las personas. Cuando t te desmayaste, tenamos que saber que tan grave era, si necesitabas que te llevramos al hospital de inmediato. Perdona, por leerte sin permiso, pero era necesario. Bueno, eso definitivamente no es decirle. Slone mentalmente se burl de JaRol. La mirada oscura de est se endureci con la reprimenda. Esconderle todo solo creara ms dudas. Las explicaciones ms profundas pueden venir despus. Bien. En silencio, Slone espero por su reaccin, pero no era feliz con el juicio de JaRol. En serio? Incredulidad y duda se mezclaban en su tono. Que puedes hacer? Lo que hicimos fue mirar en tus recuerdos para ver que haba causado tu desmayo y el comportamiento de tu padre es lo que apareci. Dijo JaRol. Brigit se desplomo. Oh. Sabemos que no fuiste a un hotel y que has tenido problemas con tu padre. Slone espero, sin saber cmo iba a reaccionar, o como continuar. Algunas vez le dijiste a tu madre?

42

Brigit neg con la cabeza. No. Brigit jug con la manta, sus dedos cerrndose sobre la tela. No haba vivido con l durante algn tiempo, pero necesitaba un lugar para quedarme cuando perd mi trabajo. Para ayudarme a olvidar la situacin. El sarcasmo sali en su voz. l se ofreci a incluirme en sus vacaciones en Paris y yo no tena otros planes. Desgraciadamente, estando ms lejos de casa su comportamiento se hizo intolerable. As que volv a casa. Brigit sonri. Y los encontr a ustedes dos en lugar de mi madre. A qu te dedicas? Slone descubri que una vez que comenz quera saber ms. Trabajo de oficina principalmente. No estaba bien pago, pero me ayudaba a tener un techo sobre m. Slone calmo su alegra interior. Si ello tuviera mucha suerte... no importaba sus necesidades. Brigit era primero. La acomodo, sabiendo que Brigit era cada vez ms consciente de su posicin, le permiti deslizarse sobre sus pies, pero rpidamente la sent de nuevo y escondi la manta a su alrededor, sin darle la oportunidad de discutir. Bueno, nos encontraste, lo cual nos hace muy felices. Slone le dijo. Sinti el ceo de JaRol antes de convertirse en realidad. Y antes de que lo pienses, t no eres un caso de caridad. JaRol cruzo sus brazos y arqueo la ceja. Tambin podemos or tus pensamientos. Brigit se qued sin aliento. Bueno, detnganse! No es intencional. En este momento estas sensible. No lo estoy! Brigit los miro a ambos. JaRol se rio entre dientes y miro a Slone, con una sonrisa de satisfaccin. No lo est? Casi me engaa.

43

Descansa y termina el agua. Slone levanto la mano para detener sus protestas. Todo. Brigit abri la boca, sus dedos agarraron la manta mientras ella grua las palabras. Pero no estaba pensando nada! Cario, no necesitas hacerlo. Respondi riendo con gusto, con ganas de sentirla en sus brazos nuevamente. Estaba en tus ojos. Cada deseo, de aqu en adelante. Inclinndose hacia adelante, le dio un suave beso en la frente. Porque t vales mucho para nosotros. JaRol tambin le dio un beso y los dos hombres se pasaron a la parte delantera de la cabina para darle espacio.

44

Captulo cinco
Brigit miro a los dos hombres sentados a no ms de cinco metros de distancia. Ellos hablaban en voz baja, unas cuantas hojas de clculo y un ordenador porttil estaban en la mesa de arce blanqueada entre ellos. La cabina estaba decorada con tonos verdes y bano con una moqueta blanca que suavizaba el interior, as como la madera de arce en las paredes laterales y recuadros. El lujo era igual que en sus oficinas, ntido, pero no ostentoso. Al parecer, hicieron el diseo con una idea de lo que queran trasmitir. Estudiar el interior de la cabina le dio la oportunidad de recuperar el aliento. Tomo tiempo, pero su mundo poco a poco se fue enderezando de nuevo. Lo ltimo que quera era ser acunada en sus fuertes brazos. Ni siquiera se dio cuenta que se haba desmayado. Giro su asiento de cuero afelpado para mirar la ventana, y se burl de s misma. Si, como si me desmayara todo el tiempo. Por supuesto no recordaba haberlo hecho. Tena un poco de dinero, pues haba pensado que necesitara tomar un taxi a casa de su madre, pero cuando eso fracaso y Carl la llevo al hotel donde les haba dicho que se hospedaba, solo tuvo que caminar unas cuantas cuadras para llegar al albergue de mujeres. Muy consciente de su peso, ni se acord de ingerir comida el da anterior. Lo haba pagado hoy con un ataque de nervios y vrtigo. Haba estado ms que nerviosa desde que se despert esa maana, para empezar. Durante la llamada de la noche anterior, haba confirmado con su madre que esos dos hombres que haban venido a rescatarla eran ms que caballeros. A regaadientes, tambin porque quera estar ah para su madre, iba a dejar que la agasajaran con un boleto de avin. No en un maldito jet!

45

Una tos y un murmullo de disculpa fueron acallados por el leve zumbido de los motores. Entonces record lo que haba dicho JaRol sobre ser capaz de orla. Echo un vistazo hacia ellos, ambos tenan su atencin en algo de la computadora porttil, una intensa discusin sobre algo que no poda discernir. Ninguno le prestaba ni un poco de atencin. Tal vez tenan que estar ms cerca. Rezo para que fuera verdad. Era desconcertante saber que alguien poda or tus pensamientos ms ntimos. Empinando el ltimo vaso de agua, hizo lo dicho y bebi en pequeos tragos. No se haba dado cuenta de lo dbil que se haba sentido hasta que se haba despertado en el abrazo de Slone apenas capaz de mover un miembro. Aqu, djame. Slone se situ en su hombro, esperando pacientemente a que vaciara la taza. Se la entrego y sin preguntar l regreso con una de repuesto. Haznos saber si quieres ms sopa. Hay mucha. O si quieres algo ms. Tenemos un par de horas antes de llegar a Las Vegas. Brigit tomo las tazas y las puso a su lado. Gracias. Slone? Al decir su nombre detuvo su retirada. Slone la miro por encima de su hombro. Gracias por lo que dijiste antes. Ambos me ha hecho sentir muy especial. Una sonrisa que ella jams poda haber imaginado ilumino naturalmente su melanclico rostro. Estamos contentos. Queremos que te sientas cmoda. Y feliz. Brigit parpadeo. Lo estoy. Respondi estremecindose interiormente. Se imagin eso? Era su voz, saba que lo era. Pero cmo? Puedes orme? Slone la observo con avidez ahora, con la cabeza ligeramente inclinada en un ngulo, como si estuviera examinando algo de gran inters. Ese algo era ella. Se tap la boca para no gritar, asintiendo con la cabeza. Slone se pas una mano por la cara. Esto est sucediendo mucho ms rpido de lo que haba pensado.

46

Qu? La oscuridad se haba profundizado fuera del avin mostrando el cielo nocturno a su paso. Las luces interiores estaban empezando a encenderse. Y no tena donde huir. Estaba atrapada en el avin con dos hombres que no conoca. Incluso aunque su madre le hubiera dicho lo perfectos que eran, ella no los conoca. Nada de lo que haya que temer, cario. No saba que fueras tan abierta a ninguno de nosotros. Es una bendicin. Vamos aprender donde est tu pared mental as no la cruzaremos accidentalmente, hasta que ests en mejores condiciones para controlar la va. Entrenamiento es todo lo que necesitas. Es notable que ya ests demostrando seales. El asombro tea su voz, su mirada llena de adoracin. Mostrar seales? Chillo ella. As es, habilidoso. Dale ms cosas de que preocuparse. Ella se movi nerviosa en el cuero suave de la silla con las manos apretadas, mirando a los dos hombres. Dos hombres que realmente no conoca nada. Qu son ustedes? Porque los puedo or? JaRol se puso de pie con movimientos controlados. Slone piensa que ya estas fuera del shock, no tan dbil como hace un rato. Con un gesto de aceptacin, continuo. Creo que Slone tiene razn. No queremos asustarte, pero no decirte nos est matando a ambos. JaRol se sent en una silla cercana y Slone hizo lo mismo. Ests emocional y fsicamente dbil. Apoyndose en sus codos de nuevo, se encontr con sus ojos profundos. Todo lo que necesitas saber es que estas a salvo, de nosotros y con nosotros. No podramos hacerte dao aun si nuestras vidas dependieran de ello. Si, te escucho ahora y como t acabas de descubrir, nos puedes or. Es natural para nosotros, es nuevo para ti. JaRol levanto una mano para detener sus preguntas que queran salir a borbotones. Con eso queremos decir que con el tiempo te acostumbras. Tomar unos ajustes y t te mereces el derecho de conocernos, que llegues a confiar en nosotros. Por ahora, somos tres nuevos amigos que van asistir a una boda.

47

Tal vez haya un poco de diversin si logramos quebrar la banca de un casino o dos. Slone aadi con un codazo juguetn, queriendo aliviar la tensin que estaba segura que todos sentan. JaRol sonri. S, eso tambin. No se puede llegar a Las Vegas y no encontrar una manera de perder por lo menos un poco de dinero. Enfrentndola de nuevo su expresin se haba tornado seria. De alguna manera, t nos encontraste cuando nosotros necesitbamos algo, y nosotros te encontramos cuando t necesitabas algo. Vamos a ver si podemos hacer que esas dos necesidades funcionen, de acuerdo? Es una locura. Incluso si me oyes, ustedes estn locos! Ninguno mostr reaccin a sus gritos interiores cuando salvajemente los miro a uno y otro. Estaban diciendo la verdad y no espindola a propsito? Podan hacer ellos eso? Y de que estaban hablando, necesidades y encuentros? cuando ambos continuaron esperando expectantes por alguna respuesta, ella se oblig a asentir. Lo primero que iba hacer cuando aterrizara el avin seria alejarse como la mierda de ellos. En que se haba metido? Lo creas o no. Dijo Slone en voz baja. No queremos verte preocupada por eso. Incluso aunque hubieras estado en perfecto estado de salud, nosotros no habramos hecho menos por ti. l hizo una pausa y JaRol cogi su brazo y lo apret. Brigit jurara que vio realmente el flujo de apoyo y fuerza entre ellos junto con una corriente del visible afecto en ambos. JaRol y yo somos muy cercanos. Lo que l quiere, yo lo quiero y viceversa y cuando se trata de ti, ambos estamos de acuerdo. Qu hay acerca de m? Pregunto deseando que sonara incluso ms fuerte. Por desgracia, el ratn enfrentando al len probablemente sonaba ms fuerte que ella enfrentando a estos dos hombres. Sera demasiado pedirte que solo seas nuestra amiga? Para empezar a confiar en nosotros? Alguno ha hecho cualquier cosa para hacerte dudar de tu seguridad? Dudar de nuestras intenciones?

48

Brigit considero a ambos, observando sus rasgos tranquilos y expectantes, pero nada ms. Aparte de leer la mente? JaRol sonri y Slone parpadeo. Leer la mente? S, eso. Slone rio entre dientes, con los hombros sacudindose con su risa. Uh, eso fue inesperado, aunque pronto tendr ms sentido para ti, y ser una maravillosa sorpresa. Brigit no estaba tan segura de eso. Que van hacer cuando aterricemos? Ir a dormir. Declaro JaRol inmediatamente. No s Slone, pero yo estoy agotado. Dnde me voy a quedar? En la suite de al lado. No con ustedes? Brigit tiro el borde de la manta, contenta de tenerla, una pequea barrera de proteccin, aun tan frgil como poda ser. No. Era ms fcil poner ambas suites bajo la reserva de la compaa. Slone explico. Nosotros no hacemos esto a menudo, por lo que la ocasional perdida es un derroche. Se inclin hacia ella. Eso ayudara a aliviar tus preocupaciones? Slone le dio a JaRol una sonrisa significativa. Adems, estamos de camino a ver a Traci, t madre. Enojar a cualquier mam es lo ltimo de la lista. Brigit se rio y luego se la trago antes de que se escapara por completo. A las madres no les importa enfadarse, sobre todo en sus bodas. Brigit observo que la estaban mirando, pero no haba ninguna amenaza, ninguna presin.

49

S que es inesperado Brigit. Dijo Slone en un tono tranquilizadorConcenos. Danos una oportunidad. Brigit parpadeo. Qu quiso decir...? Estara en la suite junto a la de ellos. Espera, ustedes dos? Ella saco una pierna por debajo de si para sentarse en ella. JaRol separo las manos y curvo una sobre la de Slone. Hemos estado juntos durante algn tiempo. JaRol contuvo la respiracin. Eso te molesta? El miedo al rechazo nublo la expresin de JaRol. Brigit se dio cuenta que ellos haban tomado un gran paso al admitir sus intenciones y no asustarla al decirle eso tan pronto. Son... gay? Haba pensado que eran grandes amigos, compaeros de largo tiempo de la universidad, si, gay, no. Nunca lo vio venir. Para hacer ms fcil las explicaciones, eso es lo que permitimos a la gente pensar o suponer. Slone le dijo. Esto va ms all de una relacin sexual. La tensin anudaba sus hombros. No es que no queremos que sepas la verdad, pero no queremos abrumarte ms. Entonces ustedes no son gay? Bisexuales? Les pregunto vacilante. Es ms un factor de atraccin mutua. Dijo JaRol tropezando con la explicacin. Se aclar la garganta. Estamos comprometidos entre nosotros desde hace aos, pero conocerte... JaRol lucho, su voz temblaba. Slone enrosco sus dedos en los suyos, ofrecindole apoyo. Bueno probablemente has descubierto como nos afectas. Brigit se sorprendi al ver que creca una llamarada roja en la garganta de JaRol, su mirada intensa evitando la suya. Todo lo que queremos es una oportunidad, Brigit. Slone lo dijo con sinceridad. Danos tiempo y todo se explicara y tendr sentido. Y si decido que no quiero tener nada que ver con ninguno de los dos? Que no lo puedo hacer... lo que sea que sea esto?

50

En la expresin de ambos hombres creci el dolor, sus hombros cayeron milmetros. Entonces respetaremos tus deseos y te dejaremos en paz. Respondi Slone. Brigit mordisqueo el interior de su mejilla. Saba que haba ms, probablemente una montaa, que no estaban diciendo, ya sea porque estaba fuera de consideracin o por algn otro razonamiento, no poda adivinar. Pero Slone tena razn. Ellos no haban hecho nada que le causara pnico o que le hiciera creer que no quera decir lo que dijo. Con una excepcin. Y toda esa locura, como la lectura de mente ser explicada? Completamente. Dijeron los dos como uno. Qu tengo que hacer? Pregunto, intentando evitar la sospecha, pero esta estaba ah. Como dos chicos que entran a una tienda de dulces, sus expresiones se aligeraron, el peso de sus dudas y temores se desvaneci. Danos tiempo. Vamos a cuidar de ti. No volvers a quedarte con tu padre. Slone declaro con firmeza. Ya sea que te hospedes con nosotros o no, nunca te vers en la necesidad otra vez. Este fin de semana es una manera perfecta para comenzar. Sin el stress del trabajo, la alegra de la boda de tu madre. Y me lo permito decir... exclamo JaRol con un brillo diablico en su mirada dos hombre guapos para todos t deseos. Una pregunta ms. Ambos asintieron. Por qu yo? Por qu no? JaRol pareca absolutamente perplejo por su pregunta. Brigit suspiro con disgusto, deseando poder hundirse en la silla, bueno, ms de lo que ya estaba. Porque estoy gorda.

51

En serio? Slone se par, la alcanzo, instndola a ponerse de pie. Quitando la manta, l se volte para colocarla en la silla. Descanso su barbilla en la palma de su mano mientras caminaba primero hacia un lado y luego al otro, rodendola. JaRol, tu vez la gordura que dice ella que tiene? JaRol se par a su lado, mirndola. Ese olor embriagador que haba descubierto el da anterior emanaba de ambos hombres y la envolvi. Respiro profundamente casi con duda cuando una nueva ola de conciencia la recorri enviando a su cuerpo un zumbido de excitacin. No seas tonto. Le espeto ella. Cruzando sus brazos, estaba decidida a ocultar la casi instantnea reaccin que tena por su cercana. Frunci el ceo a ambos por turnos. Haba elegido una blusa bsica de color amarillo plido, nada de volados, sus vaqueros estndar de un azul deslavado y zapatillas de deportes. Ropa confortable. Aunque viendo a ambos hombres, ella se pregunt si notaban su ropa. No cario. Neg Slone. Tirando de sus brazos, sostuvo su mirada. Yo veo a una mujer con una figura encantadora, un bello rostro con ojos deslumbrantes y dentro de todo eso, un sentido de humor y honor que me hace sentir humilde. Brigit neg con la cabeza. El loco estribillo estaba empezando a ganar mpetu. Saba cmo lucia. Su padre nunca escatimo un momento para decirle lo gorda que estaba o que tan seguido necesitaba abstenerse contra dejarse llevar con la comida. En su mente, saba que su padre era un cabrn, pero era difcil desafiar algo que haba odo a cada paso. No era obesa, pero no poda usar bikini y esa pareca ser la lnea que trazaban los hombres cuando vean una mujer as de gorda. La lnea era cuanta carne podan exponer en pblico. Tal vez deberamos ser ms especficos? Ronroneo JaRol en su odo. El corazn de Brigit le dio un vuelco en la garganta y un ruido sordo como el deseo sali a la vida.

