Vous êtes sur la page 1sur 21

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la...

(Twextra)

Create posts with rich-text, images, & videos. Share them on Twitter, LinkedIn, or wherever.
Search Twextra Follow us for updates: Twitter | Facebook

@katedelcastillo created this message (see profile):

Reply | Edit | New

Created: 11:39 PM January 9th, 2012 (Pacific Time)

Views: 268732

Last viewed: 2 seconds ago

URL: http://twextra.com/a4t17t

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la msica que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda #carlosfuentes y dejo de escuchar a los polticos. Y es que ya me cans de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo. No creo en la manipulacin, me tiene adormecida. El gobierno. La religin. La poltica. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y sealan pero tambin me exigen y me aplauden. No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso slo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinin tan seguido como sea necesario. Aoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estmago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensacin a la cual soy adicta. Todos lo aoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No ser que las relaciones deberan de durar hasta que eso se acaba? No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo. No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crec creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro ley Pea Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es ms, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad.. No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religin, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a travs del espejo todos los das. No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas. No creo en ninguna institucin o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero. No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie. Nac desnuda sin leyes ni religin, esas las cre el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron slo para seguir la manipulacin y lucrar a favor de unos cuantos. Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real. No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi nica verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo No creo en juzgar ya que slo yo soy responsable de mi actuar y me faltara vida. No creo en la moral ya que vara enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir. Creo en el bien. Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, fracaso, lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueos, fantasas, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me ro, espero, soy paciente, soy impaciente, aguantoestoy viva y por eso agradezco a Dios todos los das, por ser quien soy, bien o mal. Hoy creo ms en el Chapo Guzmn que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas,

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

quienes esconden la cura para el cncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza. SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS PUTEROS DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO. La vida es un negocio, lo nico que cambia es la mercanca que no? -no a la culpa -no al remordimiento -no a la vergenza -no a la impunidad -no a las diferencias raciales -no a la poltica -no a la religin -no a sealar -no al silencio -no a la corrupcin -no al enriquecimiento ilcito -no a coartar nuestros sueos -no ms sangre -si a la vida los quiero, kate
Tweet 13.7K

Internet Explorer no puede mostrar la


Like

and 1181 others liked this. Login

Add New Comment


Type your comment here.

Showing 100 of 1661 comments


cadenajc

Sort popular Sort byby popular now

now

Perdon pero quien es Kate?? (lease en tono ironico)... ahora resulta que cualquier artista de Televisa ya quiere pensar como una idealista; con todo respeto pero tu viviste tu vida en cuna de oro, no nos vengas a hablar de politica y religion si no has vivido como el mexicano promedio, no seora Kate, pena ajena da leer sus lineas de imitacion barata de Sor Juana, siga viviendo en su departamento en Estados Unidos que

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

alla creame, esta mejor.


1 day ago 484 Likes Like Reply

ivan vazquez

pero... que hay de malo en que una artista piense asi? acaso esta prohibido? si soy albail, panadero o medico, tengo prohibido pensar y ser idealista???? no entiendo..
1 day ago in reply to cadenajc 399 Likes Like Reply

soep13

No es que tenga algo de malo, pero Kate que sabe de religin, poltica y sociedad? para opinar se debe saber, se debe leer, se debe construir argumentos fuertes y demostrar de donde saca ciertas afirmaciones. Si das una opinin pblica se deben tener pruebas, estar enterado de la situacin poltica-econmica de tu pas -que como bien dice Cadenajc ella ni siquiera vive en Mxico- leer e informarte constantemente. Como opina que el Chapo puede ser el heroe de heroes, por favor por gente como el Chapo este pas poco a poco se est yendo a la fregada.
1 day ago in reply to ivan vazquez 116 Likes Like Reply

Flamingocrossfirec

Yo creo que realmente eres el ms ignorante de todos, con todo el respeto que te mereces. Simple y sencillamente, porque Cmo se te ocurre AFIRMAR algo sobre alguien que NO conoces? Nisiquiera sabes si lee o no lee, si est informada o no. Primero, conoce a la persona y de ahi di "Qu sabe Kate de Religin? " Segundo, a mi parecer, la nia est muy bien informada, y adems, no te consta que no ha ledo, Qu tal, si ha ledo an ms que t? En vez de sentirte orgulloso de tu comentario deberas sentir VERGUENZA, porque, una mente rgida y plana como la tuya que juzga sin saber, se ve realmente ridcula al poner un comentario como el que escribiste. Adems, por si no entendiste bien, querido compaero, ella se refiere al Chapo, como Hombre de Negocios, de los cuales no creo que sepas mucho, porque si no entendiste lo que dijo, es que ests "pal perro" como diramos coloquialmente jajaja. Ella solamente est haciendo una propuesta de hacer un cambio en la mercanca que trafica. No es muy difcil de entender eso, o s? "Si da suna opinin pblica" sobre algn texto, LEELO Y COMPRENDELO, luego... Comenta. Y lo ms importante, las Creencias, el Sentir y el Pensar de alguien, deben ser Respetados, no Criticados, NADIE NUNCA ESTAR DE ACUERDO CON TU FILOSOFA AL CIEN POR CIENTO. PERO LA DIFERENCIA ENTRE UN IGNORANTE Y UN SABIO, ES QUE EL IGNORANTE CRITICA Y SE LAS DA DE "SABELOTODO" Y EL SABIO ESCUCHA, COMPRENDE Y RESPETA.
1 day ago in reply to soep13 458 Likes Like Reply

Liliana

Buenas buenisimas palabras!!!!! tienes toda la razon,GENTE IGNORANTE Y PENDEJA,analicen lo que escriben,Kate tiene muchisima razon.
1 day ago in reply to Flamingocrossfirec 123 Likes Like Reply

Guest

Todas las expresiones, deben ser respetadas. Y no veo la falta que cometi Kate al decir lo que piensa, no entiendo por qu tanto

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

escandalo.
19 hours ago in reply to Liliana 58 Likes Like Reply

Hsandom77

Kate del Castillo se volvio loca se contradice en lo escribe en sus paalabras me demuestrann confusion en su cabeza. Q se ponga a trabajar y deja d hacerle la Barba al chapo despues vas. A decir q eres lesbiana y q te ceptemos como eres. Kate q verguenza para tus padres
10 hours ago in reply to Guest 6 Likes Like Reply

Vanessa

eeeh nooo.. Mejor dicho... Papaito ella no tiene porque pedirle permiso a nadie de lo q ella decida con su vida, ella est Felz como es.. o no lo entendiste en la carta.
46 minutes ago in reply to Hsandom77 Like Reply

Vanessa

jejejeje y si es lebiana que????? jajaja y si sus padres la aceptan que vas hacer t? jajajaja
47 minutes ago in reply to Hsandom77 Like Reply

jose rodriguez

Y si solo es una amenaza con contar la verdad para que la dejen tranquila sin importale lo que le pase a nadie? Nohabispensado nunca que Kate va a seguir ganando la pasta que gana y si tiene que pisar a alguien lo va a pisar y punto. Como Todos!!Porque no da pruebas de lo que dice de las enfermedades, del cancer y el sida?

