Vous êtes sur la page 1sur 9

BASES DE LA PROMOCIN HERO BABY 2013

Base 1.- mbito HERO ESPAA, S.A. realizar una promocin de mbito nacional dirigida a todos los consumidores de productos infantiles de la marca Hero Baby, Hero Nanos, Hero Baby Pedialac y Hero Baby Boutique. El lema de la promocin es: Baby regalitos personalizados 2013 Base 2.- Duracin La promocin tendr lugar del 1 de mayo de 2013 hasta el 31 de octubre de 2013. HERO ESPAA, S.A. se reserva el derecho a prorrogar/cancelar la promocin, previa obtencin de la preceptiva autorizacin y cumplimiento de las obligaciones vigentes por el organismo competente.

Base 3.- Mecnica de la promocin 3.1.- DE LA FORMA DE PARTICIPACIN Las personas que deseen participar debern enviar los cdigos de barras que aparecen en papillas y tarritos y/o varillas de los cacitos medidores de la leche, todo de Hero Baby y Hero Baby Pedialac, y los cdigos de barras de Hero Baby Boutique, Hero Nanos y Hero Crecer; sumando los puntos correspondientes al regalo o regalos que desean conseguir. Los cdigos de barras y varillas tienen la siguiente equivalencia de valor por puntos: Varillas de los cacitos medidores de la leche en polvo de continuacin o leche en polvo de crecimiento: valor 3 puntos. Cdigos de barras de papillas de cereales en polvo y Hero Baby Lactis: valor 2 puntos. Cdigos de barras de tarritos y resto de productos Hero Baby, Hero Baby Boutique, Hero Baby Pedialac, Hero Baby Nanos y Hero Crecer 1l: valor 1 punto. Se podrn conseguir 5 puntos adicionales para la promocin a travs del perfil de Hero Baby en Facebook www.facebook.com/hero.baby. Cada fan del perfil podr generar un nico cupn con un cdigo que le identifica. Solo se podr utilizar un cupn por fan y por peticin, independientemente de las veces que participe este consumidor en la promocin.

Se podrn conseguir otros 5 puntos adicionales para la promocin con cada compra en la tienda on line de Hero Baby (www.latiendaherobaby.com). En cada compra se conseguir un vale de 5 puntos extra. Solo se podr canjear un cupn de la tienda on line en cada peticin. En una misma peticin pueden canjearse un cupn de 5 puntos de Facebook y uno de 5 puntos de la tienda on line. Es imprescindible para la elaboracin del regalo que el consumidor enve una fotografa impresa, en formato digital (cd-rom guardada en formato *.jpg con un mnimo de 200 kbytes) o por Internet en formato *.jpg y con un mnimo de 200 kbytes; a ser posible, de buena calidad y que no est oscura ni borrosa. En este ltimo caso, la enviar siguiendo las instrucciones que recibir por correo electrnico una vez se est procesando su regalo (solo si en su peticin facilit su e-mail). En la misma foto pueden aparecer varias personas. La fotografa facilitada no se devolver al consumidor. No ser utilizada para ninguna otra finalidad que no sea la de realizar el regalo personalizado y ser destruida automticamente tras la finalizacin de la promocin. Adems, necesitamos que nos indiquen con caracteres claros y legibles sus datos personales, fecha de nacimiento del beb y el telfono de contacto, y que lo enven todo a la siguiente direccin: HERO ESPAA S.A. Baby Regalitos Personalizados 2013 Apartado de correos nm. 144 30820 Alcantarilla (Murcia)

Base 4.- REGALOS 4.1.- Los regalos de la presente promocin sern siempre regalos directos: El consumidor puede conseguir, enviando los puntos necesarios y pagando los gastos de envo y manipulacin correspondientes, los siguientes regalos:

CARTERA: Por 15 puntos + 6 por gastos de envo y manipulacin consigue una cartera personalizada con la foto de su beb con efecto de pintura acuarela en color. Medidas 12x16 cm. Fabricado en simil piel. Lleva cierre con cremallera. Se puede lavar en la lavadora. Para este regalo se recomienda enviar una foto horizontal. Si se elige una foto vertical se intentar coger la seleccin de la foto ms idnea a criterio del diseador para ajustarlo al formato horizontal. Si el diseador estima que el resultado no es el deseado se volver a solicitar una nueva foto.

PUZZLE: Por 15 puntos + 6 por gastos de envo y manipulacin consigue un puzzle personalizado con la foto de su beb con efecto de pintura acuarela en color. Medidas 20X28,5 cm. Fabricado en cartn, consta de 12 piezas.