52

53

Captulo seis
JaRol se situ cerca de su hombro, sin tocarla, pero unos centmetros ms y se tocaran. Su pelo rubio se balanceaba sobre sus hombros en una cortina azotada por su agitacin interior. Su mirada fue de JaRol a Slone. Pero no estaba nerviosa y ni temerosa. Ella est enojada. La confusin de JaRol se hizo ms profunda. Por qu pensamos que es hermosa? Porque cree que queremos algo y por eso le mentimos. JaRol suspiro. Si queremos algo. A ella. Poniendo sus manos sobre sus caderas le dio la vuelta con cuidado. Brigit. Puede que nunca creas lo que te decimos, pero entiende esto. Nosotros lo creemos. Lo puedes ver con nuestros propios ojos. Los labios de Brigit se separaron con sorpresa. Sus ojos azules sin fondo brillaron en la tenue luz de la cabina. La noche llenaba las ventanas del avin, el brillo de las estrellas como teln de fondo. Nada comparado con los destellos brillantes de sus ojos. Bajando, JaRol no dejo su mirada vigilante. Cuando se detuvo, JaRol estaba sobre sus labios, anticipando el momento siguiente, para sentirla. Pequeos jadeos rozaron su boca, el movimiento irregular de sus pechos creca y decaa demostrando que estaba afectada. Su olor es adictivo. Murmuro la voz de Slone cuando cerr la brecha enjaulndola entre sus cuerpos. JaRol apenas lo reconoci, la intencin de cada matiz de parar o alejarse antes de que reclamara el regalo esperando por l. Las doradas pestaas estaban a la deriva cuando sus labios se levantaron por los suyos. Con tanta ternura como deseo, elimino la mera distancia entre ellos y sinti sus labios por primera vez.

54

Dulces, delicados y tentadores, encajaba en l. Brigit tembl bajo sus manos, pero no se apart. Entonces JaRol sinti el toque tentativo de las palmas de Brigit subiendo por sus brazos, y l se estremeci en respuesta. Ms suave que Slone, su boca se ladeo cuando la toco, saborendola. Acariciando sus labios con la lengua, enviando un tirn de hambre a travs de l. Slone la cubri ahora, su glorioso cuerpo entre ellos. Brigit no se resisti ni se congelo cuando las manos de Slone fueron hacia arriba y le acaricio desde las muecas sobre los hombros de JaRol hasta su columna. La accin hizo que Brigit se presionara claramente sobre la longitud de JaRol, dejando sin posibilidad de ocultar el bulto adolorido de su ereccin en sus pantalones vaqueros. Impresionante. La voz de Slone se haba vuelto ms profunda, su lujuria sobre la superficie. Inclinndose, se enterr en el cuello de Brigit, acariciando su pelo hacia un lado para encontrar la lnea de su garganta. Los sonidos de succin por sus besos llegaron a JaRol, inflamndolo ms. Los besos de Brigit se hicieron ms apasionados, contra la boca de JaRol, conducidos por la respuesta, a la dual asistencia. Las juguetonas caricias de los dedos de Slone sobre su cintura fueron exquisitas, luego se haba ido cuando Slone ahueco el culo de Brigit a travs de los pantalones vaqueros. El ligero apretn que le dio la hizo temblar y gemir debajo de los labios de JaRol. Solo una probada por ahora, amor. Slone le advirti a JaRol en privado. Necesita descansar incluso aunque no lo crea. Debemos tomarlo con calma. JaRol odiaba estar de acuerdo, pero Slone tena razn. Brigit necesitaba a alguien que tuviera sus mejores intenciones de corazn y ellos se ofrecan voluntariamente. Tampoco quera correr el riesgo de que no se quedara. Empujando entre sus deliciosos labios, l encontr su lengua y jug con ella, tentndola ms all, queriendo ms, desendolos ms. La deseaba como no poda recordar desear a otra mujer. Cuanto ms se perda en el beso, menos quera parar, las advertencias de Slone rpidamente desaparecieron debajo del puro disfrute de su tacto y beso. Quera darse un festn con ella, saborearla por todas partes y sentir que lo envolva alrededor de su pene con su caliente

55

cuerpo. Lentos escalofros rodaron por su columna mientras la memoria fantstica regreso, muy cerca de ser realidad.

***
Slone estaba cautivado. Mirar como su amante besaba a Brigit era embriagador. Odiaba ser la voz de la razn, pero con un da de descanso y una alimentacin adecuada recorreran un largo camino con la mujer entre ellos, sobre todo cuando se la llevaran a la cama. Citas cortas durante las jornadas de trabajo eran una cosa, pero explorar pausadamente el alto placer era lo que los dos preferan. La intimidad era un regalo, no una liberacin a dar por sentado. Deslizando sus manos por debajo del dobladillo de su camisa entre los cuerpos marcados, Slone encontr sus pechos y gimi. Su peso completo llenaba sus palmas. Sus pezones estaban tensos y extendidos, rogando por el tacto, labios, caricias. Dejo caer besos en sus hombros, deslizo los dedos por debajo de la banda del sujetador y comenz a jugar con las protuberancias duras. Gemidos estremecidos y jadeos llenaron la cabina. Eran los ms sensuales sonidos que pudiera recordar haber escuchado. Slone recogi el sujetador hacia arriba, exponindola al aire de la cabina y al excitante roce de la camisa de JaRol. La cabeza de Brigit cay en su pecho, su cara era el espejo de la felicidad cuando JaRol libero sus labios. Bajando la cabeza, l se peg en uno de sus pezones, chupndolo junto con el dedo de Slone en su boca al mismo tiempo. Mierda. Refunfuo Slone. La construccin del dolor en su pene se estaba volviendo intolerable. La lengua de JaRol los envolva a los dos, tirando del dedo y la

56

carne con cortas y cuidadas succiones o lentos golpetazos, lnguidas caricias de su lengua. El miembro de Slone presiono contra su culo en reaccin, ansiando la curva suave contra l. Bajos gemidos fluyeron de ella. Se aferraba a JaRol con los dedos clavados y se apoyaba en Slone. Delicioso. Susurro JaRol cuando finalmente levanto la cabeza. Encontrando la boca de Brigit, l inmediatamente meti la lengua dentro de ella. Slone observaba el baile con ojos hambrientos. Luego noto que los besos de JaRol eran ms cortos, cada vez menos apasionados, cada vez ms ntimos, y por un instante no pudo entender por qu quera dejar de amar a la divina criatura que tenan. Haba estado tan atrapado en el momento, que casi haba tirado su propia regla por la oleada de placer, por la sensacin de su dulce cuerpo entre sus duras figuras. Cuando JaRol la solt esta vez, Slone jalo la barbilla de Brigit hacia l, para finalmente tener su sabor. Hmeda y caliente, sus labios eran decadentes. El latido de su ingle era fuerte, exigiendo liberacin. Su lengua era malvada, jugaba con la suya. El temor de que Brigit rechazara la idea de tener a los dos rpidamente se desvaneci bajo el calor de su beso. El poder de su boca, el movimiento atractivo de su lengua entre sus labios, demostr que estaba dispuesta a ver a donde la llevaran. Slone rezo que no fuera solamente por la emocin del momento, que deseara quedarse. Entonces Brigit curveo un brazo por encima de su cabeza, tirando de l, apretndolo y Slone gimi, un sonido de profunda hambre que los hizo vibrar a todos. Sus pezones parecieron endurecerse an ms por debajo de la punta de sus dedos. Estaba tan excitada, lista. Un soplo conducido con el olor de su crema lleno su cabeza. Slone vacilo si deba continuar o no. Brigit necesitaba descansar. Necesitaba cuidados, no ser atacada. Brigit debi sentir su intencin de retirarse. Su voz fue tan impresionante como los primeros rayos del amanecer. No te detengas, declaro la voz de Brigit, por favor. Slone gruo, sabiendo que no deba hacerle caso.

57

Por favor Slone. Oh, dios! Grito en su mente, su boca todava siendo prisionera de la suya, su lengua batindose con la de l y Slone se estremeci todo el camino hasta sus rodillas. Buscando a travs de sus energas, se dio cuenta de que JaRol haba deslizado una mano en la parte delantera de los pantalones de Brigit y haba encontrado su ncleo empapado, acariciando y jugando con su cltoris hasta que ella tembl. Necesitas descansar. Te necesito. Respondi Brigit, demasiado arraigada en el momento como para tener miedo de la intimidad teleptica o quizs ni saba que lo estaba haciendo. Slone estaba cediendo, Slone lo supo. JaRol haba encontrado sus pecho para mamar de nuevo, su mano profunda en sus pantalones vaqueros. El sutil movimiento de sus caderas se hizo evidente del placer que JaRol le daba, entrando y saliendo de su sedoso calor. Entonces Brigit lo sorprendi. Apoyndose en el pecho de Slone, dejo caer su mano del hombro de JaRol para ahuecar su miembro detrs de la cremallera. Sus piernas casi cedieron de sostener su peso. Brigit frotaba contra el fuerte y exigente. Brigit. Yo s lo que estoy haciendo. Ests segura? Pregunto la suave voz de JaRol, para que lo oyeran los dos. Oh, dios, si! Se siente tan bien! Por favor, no s detengan. JaRol...aydame. Ella se siente tan bien. Slone no obtuvo respuesta, en vez de eso se oy el obvio sonido de una cremallera bajando. En ese instante, Slone perdi el control completamente. Slone no haba planeado seducirla en el vuelo. La voz de la razn, aunque dbil, era que deba cuidar de Brigit. Entonces Brigit gimi, un grito largo, un jadeo de placer y la voz dbil del sentido comn fue arrastrada por la necesidad combinada con el hambre. l sostuvo su peso mientras JaRol tiraba de los pantalones, liberndolos, haciendo que cayera hacia sus zapatos. A raz de esos movimientos de JaRol, l noto que ella tena un anillo en el dedo del pie izquierdo, una banda de plata. Su enfoque regreso a los toques de su hmeda y

58

caliente lengua que le acariciaban la garganta, sus dientes marcaron pequeos bocados mordisqueando. Sujetando la parte inferior de su sujetador, tiro de l y de su camisa sobre su cabeza, dejndola completamente desnuda para su entero disfrute. Slone dej caer la ropa en la silla con la manta. Asegurndose que Brigit estuviera de pie, se alej para rodearla. El brillo de su piel, el tono plido, la haca ms femenina contra la coloracin de tono profundo de JaRol y de l mismo. Ambos tenan un tono similar en sus escamas cuando se convertan en dragones, ricamente matizados en arcilla. Brigit era como un diamante entre ellos. Es hermosa. Eres hermosa. Susurro. Con pereza los ojos de Brigit voltearon hacia l, el azul tan oscuro, que se reflejaba en ellos. Sus dedos cavaron entre el grueso cabello de JaRol cuando l la beso y le acaricio los muslos. Sacando su camisa de sus pantalones, Slone se arroj a un lado mirando su disfrute sin aliento. Hbilmente, JaRol deslizo los dedos entre la plenitud suave de sus muslos, enviando una nueva sacudida de deseo corriendo para todos. Slone siseo, no preparado por la ola de sensaciones. Lo que uno senta, todos lo sentan. La unin haba comenzado. Esperaba que todos estuvieran listos, porque a partir de ahora, con sus primeras seales de aceptacin las emociones solo creceran ms fuertes. Parado junto a ella, JaRol avanzo hacia atrs con ella hasta que se detuvo con sus pantorrillas contra una silla de piel. Bajando, encontr sus labios, entrando en ella con un beso caliente antes de instarla en silencio a que se sentara. JaRol rpidamente se quit la camisa y se aflojo los pantalones vaqueros, con un suspiro de alivio inconfundible. El bolsillo de la mochila. Susurro JaRol en la mente de Slone antes de bajar de rodillas entre las piernas de Brigit. Parpadeando, le tomo un momento a Slone comprender la solicitud. Los condones y lubricante. Los haba guardado porque no tena planes para ello. Corriendo al

59

compartimento del equipaje en la parte delantera de la cabina, abri la puerta y busco en el bolso grande, agradeci cuando su mano se cerr sobre el bolsito de bao. Al volver, su lujuria golpeo de nuevo al encontrar a JaRol cavando fuerte con su lengua contra el coo de ella, chupando y succionando su rosada carne. Sus jadeos y gemidos eran msica para sus odos, fuertes jadeos haciendo que sus pechos se movieran en un delicioso ritmo. Slone tuvo que tragar, saborearla por medio de JaRol y su disfrute solo llev a que su deseo por esa mujer fuera mayor. Pateando sus zapatos, se despoj de sus pantalones y de su ropa interior, su dura y rgida miembro sobresali delate de l. Noto sus ojos fijos en l tan pronto como Brigit capto que estaba desnudo. Sus labios se alzaron con seal burlona. Brigit levanto su mano, envolvi sus dedos alrededor de su longitud y apret. Mierda! Slone se tens y se estremeci, su toque era como fuego sobre su piel, que se verta en sus venas. Brigit le acaricio, tirando de l ms cerca. Apoyndose en un codo, ella lo condujo a su boca, trayndolo profundamente con el primer empuje. La habitacin giro por un momento y Slone condujo sus dedos en su sedoso cabello solo para mantenerse de pie. Su boca era mgica, caliente, hbil, apretada y cada aspiracin tiraba ms profundo alcanzando sus bolas y tensndolas con cada movimiento. JaRol apoyo una de sus piernas sobre el brazo del asiento, dejando al descubierto su reluciente piel. Slone apenas poda pensar, mucho menos hablar, con su boca conducindolo a l, caliente y apretado. El aroma de ellos combinado de deseo lleno su cabeza, y l tuvo que tragar para encontrar humedad. Los gemidos de excitacin crecan. El dedo de JaRol la follaba mientras frotaba con su lengua su cltoris. Entonces Brigit grito, el sonido amortiguado por su boca llena. JaRol lamia y chupaba, mantenindola inmvil para atrapar cada gota de su orgasmo. Brigit temblaba, su cuerpo ondulaba, tratando de sentir la sensacin de su boca.

60

No voy a durar. Slone les advirti. Agarrando el respaldo de la silla maniobro para darle control total a ella. Fue la mejor idea que pudo haber tenido. Las sensaciones eran espirales a travs de su cuerpo, hacindole jadear en cada movimiento. Se meti en el ritmo que ella haba puesto, bombeando su longitud en su boca, sintiendo la resistencia de sus dientes y la suave paleta de su garganta. La cabeza de Slone colgaba hacia atrs. Las luces estallaban a travs de su visin como grandes bolas apretadas, la necesidad de explotar a pocos segundos. JaRol se puso de pie y dejo caer sus pantalones vaqueros, se deslizo un condn sobre su palpitante pene. La cabeza de Slone estaba girando. Dios, si! Haz que se corra de nuevo. Su boca era increble, chupando fuerte, su excitacin igualando la de ellos. l no poda espera a sentirla por s mismo, su caliente coo cerrndose sobre su polla mientras l se estrellaba contra su cuerpo maduro, montando la ola de xtasis. nete a m. Ofreci JaRol. Sintelo conmigo. Slone gruo, mirando a su amigo sostenindola cerca, levantndola hasta que ellos se encontraron, luego se deleit con el puro xtasis cuando JaRol lentamente la atraves, llenndola. Brigit se retorca y gema, sus ojos se cerraron cuando el placer hizo erupcin a travs de ellos, un caleidoscopio de sensaciones que estallo sobre todos como una bola de fuego. Inclinndose hacia adelante, Slone fue capaz de capturar la boca de JaRol con un beso duro, corto, tratando de mantenerse de pie tan solo unos cuantos minutos ms. Oh, dios mo! Exclamo ella, bombendose contra el miembro que la llenaba. Luego trago a Slone otra vez, todos alcanzando el xtasis. El contante golpeteo de JaRol la condujo a tragar ms el pene hinchado de Slone, tomando lo que nadie haba hecho antes. JaRol! Slone se vino. El pulso de su orgasmo se derramo a travs de su cuerpo. A travs de JaRol, l sinti su reaccin, sus ondulaciones, su insistencia por ms. El apretar de su coo cuando capturo la polla de JaRol. Slone sinti el calor de su cuerpo, el tobogn resbaladizo y el empuje a travs de su conexin. Su mente se haba reducido a las sensaciones de esos movimientos. El sudor se haba desatado sobre sus hombros.

61

Los gemidos de Brigit aumentaron, retorciendo su cuerpo para satisfacer los empujes de JaRol. No hubo advertencia. Su boca lo trago profundo, JaRol la llenaba con su cadera moliendo, sacudiendo hacia adelante y el mundo de Slone se desvaneci en un estallido de luz. Casi al mismo tiempo, JaRol se sacudi rgido con un rugido mientras empujaba hacia adelante, buscando ms de su caliente cuerpo. Brigit se estremeci cuando su orgasmo la meci, chupando la polla ms duro en forma de pulsos de adrenalina que rodaban sobre ella. El vaco se apodero de todos ellos por una ensima de segundo. Sus pulmones se congelaron. Su corazn dejo de latir. La nica sensacin fue el caliente y dulce tirn de su boca y el ltigo de su lengua mientras tragaba la liberacin de Slone, la apretada y caliente hambre de Brigit y el xtasis de JaRol que compartan. Se sinti como si durara para siempre, aunque no lo suficientemente largo. Con prisa, el tiempo lo golpeo como una patada de caballo, directamente sobre su plexo solar. Temblando, Slone se derrumb sobre sus rodillas, encogindose en la silla para no herir a Brigit o dejar que cayera con l. Los brazos de ella rodearon su cuello naturalmente, con la cabeza en su hombro. JaRol se inclin hacia adelante, con la cabeza sobre su vientre lo alcanzo para reunirse con l tambin. Slone observo la escena, saboreo sus reacciones, record su dicha y entusiasmo compartido tanto con l mismo y con su amante y supo que lo nico que hara que el vnculo fuera irrevocable ahora era que Brigit los aceptara en su forma de dragn. Porque ellos no eran naturalmente humanos, la magia de sus almas tambin tenan que ser apaciguadas. Saba que l ya estaba perdido tanto como su corazn lo estaba. Dejando caer un beso en su hmeda sien, rodo una mirada hacia JaRol, sus pechos se levantaban y caan cuando ella tomaba aire. Sus usuales ojos caf dorados estaban desenfocados, con sus emociones alborotadas cuando sus miradas se encontraron.

62

Sus corazones estaban profundamente entrelazados. Nunca hubo secretos entre los dos hombres. Lo s, Slone. Dijo en voz baja JaRol solo para l. Ella es nuestra. No puedo dejarla ir. Vamos a encontrar la manera. Respondi llevando a la deriva sus dedos por el pelo de Brigit, su cuerpo entero relajado con su amante. Entonces, alcanzando los dedos de JaRol, Slone los atrapo dentro de los suyos. Su respiracin se detuvo cuando, media dormida Brigit cubri a ambos con su mano suave, uniendo a los tres. Se pregunt si ella tena un atisbo del mensaje que estaba ofrecindoles y lucho para no dejarse ir demasiado lejos por el momento.