16 hours ago in reply to Guest 5 Likes

Like Reply

Vanessa

Porque por eso la humanidad est como est.. PORQUE A ESTAS ALTURA DE LA EXISTENCIA DEL MUNDO TODAVA PIDEN PRUEBAS, HASTA PARA CREER EN QUE DIOOOS EXISTEEEE!!! Y TE ESTA ESCUCHANDO Y OBSERVANDO CON AMOR HASTA EL FINAL DE TUS DAS
44 minutes ago in reply to jose rodriguez Like Reply

Vanessa

el escandalo lo hacen los que no se han quitado la venda se sus ojos y su corazn.. los que solo creen q estn en el mundo para juzgar y criticar (jejeje creyendo que no sern juzgados y criticados ante los ojos de Dios, por tener un titulo de periodista, critico, o dinero, poder, etc) y se olvidan de la misin en este mundo (aaah es que tu misin si decides aceptarla es fregarle la vida a los dems y no dejarla vivir, o sea ni viviras la tuya ni

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

dejaras vivir.. ) En fin vale, dejala que hable todos tenemos el derecho a la palabra y a expresar lo q nos ahoga.. y no es a Dios a quien le est pidiendo.. es a la humanidad (seres humanos, habitantes de esta dimensin)
49 minutes ago in reply to Guest Like Reply

Daniela

FlamingocrossfirecEstoy totalmentede acuerdocontigo, nadieentendila idea mas que t,especialmente en la parte que causo todo esteescndaloen donde Kate habla del CHAPO, ella lo vio como exactamente t lo dices el hombre de negocios que es, aunque seailcito su trabajo, unos publican nada mas para dar de que hablar pero muchos no saben ni lo que dicen.Por otro lado que mal que juzguen a una persona sin conocerla,muchaspersonas le publicaron que si estaba drogada en el momento que hizo estas declaraciones pero buenodrogadao no,ella hizo lo que les puedo asegurar queningnpoltico,religioso o cualquier simple mortal hubiera hecho, al contrario un aplauso porque seatrevi. Cambiando de tema ya no utilicen las redes sociales para estar haciendo distinciones raciales, que si los norteamericanos, que si los sudamericanos todos somos humanos ya dejen de estar haciendo eso,no somos perfectos,ya no se agredan unos a otros por si no se dan cuenta no son lospolticosni el narcotraficolo que hace que unpasesta mal somos nosotros mismos el cual estamos en guerradaada.Si queremos mejorar elpasen el cual cada uno vivimos tenemos que empezar por nosotros.
1 day ago in reply to Flamingocrossfirec 105 Likes Like Reply

Daniielitha_15

Totalmente Cierto NadieEntendi La Idea Mas Que Ella Y Hasta En La MismaPoltica Se Ven Cosas Que Jmm Bueno Ni Al Caso. De Acuerdo o No Respetar Las Opiniones De Los Demas Y Esa Ess Su Forma De Pensar.
21 hours ago in reply to Daniela 14 Likes Like Reply

Adabelle

Que lstima que algunos no entendieron, los medios influyen demasiadopara desviar la info y aque se malinterpretara su mensaje.
15 hours ago in reply to Daniielitha_15 10 Likes Like Reply

Roussethee Isaa Beltran

EXACTAMENTE LOS MEDIOS D COMUNICASIO INFLUYEN DEMASIADO EN NUESTRA SOCIEDAD NO SEAMOS ESCLAVOS D LOS ESCANDALOS Y LO K DICEN EN LA TV IA K MUCHAS VECES ALTERAN LAS COSAS O SIMPLEMENTE LO DAN A CONOCER EN DOBLE SENTIDO ..
11 hours ago in reply to Adabelle 1 Like Like Reply

Lalicha55

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

Amiga, y a quien le importa quien entendio o no, a poco nos preocupamos por entender a todos los twiteros, claro que no, que mas da, es solo el pensamiento de una persona y hay que respetarlo asi como esperamos que respeten el nuestro
10 hours ago in reply to Daniielitha_15 1 Like Like Reply

Julio

Daniela concibo parte de tu idea, no juzgar a las personas si tratarlas, lo dems ni al caso. El sr "Chapo", "Mayo", "JT" son hombres de negocios,La vida es un negocio..."y eso lo tienen bien claro, porque de tantas muertes en Mx..?sabemos que en Mxico el narcotrfico es un negocio redondo por favor seores, mientras exista la demanda en USA el narcotrfico no desaparecer.

