Vous êtes sur la page 1sur 17

CLUB PRIVADO DE AYUDA FINANCIERA

Te Gustara hacer todo lo que Ms Te Gusta y Apasiona en la Vida sin tener que preocuparte por el dinero?

Te Gustara Poder Ayudarte A Ti Mismo y A Muchas Personas, A Que Ganen Suficiente Dinero Para Cubrir Sus Necesidades Bsicas, Tener Para Ahorrar y En El Futuro Cumplir Sus Sueos?

Te Gustara un Flujo De Capital Constante y Creciente Sin tener que comerciar, comprar o vender nada?
WAAFCLUB no es un sistema de inversin No es un negocio de ventas, no hay compras mensuales, ni pago de membresas peridicas... Es un Club Privado, sistematizado y controlado de intercambiar abundancia econmica, al cual SOLO se puede acceder por Invitacin Personal de un Miembro del Programa. Este club tiene ciertas caractersticas, particularidades y ventajas que lo hacen ser un sistema seguro y efectivo para mejorar significativamente la situacin econmica de los Colombianos/as. Permitiendo a todos sus participantes el recibo de ayuda financiera: DINERO EN EFECTIVO por medio de envos locales aqu en Colombia, de esta forma poder obtener el dinero rpidamente, por los canales o medios que mas se le facilite recibirlo.

SERA LEGAL HACER ESTO??

Es una Comunidad Libre, Privada y Unida, donde nos apoyamos conjuntamente y en comn acuerdo, por medio de Regalos Econmicos de Forma Ordenada , Sistematizada, y Voluntaria. Nuestro Sistema se basa en el Derecho Legal que todos tenemos de dar lo que es de nuestra Propiedad, y Recibir lo que otros quieran darnos, bien sea Dinero en Efectivo o en Especie.

SOMOS UN SISTEMA ASOCIATIVO, UNA COOPERATIVA SOLIDARIA, COLABORATIVA, Organizada y Automatizada, gracias a un eficiente Software con certeza matemtica del 100% que nos permite organizar los Regalos Voluntarios de Dinero , nos indica quien d y quien recibe, de forma efectiva, rpida, altamente eficiente y legalmente, ya que se ampara por los Derechos Humanos que no tienen fronteras (Art. 3, 4, 17, 20, 23, 24, 25).

Y por los DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS PAISES DEMOCRATICOS COMO COLOMBIA: * Derecho a Asociarse: Artculo 38 de la Constitucin Poltica de Colombia * Derecho a la Propiedad Privada y Colectiva y a Dar y RECIBIR (Donaciones Intervivos) Artculo 62 * DERECHO A LA ASOCIATIVIDAD SOLIDARIA, Artculo 58 * Proteccin del Gobierno Colombiano a las ASOCIACIONES SOLIDARIAS, Prembulo y Artculos 1, 2, 58 y 333.

NUESTRA MISION
Es que todos los miembros puedan obtener regalos monetarios constantes y crecientes, de forma sencilla, legal y rpida.

Nuestro sistema se basa en el

EL APALANCAMIENTO
Que consiste en hacer ms, con menos. Lograr mejores resultados con menos esfuerzo y menos recursos.
Apoyndose con el dinero y con el tiempo de otras personas. Cuando se habla del dinero de otras personas, no se quiere decir quitarle el dinero a los dems, sino ASOCIARTE de manera inteligente, con otras personas de tu misma capacidad, confianza y credibilidad, donde todo el mundo haga el mismo aporte y el mismo trabajo.

El mismo aporte hablamos de un mismo REGALO de dinero y el mismo trabajo consiste en buscar cada cual 2 personas que hagan lo mismo y acrecentar una red solidaria de ayuda mutua de cooperativismo, en donde todos aportamos y todos ganamos. Por lo tanto si sumamos esfuerzos haciendo todos lo mismo, nosotros y cada uno de nuestros socios, dando a conocer el sistema y promovindolo, consiguiendo personas que de manera dinmica y comprometida, hagan exactamente lo mismo, estaremos multiplicando el esfuerzo, la capacidad, el tiempo y el dinero de todos para el beneficio igual de todo nuestro grupo solidario.

NO SOMOS UN NEGOCIO Somos una Solucin alterna, donde ofrecemos, por medio de un

SISTEMA INTELIGENTE Y COMPROBADO


Un camino para que cualquier persona Colombiana sin importar su

Pueda lograr, en un tiempo razonable, su libertad financiera, con solo seguir paso a paso el sistema.

Nuestro Sistema No es multinivel


Porque no se compra ni se vende nada, y no existen niveles, ni se pagan por puntos, ni regalas, ni comisiones, ni porcentajes.

No somos una pirmide

Porque no recolectamos ni guardamos los dineros de las aportaciones, porque todas las aportaciones de dinero se realizan de miembro a miembro sin pasar en ningn momento por empresa alguna. Se trata de una oportunidad seria, honesta y factible, que depender en gran medida de su desempeo personal. NO HAY CAPTACIN DE DINERO ya que el dinero circula entre nosotros.

Si WAAFCLUB no es multinivel, ni negocio, ni venta directa, ni empresa, entonces como se le puede llamar?
Puede llamarse de varias formas: 1. Sistema inteligente de aportaciones econmicas. 2. Sistema de ayuda econmica. 3. Sistema de redistribucin de riqueza. 4. Sistema de apoyos econmicos. 5. Sistema de tandas de dinero. 6. Cooperativa solidaria de apoyos de dinero. 7. Sistema de donaciones ordenadas.