BANDEJA: Por 30 puntos + 10 por gastos de envo y manipulacin consigue una bandeja personalizada con la foto de su beb con efecto de pintura acuarela en color. Medidas 48x37 cm. Fabricada en melamina estratificada. Resistente al lavavajillas. Para este regalo se recomienda enviar una foto horizontal. Si se elige una foto vertical se intentar coger la seleccin de la foto ms idnea a criterio del diseador para ajustarlo al formato horizontal. Si el diseador estima que el resultado no es el deseado se volver a solicitar una nueva foto.

CUADRO: Por 30 puntos + 10 por gastos de envo y manipulacin consigue un cuadro personalizado con la foto de su beb con efecto de pintura acuarela en color. Medidas 51x41cm. Impreso sobre lienzo de material plstico resistente, barnizado para asegurar su perdurabilidad y fcil de limpiar. Va montado sobre un bastidor de madera de 2 cm. TOALLA MICROFIBRA: Por 40 puntos + 12 por gastos de envo y manipulacin consigue una toalla de microfibra personalizada con la foto de su beb con efecto de pintura acuarela en color. Medidas 130x80 cm. Hecha de microfibra, se puede lavar en la lavadora. MANTA CUNA: Por 40 puntos + 12 por gastos de envo y manipulacin consigue una manta personalizada para la cuna con la foto de su beb con efecto de pintura acuarela en color. Medidas 100x68 cm. Hecha de forro polar, se puede lavar en la lavadora. Las medidas finales de los regalos pueden sufrir pequeas variaciones. El consumidor puede conseguir tantos regalos como desee hasta el final de la promocin el 31 de octubre de 2013.

El consumidor puede participar tantas veces como desee hasta el final de la promocin el 31 de octubre de 2013.

Los puntos y los gastos de envo y manipulacin son por unidad pedida. Es decir, si en un una misma solicitud se piden ms de un regalo, en cualquier caso los gastos de envo sern la suma de los gastos de envo de cada uno de los regalos

solicitados. El consumidor deber especificar el n de unidades que solicita de cada regalo.

El acabado final de los colores originales de la foto elegida podr variar en funcin del material en el que se aplique. A todas las fotos se le aplicar el efecto denominado "Acuarela", que da a la imagen aspecto de cuadro a pinceladas. El diseador se reserva el derecho de hacer ligeras modificaciones en la foto en los casos en que estime oportuno con el fin de que el resultado sea mejor. En cualquier caso, el resultado final depender de distintos factores como la calidad de la foto enviada, los tonos de colores, En el caso de que la foto no rena los requisitos mnimos para que el resultado sea aceptable, HERO ESPAA S.A. a travs de la empresa proveedora de los regalos personalizados, Portage se pondr en contacto con el consumidor para requerirle una nueva foto. El contacto se har por telfono, por email (calidad@portage.es) y/o a travs de sms con remitente "Hero Baby". Si el consumidor no enva la foto requerida en el plazo de un (1) mes desde el requerimiento de la misma, se entender que rechaza el regalo y no le sern devueltas las pruebas de compra enviadas para participar en la promocin a no ser que el consumidor enve una carta certificada a HERO ESPAA S.A. Promocin Baby Regalitos Personalizados 2013, Avda. de Murcia, 1. 30820 Alcantarilla; especificando el motivo por el cual no ha contestado a los requerimientos de una nueva foto y solicitando que le sean devueltos sus cdigos enviados. En el caso de que el participante escoja el envo de la foto a travs de internet, recibir un correo electrnico por cada regalo solicitado en la direccin de email que adjunt en su peticin con un link para adjuntar la foto seleccionada. Si el participante no realiza el envo de la foto a travs de este link en el plazo mximo de un (1) mes desde el envo del link, se entender que rechaza el regalo y no le sern devueltas las pruebas de compra enviadas para participar en la promocin a no ser que el consumidor enve una carta certificada a HERO ESPAA S.A. Promocin Baby Regalitos Personalizados, Avda. de Murcia, 1. 30820 Alcantarilla; especificando el motivo por el cual no ha contestado a los requerimientos de una nueva foto y solicitando que le sean devueltos sus cdigos enviados.

Los regalos irn empaquetados para depositarlos en Correos y hacer el envo a travs de Paquete Postal 4872 Certificado, a recoger en oficina de Correos. Recibir un aviso en el domicilio para que acuda a recogerlo una vez que el Paquete Postal est en la oficina de Correos, adems, si se ha facilitado el telfono mvil en su peticin tambin se le avisar por mensaje de texto con el nmero de

paquete para que vayan a recogerlo. De la misma forma si nos facilitan su direccin de email recibirn un correo electrnico de Correos con remitente: Correos y asunto: Informacin sobre su envo con la misma informacin.

El pago del dinero correspondiente a gastos de envo y manipulacin se har a travs de contra- reembolso, a pagar en la oficina de Correos a la hora de recoger el regalo.