18 hours ago in reply to Daniela 3 Likes

Like Reply

Ivanna Rosenberg

Estoy de acuerdo contigo, yo no se porque se espantan, porque ahora amanecemos y los "medios" se rasgan las vestiduras y casi quieren crucificar a esta chica, es una pena que se sumen al juego de manipuladores, Basta gente ignorante, que no ve mas alla de sus narices, gente hipcrita que piensa exactamente lo mismo pero que no se atreve a decirlo, y lo peor, tan solo por hacermencinde una persona como El Chapo, ya dice que esta mal, cuantos no han pensado en trabajar para l tan solo por ganar un poco ms de dinero? y no los juzgo, pues la necesidad esta caon!! pero si entendieran el mensaje de Kate, seria trabajar pero por construir un mejor pas y no en actividades ilcitas, ella no esta promoviendo eso. La critican porque ella no vive en Mxico, al contrario deberamos pensar porque no est en Mxico y se tuvo que ir a otro pas donde tienes que esforzarte el triple por ser mexicano para que te tomen en cuenta, porque simplementeaccomo a muchos en distintas profesiones no nos pagan como debe de ser, donde andamos a expensas de un "sueldo minimo" asegurado por "ley" que supuestamente cubre todas nuestras necesidades. Mientras vemos que la clase poltica se da vida de reyes, a expensas de nosotros.
21 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 37 Likes Like Reply

Sdianessi

Estoy de acuerdo contigo, nunca pasara eso, que alguien este de acuerdo cien por ciento con el otro, pero hay que entender que si quieres que respecten tus opiniones no podes agredir a las personas, simplemente con escribir que no estas de acuerdo es suficiente. El primer paso para ser sabio es tomar el tiempo para escuchar, luego analisar lo que escuchaste, luego formarte la idea; no hablar por hablar sin tener filtro, me suena muy inmaduro. Ahora, entendiendo, en mi humilde opinion, que Kate estaba tratando de decir,si usamos nuestra inteligencia para hacer cosas no correctas por que no nos enfocamos en usasr esa inteligencia y ese poder para contribuir a mejorar el mundo?, comida para los hambrientos, valorizar a la mujer, darle educacion a los chicos de la calle para sacarlos de ella y no pierdan su identidad como ser humano, y mucho mas. Y algo muy basico, entender que si vos queres que te respecten, primero vos

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

tenes que respectar a los demas.Que tengan un excelente dia.


1 day ago in reply to Flamingocrossfirec 32 Likes Like Reply

Anapat16

asi es flamingo..tu muy bien!! ..aqui aplica lo que decia VOLTAIRE: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defender con mi vida tu derecho a expresarlo.
21 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 15 Likes Like Reply

Brisna

jajajjaja!! ta bueno esto


20 hours ago in reply to Anapat16 2 Likes Like Reply

Marytere_amorjc

tienes toda la razn Flamingo, kate esta en lo cierto y muchiisima gente debe o debemos de pensar lo mismo pero la nica diferencia es que no nos atrevemos a decirlo pero estoy de acuerdo con ella y tambien contigo ojal y esta persona (el chapo) si lo llega a leer lo interprete de la mejor forma tal y como ella lo esta queriendo decir y como nos quiere ayudar o hacer el bien en su comentario. gracias kate que Dios te cuide.........que Dios nos cuide a todos los hombres de buena voluntad
18 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 10 Likes Like Reply

vicopl

Me gusta tu comentario, hay que ser implacables con los mediocres.


1 day ago in reply to Flamingocrossfirec 17 Likes Like Reply

Crys Cardenas

Pero cuando llegamos a los insultos. Los comentarios para defender pierden validez. Es difcil mantener el temple frente a necios, pero necesario para poder expresar y hacer entender lo que queremos decir.
1 day ago in reply to vicopl 20 Likes Like Reply

Maryury72

muy bien tienes toda la razon nadie tiene el derecho de juzgar las maneras de pensar de cada persona lo cual veo que kate tiene una manera de pensar abierta, madura y realista
19 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 9 Likes Like Reply

HeraldoX

Amigo! Eres grande! Como le decia a una amiga que leyo la carta, me da harto gusto leer lo que Kate del Castillo escribio. Yo concuerd con mucho del contenido vertido por ella. Si uno no sabe respetar una opinin, pues se viene esta marejada que iniciaste. Kate es una mujer inteligente, muy metida en lecturas como su padre. Me da tristeza ver como los prejuicios de las personas nublan una carta que siento tan honesta como lo es la persona que la emite. Si es una artista, que con ello? Es una PERSONA! Si t no puedes expresarte,

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

que andas haciendo reprimiendo la expresion de tu prjimo? Quieres saber de miserias y dolor? VIVELOS! Pero aprende de esas vivencias. Quieres cambiar a Mxico? Deja de ver revistas de espectculos como pan y leche de todos los das y emite opiniones que hagan pensar a los dems. Entonces pues, da el ejemplo de tu sapiencia... Te felicito, viejo!
9 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 3 Likes Like Reply

freddy

Flamig.......eres genial
1 day ago in reply to Flamingocrossfirec 7 Likes Like Reply

gloria rodriguez

al escribir algo en una red soical o medio de comunicacion eres responsable de buscar que la mayoria entienda el mensaje y cualquiera que lo lea puede opinar x q es publico, el asesino es asesino no se puede pactar con el
23 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 4 Likes Like Reply

Brisna

hay Gloria cuantos asesinos andan por ahi, gobernando y hasta haciendo obras se caridad y tu ni sabes si lo son!! valla con nuestra forma de pensar.....
20 hours ago in reply to gloria rodriguez 8 Likes Like Reply

Guest

Cuantos asesinos matan al abrir la boca.


19 hours ago in reply to Brisna 4 Likes Like Reply

karen

el mensaje creo yo esta ms que claro, solamente que hay mucha gente medio ignorante como tu comprenderas! :)
10 hours ago in reply to Brisna 1 Like Like Reply

Panda-855

hay una diferencia muy grande entre saber y creer que sabes y ademas Kate del castillo y su pap apoyaron a Caldern en su campaa y ahora ya no cree en su gobierno,a mi se me hace que esta seo hizo tanto alboroto para demostrar que le gusta el dinero y de paso salir del closet
15 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 2 Likes Like Reply

Roussethee Isaa Beltran

ESO ES MUI CIIERTO TE APOYO EN TU COMENTARIOO


11 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 1 Like Like Reply

Hgov1985

y tu como sabes que no lo conoce

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

23 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 2 Likes

Like Reply

Jesusfranciscoperalta1

mis respetos por las palabras!!