63

Captulo siete
Brigit se qued mirando la mesa de noche. Dos de la maana, aunque su reloj interno estaba ms cerca de las cuatro. De cualquier manera, estaba acostada en la cama, mirando los brillantes nmeros, sin poder dormir. Todava estaba en estado de shock por lo que haba hecho en ese avin. Cerr los ojos, pero no puedo evitar seguir pensando. Luego tuvo que hacer el ridculo en la limusina de camino al hotel. Enterrando la cara en la almohada, dejo escapar un grito. Por qu tuvo que decir todo eso? Ahora iban a pensar que era una puta maleducada o algo as. Decirles que haba sido divertido. Divertido? Cristo. Divertido? El sexo haba sido el mejor de toda su vida. No pudo quedarse sentada y quieta todo el tiempo entre ellos y quedarse callada. Se vean absolutamente deliciosos y relajados y todo eso la hizo sentir como que deba llenar el silencio, porque no se senta para nada relajada despus de lo que haba pasado entre ellos. Desafortunadamente, su boca no siempre estaba en contacto con su cerebro en momentos como ese. Ambos le haban preguntado si estaba bien, si estaba cansada, si la haban lastimado de algn modo. No tena ni idea. Todava estaba temblando, incluso ahora, horas ms tarde. As que por supuesto, al no poder hacer frente a eso, dio una burlona respuesta que ni siquiera poda recordar, su boca en total marcha mientras su cerebro no. Al menos no haban tomado su estupidez en serio. Haban sido unos caballeros, asegurndose que estuviera cmoda en su suite y que cualquier cosa que pudiera necesitar por la noche la poda pedir.

64

Bueno, cualquier cosa excepto dormir. Dejndose caer sobre su espalda en el cmodo colchn, miro el techo. La haban ayudado a vestirse, la alimentaron de nuevo, mimaron y se aseguraron que estuviera cmoda y en general la adoraron como princesa. Ellos obviamente tenan a la chica equivocada. Se mordi su mejilla, tratando de relajarse y fracaso. Renunciando gruo, tiro las mantas para ponerse de pie y busco una camiseta larga. No haba trado una bata, pues tena una de franela larga desde haca aos. Ponindosela, marcho hacia la puerta que separaba a las dos suites con la sala de estar. La habitacin era preciosa y muy grande, no poda verla claramente. Levanto la mano y luego se congelo, sus nudillos a milmetros de la madera. Debera? Qu poda decirles? Vaya, lo siento, pero son tan condenadamente sexys que perd la cabeza y decid que me gustara tener la oportunidad de hacer algo una vez ms. Solt un bufido. S, porque las posibilidades de que se repitiera eran casi nulas. Su cabeza se hundi en la madera. Pero era ms que eso, al menos los primeros cinco segundos lo fueron, para ella. Pensaba que haba sentido su cario, creyendo que su pasin era real, y no solo un tipo extravagante dechicosgayquedeseabanvariar. Frunci el ceo. Saba que no haba sido as, pero entonces, que fue? Y realmente, porque ella? Tirando los extremos de su camiseta para protegerse, levanto la barbilla y llamo a la puerta. Si ellos estaba dormidos lo dejara pasar, pero no poda dormir con la idea de que pensaran que era una pedazo de vagabunda corriendo por una emocin barata. No era as, intencionalmente o de otra manera. La puerta se abri casi de inmediato y considerando que la suite era idntica, con el dormitorio al otro lado de la puerta de enlace... Miro hacia arriba a JaRol. Te he despertado? JaRol neg con la cabeza, con el pelo un poco esponjado y descuidado. No poda dormir.

65

Brigit trato de sonrer. Yo tampoco. Se abraz a s misma. Podemos hablar? Dio un paso atrs y la dejo entrar, cerrando la puerta. Estn los dos despiertos? Como si hubiera dicho su nombre, Slone apareci en la puerta del dormitorio. Ambos llevaban pantalones de pijama negros y nada ms. En cuanto a JaRol, se dio cuenta que tena un arete en un pezn. Algo que se le haba perdido totalmente en la euforia sexual anterior. Brigit aparto la mirada, decidida a no dejar que su cuerpo obtuviera lo mejor de ella otra vez. Pero maldita sea... sacando su aliento, lo alejo de su mente. Yo quera hablar de lo que paso antes, entre nosotros. Slone asinti con la cabeza y sealando una silla en la sala de estar de la suite. Nosotros entendemos. Tomamos ventaja de ti cuando no debamos de haberlo hecho. Slone pareca listo para dar batalla, a la espera de la flagelacin verbal. Brigit se qued sin aliento y se enderezo en su silla. No! Por favor, no crean lo que dije en el coche. Se encogi un poco, deseando poder convertirse en una bola pequea y acabar rodando fuera de la habitacin. No soy tan dbil, ni entonces ni ahora. Se ruborizo. Aqu es donde se pona difcil. No dije que pararan. De hecho, recuerdo que suplique que no lo hicieran. Lo que dije... aparto la mirada, incapaz de mantenerla en sus miradas vigilantes, no fue solo una emocin barata. No para m. Slone y JaRol compartieron una leve mirada. Brigit lamio sus labios y se estabilizo, ignorando el latido de su corazn. No poda distraerse con toda la maravillosamente tonificado y dura carne masculina. Pero t estabas enferma. Argumento JaRol estuvimos de acuerdo en cuidar de ti y... A ella le encanto cuando el calor le llego hasta el cuello. Se vea tan adorable, ambos compartimos la culpa.

66

Bueno, esto pareca un argumento perdido. No iban aceptar su responsabilidad y darse cuenta de que realmente era culpa de ella, eso hizo que su corazn se derritiera un poco. Aparte de eso, luego... Brigit mordi su mejilla, por qu yo? Fue porque estaba disponible? Todos tenamos horas que matar? Si ustedes dos son pareja, no veo donde entro yo, incluso con lo que dijeron en el avin. Slone se puso de pie y se uni a JaRol, alcanzo su mano y la hizo ponerse de pie. Entonces creo que es hora de explicarnos un poco ms acerca de eso. Recuerdas lo que dijimos que todo sera explicado, con el tiempo? Brigit parpadeo. No haba olvidado exactamente lo que ellos podan hacer, pero definitivamente no quera pensar en ello. En respuesta, Brigit asinti con la cabeza. Saba que no poda eludirlo, no con los dos mirndola con tanta expectacin. Slone la atrajo ms cerca, luego solt su mano. Nosotros no tenemos que estar tocando y podemos estar a kilmetros de distancia. JaRol y yo hacemos eso tan fcil como tu llamar a otro es normal para ti. El corazn de Brigit lati de nuevo. Ellos la miraban, simplemente esperando. Aturdida, record que pidi explicaciones. Te das cuenta que hablamos telepticamente en el avin? Pregunto Slone con cuidado. Brigit parpadeo. Se haba dado cuenta? Sus ojos se abrieron. Oh, dios mo! Lo hice o no? Ella tartamudeo. Cmo? Por qu? Recuerdas esos talentos y dones que te dije que tenamos? Al igual que la telepata? JaRol dijo.

67

Un rayo de luz atraves las cortinas en la ventana, el resto que nunca duerme, la vida nocturna escondindose tras la vista. Reflejando la alfombra donde l estaba parado, creando una luna creciente de color rojo. Pareca que se formaba alrededor de l, acunndolo en el profundo color. Su habitacin era una imagen de espejo, con el bao, sala de estar lleno de sofs y sillas. Cristal y flores adornaban la habitacin. Elegante pero discreta, esto era el tipo de habitacin que ellos tomaban para esas revistas de viajes. Volviendo a la pregunta, cuando Brigit en lo nico que pudo hacer fue asentir, el continuo, Slone y yo somos...diferentes. Nosotros no nos consideramos gay porque en nuestra especie no hay homosexuales. Se puede amar a quien sea, puedes estar con quien sea, si la atraccin es mutua y sus almas responden una a la otra. Nosotros estamos respondiendo a ti, de la misma manera que t lo haces con nosotros. Sentimos lo que t sientes. Lo que es importante para ti es la atraccin y la forma en que nos sentimos atrados entre nosotros, ambos. T te sientes atrada por nosotros, verdad? Pregunto Slone con una leve duda. Brigit miro hacia las ventanas, incapaz de mirarlos. De alguna manera ya lo saben. S, los dos lo sabemos. Ronroneo JaRol bajando las pestaas haciendo que su mirada lanzara chispasesa es otra seal para nosotros, para ti. Esto no ocurrira si tu alma no respondiera a la nuestra, llegara a nosotros. Quieres decir la telepata? Ella chillo. Es por eso que t nos puedes or. Porque puedes hablar con nosotros con solo tus pensamientos. Es prueba de lo que nos est arrastrando juntos. Incluso ahora, tu cuerpo se est calentando, deseando, porque ests aqu. Nosotros, los tres estamos ms juntos que solos. Los ojos de JaRol estaba creciendo ms calientes, como si una chispa de deseo en ellos los iluminara desde adentro no es raro para una pareja encontrar un tercero, especialmente si ellos son del mismo sexo. No con nosotros.

68

Brigit dio un paso atrs. Brigit no tena ni idea de qu demonios quera decir con la parte de nosotros. Eran una secta? Una religin? Bueno, esto va ms all. No s qu a que estn jugando. Yo no quera que tuvieran una idea equivocada de que era demasiado fcil por permitir lo que paso. Brigit dio otro paso atrs hacia su cuarto, usualmente no soy as y tampoco desmayndome, no debera haberlo hecho. Realmente aprecio que me trajeran aqu por mi madre y me dieran una habitacin para alojarme. No puedes negar que nos deseabas dijo Slone. Puedo. Brigit contesto de repente sintindolo como una opcin para escapar. Mrenme. Solo porque estaba atrada por ellos no quera decir que tena que actuar en consecuencia. Una vez ms. Brigit giro sobre sus talones y se dirigi por la puerta de su habitacin. Haba suficiente luz para ver y un montn de silencio para escuchar. Espera. Llamo JaRol muy suavemente y Brigit se detuvo y su respiracin suplico. Por qu huyes? Antes de que pudiera dar otro paso, l estaba de pie detrs de ella. Brigit sinti su calor a lo largo de su columna vertebral, te lo dije antes. Te deseamos para algo ms que sexo, pero estamos tratando de explicarte las cosas con calma sobre todo porque hemos tenido tan poco tiempo para explicarte las cosas. Te queremos con nosotros. l descendi y apret los labios contra su hombro. Nosotros te deseamos porque eres hermosa. JaRol le dio otro beso delicado debajo de la oreja. Te deseamos porque nos completas, porque te necesitamos. Crees que la telepata sucede con cualquier mujer? Que cualquier mujer podra volvernos locos como t lo haces, con necesidad, con un deseo tan espeso que incluso ahora, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para permanecer tranquilos porque tu estas asustada, cuando lo que queremos es amarte? Le coloco las manos en su cintura cundo queremos estar profundamente dentro de ti, gritando todos de placer? l le mordisqueo la oreja. El corazn de Brigit lati apresurado como un tatuaje en su pecho. Te hago sentir as? Su toque estaba haciendo su voz sin aliento.

69

Slone se puso de pie frente a ella, una vez ms, enjaulndola, aunque menos intimo que antes, entre sus cuerpos. Igual que eso y ms. Pero... Slone apret un dedo en sus labios. Nunca ms vas a decir nada acerca de que eres gorda. Ha quedado claro? Eres hermosa y exuberante y perfecta para nosotros. Cree en lo que nosotros vemos y tambin lo veras. Una tierna sonrisa sali de sus labios. Creo que JaRol y yo vamos a tener una charla con tu padre. T debes tener familia, sin embargo, ningn de nosotros permitir que su conducta hacia a ti contine l te respetara, a pesar de lo que sienta. Le tomo un segundo a Brigit entender eso. Espera. Ustedes van a pelear por m? Slone se encogi de hombros, indiferente. Es una manera de hablar. Protegemos a los que nos importan. Y no te equivoques, nosotros nos preocupamos por ti. Pero apenas me conocen. Brigit gimi. Estaban desilusionados? No se senta como si estuviera en peligro, aun siendo inferior en nmero y dominada por los dos. Ellos no haban sido ms que gentiles en todo. No es cierto. Tu madre siempre hablaba de ti, de tus hazaas, tu carcter y logros. JaRol se negaba a dejar que se apartara, sus dedicadas manos descansaron en sus hombros. Si hubiramos tenido algn indicio de que eras la indicada despus de conocer a tu madre por tanto tiempo, hubiramos ido por ti, pero hasta ahora al menos uno de nosotros tres haba estado preparado. Slone y yo descubrimos que estbamos careciendo de lo que necesitbamos con algunas semanas de diferencia. Nos tom un tiempo admitir eso porque no queramos lastimar al otro por desear a una mujer, algo que no nos haba pasado en todos estos aos que hemos estado juntos. Complicaba las cosas que nosotros no tuviramos idea de quin era esa mujer o que aspecto tenia, solo que ambos la necesitbamos. Slone asinti. Todo lo que dice es verdad.

70

JaRol la rodeo parndose junto a Slone frente a ella, envolviendo un brazo alrededor de la otra cintura. Estamos pidiendo solo una oportunidad. l se inclin para examinar los ojos de Slone y luego dijo, si te conocemos y queremos conocerte mejor. Esto es una locura, saben? Brigit lo estaba considerando? Una relacin...de tres? espera estn hablando de algo permanente, no? Esto no es una aventura de fin de semana? Su mente estaba lentamente desentraando eso, tomando aos para darse cuenta de toda esta situacin. Slone le cogi las manos y las atrajo presionando las palmas en su pecho. Si t nos quieres. Brigit parpadeo. Brigit era un nudo y los tomara en un minuto de Nueva York, pero... realmente ellos la queran? Con cada clula de mi ser. Susurro Slone en su mente. Vamos a la cama. Ordeno JaRol con ternura. Solo vamos a abrazarte. Pero la habitacin... Eso es un desperdicio. Dijo Brigit esa es tu mejor objecin? necesitaba una bofetada para asegurarse de que an estaba prestando atencin. Slone se acerc para susurrarle al odo. Somos dueos del hotel. Creo que la habitacin est bien. Brigit trago saliva. Ustedes son dueos de la Era Dorada? Cmo crees que obtuvimos las suites de los propietarios. Slone tuvo el descaro de sonrer con una ceja arqueada por primera vez desde que ella haba entrado en la habitacin, luciendo completamente relajado. Su boca se abri, luego la cerr con un chasquido, tragando saliva. JaRol se dirigi hacia el dormitorio. Vamos, estoy cansado y si no poda dormir antes, la nica manera en que lo haga ahora es con ustedes dos aqu. As que, traigan sus

71

culos ya. l ordeno con voz alegre. Entonces, como para demostrarlo, bostezo, sonriendo tmidamente. No se puede discutir con la voz de la razn. Slone se encogi de hombros y entro en el dormitorio tambin, a plena vista, ambos dndole tiempo para que se hiciera a la idea de acompaarlos o salir. Echando un vistazo a la puerta de su habitacin, ella pudo imaginar su cama, grande y vaca. Giro para mirarlos, ellos estaban parados a cada lado de la cama, esperando. Una cama con dos hombres cuidadosos que la deseaban, o una cama vaca y un techo? Espero unos minutos, esperando algn tipo de comentario que le diera una seal, pero ninguno la presiono. Ellos le estaban dando la oportunidad de hacer su propia eleccin. JaRol enfrento a Slone a travs de la blanca y extensa cama y por solo un instante, sinti una oleada de dolor, desgarrador y quebradizo viniendo de l. Luego dejo caer la barbilla, su mirada cay en la cama y sus ojos se cerraron. Algo dentro de ella se derriti completamente. Realmente la queran. Ellos crean que la necesitaban. Y por el momento, no quiso lastimarlos ms. Se acerc a los pies del colchn. El brillo en sus ojos se ilumino cuando se hizo evidente que ella haba tomado su decisin. Brigit tomara su eleccin y tendra que vivir con las consecuencias, independientemente de que si se iba o se quedaba. Aunque mirando a los dos, viendo sus deseos reflejarse en sus rasgos, descubri que empezaban a tocar sus pensamientos, pensamientos que de repente estaba muy consciente, a pesar de que saba muy adentro, que ellos no lo estaban proyectando. Oh dios mo! Los estoy sintiendo! Y ninguno lo est forzando. Solo aada peso a su argumento, que durante una fraccin de segundo, la hizo flaquear cuando los hechos de su verdad la abrumaron. Reafirmando su voluntad, se quit la franela y la dejo caer al suelo a los pies de la cama. En tan solo su camiseta para dormir, se arrastr hasta la cama y se hundi en una almohada. Divertida camiseta. Slone se rio entre dientes.

72

Brigit sonri, sabiendo lo que vea. Era el Happy Bunny1 diciendo, lindo pero casi un demonio. Los dos se metieron en la cama. Slone se apret contra ella mientras JaRol la rodeo con su hombro, dejando que su cabeza descansara en la curva de su cuerpo. No haba nada sexual en su tacto, a la vez que se estiraba para sentirse cmodo. Slone tiro de la manta y JaRol los cubri a todos. Buenas noches cario. Susurro Slone antes de pulsar un beso suave en sus labios. JaRol lo sigui, rozando su nariz con la de ella y luego se acost con un suspiro relajado. Buenas noches. Murmuro Brigit y cerro sus ojos. El calor de sus cuerpos la envolvi, consolndola y en pocos minutos, sinti el peso de sueo arrastrndola.

1 Happy Bunny es el nombre de un personaje de una serie de pegatinas, botones, tarjetas de felicitacin, carteles y otras mercancas vendidas en EEUU.

