Vous êtes sur la page 1sur 4

REDES ELECTRICAS II-USACH 1 Profesor Vctor Paredes.

Ayudante Omar Fabio

I) A. B. C.

D. E. F.

El circuito anterior est en estado permanente , en el instante t=0 los tres switch cambian simultneamente de estado determine. El circuito equivalente en estado permanente para t<0 y t>0 Determine el circuito equivalente con modelos de fuentes para t=0 Del punto B, explique por que no se puede resolver este ejercicio con ecuaciones integrodiferenciales. Exprese el circuito equivalente para 0 y encuentre los valores de 1 2 tanto en laplace como en el tiempo. Por qu aparecen impulsos en la corrientes? Dado todas las condiciones de una conclucion de lo que puede ocurrir con los elementos elctricos.

REDES ELECTRICAS II-USACH 2 Profesor Vctor Paredes. Ayudante Omar Fabio

II)

Del circuito anterior (filtro pi conectado a carga) obtenga la funcin de transferencia =


III)

Un cierto circuito del cual se desconoce su topografa es sometido a una prueba de laboratorio para determinar un circuito equivalente, en las terminales de entrada se ingreso una seal = cos 3 y se logro medir una respuesta sobre una resistencia de 1 OHM de =
2 +9 +
1 2

+2

, determinar

A) Si se Estipula que es un filtro Pi, dibuje el circuito equivalente B) Determine los valores de parmetros.

IV)

Del circuito anterior determine A) La respuesta completa de corriente en la resistencia R1 B) La respuesta completa de tension del condensador C5 C) Determine los parmetros fsicos que debe tener cada elemento en estado permanente o repetitivo, (ej. Resistencia su valor resistivo y su potencia )

REDES ELECTRICAS II-USACH 3 Profesor Vctor Paredes. Ayudante Omar Fabio D) Determinar los parmetros fsicos que debe tener cada elemento en estado transitivo o valor peak que deben soportar como mnimo ( ej. Capacitor capacitancia y voltaje mximo que puede soportar)

V)

Si la fuente de tension esta dada por = 60 + 80() determine i(t) corriente que pasa por los elementos.

VI)

Para el circuito r se encuentra en estado estable y se abre el switch en el instante t=0 determine A) Corriente que fluye por el inductor B) Por qu se explica la forma de onda del punto A?

REDES ELECTRICAS II-USACH 4 Profesor Vctor Paredes. Ayudante Omar Fabio C) En la realidad puede ocurrir este suceso?.

VI)Explique A) Cuando elementos de almacenamiento de energia quedan cargados cuales son los procedimientos para que estos se descarguen y sean transportables. B) Por una bobina en serie a un switch fluyen 1000A a 50 Hz, que ocurrira al abrir de forma inmediata el switch?. C) Un banco de condensadores de 100 F con resistencia interna de 150M con tension entre sus bornes de 220V es desconectado y almacenado en una bodega determine el del transitorio de descarga y determine la tension que abra tras ocurrir 1 ,2 ,3 ,4,5taus , D) Del punto C, Cuntos Tau puede considerarse que un banco de condensadores ya esta descargado? E) Por un circuito fluye una pequea corriente inmensurable por un amperimetro de tenzasas, exprese usted un metodo para lograr una medicion de la corriente con este amperimetro y exprese un circuito equivalente de cmo usted esta modificando la topologia de cierto circuito.

Algunas soluciones. 1 .IC2=25/12 + 6 6


5

3. III) R=1, L=1,5H , C=2/3F

5) 10cos(2t)

Vous aimerez peut-être aussi