14 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 1 Like Like Reply

Ximena

As, se habla! :)
15 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 1 Like Like Reply

norma

bien dicho!!!!!!!!
16 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 1 Like Like Reply

Bombonhippie

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! (PUNTO)


17 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 1 Like Like Reply

Bombonhippie

es un pobre ignorante...
17 hours ago in reply to Bombonhippie Like Reply

Guest

Asi es, yo no entiendo a muchos mexicanos que se sienten lastimados por leer el sentir libre de x persona. Y como no dicen lo que ellos piensan entonces se sienten ofendidos. Si ella admira al Chapo es libre de admirar a cualquir personaje.
19 hours ago in reply to Flamingocrossfirec 1 Like Like Reply

Pepe

Supongo que para hablar de respeto, podrias empezar por darlo, es una opnion simplemente, no tiene que ser doctora en teologia para hablar de religion, ni ser maestra en ciencias politicas para hablar de los problemas de este pais, los cuales TODOS conocemos y comentamos. Asi que no digas estupideces ni ataques por atacar.
6 hours ago in reply to Flamingocrossfirec Like Reply

catalina

kate lee y escucha.aca quien vendra siendo el IGNORANTE???


7 hours ago in reply to Flamingocrossfirec Like Reply

Evelyn Sanchez

Wow tines toda la rason te admiro tu valentia. 101 % de acuerdo ke se acaben las hipocresias y todos Los ke kieren controlarnos pAra enriqueserse.

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

Bendiciones chika y palante. A


13 hours ago in reply to Flamingocrossfirec Like Reply

LuzRdz

Me pregunto yo, tu que sabes de SU vida? De los tabues con los que creco,de las presiones sociales que vivio, la presin de papi por ser digna hija, estar a la altura, cuidar el "buen nombre" de la familia, t que sabes lo que tuvo que pasar y aguantar antes, durante y despues de su primer divorcio...o del segundo, me parece queha vividoasfixiada siendo quien se le ha dicho que debe ser y que ahora se libera, podemos estar de acuerdo o no con algunas o todas de sus opiniones, te pregunto, nunca te has sentido as? asfixiado? Haciendo x o y porque eso es lo que se espera de ti? Sin una carrera no eres nada,el divorcio es pecado, no importa si hay infelicidad infinita que dir la sociedad,debes llegar virgen al matrimonio, etc,etc,etc. Te lo pongo personal? Tengo un trabajo que me gusta y disfruto,existe otro que me llenara ms, pero el primero me da los ingresos necesarios para mantener a mis dos hijos,crec como la mayora en la fe catolica, hoy en da solo creo en Dios o en un ser supremo que me acompaa,no puedo creer en una Iglesia que lastima nios,que vive en la opulencia cuando tantos mueren de hambre,que hace votos de pobreza y castidad que no respeta, que ha castrado emocionalmente a miles de generaciones,que me enseo que disfrutar mi cuerpo es pecado,Sociedad?? Hipocresa, censura, prejuicios, dobles vidas, infidelidades, dobles morales, mucha indignacin pero todos esperan que alguien ms venga a hacer el trabajo sucio,"da click siquieres una cura contra el cancer" click "da click si odias la violencia" click "da click si estas contra el racismo" click y quedamos tranquilos con nuestra conciencia social,ay di un me gusta por la paz mundial, ya hice mi aporte para un mundo mejor. No creo en los partidos politicos,ni en el gobierno, ni en el cambio, creo en mi esfuerzo diario y mis ganas de salir adelante, nadie va a venir a solucionarme lo que no haga yo,no veo noticieros, no leo periodicos, ni revistas, no he ledo a Krauze, Fuentes o Marquez,no tengo preparacin universitaria,doctorados o postgrados, es ms, no termine la prepa. Pero sabes donde aprend? En la vida, en los golpes, las cadas, las levantadas, las alegras y las tristezas, los logros, los fracasos, los aciertos,los errores. T que sabes de mi vida? De la de Kate o de la nadie ms? de lo que pensamos, de lo que nos duele,nos lastima, nos alegra, nos sube o nos baja, que se yo de la tuya? como podra analizarte porque jamas me atrevera a juzgarte, es fuerte mi argumento? No s, solo se que es mo y que nadie tiene derecho a juzgar lo que pienso y lo que siento. Hay un mito urbano que habla de que hace unos aos algn narco ofreci pagar la deuda externa o algo as no? El comentario de Kate lo interpreto as: Sr Chapo, teniendo tantos millones de dolares en lugar de sentarse en ellos, ayude, haga el bien,con todo ese dinero puede cambiar la vida de muchos, ayude a que miles de mujeres y nios no acaben esclavizados o explotados sexualmente,animese, usted que puede haga algo por ayudar. Si el Chapo hiciera eso, no lo amaras? Yo s Si se acaban las muertas de Juarez ?Si dejan de asaltar, violar y matar e la carreteras? Si dejan de secuestrar gente para reclutarlos? Si se acaban los nios como"El Pochis" ?Sipagael arreglo del Rio de los Remedios y a esa gente no se le inunda jamas su casa?No ganara tu respeto? El mo s, quien consume drogas es por eleccin propia y mientras haya quien la consuma habr quien la venda, Chapo, Chepo; Chupo o el que sea. Saludos.

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

1 day ago in reply to soep13 163 Likes

Like Reply

Fsegura-usa

Con tu comentario siento que te conozco, me identifico con tu modo de pensar; TE FELICITO, me gustaria que un gran porcentaje de la poblacion mundial, pensaran asi. FELICIDADES!!
23 hours ago in reply to LuzRdz 25 Likes Like Reply

Brisna

eso, es todo!!!
20 hours ago in reply to Fsegura-usa 7 Likes Like Reply

Veronica Roquez

Por fin aparecen personas pensante con pantalones bien puesto, te felicito por tu comentario al igual que a Kheri del Castillo, te me adelantaste, asi se piensa responsablemente, losque piensan disferente sonpersonas hipocritas, y poco pensantes.
22 hours ago in reply to LuzRdz 14 Likes Like Reply

ygarcia

Los millones del chapo no los tiene por un trabajohonrado, sino por envenenar y asesinar personas, entre sus victimas favoritas son los nios y jvenes. An as creen que pueden verlo como hroe??????
20 hours ago in reply to LuzRdz 9 Likes Like Reply

BabyB0ricua87

lee bien lo q kate quiso decir y despues comenta


10 hours ago in reply to ygarcia 1 Like Like Reply

Mariela

Entiende y lee nuevamente el escrito de Kate,,,,,al admirar al chapo, es como alguien lo coment ms abajo,,,un grito de desesperacin,,,,,, que el gobierno, iglesia,,,etc. tienen muchas fallas y la han desilusionado, pues son instituciones que se supone son para beneficiar a la sociedad,,,,y seguido nos fallan, entonces recurre al al chapo para pedirle que cambie de actitud, que nocontinedaando,,,que haga el bien y pare de hacer el mal,,,,,,,lean y analicen bien,, por favor,,,
7 hours ago in reply to ygarcia Like Reply