73

Captulo ocho
JaRol se movi y Brigit se traslad con l, con la cabeza sobre su pecho. Temblores sacudieron su espina dorsal cuando ella distradamente golpeo la barra perforada en su pezn. A l le encanto cuando ella o Slone jugaban con l porque le daba una dulce punzada de dolor. JaRol saba que Slone lo haba amado desde la primera vez que se haban venido juntos. Estaba contento de que Brigit pareciera igualmente fascinada y no sintiera repulsin por l. Enrosco un brazo alrededor de ella, disfrutando de su cercana. Ella exhalo un suspiro. En serio? l ve los dibujos animados en la maana? JaRol se ro entre dientes, siendo capaz de or la televisin en la sala. Tiene algunos favoritos pecaminosos placeres. Ustedes dos me sorprenden. Brigit murmuro, meciendo la cabeza para frotar la mejilla con su pecho. La luz del sol estaba bloqueada por las gruesas cortinas, dejando la habitacin gris, en la penumbra antes del amanecer. Cuando escucho el tema musical y conociendo a Slone, supo que eran poco ms de las nueve. Suspiro con satisfaccin pura y le fue imposible moverse. Los has visto? A veces, pero creo que a Slone le gusta la tranquilidad y la inocencia pura que hay en ellas. Nunca le has preguntado? Unos grandes y brillantes ojos azules se abrieron, sus pestaas revolotearon mientras lo contemplaba, despertando tan rpido como l y tan lento como fuera posible.

74

No, porque l sabe que lo amo, con dibujos animados y ms. No es el nico con capricho. Le dijo con una risita simple en los labios. Oh? Brigit se cambi de posicin para descansar su barbilla en la palma de su mano, para observarlo mejor. Cules son tus caprichos? Me encanta la cafena. Susurro, como si se tratara de un secreto nacional. Brigit se rio. No, nos encanta a todos? No podra vivir sin ella cuando estaba trabajando, no me siento una persona por la maana si no la tomo. JaRol meti sus dedos en los rizos despeinados. En la mayora de los casos, yo sera capaz de estar de acuerdo, pero la cafena tiene un efecto en m. Ah? Brigit pregunto, mirndolo curiosamente. Me pone cachondo. Es un afrodisiaco para m. No puedo beber mucho caf y por principios evito los refrescos. En serio? Completamente. Qu hay de ti? Alguno secreto malvado? le encanto cuando ella se ech a rer, tan alegre y femenina. Muchos si le preguntas a mam. Sus ojos se dispararon muy abiertos. Oh, mierda! Mam! le promet que iba llamarla para que pudiramos ir a comprar vestidos este fin de semana. Ve por su nmero. JaRol la insto, sin embargo senta dejarla ir. Su calidez era del tipo que se hunda en un hombre, dentro de su piel, calentndolo hasta los huesos. JaRol la vio mientras sala de la cama y se escabulla hasta su cuarto. Sentado en el borde de la cama, pens que se poda duchar ya que Slone estara pegado a la tv por lo menos otra hora. Entonces oy la puerta que separaba las suites abrindose.

75

Segundos ms tarde, Brigit llego corriendo al dormitorio y aterrizo con un grito en la cama junto a l. Salude a Slone con la mano. Dijo sin aire. l me lanzo un beso. JaRol rio de sus payasadas. Trepando en la cama, cogi el telfono y marco el nmero de la hoja de papel entre sus dedos. Mam! Lo logre! Su exuberancia era brillante. Nunca lo vas a creer. JaRol y Slone estn aqu conmigo. Me trajeron. Soy tu regalo de bodas! No son asombrosos? Rio sonoramente de algo que su madre dijo. Voy a dejar que hagas eso entonces. Necesito asearme. Cundo y dnde? JaRol espero a que ella terminara la llamada, repitiendo las instrucciones antes de colgar. Se dio cuenta de que Slone haba llegado a la puerta, sus brazos y tobillos cruzados mientras se apoyaba en el marco, capturando a la fiera de su habitacin. Brigit cubri los labios con una mano, los ojos brillaban como el mismo sol con su alegra mientras sus hombros empezaron a temblar. Un profundo color rojo de sus mejillas creca mientras trataba de ocultar su risa. No duro mucho. Oh dios mo! Creo que interrump algo. Brigit cay hacia atrs, rompiendo en vendavales de risa sin aliento. Que interrumpiste? Le pregunto Slone, una ligera sonrisa sigui a Brigit. Cuando comenz a hacer sonidos, msica, jadeos. JaRol y Slone la escucharon confundidos, entonces JaRol cay en cuenta y lo comparti con su amante. Msica porno. Ella los interrumpi en la cama. Ests segura? Pregunto Slone, rindose entre dientes, pero luchando por no hacerlo. Si fuera alguien diferente a mi madre, dijo sorbiendo aire para hablar, le preguntara por detalles, escuche cosas que una hija no debera. Entonces se cubri el rostro y gorgoje ms risa. Oh dios! Chillo.

76

Momentos ms tarde sus dedos limpiaron por debajo de sus ojos para coger las lgrimas que salieron libres, y dijo, Por lo menos s que est feliz. Realmente feliz. JaRol le dio a Slone una mirada insinuante desde donde estaba sentado, cogiendo la atencin del otro hombre. Tenemos un par de horas antes de que te encuentres con ella en el centro comercial. Estaba a punto de tomar una ducha. Alguien quiere restregar mi espalda? Torcindose, se encontr con la rubia en su cama, o mi parte delantera? Mmm murmuro ella suena divertido. Puedo usar mi lengua? Brigit tuvo la temeridad de lamerse los labios como si degustara algo decadente en ellos despus de hacer la sugerencia. JaRol gimi. La mujer era una bruja, lanzando hechizos sobre l y ella ni siquiera lo saba. Si vas a usar tu lengua, quiero lavarme primero. Dijo Slone, enderezndose para caminar al lado de la cama, una chispa, un brillo juguetn en sus ojos diciendo que l quera ser incluido en sus planes. En realidad esto podra ser divertido. Brigit dijo mirando a los dos. Se sent al lado de JaRol en sus rodillas. Inclino la barbilla, mirando hacia arriba, se encontr con la mirada de Slone. Buscando a JaRol a travs de su hombro, ella pidi que se parara con Slone. Quiero verlos a ambos. Brigit explico con un ronroneo gutural. Con JaRol hombro a hombro con Slone, ella se puso de pie y camino alrededor de ellos, de la misma manera que Slone hiciera el da anterior en el avin. JaRol sigui cada uno de sus pasos con atencin sin pestaar. La excitacin surgi debajo de su piel, anticipando, esperando. Ninguno trato de ocultar la plenitud creciente llenando el frente de sus pijamas. Aydenme a entender esto. Cualquier cosa. Susurro Slone, su caliente mirada segua sus pasos con avidez. Si yo entro en esto, ambos sienten que soy de ustedes, por igual. Brigit dijo, buscando en ellos una respuesta. Estoy en lo correcto?

77

JaRol aspiro su dulce olor, el encanto de su piel creo estragos en su interior, hacindole buscar profundamente su voz para responder. S. Entonces eso significa, lo justo sera, que ustedes dos son mos. Mis amantes. De nadie ms. Yo no creo en las relaciones abiertas les informo. Sin lugar a dudas. Slone confirm. JaRol vio como suban y bajaban sus pechos mientras Brigit pensaba en sus siguientes palabras. Sus curvas era pesadas, llenando la camisa de dormir con una curvatura sexy y atractiva que le haca agua la boca. Estoy dispuesta a tratar de entender. Estoy dispuesta a probar esto. No hay razn para negar que me gustan los dos o que ustedes son mejores que el sexo cubierto de chocolate. Slone la interrumpi colocando una mano en su mejilla. No habr ninguna competencia por complacer a uno ms que al otro. JaRol y yo te deseamos para nosotros. Sin celos, no importa con quien, todos juntos o de a dos. l se inclin y tomo un sorbo en la misma esquina de sus labios. Tu nos haces sentir tan calientes. Va tomar tiempo para que todos podamos encontrar nuestro ritmo. Entonces JaRol y Slone contuvieron el aliento con un gemido, sin estar preparados. Las palmas de las manos de Brigit se deslizaron por la parte delantera de sus pijamas encontrando la carne palpitante de sus excitaciones. Creo que no hace falta mencionar que nunca he hecho nada como esto. Dijo en tono comedido, de pie delante de ambos. Lo ests haciendo muy bien. Slone murmuro con voz ronca, siguindola con los ojos entre abiertos. Con una suave presin, insto a ambos a dar unos pasos lejos de la cama. JaRol habra hecho cualquier cosa por ella en ese momento. El calor de su palma quemaba su eje y ella ni siquiera le haban tocado la piel todava. Hundindose en sus rodilla, ella tiro de sus ropas liberndolos, ambos la ayudaron dejando que se juntaran alrededor de sus pies.

78

Casi al unison, patearon sus pijamas despejndolas, quedaron desnudos y duros ante ella. JaRol tuvo que controlar sus rodillas, la expresin sensual de Brigit mientras tomaba lo que tenan que ofrecer. Luego ella envolvi una femenina mano alrededor de cada eje y no pudieron ocultar el temblor que les creo. Alguien dijo que quera ser baado por mi lengua. Susurro Brigit, mirando a travs de sus pestaas, como una hechicera. Sin esperar respuesta, se acomod para descansar sobre sus pantorrillas y hbilmente paso su lengua por el miembro de Slone, luego por la de JaRol. Su corazn dio un vuelco en sus costillas, luchando por escapar mientras la sensacin rasgo a travs de su cuerpo con el ligero contacto. Lava se dispar por sus venas mientras la vea tomar la cabeza de su miembro entre sus labios, chupando con pequeos sonidos de succin. Su mano acariciaba arriba y abajo el eje de Slone con un ritmo constante, luego cambio, dndole el mismo dulce cielo que acababa de darle a JaRol. La mano de Slone sali disparada y agarro la cadera de JaRol, mientras su cuerpo se estremeca cuando Brigit cerr la boca en su cabeza llena de sangre. La boca ms dulce. Dijo con voz spera. La cabeza de Slone se hundi en su cuello, su boca se abra mientras la sensacin se verta a travs de l, tan fuerte que JaRol no tuvo que verlo, sala de Slone en oleadas de puro xtasis. Juntos cogieron la camiseta de dormir de Brigit y se la pasaron por la cabeza. Completos y redondos, sus pechos estaban rogando por su tacto. A la cama. Logro decir JaRol con un gruido ms que otra cosa. Con una mano en cada brazo para ayudar a levantarla, sentaron a Brigit en el borde de la cama. JaRol estaba a su lado, llenando una mano con su teta pesada. Ella se estremeci cuando el raspo con una ua su pezn, la piel se apret para que jugaran ms. Slone animo a Brigit a abrir las piernas, dejando al descubierto los labios brillantes de su sexo. Un soplo de aliento hizo que ambos se estremecieran de necesidad.

79

Es tan sexi escucho JaRol. El hambre de Slone era tan fuerte, que los recorri a todos como una subida de tensin tengo que probarte. El deseo hizo que los ojos de Slone brillaran como gemas que resplandecan. JaRol vio que ella liberaba el miembro de Slone, su boca dejo un rastro brillante de pasin mientras se lamia los labios. Nunca lo he dicho. Dijo Brigit con una timidez en su deseo que negaba la seductora que haban estado causando estragos en sus miembros. Qu quieres, cario? Slone la invito, sus dedos peinaban su pelo. Cmeme. Con mucho gusto. Slone no dudo, bajando al suelo entre sus sedosos muslos. Cuando Slone levanto una pierna de ella para ponrsela en el hombro, extendiendo sus labios para ser disfrutados, y ella gimi suave y largamente. Sus ojos revolotearon mientras la sensacin la envolva, con tal fuerza que JaRol la sinti al mismo tiempo. Entonces su boca estaba en la miembro de JaRol de nuevo, chupando y lamiendo mientras bombeaba arriba y abajo. La suavidad de sus labios y el gesto juguetn de su lengua tuvo a su corazn acelerado contra sus costillas. JaRol tuvo que sostenerse de una rodilla para no colapsar ente las embestidas de su malvada boca. JaRol los miro a ambos, su miembro entrando y saliendo de esos dulces labios y Slone lamiendo y jugando con ese coo, lo volvan loco de lujuria. Nunca haban esperado sentir esto, una necesidad tan fuerte, juntos, con ellos, JaRol saba que se diriga a algo que nunca haba sentido, y ellos iran con l. Sus pechos pesados se alzaron mientras ella jadeaba en busca de aire, su mano acariciaba constantemente el pesado eje de su miembro, la otra apuntalaba su cadera. Eres increble Brigit. Susurro Slone, profundizando en su caliente, hmedo calor con su rgida lengua. Sabes tan bien. Dulzura

80

Hacer un pensamiento pareca ser imposible.

***
Slone se zambullo profundamente, chupando el relleno entre sus labios, saborendola en su lengua, encontrando la deliciosa miel una y otra vez mientras sorba y lamia. Necesito estar dentro de ella envi la necesidad a JaRol. Su miembro le dola y se hincho ms mientras imaginaba como se sentira su caliente coo sujetndolo, abrazndolo en xtasis, mientras l bombeaba dentro y fuera de su canal. La imagen que JaRol mando a Slone lo impresiono, cada nervio lloraba de hambre. Dios, s. Por favor. Tiernamente, ellos se estiraron con Brigit en la cama, ambos succionando su clida carne, lamiendo los pezones tensos y gruesos, lamiendo la dulce piel o dndole besos en su abdomen y en sus muslos. Adorndola, hasta que gimi por ms, por cualquier cosa. Slone encontr los preservativos, que haban dejado a propsito, un paquete en ambas mesitas de noche. Dejo el lubricante sobre la mesa, la anticipacin le excitaba ms. Vio a JaRol besar a Brigit, sus dedos llegando a su cuerpo para jugar ligeramente con su cltoris. Los dedos de Brigit estaban sobre su pelo, sus caderas subiendo en apelacin por ms. Eso es muy sexi les dijo Slone me encanta verlos a los dos. El destello de una sonrisa juguetona en su mente fue la respuesta de JaRol. Brigit? Slone pregunto a Brigit. S! Dios, por favor.

81

Se coloc detrs de Brigit, atrajo su cadera hacia arriba, abriendo su sexo, su eje descansando, adolorido. Necesitado. Luego, con una ternura que se hundi en su alma, lleno su cuerpo. Mierda gruo, dejo caer su cabeza hacia atrs. Brigit era mejor que cualquier cosa que pudiera haber imaginado. Apretada, clida, resbaladiza, no conoca nada con que medir la sensacin. Esto es mejor? JaRol pregunto, succionando profundamente de sus pezones, pellizcndolos con el ritmo de Slone. No, pero es diferente. Los amo a los dos. Los pensamientos de Slone se convirtieron en tortuosos gemidos mientras embesta a Brigit, su miembro deslizndose con su crema. Esto solo va a mejorar. Dijo JaRol, deslizndose desde donde yaca junto con ella. Agarrando las caderas de Slone, mordi su apretado culo, dejando la marca de sus dientes en la carne, el dolor de la mordida llevo a Slone dentro de Brigit, ambos temblando mientras un rayo caa sobre su espalda. Me gusta eso logro decir, esperando por JaRol. La cama se movi con el peso de JaRol centrado detrs de Slone. l freno sus caderas y gimi cuando la presin de los dedos lubricados toco su culo. La mente de Brigit estaba consumida con la euforia sexual cuando Slone se sumergi un poco ms dentro de su mente para garantizar su comodidad. Asegurndose de su placer, porque tanto l como JaRol queran complacerla. Slone suspiro, relajndose cuando la gruesa cabeza del miembro de JaRol se instal entre sus nalgas. Todo lo que l poda decir fue un gemido fuerte, sintiendo a su amante. Una lenta respiracin se filtr a travs de sus dientes cuando JaRol se hundi en Slone con amoroso cuidado. Oh dios! Eso se siente... su gemido fue largo y terroso, estremecindose a travs de su cuerpo cuando JaRol comenz un ritmo lento meciendo a los tres al unison. Slone

82

la acorralo apretndola contra su pecho, un suave seno rellenando su palma. Los empujes de JaRol lo conducan ms profundo en Brigit, jadeos de placer femeninos crecieron a gritos mientras el impulso los llevaba a todos. El xtasis los arqueo a los tres. Los dedos de Brigit se clavaron en la cama, empujando con ms fuerza en sus embistes. Los gritos de ella se convirtieron en gritos guturales de pasin, su cuerpo ondulaba, arrastrndose contra las embestidas profundas con fuerza. Slone. La voz de JaRol fue una advertencia grave, su punto culminante en espiral, a punto de correrse. Crrete conmigo Brigit. Djame sentir tu crema. Ronroneo Slone, apretando hacia abajo el eje de JaRol. Un silbido duro de placer estallo detrs de l. La mano de JaRol en la cadera de Slone los una a todos, Slone era el ancla de todos ellos. El cuerpo de Brigit era una tormenta de fuego, disparando chispas de pasin. La ola de su orgasmo subiendo, subiendo, atrevindose a estrellarse, pero no. Imagnate, amor, llenndote, conducindonos en ti. Slone apret los dientes, sintiendo su cuerpo retorcerse en respuesta. El orgasmo de Slone corto su cuerpo por la mitad con el xtasis, su grito lleno la recamara con un rugido masculino. La voz de JaRol se hizo eco, tieso mientras empujaba su propio orgasmo llevndolo sobre el pico y el mar de sensaciones. Como uno, ambos hombres buscaron a Brigit y la llevaron cada vez ms alto para su liberacin. Todo su cuerpo de Brigit estaba colgando de un hilo, oponindose contra la agona del orgasmo de Slone. Caliente y hmeda, sus jugos se deslizaron de su cuerpo, cubriendo su miembro y goteando como miel sobre sus bolas. Se sinti que tardaba una eternidad antes de que la tensin feliz de los tres comenzara a bajar. Respirando con dificultad, Slone la atrajo ms cerca, abrazando sus hombros dentro del abrazo de JaRol. Increble, susurro JaRol, su respiracin jadeante acometa sobre la oreja de Slone nunca haba sido de esta manera.

83

Slone asinti en silencio. Brigit aada algo al sexo, algo nico y tan maravilloso como ella. Sostenindola en sus brazos, todos repletos y lnguidos, compartiendo un tipo de cielo que nunca haban encontrado. Haran lo que fuera necesario para ganarla por completo. Y teniendo en cuenta lo que haban compartido con ella y en un espacio tan corto de tiempo, l rezo para que su secreto final no fuera la gota que derramara el vaso.

