Vous êtes sur la page 1sur 4

EXPEDIENTE: 04015 NOVENO JUZGADO CIVIL ESPECIALISTA: Srta.

Rosalyn Mercado Daz SUMILLA: Cumplimiento de la Resolucin N 40 y 41 (Aclaracin) y precisar domicilios procesales SEOR JUEZ DEL NOVENO JUZGADO ESPECIALIZADO EN LOS CIVIL Julia Adela Reinoso Stucchi, como demandada en la litisconsorte, necesaria pasiva Valerie Adela Carrillo Reinoso, fijan sus domicilios procesales nicos en el Conjunto Habitacional Nicolas de Pierola II Etapa Block A-1 departamento 27, 3er piso del Cercado de la ciudad, para el proceso de desalojo seguido en el Noveno Juzgado Civil, con Expediente 4015-2011. 1ER OTROSI: Es preciso indicar que los escritos del 12 de marzo y el 15 de marzo presentados por la litisconsorte necesaria pasiva Valerie Adela Carrillo Reinoso, se aclara y rectifica los domicilios procesales, si acaso se prest alguna confusin sera de a razn de algn equivoco del procedimiento burocrtico. 2DO OTROSI: Apelando mi derecho de defensa que la ley me asiste, pido se respete mi libertad de accin y no se me limite excusando pretender obstruccin en el proceso. 3ER OTROSI: Respecto a la Resolucin N 37, la observacin escrita a mano (de la cual no hay impedimento segn Ley), aclaro que en ningn memento se tuvo la intencin de faltar a la majestad del Seor Juez (quien me merece todos mis respetos), sino que fueron circunstancias del momento, por ello se pide las respectivas disculpas.

4TO OTROSI: Yo, Valerie Adela Carrillo Reinoso, haciendo uso de mi derecho de defensa que la Ley me otorga, paso a manifestar por hechos que antes no me he pronunciado y que han dado lugar a pronunciamientos equvocos, (dada mi situacin econmica precaria para poder defenderme), de este modo aclaro: 1.- En forma reiterada y en distintas oportunidades se ha mencionado que he SIDO DEBIDAMENTE NOTIFICADA en su oportunidad mediante la resolucin 27-2012. que me integra al siguiente Proceso de Desalojo N 40152011 seguido en mi contra en el Noveno Juzgado Civil como litisconsorte necesaria pasiva, dicha notificacin no es tan exacta, porque segn figura en el cargo de notificador con fojas: del Expediente que figura en el Archivo Principal de Demanda, Anexos y Auto-admisorios, fueron dejados en otro domicilio ajeno al mo y a otra persona, que s cumpli con hacerla llegar, pero no a mis manos ni en su oportunidad debida, puesto que yo estaba ausente por esos das de mi domicilio. Transcurrido los das paso a recibir la Resolucin N 31 del 15 de enero del 2013, por sorpresa y desconocimiento del aspecto legal respecto en que sentido se me declaraba rebelde, porque dichos documentos olvidados por la parte demandante nunca los tuve ante mi vista y en medio de interrogantes slo me limit a atender la situacin momentnea. Aclaro tambin que mi abogado el Dr. Ivan Alan Castro Cruz, tampoco fue notificado, porque tiene el mismo domicilio procesal: Conjunto Habitacional Nicolas de Pierola II Etapa Block A-1 departamento 27, 3er piso del cercado de la ciudad. 2.- Supuestamente consent la Resolucin 27 (como recibida) pero pregunto: desde la resolucin N 27 hasta la Resolucin N 31 donde estn las dems resoluciones? Que no llegaron a mi domicilio ni a ningn otro domicilio cercano ni persona que me de razn de ello(de ninguna manera sera la forma de notificarme), tampoco a mi abogado. Segn el Expediente 4015-2011 que figura en el archivo principal, ha habido otros actuados en ese lapso, y hemos sido totalmente ignorados quien habla y su abogado.

3.- Aclaro, en honor a la verdad, la que siempre conduce mis razones que no he sido beneficiada en ningn momento en el presente proceso, sino ms bien perjudicado, ya que en el escrito del 9 de marzo del ao en curso, concluyendo en que haba oscuridad y ambigedad en los hechos mencionados; digo que no haba sido notificada debidamente y solicit pronunciamiento sobre mi verdadera situacin legal, de lo cual hasta el momento no he obtenido respuesta. 4.- Reiterando en honor a la verdad, aclaro no haber tenido ninguna CONDESCENDENCIA en el presente proceso, sino todo lo contrario, he sido perjudicada por las circunstancias, no teniendo oportunidad de defenderme de acuerdo a Ley, siendo debidamente notificada tanto mi persona como mi abogado. 5.- Despus de mucho tiempo recibo las Resoluciones N 40 y N 41 a este domicilio procesal vigente: Conjunto Habitacional Nicols de Pierola II Etapa Block A-1 departamento 27, 3er piso del Cercado de la ciudad; que considero no tendr variacin (as el Letrado, abogado asesor de la presente causa). Respecto al seguimiento del proceso solo me informaba en parte por cabina de Internet. PETITORIO: 1.- Solicito se haga una investigacin de los hechos, aclaracin y reivindicacin a mi persona, nulidad y levantamiento de mi condicin de rebelde, en honor a la vedad y lo que fuera de Ley. 2.- La parte demandante y su abogada han solicitado un informe oral para el da 20 de mayo del presente ao, al respecto solicito que la parte demandada Julia Adela Reinoso Stucchi y la litisconsorte necesaria pasiva Valerie Adela Carrillo Reinoso, estn personalmente en dicho acto o en su defecto sean informadas de los resultados y contenido de dicho Informe Oral.

3.- Por lo expuesto, pido a Ud. acceder a mi solicitud por ser de justicia.

Arequipa, 14 de mayo del 2013

_____________________ Ivan Alan Castro Cruz Abogado Matricula: CAA 4507

___________________________ Valerie Adela Carrillo Reinoso DNI 41202634

Vous aimerez peut-être aussi