Dyanext

Kate escribi lo q piensa y punto. No es que unos sepan ms o menos de poltica para poder opinar,basta con tener el coraje suficiente para hacerlo. Adems, creo q todos aman a sus respectivos pases y quieren lo mejor. Y por ms que una persona X haga un comentario desafortunado, no es dable sealar a alguien diciendo "sudamericaano de mierrda" puesto q la discriminacin no nos permite avanzar y son ustedes mismos los q caen en eso. Todos hablamos espaol!! Un saludo desde Per a Kate y a las personas que an sienten que pueden empezar a cambiar o mejorar el pensamiento en

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

sus pases (:
22 hours ago in reply to LuzRdz 10 Likes Like Reply

verito

como figura publica katedeberatener mas cuidado en lo que dice. Que pensaran los que lean o escuchen lo qescribi y lo tomen de manera literal, apoyemos al chapo? a la m.. el gobierno mexicano que siempre nos miente ??? Anarquia es la voz ??? Democracia no anarquia si ??? ?
20 hours ago in reply to Dyanext 2 Likes Like Reply

Brisna

absolutamente de acuerdo!! saludos a el Peru! :)


20 hours ago in reply to Dyanext Like Reply

ssstar

Muy bien tienes razon, hay cosas q las aprendemos con los golpes de la vida no en la universidad
1 day ago in reply to LuzRdz 9 Likes Like Reply

Joanna

FELICIDADESLuzRdz !!! x fin veo un comentario d alguien q realmente entendio el verdadero mensaje d Kate. Yo tambien creci con la creencia d la iglesia catolica, de q hay q practicar nuestro derecho d votar etc etc etc....PERO la cruda y triste realidad es: q estamos siendo gobernados x politicos qestan vinculadosconlos narcos kienes les pagan a los partidos politicos para q les permitam seguir "trabajando sus plazas",q las "leyes" NO existen xq encierran a muchos inocentes con tal d "taparle el ojo al macho" mientras los verdaderos asesinos,secuestradores, ladrones...salen y entrancuando se les da su gana d los penales e incluso hasta tienensu bares con billar y muchas otras comodidades(lo recuerdan o ya se les olvido a todos cuando esto salio en todos los noticieros),q nos confesamos con "sacerdotes" q en su mayoria resulta q son violadores y quienesdicen q todos somos iguales ante los ojos d DiosPERO no aceptan a las parejashomosexuales,q vivimos en una sociedad donde exigimosq nuestros derechos sean respetados pero somos incapaces d aceptar q cada quien tenga opinones diferentesetc etc etc.....y igual q Luz yo tambien pienso q quienes consumen drogaslo hacenporgusto y porque kieren....y si toooda esa gente q la consume lo dejara d hacer ya no habria negocio, x lo tanto ya no habria pelea entre los narcos, ni politicos q se vendan a ellos para asegurar sus plazas y asi seguirvendiendo y distribuyendo su mugrero.... En fin, yo admiro y respetoel valor de Kate porque hizo uso de q es una figura publica para alzar la voz (a nombre d todos los q cobardemente preferimos callar) y decir YA BASTA !!!!! EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE !!!!!! y si no estamos dispuestos a hacer algo al respecto y EXIGIR que todo esto cambie, entonces NO NOS QUEJEMOS !!!!!
19 hours ago in reply to LuzRdz 6 Likes Like Reply

Kaliman

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

Muy bien dicho, estoy de acuerdo contigo


1 day ago in reply to LuzRdz 8 Likes Like Reply

Noemi Rodriguez

Amen. Ojala que el Chapo pudiera ponerle un poco de atencion a esta carta y entienda la verdadera intencion de Kate, es un grito de desesperacion, ya que los politicos lo unico que buscan es el poder, no el bien social, el Chapo ya lo tiene, el podria como dice Kate cambiar con lo que se trafica.....
14 hours ago in reply to LuzRdz 4 Likes Like Reply

pm.

hay si ahora todos alaben a SAN CHAPO!, de ninguna manera lo amara, nicamente si pudiera regresar el tiempo atrs o mnimo si reviviera a todas esas personas inocentes que en su avaricia les quito la vida, ahora resulta que con los buenos actos que pueda realizar con todo el dinero derivado de muertes, narcotrfico, violencia, corrupcin, en fin, se convertir en un lder y lo seguiremos para agradecerle que ya no nos haga dao (supuesto en el que no nos encontramos).
21 hours ago in reply to LuzRdz 5 Likes Like Reply

Solamente una persona

Pero si sigues a polticos que igual asesinan, una cosa es que no lo revelan...Una cosa es que al Chapo lo ponen como el malo, y lo malo y lo bueno son MUY SUBJETIVOS...cuando militar sin educacin hay "cuidndote"...cudatede los que te cuidan #justsaying... Hoy en da ya no sabes que es peor si la poltica o el narcotrafico, piensa un poquito y no veas tanta televisin..el len no es como lo pintan.. :)
15 hours ago in reply to pm. Like Reply

Daylobart2011

Hey que buen comentario y excelente pensamiento(facebook.com/daylobart) me gustaria tratarte siempre es bueno conocer gente k sabe lo k en verdad es la vida y no mamad.....
11 hours ago in reply to LuzRdz 1 Like Like Reply

verito

LAS PERSONAS QUE TIENEN LAS MAYORES DIFICULTADES EN LA VIDA SON LAS QUE SE ALEJAN DE LOS LIBROS O DE LAS PERSONAS. NO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA ESFORZADO INTELECTUALMENTE POR SER ALGUIEN Y QUE LUEGO ESTE PATEANDO LATAS O VIVIENDO EL DIA A DIA. TRATAR DE ENSALZAR A UN DELINCUENTE QUE ROBA VIDAS CON LA DROGA. DEMUESTRA LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES KATE DEL CASTILLO. SEGURO SE FUMO SU MARIHUANA ANTES DE ESCRIBIR LO QUE ESCRIBIO. Y NO ES UN MITO URBANO LO QUE ESCRIBISTE PABLO ESCOBAR EN REALIDAD SI OFRECIO PAGAR LA DEUDA EXTERNA COLOMBIANA.