La promocin est limitada hasta el 31 de octubre de 2013. Despus de esa fecha, las cartas recibidas no sern mecanizadas ni devueltas al consumidor. Se admitirn las reclamaciones hechas por los consumidores hasta el 1 de febrero de 2014. HERO ESPAA, S.A. no se responsabiliza de las cartas que no hayan sido enviadas a travs de Correo Certificado. HERO ESPAA, S.A. se reserva el derecho de no volver a enviar el regalo si ha sido devuelto dos o ms veces por Correos sea cual fuere el motivo de la devolucin. HERO ESPAA, S.A. se reserva el derecho de canjear cualquier regalo por otro de similar valor en caso de falta de stock del mismo.

Base 5.- Manipulacin HERO ESPAA, S.A. se reserva el derecho a evitar que sobre esta promocin se establezcan sistemas de especulacin o de negocios. Para ello podr ejercitar las acciones legales que estime oportunas. HERO ESPAA, S.A se reserva el derecho de eliminar de la promocin por causa justificada a cualquier participante que enve una foto obscena o de mal gusto as como todas aquellas fotos que se alejen de los valores de la marca.

Base 6.- Depsito de las bases ante Notario El presente documento de bases de la promocin ser debidamente protocolizado ante un Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Murcia. Se podrn consultar en la pgina web de Hero Baby: www.herobaby.com. Base 7.- Aceptacin de las bases La participacin en la presente promocin supone la aceptacin ntegra de todas las clusulas contenidas en este documento de bases, as como la sumisin expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice HERO ESPAA, S.A. En

caso de divergencia entre los participantes en la promocin y la empresa promocionante sern competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Murcia, renunciando expresamente los participantes en esta promocin a su propio fuero, de resultar distinto al aqu pactado.

Base 8.- Datos errneos HERO ESPAA, S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que existiera algn error en los datos facilitados por los obsequiados que impidiera recibir su regalo o por problemas ajenos a Hero Espaa, S.A. provocados durante en envo o recepcin del regalo. Base 9.- Proteccin de datos Hero ESPAA, S.A., garantiza que la recogida de datos de carcter personal se realizar cumpliendo lo dispuesto en la Ley Orgnica 15/99, de 13 de diciembre, de proteccin de datos de carcter personal. Los datos e imgenes de carcter personal facilitados por el participante suponen su consentimiento para que stos sean incorporados a los ficheros titularidad de HERO ESPAA, S.A. con la finalidad de gestionar la presente promocin, hacer entrega de los premios correspondientes y la difusin de los datos de los ganadores en los medios que se estimen oportunos, as como para recibir por cualquier medio, incluidos medios electrnicos, informacin comercial o sobre las promociones que consideremos puedan resultar de su inters Asimismo, la remisin de sus datos, salvo que el interesado indique lo contrario, supone la prestacin del consentimiento para que HERO ESPAA, S.A. pueda remitirle comunicaciones publicitarias o promocionales y/o otras por cualquier medio, en los trminos establecidos por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Informacin y del Comercio Electrnico. Por tanto, el participante autoriza de forma expresa a HERO ESPAA, S.A. a que incorpore sus datos de carcter personal incluidos en esta base de datos junto con los que se obtengan con motivo de su consentimiento y vigencia, al fichero creado bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar esta relacin, as como a cederlos a empresas que puedan tener actividades relacionadas con Hero Espaa, S.A. para realizar acciones de publicidad, marketing y otras anlogas El participante autoriza a HERO ESPAA, S.A, organizadora de la accin, a reproducir, publicar y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, as como su imagen personal o efigie, incluida la voz, en cualquier actividad publi-promocional en la que usted haya participado, sin que ello le confiera derecho de remuneracin o beneficio alguno (con excepcin de la entrega del premio ganado).