84

Captulo nueve
Brigit estaba detrs de su madre. Por favor, pnganse cara a cara. Dijo el predicador con una suave sonrisa. Traci se volvi y cuando Gene pidi por sus manos, las deslizo en la suyas. Brigit parpadeo para no dejar que las lgrimas salieran, todava no. La ceremonia fue dulce y corta. Brigit no poda evitar sentirse eufrica por su madre. Brillaba ligeramente con una felicidad que Brigit saba nunca haba tenido antes. Orqudeas blancas y amarillas plido enmarcaron el arco sobre la pareja. Las flores estaba a juego con el vestido amarrillo claro que Traci haban escogido para su momento especial. Las flores fueron un regalo de Slone y JaRol y la mam de Brigit los haba adorado, muy contenta de tener a los dos hombres ah. Las palabras finales fueron pronunciadas y Brigit suspiro. Ella no estaba segura, pero crea que haba escuchado un dejo melanclico proveniente de JaRol al mismo tiempo. Despus, deslizaron el par de anillos de oro entre s, Gene se inclin y beso a su novia. Te amo susurro justo antes de besarla. Fue entonces cuando Brigit cedi. Un brazo de JaRol la abrazo sobre sus hombros y Slone le ofreci un pauelo. La sonrisa de Traci era brillante cuando miro a su hija. Estoy tan feliz por ti, mam. Logro decir, sonando demasiado llorona. Me alegro que ests feliz por m. Dijo Traci, abrazndola fuerte.

85

Gene se inclin y le dio un beso en la mejilla cuando Traci la solt. Me alegro que pudieras venir, cario. Una garganta se aclar. Todo lo que necesito ahora son sus firmas. Dijo el predicador, sonriendo calurosamente. Sostuvo el libro de firmas para ellos, luego con broche de oro presento la copia de la licencia para ellos. Les deseos aos maravillosos. Gracias. Dijo Traci. Slone se inclin y le dijo al predicador algo. Oh, por supuesto! Yo estara feliz. Gracias. Entonces, mirando al grupo dijo Quin est listo para pintar de rojo la ciudad? Ustedes no tiene otros planes? pregunto Traci. Ninguno, mam. Esta noche es para ti y pap Gene. De hecho, dijo JaRol guindolos a todos afuera de la capilla. Nuestro regalo est esperando. Traci se qued sin aliento. Una carroza! Dos prstinos caballos blancos con terciopelo rojo adornaban los faetones, los conductores en los escalones con elegantes trajes negros solo esperaban sus instrucciones. Llmalo nuestro regalo de fiesta de despedida. Explico Slone con una sonrisa diablica. Que no tuvimos una cuando te fuiste. La mudanza... Trato de explicar aparentemente con una disculpa en su voz y movimientos. JaRol neg con la cabeza, sin dejar que ella continuara. As que ahora podemos y gran parte con mayor razn. La noche es tuya. El alquiler esta pagado por el tiempo que t quieras.

86

Brigit tiro de la manga de Slone cuando Traci tomo un momento para acariciar y hablar con el caballo. Qu le dijiste al predicador? Le ped que enviara flores a la habitacin de tu madre. Van a estar ah antes de que ella llegue. Mirando a los dos hombres, casi se ahog en sus palabras, lgrimas de felicidad obstrua su garganta. Ustedes dos han hecho de este da muy excepcional para mi madre. No s cmo darles las gracias. Cualquier cosa por hacerte feliz, amor. Murmuro Slone, inclinndose para darle un suave beso en la parte superior de la cabeza. Quin tiene hambre? Pregunto JaRol. Momentos ms tarde con Gene y Traci en el frente del transporte y Brigit flanqueada por sus dos hombres en la retaguardia, avanzaron con ruido de cascos por la ciudad del pecado, su noche acababa de empezar. Cada uno de ellos sujetaban una de sus manos, Brigit se senta absolutamente querida. Ella no poda creer lo lejos que estos dos hombres haban ido para asegurarse que el da de la boda de su madre fuera perfecto. Los vestidos, las flores, los carruajes. Su madre siempre recordara esto, el da de su boda con pap Gene, porque los dos hombres a su lado lo haban hecho espectacular. Slone haba hablado con Gene y Brigit consigui derramar toda la idea. Despus de confirmar que la atencin no supona un prejuicio para su placer, tanto l como JaRol haban tomado gran satisfaccin por hacerlo. Y esa generosidad haba calentado a Brigit. Nunca haban visto a su madre tan feliz. Relajada, dejo que su cabeza descansara en el hombro de Slone, deslizando las manos para descansar en los muslos masculinos. Sinti el deseo comenzar a encenderse con ese contacto inocente y sonri. Ustedes dos. Paciencia. Los reprendi con un gemido mental. Ella parpadeo cuando Slone respondi, olvidando que la oan si ellos queran. No entiendes, cario. Nosotros te deseamos tanto como respiramos, y no va a parar.

87

Ella se sent atnita en silencio mientras las calles y las luces pasaban junto a ellos. JaRol la mir con una mirada de deseo desde su otro lado, con los ojos errantes sobre ella como si fuera un lujo decadente. Un escalofri de excitacin recorri su espina dorsal en respuesta. Esperaba que apreciaran la pequea decadencia que haban comprado esa tarde, adems del vestido que llevaba, cuando haba acompaado a su madre de compras. Afortunadamente su madre haba estado en el probador y no los haban visto. Hubiera sido un difcil tratar de explicarle.

***
JaRol miro hacia adelante, su mano cubra la de ella que estaba en su pierna. El calor de su piel debajo de su palma creaba un impulso de deseo. Slone tena razn. El deseo, la necesidad, nunca se ira, segua a fuego lento debajo su piel. No tardara mucho para que esa necesidad se convirtiera en un infierno rugiente por ella, por ellos. Se resisti a aprovechar la tentacin de tocar la pierna de l, la nerviosa energa e impaciencia recorrindolo ahora. Cundo le vamos a decir? JaRol no era estpido. Saba que Slone ansiaba completarlo tanto como JaRol, pero hasta ahora, no haba habido ninguna mencin de llenar esa brecha final en su relacin. Lo que era necesario para mantener a Brigit, lo que sera infundirla con sus magias, sus almas. Y ellos le daran un pedazo a ella para que lo guardara y cuidara. Pronto. Hoy ha sido para ella y para Traci. Ya has visto lo que ha significado para ellas. JaRol no lo poda negar. Pero una pizca de miedo se haba cavado insidiosamente en l cuando ella, esa tarde, haba estado fuera con su madre por horas. Le comprare un telfono celular. JaRol le informo a Slone.

88

Paciencia amor. En eso, ella est bien. Apenas est aceptando los trminos que le ofrecimos. No la sientes cuando tiene dudas? JaRol miro a Slone y luego aparto la mirada. Por supuesto que s. Tiene muchas dudas y carecen de fundamento. Tenan fundamento cuando me conociste? Slone empujo suavemente. JaRol giro para encontrarse con su singular mirada. Cuando yo... por qu eres hombre? Slone asinti. Soy un siglo ms viejo que t. He visto un par de cosas y saba que no esperabas que esto sucediera con nosotros. JaRol atrapo su silbido de exasperacin detrs de sus dientes. No, l no haba esperado unirse con un hombre. Haba sido el ltimo hijo de sus padres y aunque lo haban visto madurar, murieron cuando l era joven, por lo menos en trminos dragn. En verdad, nunca espere aparearme con Inara o amarla como lo hice, pero ella me enseo a no luchar contra el destino y este amor, est ms all de nuestro control. JaRol ofreci su compasin abierta. No hablas mucho de ella. Era una mujer maravillosa, cuyo tiempo llego antes de lo que cualquiera de nosotros hubiera esperado. Saba que era siglos ms vieja que yo. No saba lo que significaba para nosotros hasta que ella se fue. Slone se detuvo y miro a la calle, su expresin en blanco, sus pensamientos bajo llave en su interior. Fue uno de los raros casos en que Slone no se abra fcilmente, y por respeto, JaRol no empujo. La cabeza de JaRol se hundi una fraccin. As que paciencia? Aunque l la odiaba. No quera perder a la mujer que tanto haban llegado a amar. Solo un poco ms. Le pedimos que aprendiera a confiar en nosotros, que nos conociera, tenemos que darle esa oportunidad. Y s, yo tambin la amo. Los amo a los dos.

89

Yo tambin te amo. Respondi JaRol fcilmente. Y sera un idiota si no la amara tanto, sonriendo de manera autocritica termino con, no soy tonto. La boca de Slone se curvo y la diablura ilumino sus ojos. En ese momento JaRol quera besarlo, pero ambos eran disciplinados, al menos lo suficiente como para no atacarse entre ellos en la parte trasera de un carruaje tirado por caballos. Las promesas en los ojos de Slone decan que l haba esperado el beso y mucho ms. Despus de la cena, Traci y Gene preguntaron si podan tener el carruaje para que los llevara de tour. Vayan y divirtanse. Les dijo Slone, ofrecindoles la oportunidad de escapar sin culpa. Despus de los besos, abrazos y promesas de ponerse en contacto antes de que se fueran a casa, Traci y Gene desaparecieron con su gua para la noche. Ella est muy feliz. Respiro Brigit, con un anhelo silencioso en sus palabras. JaRol quera llenar ese anhelo con todo lo que Brigit pudiera desear, con todo el amor de que dos hombres podra compartir con ella. Ests cansada? Slone le pregunto. No, aunque creo que la cena me tranquilizo. Esa increble cena de mariscos, quien hubiera pensado. Ese fue JaRol, explico Slone con una sonrisa que coincida con el brillo de sus ojos. Escoge lo mejor con los ojos vendados. Bueno, me convenci. Respondi ella sonriendo hermosamente para los dos. Tomo un elaborado aliento para que JaRol se recordarse que no iban ir de inmediato arriba. Djame despedir al carruaje. Creo que podemos andar desde aqu. Dijo Slone. JaRol asinti con la cabeza.

90

Slone se alej y l se acerc a Brigit, bajando la voz solo para ella. Quiero besarte, sus ojos azules brillaron en respuesta, quiero llevarte arriba y tratarte como el postre de chocolate que comiste de esa manera tan juguetona. Todava me duele. Un calor comenz a extenderse en sus mejillas y su rostro se agacho para tratar de esconder su placer ante el deseo de l. Slone camino detrs de ella y la sujeto entre sus brazos mientras tomaba su cintura con las manos. Hundi la nariz en su cuello y JaRol vio que sus ojos se cerraban con sensualidad cuando su deseo cobro vida. Hueles maravilloso esta noche, amor. l dejo unos cuantos besos lentos en su hombro, luego se enderezo. Qu te gustara hacer, Brigit? La noche es joven. Vamos a caminar respondi ella, tentando a los dos con una atrayente sonrisa encantadora. Te quieres cambiar? Pregunto JaRol. A los dos les haba encantado el vestido que haba comprado para la ceremonia. Una simple gasa en rosa plido con ribete de satn, era inocente pero atrevido con una lnea baja de busto y media espalda desnuda. Flotaba alrededor de su cuerpo con cada movimiento. Con sandalias de tacn bajo solo la haca unos centmetros ms alta, dando a sus piernas sedosas el tipo de atencin que realmente merecan. Haba sido difcil dejarla salir de la habitacin sin arrancarlo de sus dulces curvas. El vestido creado para ella gritaba al mundo la hermosa mujer que haba debajo de su forma, burlndose de cualquiera que mirara los atisbos de la piel plida y exuberancia femenina. Ella pas un brazo a cada uno diciendo, Ahora, cul sera la diversin de lucir fabulosa si estuviramos caminando con ropa de calle? Su risa alegre, juguetona hizo que varias cabezas voltearan en las puertas del casino hacia la calle al sonido. Tienes razn. Sealo Slone. l torci el brazo y JaRol hizo lo mismo, dejando que ella encajara perfectamente entre los dos. Debemos, cario? La sonrisa en Brigit de sus labios perfectos robo el corazn de JaRol por completo.

91

92

Captulo diez
Brigit se enfoc. Lo estoy haciendo bien? Slone sonri. Muy bien. Pueden orme ambos? Los dedos de JaRol cubrieron la de ella en su brazo. S. l respondi, bajando para rozar un beso ligero en sus labios. Cmo puedo hablar con uno solo? Les pregunto. Es ms una concentracin directa. Se detuvieron delante de las fuentes bailarinas del Bellagio. Cmo voy a saber si estoy haciendo lo correcto? Ya has demostrado ser muy capaz, el resto es solo prctica. La voz de Slone era clida y rica, fluyendo a travs de su mente. Los dos vamos a ayudarte a reconocer la sensacin. Lo creas o no, pero los dos tenemos una cierta vibracin que supongo proyectamos. As que eso har que sea ms fcil para distinguirlos? Completamente. Termino JaRol. Ella asinti con la cabeza, pensando en lo que haban dicho, al darse cuenta de que tenan razn. Ella poda saber quin estaba hablando. Al igual que sus voces tenia cierto tono o timbre, as tambin sus pensamientos. Deslizndose de sus escoltas, ella palmeo la barrera de concreto diseada entre la acera y el agua, balancendose hacia adelante y atrs sobre sus talones, observando el juego de agua y luz.

93

Los focos se encendieron y el sonido de las cuerdas empez a flotar sobre el gran lago. El espectculo comenzaba. Les puedo preguntar algo a los dos? Ellos apoyaron sus codos con ella, encajonndola, pero solo para estar cerca. Cualquier cosa cario. Slone junto sus manos, su concentracin sincronizada con el ritmo de la sinfona musical. Qu quisieron decir en el avin? Y esta maana? Dijeron nosotros como si fuera una religin diferente. Tiene algo que ver con nosotros, con todos nosotros? Slone y JaRol intercambiaron miradas y ella juro que JaRol quiso decir algo, abri la boca y la cerr con un chasquido. Gruo y apart la mirada evitando la suya mientras exhalaba un suspiro. Qu? No es nada de lo que necesitas preocuparte, amor, dijo Slone. Con una mano en alto acaricio la mejilla de ella. Simplemente, no queremos apresurarte. Nos conoces de unos pocos das. No es suficiente para que t ests segura. Segura? Susurro. El calor de la mirada de Slone era hipnotizarte. La mano de JaRol se curvo en su cadera y l se gir hacia ella, su pecho presionando ms cerca de su espalda hasta que su aliento calent su oreja. No nos crees cuando decimos que te cuidaremos? Si lo creo. Slone le rozo con sus labios donde su dedo acababa de estar. Crees que es posible amar sin condiciones? Su piel sinti como su labios se haban tildado de ella, sus temperaturas se elevaron claramente a travs del cuerpo de Brigit.

94

Por qu lo hacemos, nosotros lo creemos. Dijo Slone envolviendo una de sus manos entre las suyas. Te queremos a ti como dijimos esta maana. Y si, seria permanente, si t puedes aceptar todo acerca de nosotros. La ms ligera brisa soplo sobre ellos, el calor de las calles desapareci bajo el frio hmedo del aire del lago. La Franja estaba repleta con grupos de sonidos y luces y la gente que pasaba, rea o hablaba, pero nadie los molestaba. Eran ellos tres y nadie ms. Aceptarlos? Su voz era casi inexistente que ustedes ya eran amantes? Slone neg con la cabeza y JaRol dejo besos ligeros en la piel cerca de su oreja. No, cario. Aceptar lo que realmente somos. Ella se estremeci y tan cerca como ellos estaban, no encontr manera de esconderlo ms. No crea que l estuviera tratando de sonar amenazador, pero lo haca. No entiendo. Lo s amor. Slone retrocedi, dejando espacio para respirar. Incluso JaRol se enderezo, aunque ninguno la dejo completamente. Vamos a volver a la habitacin. Quiero sostenerlos a los dos. Necesito sentirte y no puedo hacerlo aqu. Cada uno agarro una mano, sus zancadas se ajustaron a las de ella mientras paseaban con intencin de ir a su hotel. Apenas haban pasado unos metros antes de que ella se detuviera, casi congelada. Esperen. Ambos se dieron la vuelta frente a ella, sin soltarla. Ella se lamio los labios, sus entraas era un enjambre de confusin. Estn diciendo que me aman? paso los ojos verdes y azules a los miel marrn y de ida y vuelta. No haba nada falso o fingido en ninguna expresin de los hombres. En solo dos das? No me conocan antes de que me presentara en la oficina hace tres das. El corazn le pateo a un ritmo duro golpeando contra su pecho. No era as como pasaba. El amor nunca trabajaba de esa manera y nunca para ella.

95

Nos creeras si ambos dijramos que si? Slone pregunto, paciencia y comprensin tejan sus palabras, sintindolo a travs de su contacto. Los ojos de Brigit se cerraron. No era posible, verdad? Ella les tena cario. Ambos haban sido excepcionalmente maravillosos, con ella y su madre. Y como l haba dicho, no haban hecho nada para generar desconfianza en ella. No lo s. Admiti. No temas de nosotros, cario. Murmuro Slone, acercndose para susurrar en su odo. No dejes que tu pasado te haga ver algo que no est all. No dejes que arruine esta preciosa oportunidad. Luego cuando l la beso, tan suavemente en los labios, ella se tambaleo. Cuando abri los ojos, ambos la miraban. Vamos a amarte, Brigit. Porque s, ya te amamos. Las emociones la sorprendieron, pero la sorpresa era una de las ms grandes. Lo sienten, verdad? Completamente. Dijeron ambos al unsono. Brigit estaba casi congelada, el nico movimiento eran sus ojos, movindose de uno a otro. No poda empezar a preguntarse cmo podan estar tan seguros. Para ellos, era simple y lo aceptaban. Ella no tena tanta suerte. Quieres estar con nosotros? JaRol se inclin hacia adelante y luego con destreza sorbi en su odo antes de pararse recto otra vez. Brigit se lamio los labios y asinti. Lo haca, en el sentido bsico. Ella lo saba. La voz de JaRol le susurro atreves, el tono tan dulce en sus sentidos como una brisa de primavera sobre un campo de flores silvestres. Quiero besarte tanto en estos momentos. Desde el momento en que entraste en la habitacin con esos rizos sobre tu ojo desafiando

96

la noche. Una sonrisa acompaaba sus palabras, un recuerdo revoloteo entre ellos al inicio de la velada. Slone lanzo la siguiente seductora insinuacin. Desde que te vi en tus apretados pantalones vaqueros, tengo ganas de apretar en esas mejillas firmes. Quiero pasar mi lengua por el centro, jugando contigo. Tu culo es perfecto, firme y una delicia a la vista. Esto le llego, que con su telepata estos dos hombres podan hacer mucho ms sin restricciones. Su seduccin audaz estaba derritindola en el concreto de la acera. Y lo peor, no eran tmidos al expresar sus deseos por ella, incluirla. Para tenerla. Brigit se estremeci, aunque sus pasos no vacilaron cuando ellos la guiaron para que volviera a caminar de nuevo. La letana continuo durante las siguientes tres cuadras, esa seduccin mental en sus sentidos. Descripciones de sus deseos, hambrientas imgenes. Los tres besndose y desnudos. O JaRol lentamente amndola mientras Slone disfrutaba de la energa de su manera de hacer el amor. Slone y JaRol le mostraban que el amor era incondicional. Si ellos no hubieran dirigidos sus pasos, ella se hubiera mantenido congelada en la acera por el resto de la noche, perdida en el asalto sexual de los hombres y sus deseos ms profundos. Con ella, para ella. En el momento en que se subieron al elevador hacia sus habitaciones, era una masa temblorosa de nervios, de necesidad. El deseo serpenteaba a travs de ella, calentando su sangre. Su pezones se haban endurecido, frotado sin piedad contra la copas de su sostn, disparando calor profundo en su torrente sanguneo. Las bragas que llevaba estaban empapadas con la prueba de su excitacin. Apenas oy la cerradura en la puerta cuando la llave se insert. Slone la abri, pero no la empujo toda hacia dentro. Conoce esto Brigit. Ella alzo la mirada para encontrarlo estudindola. Su pulso no se haba reducido en absoluto. Cuando trago, haba poca humedad. Su respiracin se haba vuelto jadeos cortos, durante los ltimos veinte minutos. Arda. Su cuerpo entero estaba sensible. Vivo.

