Vous êtes sur la page 1sur 14

BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD:

www.descubrelabiblia.org

Bienvenidos a la kehila virtual mundial AMISHAV


KEHILA VIRTUAL AMISHAV Qu es? La kehila virtual amishav, (que en hebreo significa: congregacin mi pueblo regresa) es una congregacin de personas que se conectan a travs de un network o red por internet, con el propsito de recibir informacin relacionada con el mundo de la Biblia, y edificacin espiritual. Nuestra pagina web: www.amishav.net ESTACION DE RADIO: http://amishavradio.org/ Visin: Ser una red mundial para poner en contacto a todas las ovejas perdidas de la casa de Israel que han hallado a su pastor, y que han comprendido que la nica manera de entender mejor las enseanzas de Jesucristo, (o mas bien Yeshua que es su nombre original hebreo) es entendiendo el contexto hebreo en el que vivi y enseo, y sobre todo, reconocer que su doctrina de lo que significa salvacin, esta muy lejos de la teologa cristiana que se origina en el Vaticano y que ha sido difundida hacia la mayora de los movimientos cristianos protestantes. Misin: Asesorar y apoyar doctrinalmente a los que han decidido recuperar su herencia como hijos de la promesa de Abraham, y que despus de dejar Roma y sus ramificaciones, ponen su mirada en la Jerusaln celestial. TE INVITAMOS A AFILIARTE A NUESTRA ALIANZA AMISHAV, SI ERES LIDER O PASTOR, O SI ESTAS LLAMADO A COMPARTIR ESTE MENSAJE DE RESTAURACION, AL VER LAS MULTITUDES DE OVEJAS PERDIDAS QUE ESTAN DISPERSAS Y HAMBRIENTAS DE LA PALABRA DE DIOS. UNAMONOS COMO COMPAEROS DE MILICIA, EN ESTA GRAN OBRA, QUE TRAERA LA RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS DE LAS QUE HABLARON LOS PROFETAS, EL SEGUNDO Y FINAL EXODO, Y EL RETORNO DE YESHUA HAMASHIAJ!!!! PARA MAYOR INFORMACION, DESCARGA NUESTRO MANUAL DE LA ALIANZA EN NUESTRA RED SOCIAL DE AMISHAV: http://amishav.ning.com/group/alianzaamishav Peticin de Intercesin para que el Eterno siga sosteniendo el costo de este ministerio, para que sirva como un instrumento para la pronta redencin de Israel, la llegada de Mashiaj y la salvacin del mundo.

www.descubrelabiblia.org

LA BIBLIA EN 66 SESIONES
66 libros 66 sesiones.

www.descubrelabiblia.org

EL NUEVO PACTO:
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Mateo 15. 1 Timoteo Marcos 16. 2 Timoteo Lucas 17. Tito Juan 18. Filemn Hechos 19. Hebreos Romanos 20. Santiago (Yacov) 1 Corintios 21. 1 Pedro 2 Corintios 22. 2 Pedro Glatas 23. 1 Juan Efesios 24. 2 Juan Filipenses 25. 3 Juan Colosenses 26. Judas 1 Tesalonicenses 27. Apocalipsis 2 Tesalonicenses
www.descubrelabiblia.org

31He aqu, vienen das--declara el

SEOR--en que har con la casa de Israel y con la casa de Jud un nuevo pacto, 32no como el pacto que hice con sus padres el da que los tom de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, mi pacto que ellos rompieron, aunque fui un esposo para ellos--declara el SEOR; 33porque este es el pacto que har con la casa de Israel despus de aquellos das-declara el SEOR--. Pondr mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribir; y yo ser su Dios y ellos sern mi pueblo. (Jeremas 31:31-33)

ESTUDIO DE HOY:

( 1a Carta de Shaul (Pablo) a los Tesalonicenses)

www.descubrelabiblia.org

INTRODUCCION: 1 Tesalonicenses

http://www.youtube.com/watch?v=qgIexskE7P8
www.descubrelabiblia.org

PANORAMA DE 1 Tesalonicenses
INFORMACION GENERAL DEL LIBRO:

QUIEN? QUE? DONDE? CUANDO? PORQUE?

Shaliaj (Apstol-enviado) Shaul-Pablo Optimismo ante las circunstancias adversas Corinto 49-54 d.M. Para exhortar a los Tesalonicenses a travs de la esperanza del retorno del Mesas y la resurreccin de los muertos.
CAPS.