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

20 hours ago in reply to LuzRdz 1 Like

Like Reply

Mariela

Que brabara, luzrdz,,,me encanto tu respuesta! Esexctamentelo que pienso, pero sin poder expresarlo tal cual tu lo haces,,,,Kate, con su comentario, solo le pide al Chapo que cambie de proceder, que en lugar de hacer el mal,,,,haga el bien o trafique pero con el bien,,,,,pero mucha gente que no lee bien y no analizan bien sus palabras la atacan,,,no estoy de acuerdo con ellos. En cuanto a que admira ms al chapo, que al gobierno o a la religin, iglesia, el papa, sociedad, pues stos en algn momento la han desilusionado (nos han desilusionado a muchos), se vuelve a pedirle al chapo que cambie su actitud, pues en los que creemos que mejorarn la sociedad, suelen fallarnos......y lo que a final de cuentas, entiendo le pide al chapo,,,,,,que ya no haga tanto mal,,,,,que ayude a la gente que ya no la friegue ms con sus criminales acciones que conlleva el narcotrfico.Saludos y felicidades,,,,,tu si piensas. Mariela
7 hours ago in reply to LuzRdz Like Reply

LeTy

Sera ms sensato que entregara todo el dinero conseguido por narcotrfico para buenas causas como hospitales, escuelas, orfanatos, etc., y que despus se entregara para ser juzgado como lo que es : un cobarde criminal, pero dudo por supuesto que esto se realice. No es posible que se le quiera atribuir un papel de Robin Hood contemporneo a este psicpata cuando el origen de todo ese dinero no fueron precisamente motivos humanistas sino todo lo contrario. Una cosa es que las personas tengamos buenas razones para estar en contra de medio mundo, de los polticos, de las instituciones, de la iglesia, del vecino, o hasta del perro xq es verdad en ocasiones todo nos parece decepcionante, y hay quienes han tenido que luchar contra todas estas adversidades a la "n" potencia y ms.Pero Acaso este tipo merecera nuestro respeto despus de tantas muertes y delitos que han dejado tambin vctimas inocentes solo por decidirse de la noche a la maana en tener un una nueva MERCANCA? Piensas que el Fin justifica los medios an cuando este Fin es slo hipottico. !!A dnde hemos llegado!!! no podemos salir del hoyo en el que estamos pensando en ke dependemos de personas poderosas para salir adelante como pas, tenemos que comenzar x cambiar primero nuestra mentalidad, tener una voluntad y perseverancia para todo lo ke nos propongamos y no darnos por vencidos aunque mil veces nos trate mal la vida, hay que volver a empezar. Qu sera del hombre si los grandes hombres cientficos, artistas, luchadores sociales, emprendedores, hubieran dejado sus ideales porque se sintieron muy decepcionados de su entorno? Somos humanos,sentimos, tenemos instinto tambin, pensamos y elegimos, los valores los asumimos libremente yactuamos segn nuestro criterio. Uno no es libre por el hecho de hacer lo que quiera, no confundamos la libertad con el libertinaje M libertad acaba all donde empiezan los derechos de los dems.
9 hours ago in reply to LuzRdz Like Reply

alma

pienso igual desde hace mucho tiempo y hasta llegue a creer que estaba mal de la mente pero gracias a este medio me estoy dando cuenta de que no estoy equivocada, y pienso que aparte de expresarnos tambien deberiamos de hacer algo para mejorar, observemos a nuestro alrededor que podemos hacer por los

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

demas, principalmente por los nios, por el medio ambiente, que opinan???
10 hours ago in reply to LuzRdz Like Reply

Roussethee Isaa Beltran

wow mis respetos tu comentario m kede sin palabras


10 hours ago in reply to LuzRdz Like Reply

Altair assassins

Respeto tu ideal, solo me quede pensando en: por cuanto te venderas? digo! a quin no le gustara que Mxico no estuviera endeudado, cito a Pedro Infante en una de sus pelculas cuando le van a comprar a cancia, l erguido y muy enojado responde muy respetuosamente "Las tres estrellas mas veas del cielo, lo que usted pese en oro y lo que ms quiera en esta vida" personalmente amo a mi familia, y estoy orgulloso de ser mexicano y para ser honestos Mxico tiene el primer lugar mundial del manejo de las drogas nadie le llega bueno en un caso para tener un ejemplo sera China! solo que ese pas si supo como adentrarse al mercado mundialmente y como lo hizo pues igual que los narcos de contrabando, (como dice Kate solo cambiaron la mercancia) y me atrevo a decir que la mayora de los objetos que tienes en tu caza te garantizo que un 85% de 100 provienen de ah, a lo que me lleva, China que nos est robando patentes en productos 100% mexicanos, es como vender a Mxico si dejamos que algn narcotraficante pague la deuda simplemente se estara trasladando obvio en lugar de pagar con dinero se cobrara de otra manera, pero eso ya lo sabemos. Bueno ese es mi humilde punto de vista y como dijo Benito Jurez "El derecho al respeto ajeno es la paz" (y eso es lo que se merece Kate y todo individuo) Confiemos en que todos los mexicanos, aleccionados por la prolongada y dolorosa experiencia de las comunidades de la guerra, cooperaremos en el bienestar y la prosperidad de la nacin que slo pueden conseguirse con un inviolable respeto a las leyes, y con la obediencia a las autoridades elegidas por el pueblo Benito Jurez, 15 de julio de 1867 Selser, GregorioOp.cit.p.175-176 Pola, ngelOp.cit.p.289 Riva Palacio, VicenteOp.cit.p.859
12 hours ago in reply to LuzRdz Like Reply

Monicagalindo8235

brabo!! brabo!! deberias ser escritora o algo asi o defensora de los derechos humanos.
18 hours ago in reply to LuzRdz Like Reply

Ximena

mi pregunta sera y t que sabes de religin, poltica y sociedad? qu sabemos todos sobre eso? si lo que creemos saber es por todas aquellas mentiras que hemos escuchado, que hemos credo y de las que hemos dudado, nadie sabe exactamente de que se trata, pero acepto y confirmo que cada quien tiene su propia definicin, unas pueden ser igual o parecidas a las tuyas pero no significa que sean las