97

Esto nunca fue por el sexo. Es solo una manera de demostrar nuestro amor por nosotros mismos. Esperamos que t puedas amarnos a los dos. Dijo l su voz de tenor pecaminosamente rica, ms de lo habitual. Los dos. Oy un susurro de deseo de JaRol. Ella dudo cuando Slone abri la puerta. Que esconden, entonces? Ella paso los dientes por su labio inferior una vez ms, tratando de calmar el llanto que demandaba su cuerpo. Poco ayudo. Slone miro por encima de su cabeza y ella supo que ellos estaban hablando. Esa vibracin se senta aun pero no poda orlos. Ambos la miraron y pareci que ambos haban llegado a un acuerdo. Esta noche, cario. Danos esta noche y cuando estemos maana en casa, te lo diremos. No es justo para ti que lo hagamos aqu, donde no tienes a donde ir si... Slone se detuvo y cerr los ojos. Tomo aliento. Es algo muy importante para nosotros. Ustedes tiene sida. Ella casi chillo tratando de decirlo. No! No tendran que haber hecho todo esto, no la habran arriesgado, o no? La inmediata respuesta de ellos suavizo la fiebre de miedo y preocupacin. Ambos JaRol y Slone negaron con sus cabezas. No, no somos capaces de desarrollar o contagiar enfermedades humanas. Brigit inclino la cabeza, incapaz de apartar la mirada de aquellos ojos intensos. Humanas? Porque dira algo as? Maana. Lo prometemos. Murmuro JaRol. l puso sus manos en su cintura, su clido aliento cuando se inclin para mordisquear su cuello. Esta noche te necesitamos. Ambos te necesitamos. Su voz se convirti en un nuevo sonido de murmullo delicioso. Respiro justo debajo de su oreja. Y yo creo que nos necesitas.

98

Tiernamente la acompao a la habitacin pasando por Slone que cerr la puerta con el letrero de no molestar. La habitacin estaba en penumbra, solo dos luces laterales encendidas, muy separadas, dando un aura sensual a la habitacin. Las cortinas estaban cerradas en su mayora, una delgada lnea de luz entraba en la habitacin a la mitad. Un jarrn de cristal en el centro de la mesa brillaba casi en desafo a la oscuridad, capturando cualquier parte de luz y la enviaba de vuelta a la habitacin. Brigit iba delante de JaRol, sus suaves manos en su cintura mientras l la guiaba en la tenue habitacin. Succiono suavemente en su pulso, enviando choque que rebotaba por su columna vertebral. El roce de sus dientes hizo que su coo se apretara y ella sinti un gemido construirse. Sus ojos parpadearon. Eso es muy sexy. Respiro Slone. Belleza absoluta. Yo podra verlos para siempre, justo as. Brigit abri los ojos y se encontr a Slone frente a ella, su mirada bicolor flua a travs de ella, acaricindola con absoluto asombro y afecto. Con un ligero toque, l llevo sus dedos a su cara, trazando un lado de su mejilla para recorrer hacia bajo su mandbula. JaRol nunca se detuvo, la lengua y los labios adoraban su garganta. T eres una obra de arte, Brigit. Entono Slone, ahuecando su mandbula, inclinndose, moldeando sus labios en los de ella en una suave reivindicacin de su boca. La presin firme lanzo el gemido que ella haba estado contenido y l ronroneo en respuesta. Brigit se agito cuando colmo sus labios, con hambre abierta y reunindose con su empuje. La cremallera en la parte posterior de su vestido se deslizo con un sensual ritmo, dejando al descubierto la piel desnuda. El tejido de la chaqueta del traje de JaRol rozo contra ella cuando se movi, agregando ms sensaciones en espiral a travs de su cuerpo. Su mente estaba metida en la cama, sucumbiendo a los embates duales de seduccin. No poda pensar ms all de lo que hacan, donde tocaban. Con manos cuidadosas, se deslizo el vestido de sus hombros. JaRol lo quito de su cuerpo, sus labios

99

siguieron su camino, presionando besos clidos hasta los hombros, luego por la espalda mientras se arrodillaba detrs de ella para deslizar el vestido liberndolo. Oy como lo puso con cuidado en la silla ms cercana. Slone deslizo ambas mano en su pelo, sostenindola mientras profundizaba el beso, devorndola en pequeos incrementos de placer. Cada respiracin arrastraba sus pezones contra su pecho, enviando sensaciones de deseo por el cuerpo de Brigit. El susurro de ropa a su lado hizo que ella y Slone voltearan. JaRol se quit su chaqueta. Antojndose de la sensacin de su cuerpo, ella se estiro hacia l y extendi su mano sobre su pecho. Un estremecimiento sacudi su cuerpo, sus ojos se cerraron en respuesta. Como si comprendiera su deseo, l se acerc y dejo caer los brazos. Por favor, le susurro. Slone se quit su chaqueta, dejndola caer en la mesa del centro. Saba que por la maana la ropa estara por todas partes, pero en ese instante lo nico que quera era a ellos, desnudos. Uno a uno los botones se abrieron, deslizo la camisa de sus hombros con manos fuertes. Me encanta esto. Murmuro ella, no haba tenido la intencin de hablar mientras se inclinaba y lamia sobre el pezn perforado. El gruido de Slone lleno la habitacin. Mirndolo con diablura ella agrego, necesitas a ambos, as que Slone puede compartir. El gemido que lleno ambos pechos hizo que su coo vibrara, hacindola manchar sus bragas de deseo. Slone se par a su lado y ella hizo lo mismo, movi la camisa para poder morder y lamer las puntas de sus pezones, duro ahora entre sus labios. Escalofros recorrieron sobre su cuerpo cuando ella lo hizo. Cuando ella llego a sus cinturones, ellos movieron la cabeza. Todava no, cario. Dijo Slone. Alzndola entre sus fuertes brazos, cruzo la habitacin y la sent en la mesa del comedor.

100

Qu? Pregunto ella sin aliento. Nadie haba hecho eso! Estos dos hombres la hacan sentir femenina y deseada. Absolutamente divina. Dijo Slone, sus dedos rozaron por detrs de su cuerpo hasta parar en sus rodillas. JaRol y yo estamos listo para el postre ahora. La mirada que le dio a travs de sus oscuras pestaas brillo de significado. Eres una bruja esta noche, jugabas con nosotros con tu cuchara sobre el pecador chocolate que llamas pastel. Lo haca? Casi como un plan, los dos recorrieron con sus manos sus piernas, desde sus pantorrillas hasta el interior de sus muslos, abriendo sus miembros. Con un poco de urgencia, ella se acost hacia atrs apoyndose en los codos. Lo hacas. JaRol confirmo. Metiendo la mano detrs de ella y desabrochndole el sujetador. Deslizndolo libre, lo arrojo sobre su hombro y solt una risita, su intensidad era increble, pero su alegra pareca ser muy alta. Ellos la queran e iban a disfrutar de cada minuto de su postre. Juntos lamieron sus pezones. Brigit se perdi en la sensacin del ligero rayo que la golpeaba con cada latigazo de sus lenguas. Brigit se qued sin aliento cuando ellos ronronearon, gimi cuando mordieron. Temblores sacudieron su cuerpo entero hasta que no estuvo segura si sera capaz de respirar a travs del placer. Quiero ver mi postre. Susurro JaRol, tirando de su muslo. Mustrame tu cremoso coo. Brigit floto en la mesa, incapaz de soportar por ms tiempo. Por un segundo ellos la sostuvieron para quitarle las bragas, entonces, como si fuera el ltimo recurso, ellos sostuvieron sus piernas abiertas, exponiendo su sexo chorreante y la devoraron por turnos.

101

Captulo once
Brigit no record mucho el vuelo a casa. Haba dormido durante la mayor parte. Slone y JaRol la haban mantenido la mitad de la noche despierta, amndola, consintindola. Pareca que era un acuerdo que volviera con ellos hasta... hasta ahora estaba decidido. Ellos le haban prometido un lugar para quedarse, una forma de mantenerse con independencia de su eleccin, simplemente porque la amaban y no queran que caminara sin rumbo con su familia en otro lado. Nunca haba conocido a alguien tan desinteresado como estos dos hombres. La decisin de ellos no estaba basada en animarla o para influir en ella. Brigit lo saba en el fondo, donde senta sus intenciones. Era una cuestin de hecho. El nico problema que no esperaban era encontrar que el padre de Brigit, Marion Giannopoulos, los operaba en el vestbulo del edificio cuando entraron para regresar al tico. Pap! Brigit contuvo el aliento, sorprendida e insegura. Un hombre corpulento de pelo rubio cortado a rape se levant. Brigit, le dio la bienvenida. Ella se detuvo vacilante, conoca ese tono. Al igual que conoca a ese hombre y saba lo que se acercaba. Va estar bien, cario. Susurro Slone confortndola. Sus dos chicos se detuvieron justo detrs de ella, acompandola. Apoyndola. Tu madre me dijo que regresaras y supuso que vendras aqu primero. Yo esperaba que estuvieras en California despus de tu rabieta. Como si ella fuera una nia que necesitara guardin. Se cruz de brazos. Esperabas? Y eso no fue una rabieta. Esa fui yo diciendo basta.

102

Su padre apenas le dio una mirada de rechazo. Recoge tus cosas miro la maleta con desdn te vas a quedar conmigo hasta que encuentres trabajo. Acecho hacia adelante, brusco y esperando un poco de discusin, esperando que ella lo siguiera de regreso a la puerta. No haba discusiones con su padre. l se asegur de eso. No era de extraar que mi madre lo hubiera abandonado, lo hara tambin. Ella tiene trabajo. Declaro JaRol con facilidad. Es nuestra administradora. Imposible. Difcilmente sabe archivar. Su padre se burl. Rpidos reflejos. Respondi ella. Pero no va ser suficiente. Y para que conste s archivar. Ella sinti sus risas suaves, calmndola del insulto. Mranos cario. Ronroneo Slone. Slone dio un paso adelante, parcialmente escondido detrs de Brigit. Tengo que pedirle educadamente que deje estas dependencias. Su antagonismo no es bienvenido. Su actitud hacia Brigit no es bienvenida, tampoco. Dijo con un tono de advertencia. Le recomiendo que la prxima vez que enfrente a esta mujer, lo haga con mucho cuidado. Quin coo eres? Los ojos de Brigit se abrieron ante el desafo. Pap! Basta. Este no es el lugar. JaRol dio un paso adelante y Slone se reuni con l hombro a hombro, bloquendola detrs de ellos. Impidiendo que su padre la viera. Ellos se inclinaron, bajando la voz, pero igual los oy con claridad. Somos los hombres que te veremos estacado y cocinado en el desierto, si alguna vez vuelves a lastimar a Brigit. Sabemos acerca de tu abuso. Sabemos que la controlas y cuanto le ha afectado. Eso se detiene aqu y ahora. Slone no levanto la voz. En verdad no tena que hacerlo.

103

Ella miente. No se puede confiar en lo que dice. Trato de empujar a Slone y JaRol, pero ninguno se movi. Ahora, salgan de mi camino. Tengo un avin que tomar. Toma tus bolsas Brigit. Ella se qued sin aliento. Esas palabras la golpearon como un cuchillo, cortando a travs de ella. Esto es lo que mam tuvo que vivir? La realidad la golpeo como una bola de demolicin de tres toneladas. Su padre la despreciaba. Y en este momento no importaba porque. La sorpresa la dejo tambalendose. Tu madre se fue porque no poda tomar rdenes. Las mujeres pertenecen donde siempre han pertenecido. A la casa. Nada ms que para la puta reproduccin. Ella jadeo, sintiendo su rostro palidecer. Si iba a decir algo ms su padre no tuvo la oportunidad. Slone lo agarr del brazo y con un solo golpe lo dejo inconsciente en el vestbulo, luego se enderezo y acomodo su camisa. Carl? Slone llam. La imagen congelada en el tiempo del vestbulo a media maana gano vida de nuevo mientras las personas regresaban a sus quehaceres. Brigit observo como Slone le daba rdenes a Carl para ayudar a su padre a encontrar su camino al avin y para asegurarse que se iba en l. S seor! Carl cargo a su padre con la ayuda de un guardia de seguridad, metindolo dentro del sedn con la real intencin de ser poco cuidadoso con l. No esperaba que hicieras eso! Brigit lo miro boquiabierta, y luego se enfureci con el hombre que tena delante. Nadie va a faltarle el respeto a ninguna mujer en mi presencia. Nunca. Dijo Slone con la mandbula apretada, su cara estaba roja. Vamos arriba as discutimos nuestro problema. JaRol se acerc a Judy y le dejo rdenes para que las bolsas fueran enviadas hasta el tico cuando fuera posible, luego antes de que pudiera detenerlos los tres se amontonaron en el elevador.

104

Con solo deslizar su tarjeta, ellos omitieron los pisos de oficinas, el elevador subi como cometa a lo ms alto. Brigit abri la boca, pero JaRol la corto. Todava no. La aconsejo con cautela. Slone necesita calmarse. Nunca lo he visto comportarse de esa manera. Dndose cuenta de lo que quiso decir, se inclin para mira a su otro amante. Oscuro y amenazante su atencin estaba en la puerta. No encontraba suavidad en su expresin cincelada. Eso la golpeo, l estaba realmente furioso con su padre. Brigit llevo una mano a su antebrazo, tenso y slido como una roca bajo sus dedos. Slone. Susurro. Todo est bien. La cabina fren y se detuvo con un movimiento suave, luego las puertas gemelas se abrieron, dndole el primer punto de vista de su domicilio compartido. Slone levanto una mano, haciendo un gesto para que fuera primero. Brigit dio unos pasos y se detuvo, sin saber qu hacer. JaRol enrosco su brazo en su cintura. Va estar bien. Nunca haban hecho esto? Pregunto ella mirando como Slone caminaba de la sala de estar a una habitacin que no poda ver. JaRol neg con la cabeza. l nunca lo ha tenido que hacerlo por m y la ltima mujer que fue insultada delante de l fue dcadas atrs por lo menos. Brigit se sinti mal del estmago. Todo este tiempo pens que solo era un imbcil con una mentalidad troglodita. Pero l me desprecia. Susurro ella, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y jadeo buscando aire, pero hizo poco para aliviar el dolor que sus palabras haban causado. No, desprecia a todas las mujeres. T lo has visto. T sabes la verdad. Trata a alguna mujer diferente que a ti o a tu madre? JaRol la trajo hacia su cuerpo, sus brazos envueltos protectoramente a su alrededor. Ella tomo varias respiraciones, luego logro sacudir la cabeza. No. No tena ni idea.

105

Unos minutos ms tarde ella le pregunto. A dnde fue Slone? Est en la ducha. Es su forma de distraerse. Apoyo su barbilla en la parte superior de su pelo. l va estar bien, pronto. No es comn que reaccione de esa manera? No se enoja? Ella se inclin para buscar la cara de JaRol. Sus oscuros ojos como la miel calientes por ella. Por supuesto que se enoja, pero rabia? No, no es as. l la abrazo ms cerca, moldeando su cuerpo contra el suyo se preocupa por ti, lo mismo que yo. Ninguno de los dos quiere verte maltratada, por ninguna persona. Su voz era baja, apenas una brizna de sonido, su aliento barri su pelo. Luego sus labios estaban presionando los suyos, pequeos besos que la calmaron y consolaron. Porque sabes tan dulce? reflexiono, su boca flua en ella para encontrar la curva de su cuello. Buen jabn? Brigit le contesto, suspirando una risita. Ella grito cuando l le golpeo en el culo una vez. Burlona rozo un rpido beso en sus labios. Slone pregunta si estas lista para hablar. Porque te est preguntando a ti y no a m? Yo puedo responder. Porque sabe que te decepciono. Respondi el, mirndola con ojos que decan la verdad. JaRol todos cometemos errores. Slone no cometi uno hoy. Espero que te sientas as cuando hayamos terminado. Dijo Slone detrs de ella. Brigit se dio la vuelta y lo vio, su piel todava hmeda por el roci, su cabello secado con la toalla bajo sus caderas. Estabas en la ducha?

