Vous êtes sur la page 1sur 4

Lleve el diseo a un nivel superior.

AutoCAD

2010

D forma a todo lo que le rodea

Acelere la documentacin, comparta los diseos con precisin y explore las ideas con mayor intuicin en 3D. AutoCAD le ofrece la mxima potencia y exibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas.

Confo en AutoCAD para disear de principio a n.


Eddie Paul Diseador de trucos y efectos especiales en Hollywood.

Autodesk lleva ms de 26 aos dedicndose a aumentar la ecacia del proceso de diseo. Con millones de usuarios en todo el mundo, AutoCAD es una de las mejores soluciones de software para diseo y documentacin del planeta. AutoCAD sigue liderando e impulsando la innovacin en diseo: desde slidas herramientas de diseo de formas libres en 3D hasta potentes funcionalidades de dibujo y documentacin. Documentacin veloz Impulse sus proyectos desde el concepto hasta la terminacin con las potentes herramientas de documentacin de AutoCAD. Trabaje ms rpido con herramientas de automatizacin, gestin y edicin que minimizan las tareas repetitivas y aceleran la terminacin. Cualquiera que sea el tamao o el alcance de su proyecto, podr superar el reto con AutoCAD, que lleva dcadas tomando la iniciativa e innovando en documentacin. Conjuntos de planos La organizacin no es un lujo. El Administrador de conjuntos de planos de AutoCAD organiza los planos de dibujo, reduce los pasos para publicar, crea automticamente vistas de presentacin, enlaza informacin de conjuntos de planos con cuadros de rotulacin y sellos de trazado, y realiza tareas en todo el conjunto de planos para mantener cada cosa en el sitio adecuado. Escala de anotacin Se tarda menos tiempo en crear y gestionar mltiples elementos en diversas capas. Con las herramientas de escala de rotacin, puede crear un nico objeto anotativo que se redimensiona automticamente para reejar la escala de la ventana grca o el espacio modelo actual. Edicin de texto Ahora es muy fcil manipular el texto vindolo, asignndole tamao y posicin a medida que escribe. Puede ajustar el aspecto del texto como convenga con herramientas habituales en las aplicaciones de edicin de texto, incluidos prrafos y columnas para darle un formato profesional.

Dibujo paramtrico El dibujo paramtrico acorta drsticamente el perodo de revisin de diseos. Mediante la denicin de relaciones persistentes entre los objetos, las lneas paralelas permanecen paralelas y los crculos concntricos siguen centrados, todo automticamente.

Ahorre tiempo con las herramientas de dibujo paramtrico.

Bloques dinmicos Cuesta poco normalizar los dibujos y ahorrar tiempo. Gracias a los bloques dinmicos, ya no hay que redibujar los componentes normalizados que se repiten y adems las enormes bibliotecas de bloques pueden reducirse durante el proceso. Los bloques dinmicos permiten editar individualmente la geometra de cada bloque, sin necesidad de denir un bloque nuevo para cada variacin de forma y tamao. Interfaz de usuario ecaz Trabajar con varios archivos ha dejado de ser un tormento. Como la funcin de vista rpida utiliza miniaturas adems de nombres de archivo, se tarda menos que nunca en encontrar y abrir el archivo de dibujo y la presentacin que interesan. En el explorador de mens tambin puede examinar rpidamente archivos e imgenes en miniatura, con informacin detallada sobre el tamao y el autor del archivo.

Disee sin limitaciones Puede disear prcticamente cualquier forma imaginable.

Comunicacin transparente Con AutoCAD compartir los datos de diseo crticos de una forma segura, eciente y precisa. Todos se mantendrn al tanto en todo momento gracias a la compatibilidad nativa con DWG, uno de los formatos de datos de diseo ms usados del planeta. Eleve sus ideas a un nivel superior con los grcos de presentacin, las herramientas de renderizacin y las potentes funciones de trazado e impresin en 3D. Es lo mejor en comunicacin. Integracin con PDF Con el enorme nmero de mejoras realizadas para agilizar la comunicacin, jams ha sido tan fcil compartir y reutilizar los diseos. Es posible publicar archivos PDF directamente desde los dibujos de AutoCAD, as como enlazar y referenciar archivos PDF como calcos subyacentes.

Autodesk Impression 3 (disponible slo para clientes de Autodesk Subscription) Las presentaciones de sus diseos ganarn mucho con una esttica de dibujo manual. Autodesk Impression le permite crear atractivos grcos de presentacin directamente a partir de sus archivos DWG y DWF. Renderizacin fotorrealista Puede crear modelos impresionantes en menos tiempo con lo ltimo en tecnologa de renderizacin. Sus caractersticas incluyen un control deslizante que representa grcamente la relacin entre calidad y tiempo de renderizacin. Potencia para explorar sus ideas AutoCAD y un lienzo blanco tienen mucho en comn. Ambos le ofrecen la posibilidad de crear algo hasta entonces inimaginable. Sin embargo, AutoCAD le proporciona exibilidad para explorar las ideas de diseo tanto en 2D como en 3D, con herramientas intuitivas que le ayudan a hacer realidad sus conceptos. El mundo es su lienzo, cul ser su prxima creacin?