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

correctas. Quin ms se haba dirigido al Chapo as?, simplemente expres, como un ser humano, sus disgustos, los dio a conocer, punto. Y no la defiendo pero como te expresas creo que eres alguien que sabe mucho de la vida de la gente, lo tachas de ignorante, preferira mejor, que escribieras algo as, para hacernos saber TUS argumentos y saber demostrar todas tus afirmaciones, no te juzgo pero creo que tu si lo haces. Y puede ser que por personas como el Chapo este pas como t dices se est viniendo abajo, pero intentar nunca nos ha quitado nada. Saludos.
1 day ago in reply to soep13 36 Likes Like Reply

la vergueee

mexinacos... y mexinacas!:. para empezar! que putas saben ustedes dePOLTICA? (si por donde se enteran son revistas,peridicos, TV.. y estos medios toman partido y suinformacines favoritista).. QUE putas saben dereligin? (si no fuera por un sacerdote, rabino chaman o lo que sea no sesabranlas doctrinas) Y CON QUE PENDEJO JUICIO CREEMOS EN LA SOCIEDAD?? si es lo mas subjetivo .. enAfganistnle puedo echarcidoen la cara A MIS MUJERES Y ES PERFECTAMENTE LEGAL.. Intenten siquiera decir eso entelevisinen Suecia!.. osea djenlaen paz!!:.. lo que dijo esta de huevos!! cada quien dice lo que se le pega su chingada gana!! ES UNPASSUPUESTA MENTELIBRE!
1 day ago in reply to Ximena 62 Likes Like Reply

LIA

La VergueeeSeguro que una de esas (vergueee) es lo que tienes por cerebro. Seguro eres un sudamericano de mierda. Ah, y tambin lvate el hocico antes de hablar de los mexicanos.
1 day ago in reply to la vergueee 14 Likes Like Reply

Paola Pea Araujo

No entiendo, cul es la guerra entre sudamericanos y norteamericanos? Entiendo que "la vergueee" se haya expresado mal de los mexicanos, y que eso fue una falta de respeto hacia los mexicanos, pero qu tiene que ver que sea sudamericano? acaso eso nos hace menos. No nos hace ms ni menos con respecto a los norteamericanos. Por qu la guerra entre naciones?, que seamos de pases distintos, o de continentes distintos, no nos hace ni ms ni menos.
1 day ago in reply to LIA 19 Likes Like Reply

Geraver1

no, no los hace menos creo que fue un comentario desatinado! saludos a sudamerica!!
1 day ago in reply to Paola Pea Araujo 3 Likes Like Reply

freddy

el no se expreso mal de los mexicanos, al contrario..

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

1 day ago in reply to Paola Pea Araujo 1 Like

Like Reply

Brisna

ihu zaz
20 hours ago in reply to freddy Like Reply

Itzell

jajajajaja LIA muy bien dicho!! esta personita "la vergueee" no se q ching. signifique pero es evidente q tiene vacio el pinche cerebro, La vergueee que sabemos de politica o religion? no puedo opinar x millones de habitantes q somos aki, unos saben, otros no, a ti q ching. te puede importar si no tienes respeto ni x ti mismo, xq no te pones acido en la cabeza para ver si asi puedes pnsar 1 poco mas ignorante!!!
23 hours ago in reply to LIA 3 Likes Like Reply

freddy

Ademas todos estamos hartos de "que diran si digo esto"...para mi, le salio de alma y la apoyo y le falto decir que el mas corrupto de todos los mexicanos es el joto presidente que tienen.....
1 day ago in reply to la vergueee 9 Likes Like Reply

Crys Cardenas

Y aqu Kate hablando de las cosas que nos atan y manipulan. Una de esas cosas son las fronteras y creer que por tener diferente nacionalidad son seres humanos diferentes. Todos somos una misma humanidad. Cada persona en verdad ES diferente, pero por ser un individuo, no por ser de una nacionalidad o ciudad diferente. En verdad siento desperdiciado el esfuerzo de ella por transmitir algo que slo aplauden o abuchean, cuando lo que ella quera era que reflexionaran y callaran.
1 day ago in reply to la vergueee 5 Likes Like Reply

Geraver1

entonces suicidate pueetas vives en un pinche mundo que no vale verga! a que gente tan pendeja!
1 day ago in reply to la vergueee 1 Like Like Reply

Yo

Si crees que no se puede saber nada sobre religin, poltica y sociedad, y crees que Kate es muy valiente por escribirle al Chapo por la compu (cuando el Chapo ni vela tiene en el entierro; l est protegido por el gobierno), MERECES el Mxico que tienes. As de sencillo.
1 day ago in reply to Ximena 9 Likes Like Reply

tambin yo

t tambin te MERECES el Mxico que tienes! te sientes un intelectual

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

bien chingn? pues contstale pblicamente que son pendejadas las que dice, a ver si es verdad que sabes tanto
1 day ago in reply to Yo 6 Likes Like Reply

LIA

La Vergueee Seguro que una de esas (vergueee) es lo que tienes por cerebro. Seguro eres un sudamericano de mierda.
1 day ago in reply to tambin yo 3 Likes Like Reply

Juan Seperak Lpez

que tienes contra los sudamericanos?


