Vous êtes sur la page 1sur 16

CONVOCATORIAS DE PERSONAL IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR LA POSICIN DE: JEFE

DE COCINA. REQUISITOS: FUNCION GENERAL Preparar platos cumpliendo con las normas de higiene y salubridad para garantizar un servicio alimenticio de ptima calidad. FUNCIONES ESPECFICAS Registrar con nombre y fecha todos los insumos y Semiterminados para su almacenamiento respectivo. Seguir los procedimientos de control de tiempo de vida y manejo de insumos y semiterminados. Registrar la cantidad de insumos preparados al trmino de turno (hoja de pares) y entregar al jefe de cocina. Solicitar al Jefe de Cocina la proyeccin de insumos a preparar durante el turno segn el Mix de Ventas. Ejecutar la limpieza del rea de cocina antes, durante y despus del turno segn procedimiento. Realizar correctamente los procedimientos de desinfeccin de insumos antes de la preparacin de cada plato. Preparar los Semiterminados (frituras y empanados) como lo seala el Manual de Recetas. Realizar el registro respectivo de las mermas de productos e insumos del rea de cocina.

RESPONSABILIDAD Mantener en correcto orden y limpieza el uniforme y material asignado por la empresa. Cumplir con todas las normas sanitarias establecidas por la empresa. Cumplir la posicin de cocina asignada por el Jefe de cocina al inicio del turno. LOS INTERESADOS, DEBERAN PRESENTARSE EN VENTANILLA UNICA DE PROMCION DEL EMPLEO, UBICADO EN CALLE LOS JACINTOS L1 LT 18 URB. MIRAFLORES CASTILLA.

CONVOCATORIAS DE PERSONAL

IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR LA POSICIN DE: COUNTER REQUISITOS: - Tcnico o universitario. - Manejo de office bsico. Funciones: - Cumplir con los estndares corporativos en cuanto a presentacin personal. - Entregar los pedidos en la bandeja presentndolos adecuadamente. - Para entregar una orden deber: Llamar por micrfono al cliente, saludar y verificar la comanda, entregar los pedidos consultando si el cliente necesita algo ms, despedirse cortsmente, picar la comanda. - Conocer los ingredientes de los diferentes productos ofrecidos. - Dejar su rea operativa en el turno que le corresponda. Mostrar dinamismo y cordialidad. Competencias: Empata y orientacin al cliente. Proactividad. Trabajo en equipo. Compromiso. Dinamismo y energa. Iniciativa. Atencin y concentracin.

Experiencia: no es necesaria.

OBJETIVO DEL CARGO Brindar atencin cordial, respetuosa y personalizada al cliente, brindando informacin y orientacin acerca de los productos. HORARIO ROTATIVO

LOS INTERESDOS, DEBERAN PRESENTARSE EN VENTANILLA UNICA DE PROMCION DEL EMPLEO, UBICADO EN CALLE LOS JACINTOS L1 LT 18 URB. MIRAFLORES CASTILLA.

CONVOCATORIAS DE PERSONAL

IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR LA POSICIN DE: PRECOCINA. REQUISITOS: Secundaria Completa. Dinamismo y Energa Tolerancia a la presin Rapidez Trabajo en equipo Desarrollo de relaciones Compromiso.

FUNCIONES: - Acondicionar los productos para surtir al planchero, parrillero, papero y packer. - Preparar y procesar la mercadera de acuerdo al manual de operaciones. - Atender las necesidades de las dems reas de Produccin para abastecerlas de mercadera. - Mantener rotacin de la mercadera en la cmara de refrigeracin y congelacin. - Mantener limpia la cocina, cmaras de refrigeracin y congelacin. - Mantener el almacn de secos limpio, desinfectado y ordenado de acuerdo a norma PEPS. - Manipular y pasar el pan por el tostador, rotacin y almacenamiento del mismo. EXPERIENCIA: 3 meses en puesto similar (deseable).

OBJETIVO DEL CARGO Atender a las necesidades de los diferentes puestos de Produccin, asegurando la limpieza y bioseguridad de los productos manipulados

LOS INTERESDOS, DEBERAN PRESENTARSE EN VENTANILLA UNICA DE PROMCION DEL EMPLEO, UBICADO EN CALLE LOS JACINTOS L1 LT 18 URB. MIRAFLORES CASTILLA.

CONVOCATORIAS DE PERSONAL

IMPORTANTES EMPRESAS DEL RUBRO VENTAS Y SUPER MERCADOS, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR LA POSICIN DE: CAJERA: Experiencia mnima 6 meses en el rubro de supermercados. Dinmica y proactiva. manejo de apertura y cierre de caja. Disponibilidad para horarios rotativos. Buenas habilidades sociales.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA. AUXILIAR DE CARNES: Experiencia en cortes de carnes, (mnimo 3 meses). Disponibilidad paras horarios rotativos. Capacidad de habilidades sociales. Trabajo en equipo.

AUXILIAR DE TELEMARKETING: - experiencia en atencin al cliente de forma personalizada. (mnimo 3 meses) - disponibilidad de buena atencin al cliente. - Trabajo en equipo. - Desarrollo de relaciones sociales.

AUXILIAR DE PREVENCIN Y PERDIDAS: Edad: 25 a 35 aos Experiencia en seguridad Conocimientos de extintores, primeros auxilios Actitud de servicio Residencia en Talara. PART TIME CAJERAS Edad: 18-25 aos Con o sin experiencia Actitud de servicio Actitud ganadora Buen nivel de comunicacin Dinmica, carismticas Orientacin a las personas Buen trato

LOS INTERESDOS, DEBERAN PRESENTARSE EN VENTANILLA UNICA DE PROMCION DEL EMPLEO, UBICADO EN CALLE LOS JACINTOS L1 LT 18 URB. MIRAFLORES CASTILLA.

IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO HOTELERO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR EL PUESTO DE:

ASISTENTA SOCIAL: Requisitos: - Titulada. - Experiencia 6 meses en el rea. - Buena capacidad de resolucin de problemas. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

COORDINADOR DE ACTIVIDADES: Experiencia mnima de 3 meses en animacin. Rutinas coreogrficas. Dinmico. Extrovertido.

NOTA: EL TRABAJO ES EN PUNTA SAL.

LOS INTERESADOS, DEBERAN PRESENTARSE EN VENTANILLA UNICA DE PROMCION DEL EMPLEO, UBICADO EN CALLE LOS JACINTOS L1 LT 18 URB. MIRAFLORES CASTILLA.

IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR EL PUESTO DE: ASISTENTE DE COCINA: Requisitos: - Estudiante o egresado de las carreras en cocina, gastronoma o a fines. - Experiencia mnima de 3 6 meses en puestos similares. Indispensable: - Facilidad para realizar trabajos manuales, cortes y dems tcnicas de cocina. - Altos estndares de limpieza, calidad y seguridad de la comida. - Dinmicos, proactivos, honestos, con vocacin de servicio, capacidad de aprendizaje y trabajo bajo presin. Beneficios: - Planilla desde el primer da de trabajo, 14 sueldos, bono, seguro de salud, uniforme 100%, lnea de carrera, estabilidad laboral, flexibilidad de horarios. ASISTENTE DE SERVICIO A TIEMPO PARCIAL: - Estudiante tcnico o universitario; con experiencia mnima de 3 a 6 meses en atencin al cliente.

RESPONSABILIDADES: - Brindar una cordial y eficiente atencin a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas. - Ofrece la mejor experiencia de servicio, ofreciendo productos de calidad elaborados con el mejor equipo humano de colaboradores en cocina y servicios. - Dinmicos, proactivos, con vocacin de servicio y capacidad de aprendizaje. - Conocimiento en computacin informtica. Beneficios: - Planilla desde el primer da de trabajo, 14 sueldos, bono, seguro de salud, uniforme 100%, lnea de carrera, estabilidad laboral, flexibilidad de horarios. LOS INTERESADOS, DEBERAN PRESENTARSE EN VENTANILLA UNICA DE PROMCION DEL EMPLEO, UBICADO EN CALLE LOS JACINTOS L1 LT 18 URB. MIRAFLORES CASTILLA.

IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR EL PUESTO DE: ASISTENTE GERENTE DE RESTAURANTE: Requisitos: - Estudiante o egresado de las carreras de administracin, contabilidad hotelera y turismo, gastronoma y a fines. - Experiencia mnima de 6 meses como jefe de un rea en restaurantes, club, agencias de turismos. funciones: Administrar de los recursos del restaurante. Control de los gastos fijos y variables. Capacitacin y evaluacin del personal a cargo. Control de calidad de servicio y productos. Coordinacin con los proveedores.

Responsabilidades: Supervisar y gestionar la operacin del restaurante. Coordinacin de requerimiento de insumos con el rea de compras. Brindar la informacin correcta a las reas de soporte. Responsable de lograr las metas de ventas. Responsable de generar adecuado clima de trabajo. Supervisar la operacin del rea de servicios y cocina. Garantizar la buena calidad de los productos.

Beneficios: - Planilla desde el primer da de trabajo, 14 sueldos, bono, seguro de salud, uniforme 100%, lnea de carrera, estabilidad laboral, flexibilidad de horarios.

LOS INTERESADOS, DEBERAN PRESENTARSE EN VENTANILLA UNICA DE PROMCION DEL EMPLEO, UBICADO EN CALLE LOS JACINTOS L1 LT 18 URB. MIRAFLORES CASTILLA.

IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR EL PUESTO DE: ASISTENTE DE TIENDA REQUISITOS - Estar cursando las carreras de Administracin, Turismo y Hotelera y carreras afines. - Mnimo 03 meses de experiencia en puestos similares. - Manejo de personal a cargo. COMPETENCIAS - Tolerancia al trabajo bajo presin - Emptico - Con deseos de superacin - Orientado a atencin al cliente. BENEFICIOS - Lnea de carrera en la organizacin. - Ingreso a planilla de la empresa. - Todos los beneficios de ley.

LOS INTERESADOS, DEBERAN PRESENTARSE EN VENTANILLA UNICA DE PROMCION DEL EMPLEO, UBICADO EN CALLE LOS JACINTOS L1 LT 18 URB. MIRAFLORES CASTILLA.

IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA OCUPAR EL PUESTO DE: GERENTE DE TIENDA REQUISITOS - Haber cursado estudios en Administracin, Turismo y Hotelera y carreras afines. - Mnimo 1 ao de experiencia en puestos similares en comida rpida. - Manejo de personal a cargo. - Disponibilidad de horarios rotativos. COMPETENCIAS - Tolerancia al trabajo bajo presin - Emptico - Con deseos de superacin - Orientado a atencin al cliente. BENEFICIOS - Lnea de carrera en la organizacin. - Ingreso a planilla de la empresa.

- Todos los beneficios de ley. LOS INTERESADOS, DEBERAN PRESENTARSE EN VENTANILLA UNICA DE PROMCION DEL EMPLEO, UBICADO EN CALLE LOS JACINTOS L1 LT 18 URB. MIRAFLORES CASTILLA.

Vous aimerez peut-être aussi