106

El frio extremo me ayuda a reenfocar. Te debo una disculpa por ello. No importa cunto me molesto tu padre, no deb haberlo hecho, pero no me arrepiento. Saliendo del abrazo de JaRol, ella se encamino hasta Slone. Con un dedo en su barbilla, le dijo. Est bien. Me tomo por sorpresa. Nunca me hubiera imaginado ese tipo de reaccin de parte de ustedes. No ests enojada? la miro, ligeramente confuso. En realidad no. No por defenderme, independientemente contra quien era. El alivio aligero la tensin en sus hombros. l la tomo en sus brazos y la abrazo. No te merezco. Dijo, dejando caer besos en su cara. La dejo en el suelo un momento despus. JaRol. Le tendi la mano y juntos se pusieron delante de ella. Nunca haban visto dos hombres ms felices que los que la miraban en ese momento. Nos preguntaste si estbamos enamorados de ti. La respuesta es un inequvoco s. Te deseamos, en muchas maneras. Slone tomo una de sus manos y tomo a JaRol con la otra, entonces, juntos, bajaron ante ella. Eres el ancla de nuestros corazones. Te estamos pidiendo que te quedes, nos aprecies como nosotros a ti. Solo tenemos una cosa que mostrarte y si t aceptas, entonces todo lo que pase se convertir en una slida unin. Cmo lo de la lectura de mentes? pregunto, sonriendo cuando ellos rieron. Exactamente como lo de la lectura de mentes. Dijo Slone con una sonrisa igual ente el recuerdo. Entendemos que no vamos a poder casarnos, pero juntos estaremos completos. Entiendes? Eso la hizo vacilar. Es decir, si estoy bien con su gran secreto, luego nosotros, por azar de una mejor explicacin, nos casaremos? Ella se mordi el labio. Ese es un gran paso.

107

Lo sabemos. Dijo JaRol. Ambos se pusieron de pie, luego l se fue y cerr todas las persianas de la sala principal, envolvindolos en un espacio sombreado de secretos e intimidad. Aqu es donde se hace ms difcil. Contino Slone, suavemente. En nuestro dormitorio, tenemos un balcn. Enfrenta la parte trasera del edificio y si alguna vez te has dado cuenta, no hay nada ms alto que este edificio por varias cuadras. El vidrio es a prueba de balas y se extiende en todo nuestro tico, pero en esa habitacin, es ms que eso. Hay escaleras a la azotea y paredes ocultas alrededor de todo el edificio. Lo creamos de esa manera y solo nosotros y el diseador y los constructores saben de eso. Y ninguno de ellos vive en este plano. Plano? Repiti ella, confundida. Lo preferimos. Admiti JaRol. Aqu estamos estimulados, tenemos un ambiente donde progresar. En casa somos uno de muchos. Nuestras habilidades son las mismas. Ella estudio a ambos, pero no vio nada que pudiera hacerle creer que no estaban cuerdos. Quieres sentarte? La siguiente parte puede ser abrumadora. Ella se dio la vuelta, buscando en el tico con ojos ciegos. Por supuesto. Las dudas comenzaron a vagar en serio por su mente. En que se haban metido despus de todo? JaRol le tomo la mano y pidi que se sentara y luego comenz a desabrocharse la camisa mientras caminaba para reunirse con Slone. l dejo caer la toalla. En cuestin de segundos ambos quedaron desnudos ante ella. Es por esto que nuestro tico es especial. Explico. Los dos hombres se apartaron unos pasos y luego como uno, empezaron a cambiar de forma. Su mandbula cay abierta. Sus dedos se aferraron como garras al cuero de la

108

silla. La incredulidad irrito su estmago, haciendo que su corazn se acelerara salvajemente. Las musculosas piernas crecieron ms gruesas, los cuerpos se alargaron. Colores profundos invadieron cada uno de los rganos, endureciendo en placas y escamas. Entonces, increblemente, alas comenzaron a formarse a partir de sus hombros. Como piel con venas finas, se extendieron hacia afuera y batieron una vez, luego se retractaron, conscientes de su limitado espacio. Uas rayaron la alfombra, pero sus pasos eran ligeros, lo suficiente como para no daar las finas capas. Al final, con sus formas definidas, las cabezas cambiaron, se convirtieron como espadas pero ms delgadas. Incluso tan grande como era el tico, haban alcanzado el techo y tena que agacharse para no golpear sus cabezas. Con cautela, ellos se agacharon y luego dejaron de moverse. Ambos centrados en ella. Incluso sus ojos haban cambiado de color. Ambos eran casi negro nix, pozos de vaco que la reflejaban. Qu son? Ella enuncio cada palabra, negndose a tartamudear sobre ellos. La voz de Slone entro en su mente en primer lugar. Somos dragones. Somos mgicos, humanos y dragones. Brigit miro, congelada esos dos pares de ojos negros sobre ella. Es por eso que podemos hablar telepticamente, porque como somos capaces, nuestras compaeras pueden tambin, dentro de lo razonable. Ella se qued mirando al de la derecha. Slone. Su intento de humor cay plano. La sorpresa hizo que fuera difcil formar pensamientos completos. S, sigo siendo yo. Explico l con una dulzura que ella haba llegado a reconocer. Puedo decir quin es quin por su color. Como tu piel. Brigit sealo. Ella aflojo los dedos con esfuerzo, juntando las manos en su regazo para ocultar su temblor.

109

Es uno de los factores. Es muy raro encontrar un dragn plido en forma humana. No venimos en tonos plidos. Dijo con un tono ligero burln. Grandes, ojos negros tinta parpadearon hacia ella, como si compartieran una broma. Expliquemos. Vamos a cambiar de nuevo. Le informo JaRol. Va ser menos estresante para ti. Antes de que pudiera discutir, comenzaron a contraerse, suavizando la piel, sus miembros tomando forma. Incluso la masculinidad cincelaba sus rostros, ojos que ella reconoci. Bocas que haba besado. Somos considerablemente ms viejos, por cierto. Dijo Slone, buscando la toalla del suelo para cubrirse las caderas. JaRol se puso los vaqueros, pero nada ms. Cunto ms? Ella miro a JaRol. Tu dijiste que dcadas atrs... S. Slone tiene doscientos quince aos. Yo solo noventa y ocho. Ella se dej caer en la silla, pasmada ante el bombazo. Bendito infierno. Yo solo tengo veintiocho. No es como asaltar una cuna o algo as? JaRol se rio entre dientes. No, porque en realidad vivimos varios siglos y al compartir con nosotros, t tambin lo hars, asinti a Slone una vez. No siempre es tan fcil, el tiempo lo hace difcil, pero puede hacerse y se ha hecho. Para nosotros y muchos otros. Slone desapareci en la cocina. Ella poda orlo mover cosas por ah, quizs botellas. Vasos. Un momento despus, el regreso con tres vasos llenos con vino, uno a la mitad de lleno que los otros dos. Se sentaron enfrente de ella en el sof de dos plazas. Es por eso que no hay homosexuales entre ustedes. Murmuro. Ella empez a agitar el vino blanco, observando el juego dorado del lquido mientras se mova dentro de la copa. Tratando de luchar a brazo partido con lo que haban mostrado.

110

Como hemos dicho. Es porque respondemos de formas diferentes que no son tpicas. JaRol se inclin hacia adelante, con las manos ahuecando el vino, sus palabras lejanas mientras recordaba. Cuando conoc a Slone, yo tena apenas treinta aos. Haba previsto encontrar una pareja, saba que era inminente. Encontrarla en un hombre me sorprendi. Saba que era posible, as como las relaciones vienen en diferentes maneras, pero no lo haba esperado. Su amor y paciencia nos ha vinculado juntos en formas que nunca espere conocer. Cuando levanto los ojos, capturo los de ella. De la misma manera lo siento por ti, es mucho ms de lo que haba esperado encontrar. Alcanzando una de las manos de Slone, su voz era un ronroneo bajo de sentimiento. No puedo vivir sin ninguno de ustedes. Slone siente lo mismo. Pero no podemos obligarte. No es un hecho. Qu les pasa si no puedo? Ella bebi el vino ocultando la aspereza de su voz. Haremos lo que te prometimos. T tienes trabajo, un lugar donde quedarte, y... Slone suspiro speramente te dejaremos en paz. Pero no voy a mentir. Lo que sentimos no mora. No te podemos reemplazar. Ella se levant. Pero t estabas con alguien antes de JaRol. T mismo lo dijiste que haban estado acoplados antes. Slone asinti. Froto sus manos en el pelo, sin levantar la mirada, les dijo: Inara era increble, especial pero incluso en nuestro mundo no podemos vivir para siempre. Regresamos para compartir lo mejor de nuestro tiempo en el lugar que ella conoci. Muri antes de que hubiramos estado juntos seis aos. Era raro. Un estremecimiento sacudi duro sus hombros. Fue una leccin que aprend de la manera ms dura. El amor llega de muchas maneras. Luego enfrento a JaRol aadiendo. Algo que t nunca conociste. Haba conocido a Inara por dcadas. Era la mejor amiga de mi madre, pero por eso mismo ella se negaba, sufri y nunca me culpo.

111

Brigit parpadeo para bloquear las lgrimas. JaRol puso un brazo alrededor de los hombros de Slone, sujetndolo lo acerco. Ella lo saba susurro entrecortadamente y nunca lo forz. Cmo te enteraste? Qu hiciste? Brigit se inclin hacia adelante. La sonrisa de Slone era burlona. Mi madre me consol. Estas bromeando. Vanessa? La sonrisa de Slone no era cruel. S, mi madre puso la cabeza en el hombro de JaRol es por eso que te adora. La voz de Slone era baja, cruda. Estaba haciendo todo para que comprendieran. Cuando nos acoplamos, nuestra vida aumenta. Negarla le robo sus ms preciados aos. Ella saba lo que estaba haciendo. Brigit levanto sus dedos a sus labios, ocultando su jadeo. Cuando encontr a JaRol, jure que no le negara nada. Y no lo hizo. Dijo JaRol con ternura, este entrelazo sus dedos atreves del cabello corto de Slone, tranquilizndolo. Y ahora estoy yo. Dijo Brigit. Los dos hombres la miraron. Ella levanto una mano. No digo que no, pero... contuvo el aliento esto es mucho para procesar. Lo de ser dragones te asusta? Slone pregunto, enderezndose aunque dejo una mano en el muslo de JaRol. En realidad no. Una parte de mi piensa que es increble. Una parte de mi pregunta cuando voy a despertar. Ella sorbi el vino de nuevo, entonces no se molest

112

por los modales, simplemente tomo lo que quedaba. Mirando el vaso vaco, luego a ellos, supongo que eso es; dentro de lo razonable que no voy a ser capaz de hacer? reflexiono. No, pero como nuestra compaera, eres libre para ir a nuestro mundo con nosotros en cualquier momento. En serio, en otra dimensin? La excitacin la atraves ante la idea. Ambos asintieron. Denme un par de das. Dijo ella finalmente despus de varios minutos de contemplacin. S que no era lo que queran or, pero esto pas de un viaje de fin de semana a algo permanente. Ella chasqueo sus dedos. Esto no era algo que pudiera estar de acuerdo en poco tiempo. Dnde estars? Pregunto JaRol expresando su preocupacin por ella, una preocupacin que ella sinti plenamente. Voy a estar cerca y no, no en el refugio. Voy a encontrar un hotel para pasar un par de noches. Puso su vaso sobre la mesa, junto al de Slone que casi no toco. Solo tengo que asimilar esto. Esperando compresin, aadi tranquila por favor? Sin discutir, se pusieron de pie. Dame unos minutos para vestirme. Luego que Slone sali de la habitacin. JaRol corri la distancia entre ellos en la habitacin hasta que se par frente a ella. Yo entiendo. Los dos lo hacemos. Ahueco su cara y cuando le acaricio las mejillas con sus pulgares, ella sinti un nudo en la garganta. Te amo. No trates de racionalizar eso. No trates de excusarlo. Slone te ama, tambin. Juntos estamos completos. El susurro de su voz se hizo ms bajo. S que lo sientes. S, pero yo apenas te conozco No es cierto. T nos conoces justo ahora ms que nadie ms y nos conocers ms. l saco una respiracin estabilizada. Ojos color caf miel se clavaron en los suyos. Yo

113

s que no puedo hacer que te quedes. Solo s, no importa que decidas, estamos aqu. Te amamos. Tan dulce como la primavera, l presiono sus labios a los de ella, un beso que expresaba todo lo que no estaba diciendo. Ella casi dijo que lo hara en ese momento, bajo el calor del beso. No. Necesitas tiempo y vamos a respetar eso. Ella nunca se iba a acostumbrar a eso. Besar a JaRol, y escuchar a Slone en su mente.

114

Captulo doce
Gracias por dejarme que me quede contigo madre. Estaba sentada en la mesa, terminando su plato de huevos. Llevaba un par de das ah, pues con trabajo y todo, no haban tenido oportunidad de platicar mucho acerca de la razn por lo que estaba all desde el principio. Aparentemente, su madre iba a solucionar ese problema. Los chicos saben que has venido aqu? Las cejas de Brigit se alzaron. Los chicos? Ella hizo un gesto con la mano por encima del hombro sin molestarse en explicar, haciendo otra porcin de huevos revueltos para Gene en la estufa. S y no. Saben que no estoy en la ciudad, que me fui ms lejos. Estoy segura de que independientemente, lo saben. Ellos pueden entrar en mi cabeza si quieren. Pero no lo harn. Ella puso el plato de Gene para el desayuno. No son as. Cunto hace que sabes acerca de ellos? Cinco aos, pero lo sospechaba desde antes. Ellos no envejecen. Se ven tan endiabladamente guapos como lo hacan cuando empec all casi veinte aos atrs. Pero ellos dijeron diez. Trabaje con ellos durante diez aos. Estuve en Nutica, casi tanto como de divorciada. Tuve suerte cuando nos mudamos all. Me contrataron y el resto es historia. Cmo sospechaste? No hay nada como ellos en el mundo real.

115

Cario. Dijo Traci dulcemente. Hay cosas por ah que no estn en el mundo real. Solo tienes que saberlo cuando las ves. Brigit puso la barbilla en su puo. Qu quieres decir? Confa en m en esto. El hecho de que seamos la raza humana, no quiere decir que seamos la nica raza. Hablas en serio? Ella le dio a Brigit lo que ella llamaba la mirada de tu madre sabe Brigit la miro boquiabierta. Pero cmo lo sabes? No tenemos magia ni nada. No, lo tenemos, pero algunas personas tienen ms... Traci buscaba la palabra la mente abierta, supongo. Podemos aceptar lo que otros no. Pap? Traci se apresur a negar con la cabeza. No. l era el epitome del blanco y negro. Y era lo nico en su mundo que alguna vez estara bien. Puedes verlos? Brigit nunca haban conocido nada de eso, pero sospecho que hasta Slone y JaRol, nunca lo hubiera entendido tampoco. Yo puedo. Estaba sorprendida de que tu no pudieras, pero eso era ms por tu padre sofocando tu naturaleza que otra cosa Odie tener que dejarte con l. El sonido de zapatos en la sala le dijo que Gene estaba caminando hacia ellas. Hola, cario. La saludo con un ligero beso en la parte superior de la cabeza. Dormiste bien? Lo hice. Gracias por permitirme Shh. La familia no tiene por qu dar gracias. Aunque lavar los platos no estara de ms.

116

Brigit se rio. Principalmente porque Gene le haban guiado el ojo cuando le dijo eso. Lo que no era una expectativa o un deber, como su padre se lo hubiera ordenado. Si es que le hubiera permitido comer. Est bien, amor. Traci se acerc y la beso en la frente. Me acabo de dar cuenta que no ests preocupada por lo que sucede. Dijo Brigit, sentndose ms erguida en la silla. Buscando entre su madre y padrastro, ella comenz a preocuparse, pero no duro mucho tiempo. Traci le dio a Gene una taza de caf y se sent con ellos. No, no lo estoy. Ella le dio un sorbo a su caf, indiferente al acto. Brigit pas el dedo por el borde de la taza. Y si si fueran los dos? Ella levanto las pestaas y rpidamente bajo la vista de nuevo. Los amas a los dos? Su mirada brinco a Gene. Cario, soy viejo pero no estoy ciego. Puedo ver a una milla de distancia cuanto te adoran esos jvenes. Brigit estaba segura que su mundo se haba vuelto completamente al revs. Su madre saba que ellos eran dragones. Gene estaba de acuerdo con un tro, una relacin mnage. Incluso su madre era indiferente. S. Logro decir a travs de un nudo en la garganta. Entonces, qu diablos ests haciendo abatida por aqu? exigi descaradamente su madre y con un movimiento de mueca indico que se fuera de la mesa vuelve a la ciudad. Estas realmente de acuerdo con esto?

117

Brigit, siempre y cuando t seas feliz, honesta y verdaderamente feliz, estara bien si te casaras con un trol. Su madre golpeo una mano sobre su boca. Maldicin. No hagas caso de eso, de acuerdo, nena. Mam! Cmo sabes estas cosas? Brigit sacudi sus manos con exasperacin. Un rubor ilumino la cara de Traci. Una vez que aprendes de esas cosas, la vez en todas partes. Pero no puedes hacerlo una noticia sensacionalista o te buscaran los hombres de bata blanca. Gene cubri su mano y Traci suspiro con una sonrisa, calmndose una vez ms. Simplemente, se feliz, nena. Haz lo que te haga feliz. Brigit salto de las sillas y abrazo a su madre. Gracias mam. Muchas gracias. Inclinndose, ella frunci el ceo y besuqueo fuerte la mejilla de Gene. Gracias. Ella le susurro, luego sali disparada de la habitacin del comedor para empacar.

***

No les puedes advertir, de acuerdo Carl? No seora. Sonri Carl dejndola salir del coche en las puertas de entrada de Nutica. Solo estoy contento de verla regresar. l le guio un ojo y camino con ella para que pasara por Judy. Luego ella se subi al elevador. El corazn de Brigit lata rpido mientras el ascensor suba. Llamar a Carl haba sido una idea brillante y Brigit estaba agradecida de que JaRol lo hubiera puesto a l literalmente de guardia para ella. Sus bolsas esperaban en el coche, pues le haba dicho que las guardara por unas horas. El prximo encuentro podra tomar tiempo. Y cuando Carl solo tuvo una sonrisa en respuesta a su peticin, ella aparto la mirada, sonrojndose ms.