Exploracin 3D No tiene ms que pulsar un botn para sobrevolar o pasear por un modelo. Con el mecanismo de navegacin Autodesk ViewCube rotar y orientar rpidamente cualquier modelo de slido o supercie, mientras que con Autodesk SteeringWheels puede encuadrar, centrar y aplicar zoom a cualquier objeto. Personalice como jams habra soado Su trabajo es nico. Su software tambin debera serlo. Personalizar AutoCAD segn sus necesidades es sorprendentemente fcil. Puede congurar sus parmetros, ampliar el software, crear ujos de trabajo personalizados, desarrollar su propia aplicacin o aprovechar la que ya tiene integrada. No es preciso elegir entre exibilidad y potencia: con AutoCAD puede tener ambas cosas. Interfaz de programacin Aproveche nuestra plataforma de desarrollo exible para multiplicar la productividad. El acceso directo a estructuras de base de datos, el sistema de grcos y las deniciones de comandos nativas le permiten especializar las aplicaciones de diseo y dibujo para que se ajusten perfectamente a sus necesidades. Grabadora de acciones Ahorre tiempo y aumente la productividad automatizando las tareas repetitivas sin necesidad de que le ayude un responsable de CAD. Ahora puede grabar tareas, agregar mensajes de texto y solicitudes de introduccin de datos, para despus seleccionar y reproducir rpidamente las macros grabadas. Productos y servicios complementarios de Autodesk Tiene a su disposicin miles de socios de software de Autodesk en todo el mundo. Saque el mximo partido a la extensa gama de soluciones totalmente integradas e interoperables que le ofrecen, para ampliar an ms su software disee lo que disee.

Importacin y calco de archivos PDF.

DWG Guarde y comparta sus archivos con conanza. La tecnologa DWG de Autodesk es el medio autntico y exacto para almacenar y compartir los datos de diseo prcticamente con cualquiera que trabaje en este sector. Puede tener absoluta conanza en la integridad y la abilidad de sus datos.

Disear sin limitaciones Puede plasmar sus ideas prcticamente en cualquier diseo imaginable. Basta con empujar o estirar caras, aristas y vrtices para modelar formas complejas, incorporar supercies suavizadas y mucho ms. Visualizacin Visualice sus ideas como nunca. Tiene ms de 300 materiales para elegir, iluminacin fotomtrica para aplicar y control de la visualizacin para crear imgenes renderizadas fotorrealistas de gran precisin.

AutoCAD ha contribuido con una ayuda inestimable a nuestro rotundo aumento de ventas y productividad.
David Costin Responsable de diseo del grupo Milbank Floors

Informacin y adquisicin de productos Acceda a especialistas de todo el mundo que le ofrecen experiencia con el producto, profundos conocimientos de su sector y un valor aadido a la licencia adquirida. Puede adquirir una licencia de AutoCAD a travs de su distribuidor autorizado de Autodesk. Para buscar el distribuidor ms cercano, visite www.autodesk.es/distribuidores. Para obtener ms informacin sobre AutoCAD, visite www.autodesk.es/autocad. Aprendizaje y formacin de Autodesk Autodesk le ofrece soluciones de formacin adaptadas a sus necesidades: desde formacin impartida por instructores o aprendizaje a su propio ritmo hasta recursos de enseanza y formacin online. Puede asistir a clases con expertos en los centros de formacin autorizados de Autodesk (ATC), acceder a herramientas de aprendizaje online o en libreras y homologar su experiencia con las certicaciones de Autodesk. Ms informacin en www.autodesk.es/formacion. Servicios y soporte de Autodesk Acelere la recuperacin de su inversin y optimice la productividad con mtodos de compra innovadores, productos complementarios, servicios y soporte de Autodesk y sus socios autorizados. Diseadas para que adquiera velocidad enseguida y se mantenga por delante de la competencia, estas herramientas le ayudan a sacar el mximo partido a su licencia de software, cualquiera que sea su actividad. Ms informacin en www.autodesk.es/soporte. Autodesk Subscription El programa Autodesk Subscription le beneciar con mayor productividad, presupuestos previsibles y administracin de licencias simplicada. Obtendr las nuevas actualizaciones de su software Autodesk y las mejoras de producto incrementales que aparezcan durante su perodo de suscripcin, adems de disfrutar de condiciones de licencia exclusivas para suscriptores. Una gran variedad de recursos para la comunidad (incluido soporte web directo de los expertos tcnicos de Autodesk, formacin autorregulada y lecciones e-Learning) le ayudan a ampliar conocimientos y convierten Autodesk Subscription en la mejor forma de optimizar su inversin. Ms informacin en www.autodesk.es/suscripciones.

Autodesk, SA 902 12 10 38 infospain@autodesk.com www.autodesk.es El respeto a la propiedad intelectual es esencial para su negocio.
www.bsa.org

Autodesk, AutoCAD, DWF, DWG, SteeringWheels y ViewCube son marcas registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y/o de sus subsidiarias y/o liales en los EE.UU. y/o en otros pases. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a alterar en cualquier momento sin previo aviso su oferta y sus especicaciones de productos, y no se hace responsable de los errores tipogrcos o grcos que pueda haber en este documento. 2009 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados. BR0A1-000000-MZ70

Vous aimerez peut-être aussi