Qu Hace Efectivo y Seguro Este Sistema?


* EL ENVO DE DINERO se hace directamente de miembro a miembro, por el medio que convengan entre las dos partes. Para enviar dinero se utilizan medios locales, como Daviplata, Efecty, Gana, Servientrega, o por cualquier otra empresa de Giros en Colombia, o consignacin bancaria, lo que hace que en el mismo da, puedas disponer de tu dinero en efectivo. Si, la persona a quin le debes dar la ayuda financiera, segn te asigne el sistema, vive en tu misma ciudad, se lo puedes entregar personalmente, de mano a mano. * LOS ADMINISTRADORES, NO TOCAN EL DINERO o ayuda financiera que va de un miembro a otro, por lo que no se incurre en captacin ilegal de dinero, ni mucho menos hay posibilidades de que haya fraude, o que se queden con el dinero de los miembros y desaparezcan de un da para otro. Los administradores, solo colocan el software, que controla y organiza el flujo de ayuda entre miembros, pero adems pueden eliminar al participante que no cumple con el envo de su ayuda financiera en los tiempos indicados, Aunque obviamente ellos tambin se benefician del sistema porque tienen sus cuentas de donde parte el sistema. * TAMPOCO EXISTE LA POSIBILIDAD QUE UN MIEMBRO DEL SISTEMA HAGA FRAUDE, ya que antes que pueda recibir ayuda financiera debe hacer primero la suya, y somos nosotros mismos los que validamos desde nuestra rea de miembro que un participante pueda recibir ayuda financiera, cuando reportamos que l ya nos ha hecho la suya.

No hay pago de membresas de ninguna clase, olvdate de estar haciendo pagos mensuales, quincenales, semestrales o cada cierto periodo de tiempo.
Sistema fcil de entender y explicar, das ayuda financiera y recibes multiplicado. Como te puedes dar cuenta este es un sistema seguro y transparente de compartir y llevar abundancia econmica para todas y cada una de las familias Colombianas.

Nuestro Sistema tambin pretende funcionar como un Programa De Educacin Financiera donde todos los miembros, al seguir las etapas del sistema, aprendan 3 hbitos importantes para generar Riqueza: 1. Aprendan a Dar

2. Aprendan a Ahorrar

3. Desarrollen La Inteligencia Financiera

PERO CMO FUNCIONA?


Es fcil de comprender:
1.- Para poder participar, debes recibir la Invitacin Privada de un Miembro que Pertenezca al Club.

2.- Con Solo Regalar $100.000


Cien Mil Pesos Colombianos por Una Sola Vez a la persona que el sistema te asigna.

3.- Para ello el sistema te enviara los datos a tu correo de registro, de la persona a quien le debes dar o hacer esta ayuda financiera; para que te pongas en contacto con el o ella y acuerden por que medio le vas a hacer el envo del dinero.

La estructura de ingresos de WAAFCLUB se basa en una matriz forzada de 2 3, pero a diferencia de otros sistemas de matrices forzadas, sta tiene la enorme ventaja que cuando t te vinculas a la matriz de la persona que te invita, las primeras siete posiciones o los dos primeros niveles ya estan completos o llenos. Como se muestra en la siguiente imagen al ingresar, estarn ocupadas las posiciones del 1 al 7 las nuevas personas ocupan la posicin que en su matriz se encuentre disponible o disponibles desde el N 8 hasta el N 15 sucesivamente

AQU EL SISTEMA LE PREGUNTA A LA PERSONA N 1 SI QUIERE CONTINUAR O NO. SI SIGUE , HABILITA LAS CUATRO POSICIONES RESTANTES. SI NO SIGUE SE QUEDA CON LOS $400.000 Y SALE DEL SISTEMA.

De esta forma, cuando llegues a la posicin de recibir... Vas a recibir 8 regalos de las personas que ingresan en las posiciones 8 al 15. Cada una aporta $ 100.000. Es decir haces un regalo inicial de $ 100.000 y recibes 8 del mismo valor = $ 800.000

Pero all no acaba todo... Porque en este club hay diferentes niveles continuos y progresivos de compartir abundancia, que te permitirn generar unos formidables ingresos, continuos y recurrentes; La siguiente tabla detalla los diferentes niveles de envo y recibo de ayuda financiera en los que podemos participar en este club:

Cuando ya hayas pasado todos los niveles lo que te queda libre representa una Considerable Cantidad, Teniendo en cuenta que no tendrs que sacar dinero de los Regalos que Recibes para avanzar de Nivel, Pues de Tu Bolsillo solo salieron $100.000 y los ingresos sern as:

De igual forma todos los directos y miembros de primer nivel de $100.000 te seguirn siempre en los dems niveles de mayores cantidades de dinero, As mismo estas ocho posiciones del ltimo se llenan rpidamente, Ya que son invitados por todos los miembros que participan en este sistema.

RESUMEN

Entre mas personas invites al Sistema y ests Hagan lo mismo, t recibirs con ms Frecuencia Aportaciones de dinero de forma continua.

UNA Y OTRA VEZ SIN LIMITES

Puedes ver el POTENCIAL de ingresos que puedes estar teniendo con solo utilizar el poder y el derecho de Dar y Recibir siguiendo este sencillo Sistema?

!! NETE AHORA MISMO !!

CONTACTA A LA PERSONA QUE TE INVIT

Vous aimerez peut-être aussi