BOSQUEJO:

1.
2.

LOS TRES PILARES DEL UNIVERSO PRUEBA DE FUEGO DEL MINISTRO DE DIOS

1 2

3.
4.

EL SECRETO CONTRA UNA VIDA DEPRIMIDA Y SIN FRUTO


MOTIVACION PARA LA SANTIDAD

3
4-5

www.descubrelabiblia.org

1.

LOS TRES PILARES DEL UNIVERSO

Cap 1

Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 3 acordndonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Seor Jesucristo.

www.descubrelabiblia.org

2. PRUEBA DE FUEGO DEL MINISTRO DE DIOS


5 Porque nunca usamos

Cap 2

de palabras lisonjeras, como sabis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo; 6 ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podamos seros carga como apstoles de Cristo. 9 Porque os acordis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cmo trabajando de noche y de da, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios. 10 Vosotros sois testigos, y Dios tambin, de cun santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes; 11 as como tambin sabis de qu modo, como el padre a sus hijos, exhortbamos y consolbamos a cada uno de vosotros, 12 y os encargbamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llam a su reino y gloria.
www.descubrelabiblia.org

3. EL SECRETO CONTRA UNA VIDA DEPRIMIDA Y SIN FRUTO

Cap 3

por ello, hermanos, en medio de toda nuestra necesidad y afliccin fuimos consolados de vosotros por medio de vuestra fe; 8 porque ahora vivimos, si vosotros estis firmes en el Seor.

www.descubrelabiblia.org

4.

MOTIVACION PARA LA SANTIDAD

Caps 4-5

13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoris acerca de

los que duermen, para que no os entristezcis como los otros que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jess muri y resucit, as tambin traer Dios con Jess a los que durmieron en l. 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Seor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Seor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Seor mismo con voz de mando, con voz de arcngel, y con trompeta de Dios, descender del cielo; y los muertos en Cristo resucitarn primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Seor en el aire, y as estaremos siempre con el Seor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 2 Porque vosotros sabis perfectamente que el da del Seor vendr as como ladrn en la noche; 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendr sobre ellos destruccin repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparn. Cap 5
4

Mas vosotros, hermanos, no estis en tinieblas, para que aquel da os sorprenda como ladrn. 5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del da; no somos de la noche ni de las tinieblas. 6 Por tanto, no durmamos como los dems, sino velemos y seamos sobrios. 7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. 8 Pero nosotros, que somos del da, seamos sobrios, habindonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvacin como yelmo. 9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvacin por medio de nuestro Seor Jesucristo.
www.descubrelabiblia.org

TEXTO A MEMORIZAR: nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvacin por medio de nuestro Seor Jesucristo. (1 Tesalonicenses)
9 Porque no

www.descubrelabiblia.org

Bendito el Dios y Padre de nuestro Seor Jesucristo, que segn su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurreccin de Jesucristo de los muertos, 4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, 5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvacin que est preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. 6 En lo cual vosotros os alegris, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengis que ser afligidos en diversas pruebas, 7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho ms preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, 8 a quien amis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veis, os alegris con gozo inefable y glorioso; 9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvacin de vuestras almas.

ORACION:

www.descubrelabiblia.org

ANUNCIOS

GRABACIONES Y PRESENTACIONES POWER POINT DE ESTE PROGRAMA: El audio MP3 estar

disponible maana en la pagina web: www.descubrelabiblia.org en la seccin del Instituto Bblico, y la presentacin power point en la seccin de escritos, y tambin en la seccin de foros de nuestra red social AMISHAV. (Pueden grabar el audio mp3 en cds y regalarlo, sin olvidar escribir nuestra la pagina web: www.descubrelabiblia.org en el cd.
TESTIMONIOS: Favor de enviar sus testimonios a la pagina: www.amishav.net

en la seccin de testimonios.
RED SOCIAL Y RADIO: No olviden seguir orando y difundiendo este servicio de enseanza y restauracin

de las races hebreas de la fe Cristiana, invitando a registrarse en nuestra red social y a escuchar nuestra radio: http://amishav.ning.com/

http://amishavradio.org

"El SEOR te bendiga y te guarde; 25 el SEOR te mire con agrado y te extienda su amor; 26 el SEOR te muestre su favor y te conceda la *paz." 27 As invocarn mi *nombre sobre los israelitas, para que yo los bendiga. (Num 6:24-27)

24

www.descubrelabiblia.org

Vous aimerez peut-être aussi