Vous êtes sur la page 1sur 4

Informacin del producto: Corpi Seal Copolmero de dispersin acuosa para la consolidacin del terreno de mxima densidad.

Descripcin: Agentes cohesivos inorgnicos Es un producto que consolida el terreno Se presenta en forma de lquido trasparente. Ecolgico 100% Ventajas: Aumenta la durabilidad del terreno la superficie tratada frente a las inclemencias meteorolgicas o el transito sobre ella. Aumenta la durabilidad de la inversin, ya que no hay que reparar cada vez que llueve Aumenta la durabilidad frente al paso de vehculos Aumenta la resistencia del terreno frente a esfuerzos Es de fcil aplicacin Es de fcil transporte No es peligroso para el medio ambiente No es peligroso para la salud de las personas No requiere maquinaria especfica para su aplicacin, aunque es aconsejable por optimizar. No altera el color del terreno tratado No huele Aumenta la densidad del terreno, evitando espacios de aire. Permite una mxima compactacin Puede colorearse Es adecuado para casi cualquier tipo de terreno es su estado puro. Permite adems la mezcla con Corpi Direct o la adicin de cemento, cal, escorias, cenizas volantes, arena caliza, si se pretende mejorar el comportamiento del terreno frente a esfuerzos determinados. El terreno tratado, es fcilmente lavable, ya sea mediante agua superficial (lavados) o por medio de barrido Se puede amasar en hormigonera Se puede encofrar Es el ms denso producto del mercado y permite el mejor equilibrio costes-resultados.

Composicin: El producto est basado en una formula de copolmero derivada de vegetales, es de dispersin acuosa y se presenta en estado puro, en su mxima densidad. Liquido transparente. Para ms informacin consulte la hoja de seguridad.

1-4

c/ Emilio Roca n 51 Bajos 08016 Barcelona Tel. 93 349 94 11 www.humicorp.com

Aplicaciones: El producto Corpi Seal, se aplica sobre todo tipo de terreno que se pueda compactar. Su aplicacin en el terreno, est indicada para: La construccin o reparacin de caminos rurales o forestales Construccin de Bases de Carreteras Refuerzo y mejora del firme en los accesos a canteras, vertederos o minas. Eliminacin del barro y del polvo en los accesos a hoteles rurales, casas rurales, visitas a bodegas, campings o restaurantes y cualquier superficie de terreno natural Construccin de una losa firme y duradera para almacenes o aparcamientos al aire libre Reciclado del asfalto Pistas de aterrizaje para avionetas o helicpteros Fabricacin de bloques de tierra para construir viviendas Vea ms aplicaciones en nuestra pgina web www.humicorp.com Propiedades Fisico-Quimicas del producto: Punto de Ebullicin Punto de congelacin Presin de vapor Solubilidad en Agua Apariencia Olor Gravedad especfica Libras por galn PH Modo de empleo: La forma de utilizar el producto es mediante su mezclado en agua para su posterior aplicacin mediante un riego sobre el terreno que quiera tratarse. Para mezclar el producto solo hay que aadirlo al agua preparada para su mezcla. Es auto mezclable. Se aplica directamente al terreno, una vez este ha sido tratado convenientemente para favorecer su mxima disgregacin y aireacin. Un terreno suelto, absorber mejor el producto. Los terrenos que han sido tratados, endurecern en el momento en que se inicie el proceso de evaporacin del agua. Su curado no es qumico. Tan solo se necesita la evaporacin del exceso de agua para su completa dureza. 100C o 212 F 0C o 32 F 17,5mm Hg Diluble 100% Lquido transparente Ninguno o ligeramente qumico 1.4 1.6 12