21 hours ago in reply to LIA Like Reply

Ximena

eso!
15 hours ago in reply to tambin yo Like Reply

Ximena

No, no digo que no se puede saber acerca de esos temas, el reply era para alguien que cree que slo lo que l piensa es verdadero, porsupuesto que creo que TODOS tenemos y ponemos en tela de juicio lo que nos digan (o yo, personalmente) creo un juicio propio, leo y me informo y al final decido en que creer y en lo que no. Valiente? no mencion la palabra valiente, slo hice notar que nadie se haba atrevido a hablarle a l as, no tengo el Mxico que merezco, se que yo y otros millones de mexicanos merecemos y queremos un Mxico mejor!.
15 hours ago in reply to Yo Like Reply

Geraver1

si sabe o no ella esta diciendo lo que piensa y punto. Aceptemos y si crees que esta mal en algo no hagas lo mismo cambia lo que creas que esta mal y dilo pero no critiques.
1 day ago in reply to Ximena 3 Likes Like Reply

Ximena

en mi comentario no incluyo ninguna crtica :p, de hecho defiendo el mismo punto en mi comentario de lo que tu acabas de decir.
15 hours ago in reply to Geraver1 Like Reply

GuaDaLuPe ZaYDee

no creo que por gente como el chapo estamos como estamos, la verdad es que por politicos que cubren a gente como el chapo estamos como estamos esa es la realidad tristemente
1 day ago in reply to soep13 27 Likes Like Reply

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

Gloria Granados

Somos todos los que vivimos en estepas, todos! El chapo, LosPolticos, Kate, yo... No hacemos nada para cambiar esto.. solo criticar y eso no basta!
1 day ago in reply to GuaDaLuPe ZaYDee 13 Likes Like Reply

Solamente una persona

no, ni eso..estamos como estamos por nuestra culpa, porque as lo hemos querido...por nuestra indiferencia, ignorancia, flojera, etc..no hay mayor culpable que nosotros..no culpemos a terceros..el cambio esta en manos de cada uno de nosotros..
15 hours ago in reply to GuaDaLuPe ZaYDee Like Reply

Marisol Mrquez O.

yo creo que las dos partes tienen culpa, tanto las personas como el chapo, como quienes lo permiten o permitimos
16 hours ago in reply to GuaDaLuPe ZaYDee Like Reply

Alejandro VM

Es su opinion respetable no cres? solo dijo lo que sentia no necesitas argumentos para decir lo que sientes este equivocada o no, dijo lo que sentia cosa que todos podemos hacer.
1 day ago in reply to soep13 17 Likes Like Reply

Crys Cardenas

Ella no est diciendo que el Chapo sea un hroe. Est hablando de que si traficara con algo diferente qu tan bueno sera. Como dice, cambia la mercanca y cambia el significado. Despus habl de las mujeres que valen lo mismo que una cajetilla de cigarro, eso muestra que est en desacuerdo con eso. Pero si lees con prejuicios, no avanzas a entender lo que est detrs de esas palabras.
1 day ago in reply to soep13 9 Likes Like Reply

Pks

Una opinin personal la puede emitir cualquiera, sobre lo que sea! Una opinin personal es eso, es personal. Cuando pides un opinin experta, entonces s, busca a los expertos. Lo que ha hecho Kate es simplemente darle rienda suelta a sus pensamientos y ponerlos en blanco y negro, si no te gustan, si no ests de acuerdo, vale! Es tu opinin (o ser que como tu tampoco eres experto en nada, tampoco deberas opinar sobre lo que Kate ha escrito?)
23 hours ago in reply to soep13 8 Likes Like Reply

will

ES UNA FIGURA PUBLICA, TIENE FANS, SEGUIDORES. ES CORRECTO QUE SE EXPRESE ASI ?? COMO LE DA LA GANA ??? , ACEPTARIAS QUE TU HIJO LA TOME COMO MODELO ALABANDO A UN CRIMINAL COMO EL CHAPO???

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

20 hours ago in reply to Pks

Like Reply

Jairo loaiza

No tiene nada que ver eso, si tu hijo la toma como modelo es que no lo educaste bien no le eches la culpa a otros, cualquiera es libre de decir lo que se le de la gana, que importa que sea famoso... para eso la libertad de expresion degenerado.
16 hours ago in reply to will 3 Likes Like Reply

Charles

Entonces, si no leo, no tengo derecho a opinar? La mayoria solo "copiamos y pegamos" lo que leimos por aca, oimos por aculla...cuando de verdad hacemos un anlisis objetivo de cualquier concepto? Esta vida se analisa con el pensamiento libre, no prejuciado con "lecturas"...en cuanto a lo del Chapo o cualquier "delincuente"; es verdad, solo son empresarios "fuera de la ley"...o acaso los productores de alcohol, cigarros, comida chatarra, la coca-cola, solo por ser legales son buenos para la humanidad? poooor favooorrr...y no hablemos de religiones manipuladoras que ahi si ...dan asco. Y no necesito leerme 20 libros, solo es la opinin de un ser humano (no importa donde viva o como viva) que analiza su entorno...bien sra. Kate...es totalmente respetable su opinin. Saludos
23 hours ago in reply to soep13 7 Likes Like Reply

Liz_yaned

Todos tienen derecho a opinar pero si no lees, si no investigas si no cuestionas todo lo q te dicen; tus opiniones ser veran recontra limitadas por tu corta experiencia en la vida, por lo que vives, tendrias que vivir cientos de aos!! para poder opinar como una persona que ha leido mas que tu. Por algo existe laacumulacinde conocimientos en la humanidad.
20 hours ago in reply to Charles Like Reply

Maedralo2

Y tu que sabes de la mente y cerebro de Kate, acaso eres un Dios que ha venido a poner orden en el universo (No has empezado por lo que veo) Yo me identifico con muchas frases de Kate y en otras (pocas) entro en conflicto.Tambinentro en conflicto con tu idea porque para poder Opinar solo hay que sentir! por que no necesitas informarte o tener academia para ver el excesivo lujo de los sacerdotes, el gasto multimillonario que tieneMxicoenPolticos,Magistradosy PartidosPolticos. Todo eso lo Sientes Da a Da en el bolsillo y en el animo. No busques pruebas en libros operidicos, levanta tu vista de esos papeles yobservarmea mi que soy tu vecino y observa a tu hermano(a) yahencontraras las pruebas en carne viva y sangrante. Vive tranquilo amigo que yo disculpo tuequivocacin.
22 hours ago in reply to soep13 4 Likes Like Reply

Ingjoltma

Ese es el grado de liberacion que debemos aspirar, cuando todo te vale, solo eres tu y te burlas de los opresores
12 hours ago in reply to Maedralo2 Like Reply

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto ms. Escucho ms la... (Twextra)

M Subscribe by email S RSS

Load more comments

blog comments powered by DISQUS

Viewista, Inc. 2010 Contact | About | Privacy Policy | Terms | FAQs | API Support | How To | Advertise With Us Follow us for updates: Twitter | Facebook

http://twextra.com/a4t17t[12/01/2012 09:41:05 a.m.]

Vous aimerez peut-être aussi