Vous êtes sur la page 1sur 3

FUNDACION EL AMANECER DEL ALMA TALLER DE SANACIN DEL NIO INTERIOR

Tienes idea de cuntas cosas en tu mente son producto de experiencias que tuviste de nio? Hasta los ms pequeos detalles repercuten como martillos en tu vida, sean caricias amorosas de tu madre, palabras positivas susurradas a tu odo aun cuando no podas ni abrir tus ojos, el ejemplo de un padre trabajador y honrado, el abrazo de un hermano protector, las enseanzas de una abuela, la sonrisa de una ta, hasta desafortunadamente las palabras destructivas pronunciadas delante de uno, las actitudes de vctima de personas que se han dejado derrotar en la vida, la vagabundera, el abuso, la violencia, la falta de tolerancia hacia las ideas de los dems, la xenofobia, la religiosidad que amedrenta con la letra que mata y olvida el verdadero espritu de la letra. La clave est en entender que somos libres de dejar atrs estas cargas. Somos libres para perdonar los errores del pasado, libres para recordar porqu somos como somos, libres para superarnos da a da, libres para elegir cmo queremos ser, qu valores abrazaremos y qu ideas obsoletas dejaremos en el olvido. Tenemos dos lados diferenciados en nuestra personalidad, el Nio y el Adulto. Cuando estn bien conectados todo funciona bien, si no es as porque las experiencias, las heridas han hecho que se desconecten una de la otra, se crean conflictos, vacos etc. Inclusive podemos pensar que no podemos actuar como un nio, ya que estos son alborotadores, inquietos etc. Y as al igual que lo valoraron de nio, puede que lo valoremos nosotros ahora, sin justicia para ese nio que todos llevamos dentro. Nuestro nio tiene unas emociones completas, intensas, de alegra, de felicidad, de tristeza. Es nuestro hemisferio derecho, es el SENTIR, el VIVENCIAR, nuestro hemisferio izquierdo es el adulto, hace, PIENSA, ACTA. Cuando de nios se vive abandono, maltrato, nos avergenzan etc. El dolor es tan grande, tan insoportable que el ADULTO INTERIOR SE DESCONECTA del NIO INTERIOR para no sufrir. As el nio interior se encuentra solo, aislado del mundo y en nuestro interior, puesto que no hay nadie que lo proteja. Al crecer y desarrollarse. Si el Nio Interior se siente criticado, descuidado por el Adulto Interior, y se proyecta as en los sentimientos de los dems; siente que los dems son controladores, critican o abandonan, sea o no cierto. La Ira que siente el NIO INTERIOR el ADULTO INTERIOR no amoroso c on l, no la escucha, as que la Ira la sentimos hacia los dems, cuando somos adultos no es solo el rechazo hacia los dems si no tambin hacia nosotros mismos.

El perfeccionismo, el miedo y dems son sntomas de la DESCONEXIN ADULTO -NIO y como vctima tambin puede hacerse adicto a sustancias o a cosas, porque que necesita amor proteccin, aprobacin y se siente merecedor de ello, puede reaccionar con ira, con violencia o con silencio. Sin embargo el nio amado, hace que est conectado a su ADULTO INTERIOR es sensible, alegre. Lo que hace que la acumulacin de las experiencias del nio, es que podamos SENTIR y cuando no podemos hacerlo no podemos usar la sabidura. Y es difcil ser simptico, alegre, divertirse etc. Igual que todos los nios que son espontneos, cantan, se abrazan etc.

CONTENIDO: Recuperacin del contacto con el nio interior. Liberacin del nio interior. Identificacin de problemticas o asuntos pendientes. Desarrollo del autoconocimiento y la autoconfianza. Identificacin de necesidades bsicas internas. Los intereses del nio. El valor de beb. La reconexin en el vientre materno. Sanacin de heridas pasadas. Acercamiento a lo mejor de nuestro Ser. Creacin de lazos de amor y amistad recprocos. Dndote permiso para vivir tus emociones. Recreacin de nacimiento y muerte. Expresin de necesidades equivocadas. Creencias acerca del dolor. Rendirse a la vida. Transformacin en uno. Integracin del ser humano.

Beneficios: Propiciar un acercamiento ms fino hacia nosotros mismos y despus hacia los dems Reencausar o canalizar asuntos pendientes del pasado que podran estar afectndonos en nuestra vida presente Reaprender lo mejor de nuestra parte esencial (o de nuestro nio)

DURACIN DEL CURSO:

24 horas

VALOR DEL CURSO:

200.000 mil pesos por persona incluye alojamiento, comida y refrigerios

Fundacin El Amanecer del Alma Director: Juan Pablo Garcs Nit 900425680-8

Un grupo de seres dedicados a acompaarte hacia tu libertad y sanacin, a la expansin de tu conciencia

Vous aimerez peut-être aussi