2-4

c/ Emilio Roca n 51 Bajos 08016 Barcelona Tel. 93 349 94 11 www.humicorp.com

Para aplicarlo, se pueden usar medios mecnicos tan sencillos como una regadera o tan sofisticados como barra de aspersin impulsada con una bomba de presin computerizada para ajustar al mximo la dosificacin. Es til tambin un camin cuba o un tractor con cuba, para un riego tradicional, as como tambin con mangueras u otros medios que permitan el control del consumo en la aplicacin. Humicorp dispone de aplicador oficial si le interesa un trabajo llaves en mano. Las mangueras con dosificador en su salida sirven tambin para un riego correcto. La utilizacin de uno u otro medio, es fruto del equilibrio entre el tiempo disponible y la superficie a tratar. Dilucin: Tiempo de secado: Temperatura de aplicacin: Temperatura de almacenamiento: Disolucin: Cantidad de copolmero: Agua dulce 48 horas a 25 (seco al tacto) Entre 5 y 45 superior a 4 e inferior 30 entre 1:25 y 1:45 partes de agua. 900 ml por m3 de terreno a tratar

Es muy importante respetar la cantidad de copolmero por m3. Su disolucin en agua, es necesaria para poder disolver eficazmente el copolmero en todo el volumen a tratar, y adems para hidratar correctamente el terreno si se quiere llevar al mismo hasta su mxima compresin posible. No ampliar la aplicacin ms de su volumen calculado. El producto para el riego de la zona a tratar hay que consumirlo sobre la zona calculada. No extender la aplicacin ms all de su volumen estudiado. Hay que consumir la disolucin fabricada en el volumen estimado a tratar. Precauciones de manipulacin: La informacin de seguridad del producto necesaria para su utilizacin sin riesgos no se incluye en este documento. Antes de manipular el producto, lea las hojas de datos de seguridad del material y las etiquetas del envase para un uso seguro y para obtener informacin sobre riesgos fsicos y para la salud. Las hojas de seguridad del material estn disponibles y se suministran por HUMICORP. Vida til y almacenamiento: Cuando se guarda en los envases hermticos originales a temperaturas comprendidas entre 5C y 30 C, el producto tiene una vida til de 12 meses desde la fecha de fabricacin. Evite exposicin directa a luz solar y mantngalo alejado del calor y de llamas vivas y evite que se congele. El material que contiene puede sedimentarse lentamente, por lo que se recomienda una agitacin adecuada antes del empleo.

3-4

c/ Emilio Roca n 51 Bajos 08016 Barcelona Tel. 93 349 94 11 www.humicorp.com

Limitaciones: No aplicar bajo temperaturas inferiores a 4 grados. No aplicar con lluvia moderada No aplicar si hay riesgo de lluvia moderada o intensa en 72 horas Evitar la presencia de piedras de ms de 9cm, restos de madera. Procure disponer de un terreno aireado y suelto antes de aplicar El producto se aplica directamente sobre la superficie a tratar, a ser posible mediante riego controlado con barra de riego, camin cuba o manguera con dosificacin controlada. Dilucin: mnima de 1:25 en Agua dulce Cantidad por aplicacin: aprox. 900 a 1000 ml /m3 de terreno Tiempo de secado completo: 48 horas a 25 C (el secado se produce al evaporarse completamente el agua incorporada. El producto polimeriza lentamente a lo largo de los prximos meses) Temperatura de aplicacin: entre 4 y 50 C Temperatura de almacenamiento: entre 5 y 30 C; proteger de la luz solar directa; almacenar bien cerrado en el envase original.

La informacin de seguridad del producto necesaria para su utilizacin sin riesgos no se incluye en este documento. Antes de manipular el producto, lea las hojas de datos de seguridad del material y las etiquetas del envase para un uso seguro y para obtener informacin sobre riesgos fsicos y para la salud. Las hojas de seguridad del material estn disponibles y se suministran por HUMICORP. Cuando se guarda en los envases hermticos originales a temperaturas comprendidas entre 5 C y 30 C, el producto tiene una vida til de 12 meses desde la fecha de fabricacin. Evite exposicin directa a luz solar y mantngalo alejado del calor y de llamas vivas y evite que se congele. El material que contiene puede sedimentarse lentamente, por lo que se recomienda una agitacin adecuada antes del empleo. Si tiene que almacenarlo durante ms de un ao, consulte las instrucciones con HUMICORP Este producto no es adecuado para uso mdico o farmacutico.

4-4

c/ Emilio Roca n 51 Bajos 08016 Barcelona Tel. 93 349 94 11 www.humicorp.com

Vous aimerez peut-être aussi