El participante manifiesta que la publicacin de fotos, videos, etc en pginas web, redes sociales, etc siempre han sido obtenidas cumpliendo en todo momento la legislacin vigente. Asume la responsabilidad y responder de cualquier consecuencia que pudieran derivarse de tales conductas inadecuadas, debiendo mantener indemne a Hero Espaa, S.A. por cualquier reclamacin de terceros fundada en dicho incumplimiento. y vendr obligado a resarcir los daos y perjuicios ocasionados. La negativa a proporcionar los datos solicitados podra dar lugar a la imposibilidad de participar en la accin. En tal caso, la empresa HERO ESPAA, S.A. quedara liberada de cualquier consiguiente responsabilidad. Los usuarios que participen en la promocin y/o accin, por el hecho de participar en la misma, consienten y aceptan el tratamiento de sus datos de carcter personal de conformidad con (i) lo previsto en la presente Base as como (ii) conforme a las disposiciones de la Ley Orgnica de Proteccin de Datos de carcter personal (L.O. 15/1.999, de 13 de diciembre) y normativa de desarrollo. La participacin en la promocin y/o accin conlleva necesariamente que sus datos relativos a testimonio, identidad facilitadas y condicin de ganador (en el caso de que as se declare) sern publicados en los medios que HERO estime oportunos. La empresa HERO ESPAA, S.A. no asume ninguna responsabilidad en relacin a la autenticidad de los datos proporcionados por el usuario y ste es el nico responsable de la veracidad de los datos proporcionados. La empresa HERO ESPAA, S.A, de acuerdo con los requerimientos legalmente exigidos, ha adoptado los niveles de seguridad en materia de proteccin de datos de carcter personal correspondientes, y ha adoptado todos los medios tcnicos y organizativos a su alcance para tratar de evitar la alteracin, prdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre. En virtud de lo dispuesto en el artculo 15 y ss. de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Proteccin de Datos de Carcter Personal y en los trminos que indica su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, en cualquier momento el titular de los datos personales podr ejercer sus derechos de acceso, rectificacin, cancelacin y oposicin, dirigindose por escrito a HERO ESPAA, S.A., Avda. Murcia, 1 30820 Alcantarilla, Murcia, o mediante email dirigido a gestindedatos@hero.es Base 10.- Derechos de imagen Al aadir a la presente promocin una o varias fotografas y/o vdeos el usuario se hace responsable de los mismos, y confirma que posee y/o representa legalmente los derechos de imagen de estos. A su vez, autoriza a que puedan ser reproducidos en el perfil de Facebook Promocin Hero Baby y en las pginas web de Hero Espaa, S.A. y cede totalmente los derechos de imagen sobre los mismos, habiendo puesto en

conocimiento del Ministerio Fiscal tal cesin en cuanto a su/s representado/s, sin que el mismo se opusiere a sta. A tal efecto, se autoriza a HERO Espaa S.A. a usar los derechos de imagen sobre las fotografas y/o vdeos, o parte de los mismos, en el mencionado perfil de Facebook y webs. HERO Espaa S.A. no ceder los derechos de explotacin sobre las fotografas y/o vdeos, o partes de las mismas, ni podrn utilizar esas fotografas y/o vdeos, o partes de los mismos, en usos distintos al perfil de HERO Baby en Facebook (Promocin Hero Baby) o sus webs. A su vez, se salvaguarda cualquier utilizacin o aplicacin que pudiera atentar al derecho al honor en los trminos previstos en la Ley Orgnica 1/1982, de 5 de mayo, de Proteccin Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Base 11.- Comunicacin de la promocin La promocin se comunicar en los siguientes productos: En etiquetas de los tarritos Hero Baby 250g En bipacks de tarritos Hero Baby 2 x 130g En bipacks de tarritos Hero Baby 2 x 200g En bipacks de Babycalditos Hero Baby 2 x 250ml En estuches de papillas de cereales Hero Baby 600g

La promocin se comunicar en medios: En la pgina web de Hero Espaa S.A (www.herobaby.com) en el apartado Hero Baby / Promociones. En la pgina web de Hero Espaa S.A (www.hero.es) en el apartado Promociones. Mediante comunicaciones por correo electrnico (Newsletter) dirigidas a personas integrantes del fichero de datos personales titularidad de HERO ESPAA, S.A. En pginas de publicidad en revistas dirigidas a madres y padres En la pgina de Hero Baby en la red social Facebook: www.facebook.com/ hero.baby En el blog: http://promocion.herobaby.regalos.personalizados.portage.es

Igualmente, se dispondr un telfono de atencin al consumidor 902 24 44 24 para informar de cualquier aspecto relacionado con la promocin.

Base 12.- Repercusin fiscal

A efectos nica y exclusivamente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fsicas, si el valor del premio superase los trescientos euros, la empresa promocionante efectuar el preceptivo ingreso a cuenta del 21%. Cualesquiera otras cargas fiscales a excepcin de las tasas por combinacin aleatoria diferentes de las expresamente mencionadas en esta base corrern a cargo de los agraciados, con total indemnidad para HERO ESPAA, S.A. Base 13.- Consideraciones Generales 13.1.- HERO ESPAA, S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que existiera algn error en los datos facilitados por los participantes que impidiera recibir el regalo o por problemas ajenos a HERO ESPAA, S.A. provocados durante el envo del mismo. 13.2.- HERO ESPAA, S.A. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promocin. 13.3.- HERO ESPAA, S.A. queda excluida de cualquier responsabilidad por daos y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad de los servicios mediante los que se participa en la promocin. 13.4.-HERO ESPAA, S.A. no ser responsable de las posibles prdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promocin.

Alcantarilla, 10 de Abril 2013

Vous aimerez peut-être aussi