118

Respiro hondo, rezando para que no interrumpiera algo. Haba sido muy cuidadosa de mantener sus pensamientos, incluso para no darles la alerta de que ella estaba en camino. Cuando el ascensor se abri en su piso de trabajo escuch solo silencio, crea que estaban trabajando... no poda llegar al tico sin una tarjeta, por lo que esperaba encontrarlos a los dos aqu. Enderezo su vestido halter, se dirigi hasta las puertas de Slone. No llamo esta vez, tampoco. Empujando las dos, entro en su despacho como si estuviera caminando a travs de las puertas de vaivn de un saln de antao. Con mucha valenta y una oracin. Su mirada cay sobre los dos, Slone sentado en su escritorio, JaRol inclinado sobre el borde mientras miraban la pantalla de la computadora. Ambos se giraron bruscamente por su sorpresiva entrada abriendo sus ojos. Se vean tan bien. Ajustados suteres y pantalones. Y al igual que siempre, un mechn de pelo de JaRol haban cado acariciando su sien. Hola cario. Ya estoy en casa. Brigit dijo con voz cantarina. Debi hacer un buen trabajo en mantener su mente en blanco o estaban cumpliendo su promesa de no rastrearla. No esperaba tomarlos por sorpresa al encontrarlos. JaRol, se enderezo, con la boca abierta succionando aire. Slone se levant de su silla. Los dos en cmara lenta. Brigit. La profunda voz de Slone le mando escalofros a su columna. Dios, los haban extraado a los dos. Te echamos de menos, cario. Sus ojos se centraron en Slone cuando la vibracin de su voz lleno su mente. Juntos caminaron hacia el frente del escritorio. Ahora que ella estaba ah, sinti una punzada de nervios atacndola. El corazn le dio un vuelco y escucho sus latidos en la cabeza.

119

Brigit lucho para no torcer las manos en el tejido de punto de la falda. Haba elegido algo suelto que ocultara lo que estaba bajo el vestido. Porque haba sido valiente para usarlo? Los dos hombres se detuvieron a unos metros enfrente de ella. Brigit trago saliva. Buscando en sus caras, por cualquier seal de shock, ella dijo con un temblor en su voz que no pudo evitar. Si digo que los amo, alguno dir algo? Por favor? La expresin de JaRol rpidamente se calent, creciendo en una sonrisa. Qu tal si lo dices nuevamente? Ella entrecerr los ojos ante la broma. Por qu? Slone se acerc hasta que se par cerca de ella, mirando sus ojos. Porque nos debes una semana. Luego cerro la brecha y reclamo sus labios en un profundo beso, envolvi sus brazos alrededor de su cintura en un abrazo apretado. Brigit lo acogi cuando el exigi ser admitido, jugando con sus labios con trazos. Ella se peg a l, Slone jugaba contra su lengua malvada hasta que estuvo jadeando tan fuerte como ella. Por favor, nos vas a decir que te vas a quedar? Los enigmticos ojos de Slone la estudiaron ella y no se escondi de l. Me quedo. Murmuro, pasando los dedos por su mandbula, sintiendo la tensin. Casi como si hubiera luchado hasta el final de la batalla, relajo los hombros y un suspiro lleno se le escapo. A lo lejos oy el clic de una cerradura. He desactivado el asesor a esta planta. No seremos molestados. Dijo JaRol.

120

Brigit miro por encima del hombro al or la voz de JaRol a medida que se ac ercaba hasta ellos, sus ojos ardan brillantes como los de un tigre. La enorme cualidad animal en el hombre le pona la piel de gallina en los brazos. Juntos, le sacaron el vestido por la cabeza. Brigit. Gimi Slone, su mirada barra su cuerpo. Mierda. Susurro JaRol. Ambos parados en silencio apreciando lo que vean. Supongo que a ambos les gusta? Pregunto ella conteniendo el aliento. El calor en sus expresiones hizo que su cuerpo ardiera. En respuesta JaRol cay de rodillas y lamio su cadera, siguiendo la costura de la casi trasparente ropa que cruzaba su cuerpo hasta cubrir sus pechos. La pieza terminaba en una delgada banda atada a una tanga, dejando casi nada a la imaginacin. Dnde lo encontraste? Slone rasgo la tela roja donde se juntaba como una bandolera, tocando ligeramente sus pechos. Brigit jadeo una corta respiracin mientras sus pezones se fruncan. En las vegas. Comprando. Dejo caer su cabeza cuando la sensacin la invadi. Slone ahueco su mandbula, chupando la sensible piel a travs de su clavcula mientras palmeaba un seno provocando el pezn a uno ms apretado y necesitado. Al mismo tiempo JaRol comenz a amasar su culo chupando y lamiendo su cadera, sus manos se deslizaban arriba y abajo de sus piernas, instndola a ensanchar la postura. Cuando lo hizo, le acaricio el coo enviando un rayo de deseo profundamente en su torrente sanguneo. Sus ojos se cerraron en el doble ataque. Agarrndose para mantenerse de pie, engancho los dedos en el cinturn de Slone. El piloto automtico tomo control y ella lo deslizo libre, aflojando la cintura de sus pantalones. Brigit no se detuvo all. Deslizando la cremallera hacia abajo, meti la mano en la parte delantera de sus pantalones y encontr su miembro, deslizo la palma de su mano sobre la plenitud intensa Slone gimi.

121

Un segundo despus, l la estaba besando apasionadamente, empujando entre sus labios, saborendola. Ella acaricio su longitud y lo bombeo con lentos movimientos. Su coo le dola por sentir su grosor dentro de ella, estirndola hasta que se corriera sobre l. JaRol la ayudo a quitarle los pantalones a Slone, luego sinti la lengua caliente de JaRol sobre su cltoris. Ella gimi, sacudida por la necesidad que corra por su cuerpo, volvindola liquida. La presin de sus dedos contra su coo tom el lugar de los labios mgicos y la hizo gemir. Slone se introdujo en ella, hacindola temblar incontrolablemente. Rompiendo contra el poderoso beso de Slone, ella miro abajo y vio la causa de los profundos gemidos de Slone. JaRol estaba chupando sus bolas, sorbindolos, girando su lengua alrededor de ellos. Ella se estremeci y se dej caer de rodillas en la gruesa alfombra al lado de JaRol, incapaz de mantenerse de pie. Sosteniendo la carne firme de Slone, ella empez a chupar la cabeza, deslizndose sobre la piel con repetidas chupadas y lamidas. Ella sigui los deseos de l, atrayndolo profundamente, lamiendo la piel sensible de abajo, bombeando arriba y abajo del venoso eje. JaRol no paro y en unos segundo Slone gema en voz alta, jadeando fuerte advirtindoles que lo estaban complaciendo enormemente. Crrete por m, bebe. Susurro ella. Mierda Brigit! Gimi Slone y JaRol ronroneo de placer. La punta suave de su miembro se deslizo ms profundamente en su boca y l grito, flexionado en el placer mientras su orgasmo lo atraves y bajo hasta su garganta. Respirando pesadamente, miro hacia l y sinti que su amor la abrasaba.

***
JaRol atrajo a Brigit ms cerca, chupando sus labios gruesos antes de reclamarla en un profundo y lento beso.

122

Presionando su frente con la de ella. Te echamos de menos, cario. Profundo como el terciopelo, sus ojos azules brillaban. Yo tambin los extrae. Levanto una mano, acaricindolo tiernamente, pasando sus dedos a travs de su pelo. La haba echado mucho de menos tanto que pareca lastimado. Slone se despoj de su camisa y la dejo caer en el suelo. Ustedes dos estn demasiado vestidos murmuro, ahuecando sus barbillas para acercarlos a compartir un beso. Mientras JaRol se desnudaba, Slone adoraba a Brigit. Tienes la boca ms sexy, cario. Me puedes chupar cuando quieras. JaRol sonri cuando ella se ruborizo. l entenda completamente el sentimiento de Slone. La mujer era fascinante. Cuando ella levanto una mano para liberar la corbata del cuello, JaRol la detuvo. Djala. Reunindose con su mirada expectante, aadi. Por ahora. Desnudo se arrodillo con ellos. Los ojos de Brigit lo coman, redescubriendo sus cuerpos. Ella jadeo ligeramente por la sorpresa. Te perforaste! Te gusta? Pregunto JaRol, viendo la sonrisa de Slone por detrs de ella, consciente de lo que haba encontrado. Se movi masajeando sus hombros, dejando caer besos delicados por su piel desnuda. Me encanta. Ella levanto una mano y se detuvo, esperando. Est bien? Est curado? JaRol asinti. Solo me tom unos das para sanar. Sin embargo todava estoy sensible. En lugar de la barra sola, ahora tenas dos anillos de oro con un cordn de oro ubicado en cada uno. Su ligero toque le mando electricidad, creando un silbido de placer. Sus pestaas se cerraron sobre los ojos desenfocados. Pens que tomaba mucho ms tiempo que solo unos das. Ella se inclin hacia adelante y soplo su aliento sobre su reciente obra. Dedos como garras se clavaron en la alfombra.

123

Toma ms tiempo para los humanos. Cambiando acelera la curacin. Ella levanto una ceja arqueada. Tramposo. JaRol hizo un mohn juguetn. No me gusta mucho el dolor. Brigit se recost en el pecho de Slone en silencio, sus caricias continuaron sobre brazos y hombros. Sus manos vagaron y ahora estaban tomando y jugando con sus pechos. Eso se siente bien. Ella suspiro las ultimas silabas, perdida en el creciente calor. l le susurro en su odo. Tienes pechos hermosos, cario. Exuberantes, completos y me encantan tus pezones. Pequeos, tan dulces. JaRol sigui los movimientos de Slone, frotando la ligera tela de su ropa interior para provocar sus pezones, sus picos llenos coloreados y arrugados por la necesidad. Ella se estremeci en los brazos de Slone. JaRol deslizo las palmas de las manos hacia arriba de los tobillos. Instando a que se relajara apoyndose en el cuerpo firme de Slone, JaRol se estableci entre sus muslos. Hermosos, de hecho. Murmuro. Poco a poco deslizo la delgada franja de tela roja fuera de su reluciente coo, barrindolo con su lengua una vez. Ella abri la boca y maull en respuesta. Quiero sentirla entre nosotros. Susurro la voz de Slone a travs de la mente de JaRol. La necesito. Como yo. Respondi l. Esta noche, ella ser nuestra. Flcida en el abrazo de Slone, sinti sus manos rodando sobre sus pechos y jugando con sus pezones, hacindola retorcerse. Cuando JaRol extendi sus labios y empujo profundo con su lengua, ella gimi. Alguien ha estado aqu, mi amor? Usando toques muy tiernos, JaRol utilizo la crema que goteaba de su abertura para calentar su roseta.

124

Oh, dios! Ella casi lo grito cuando la sensacin se dispar en ella, sorprendindolos a todos con la profundidad de su reaccin, una reaccin que no era de miedo. Ella lo quera. No, nunca. Slone jalo un poco ms fuerte sus pezones, causando rpidos golpes a los pezones de JaRol en un eco de placer. l ronroneo, lamiendo profundamente, provocndola en el culo al mismo tiempo. Rpidos jadeos sacudieron su cuerpo. JaRol chupo con fuerza sobre su cltoris y ella se sacudi. La crema brillaba en sus labios y l los lamio, ansiaba su sabor. Cuando jug con su cltoris de nuevo, facilito un solo dedo en su culo en su liberacin. Ella se corri fuerte, sin pausa, con un gemido casi gruido por la presin. JaRol sinti el cuerpo tenso de Slone, su placer engrosaba su sangre. Respira, cario. Deja que tu cuerpo se relaje. JaRol sorbi su coo, lamiendo en lentos gesto juguetones hasta que estuvo chupando duro su cltoris. Dentro y fuera en su pasaje, consiente de no lastimarla y Brigit se entusiasm, su cuerpo lo ansiaba y l se lo dio. Oh! Ella se arqueo sobre Slone cuando su orgasmo se precipito a trasvs de su cuerpo. brete para m, amor. Eso es todo. Suavemente trabajo dos dedos dentro y fuera de su cuerpo cuando ella ladeo la pierna. Esta tan apretada, Slone. Tan caliente. Slone llego hasta bajo por su cuerpo y comenz a frotar y jugar con su cltoris. Entre ellos, Brigit estaba casi ciega de lujuria. Slone rodo sus pechos y acaricio su coo mientras JaRol lamia su jugo, enterrando su boca en su coo. Suavemente l trabajo su culo hasta que ella se solt naturalmente, hasta que empez a empujar por ms. Cuando se corri de nuevo, fue un grito gutural que lleno la oficina. Deslizndose de su cuerpo, JaRol se puso de pie, localizando rpidamente condones y el lubricante en el

125

cajn de al lado del escritorio de Slone. Rodar uno sobre su miembro caliente era terriblemente ertico. l quera sentir su cuerpo, necesitaba sentir su satisfaccin tanto como la suya. Slone la ayudo a ponerse de pie, con los brazos echados rodeando su cuerpo, en camino hacia atrs, hacia el sof. JaRol los encontr all, extendindose al par del cuero caoba. Con un par de tirones, Slone trabajo el nudo para librala de la ligera ropa que llevaba puesta. Contoneando sus caderas, ella lo ayudo hasta que cay al suelo, ms un montn de cuerdas que otra cosa. Ven aqu cario. JaRol le hizo seas con los brazos abiertos, esperando su calor. Suave y balancendose su cabello acaricio sus mejillas. Arrastrndose en el sof con l, se sent sobre las caderas de JaRol. Este gimi cuando ella descanso su hmedo e hinchado centro justo sobre su polla. Juntando la cara entre las palmas de sus manos la acerco a sus labios. Follame, Brigit. Por favor. El aire en sus pulmones se congelo cuando ella se dej caer sobre su eje. Sus parpados semi abiertos, ojos sensuales, atractivos, sus doradas pestaas le daban un aura que solo intensificaba profundamente el azul. Con las manos en sus hombros, ella movi las caderas y jadeo. l se movi con ella, lentamente, construyendo el calor entre ellos. Ella gimi con un tiro de estremecimiento bajo el agudo placer de la mordedura de Slone, mordisqueo y chupo la carne firme, su columna se torci y se arqueo hacia JaRol, llevndolo profundo. JaRol se perdi en la sensacin. Hazlo de nuevo Ja`Rol le rogo a Slone. Ella se estremeci cuando Slone lo complaci, el delicioso fuego inundo su sangre. JaRol la beso, dejando que ella encontrara su ritmo a medida que bajaba desde la punta. Jadeos la sacudan y l la abrazo un poco ms apretado, mantenindola inmvil, mirando su expresin. JaRol ella esta tan caliente. No puedo esperar a estar en ella. Slone la

126

haba penetrado de nuevo, asegurndose de su preparacin antes de hundir su longitud entera en ella. Juntos, se metieron en su acogedor cuerpo. El ronroneo de Brigit retumbo en el pecho de JaRol seguido de un gemido bajo. La tumbona se movi ligeramente con Slone descansando una rodilla detrs de ella, con la mano en la espalda, acaricindola, calmndola. Respira lento cario. La voz de Slone teji sobre ellos. Sus ojos se abrieron de golpe y busco a JaRol. Un culo dulce. Perfecto. JaRol sinti como el peso de Slone lo apretaba en el sof. Eso es todo amor. Como uno, los tres gimieron cuando Slone se sent con Brigit en medio. JaRol la vio, la sinti temblar y lentamente se movi cuando ella lo hizo, tomando un ritmo lento. Sus dedos se clavaron en el cuero debajo de l. l ahueco su cintura. Su coo se apret y lo hizo apretar los dientes. Slone encontr el ritmo. Brigit se qued sin aliento. Oh Dios, oh dios, oh dios, oh dios... se convirti en una letana, su voz tan hambrienta de placer, lleno con necesidad con que ambos la satisfacan. Si Brigit, sintenos. JaRol retiro el cabello de la cara. Querida hermosa. El placer de Slone estaba esperando, llenndolos tanto como ella estaba llegando a l. JaRol saba que estaban sintiendo su euforia como un xtasis diferente a cualquier cosa que jams haban conocido los tres, consumindolos. Somos tuyos. Susurro JaRol encontrando su vidriosa mirada. Somos uno. Nosotros te pertenecemos y te amaremos siempre. Ella parpadeo por sus dulces palabras. Luego sus carnosos labios se entreabrieron, un gemido se deslizo libre y ella hizo lo que nadie esperaba que ocurriera tan pronto. Se abri completamente, absorbiendo sus necesidades, sus amores, sus hambres y lo devolvi, entregndose a ellos. Brigit los abrazo y devolvi el amor y la confianza con un pedazo de su alma. La voz de JaRol se volvi ronca mientras sus gruidos se profundizaban, pululaban por el inesperado correr del amor de la mujer en sus manos.

127

Los empujes de Slone crecieron en fuerza, conduciendo a todos juntos, saboreando la misma fiebre, sintiendo la misma felicidad. JaRol se arqueo, llenndola, sus paredes le apretaron con cada estocada en ella. Sus bolas dolan, se senta tan bien. Por favor nena. Susurro l. Tan bueno. Con un grito de xtasis puro, ella se vino, sofocndola, sorprendiendo a JaRol por la fuerza del mismo. Slone rugi, entrando en su culo. Verla y sentir la felicidad de ambos envi a JaRol al borde. El pulso de su orgasmo corri por sus venas, llenando su miembro hasta que pens que iba a estallar. Cada chorro de su semilla se estrell a travs de l. Sus gemidos salieron desde su garganta, su corazn lati un fuerte ritmo contra las costillas. Con un ltimo suspiro, l se derriti en el sof, con un brazo alrededor de Brigit y una mano sosteniendo a Slone.

***
JaRol parpadeo a la difusa luz de la maana que entraba entre las cortinas y bostezo. Alzando un brazo, se encontr con un lado de la cama vaco, pero la dulce respiracin de Brigit le dijo que estaba all. Entonces oy los sonidos en la tv en la sala. Dibujos animados. Trato de rer, pero no estaba lo suficientemente despierto para ello. Vuelve a dormir. La voz de Slone fue una risa baja. Creo que lo har. Te amo. El dormido murmullo de JaRol paso a travs de sus pensamientos. Curvndose alrededor de la calidez femenina en la cama con l, cerr los ojos y se acurruco en las almohadas y el grueso edredn. Te amo. Le susurro Slone en su mente.

128

Los amo a los dos. Escucho JaRol la drogada dormida voz de Brigit. Justo antes de un aliento elaborado trajo una descarga en su pecho. Luego se sumi en un sueo ms profundo dentro de sus brazos. JaRol volvi a caer dormido, envuelto en sus amores.

Fin.

129

Vous aimerez peut-être aussi