Vous êtes sur la page 1sur 5

El Cltoris

Bueno amigos, esta puede ser un rea en donde debemos admitir que las mujeres nos han derrotado. Ellas tienen un rgano dedicado solamente al placer, y nada ms. S, el cltoris. Y sabemos acaso cmo se ve? Bueno, no todos sabemos, seguro. Usted puede saber que los bebs varones y mujeres comienzan idnticos, y que el pene proviene del mismo tejido en el feto que el cltoris - en realidad, es la presencia de testosterona en el beb varn la que causa que este tejido se desarrolle en un pene. Pero imagnese, toda la sensibilidad de su pene, concentrado en algo del tamao de su cltoris. Wow! Imagnelo. Nada que hacer sino producir orgasmos y hacer sentir bien a la mujer. No se sorprenda de que se quejen cuando lo ignoramos. Y se quejan, porque todos los estudios muestran lo mismo - la mayora de las mujeres necesitan estimulacin directa del cltoris para lograr el orgasmo. Y empero, obtienen lo que desean de nosotros? Pareciera que no, porque en el estudio de la sensibilidad sexual de la mujer de Shere Hite, la mayor queja que tienen las mujeres es de la incapacidad del hombre para tomarse el tiempo y la molestia en averiguar cmo quisieran ser estimuladas. Ahora, yo no soy un experto. Pero usted quiere saber ms, correcto? Usted quiere saber cmo encontrarlo, estimularlo, hacerle cosquillas, y preparar a su chica para disfrutarlo. Ella lo adorar por eso, y si se toma el tiempo para preguntarle qu es lo que quiere, ella todava podra estar queriendo darle una demostracin de cmo llegar mejor al de ella.

Nervio sexual
El cltoris es puro nervio. Apenas a veintids semanas de haber sido gestada, un bebe ya tiene formado su cltoris y ese aspecto es el mismo que tendr cuando la nia nazca. El cltoris es como una pequea columna griega clsica: se trata de una estructura cilndrica con tres secciones, frenillo, cuerpo y glande. Pero no es fcil identificarlo a simple vista. Las dos primeras secciones, frenillo y cuerpo, son subterrneas, estn ocultas bajo la piel de la vulva. La nica parte que se puede ver claramente cuando se separa la vulva es el glande que, a su vez, est bajo una cubierta con forma de letra A, una capucha formada por la unin de los labios menores. El glande se parece al pene por su forma de corazn, pero no tiene abertura alguna. Est sobre el cuerpo del cltoris, que es el que se extiende bajo el tejido muscular de la vulva. El cuerpo, recubierto por una especie de traje de ltex que en realidad es un tejido fibroelstico, es la parte esencial del cltoris, el que hace danzar a las mujeres hacia el orgasmo, aunque a veces para estimularlo slo se les acaricie suavemente el monte de Venus. Como est tan oculto, el cltoris es muy difcil de medir. En una beba recin nacida llega a los cuatro o cinco milmetros, pero crece cuando la mujer crece hasta alcanzar una longitud adulta promedio, desde la base hasta el glande, de unos diecisis milmetros. Su caracterstica ms notable: no tiene ninguna finalidad prctica. Es meramente un haz de terminaciones nerviosas, 8.000 para ser exactos, una concentracin mayor que la que se da en el resto del cuerpo en un solo rgano, incluidas las puntas de los dedos, los labios y la lengua. Ese lujurioso entretejido nervioso (dos veces mayor que el del pene) es la razn por la que a veces duele, pero tambin el secreto de su xito orgsmico: el cltoris es un rgano puramente sexual.

Las fases femeninas durante el sexo


Los sexlogos han dividido el ciclo de la respuesta sexual femenina en cuatro fases, excitacin, meseta, orgasmo y resolucion. Estas son definiciones arbitrarias y una persona no es probable que este enterada de que su cuerpo experimenta cada fase en forma individual. La cantidad de tiempo que una persona pasa en cada fase, e incluso el orden en el cual la experimentan puede variar. Una mujer en una cita puede excitarse varias veces, sin saberlo y sin alcanzar la fase de la meseta. Ella puede experimentar excitacin y la fase de la meseta durante una sesin de baile, pero vuelve a su estado normal durante el regreso al hogar. Una vez en casa ella puede experimentar rpidamente la excitacin y el orgasmo como resultado del estmulo

genital directo sin experimentar la fase de la meseta. La manera en la cual una persona experimenta cada fase es nica, e incluso sta cambiar dependiendo del humor y con quien este.

Excitacin
Mientras que la ereccin del pene es la evidente manifestacin de la excitacin sexual masculina, en la mujer se observan varios cambios que muchas veces no son tan obvios para la pareja masculina: Las paredes vaginales se lubrican. Una vez iniciada la estimulacin sexual femenina (bien sea fsica, a travs del rea genital, de las mamas o de otra zona ergena, o mental) las paredes vaginales se congestionan por el mayor aflujo de sangre lo que conduce a la aparicin de un flujo lubricante en la vagina y la vulva. La rapidez del comienzo de sta lubricacin vara de una mujer a otra, siendo generalmente entre 10 y 30 segundos despus de iniciado el estmulo. Es importante anotar que la lubricacin vaginal es esencial para el

mantenimiento de un coito confortable, sin embargo, el hombre debe saber que el hecho de alcanzar una adecuada lubricacin no es suficiente fundamento para pensar que la mujer ya est en la fase ptima para comenzar el coito, son necesarios otros cambios antes que ella est "erticamente preparada". Congestin del cltoris. Como ya dijismos, la constitucin del cltoris es igual a la del pene, tiene un pequeo bulbo similar al glande (la punta del pene) y se hincha como l una vez que la mujer se excita, hasta casi doblar su tamao normal. El volumen del cltoris es diferente entre una mujer y otra, sin embargo, tal como sucede con el pene, su tamao no tiene relacin directa con el grado de satisfaccin sexual obtenido en el orgasmo. Congestin de las mamas. La ereccin de los pezones, dada por las contracciones de las fibras musculares alrededor de ellas, ocurre durante la fase excitatoria. Generalmente se produce la ereccin de un pezn primero que el otro, fenmeno tambin presente en algunos hombres. Esta ereccin de los pezones ocurre por el mismo mecanismo que se produce la ereccin del pene y del cltoris, es decir, por un mayor aflujo de sangre a sta zona. Las mamas se hincharn aumentando su tamao durante la fase excitatoria y las areolas (la zona alrededor de los pezones) tambin se tornarn turgentes. Los labios vaginales se hinchan. Tanto los labios externos (mayores) como los labios internos (menores) de la vagina se congestionarn aumentando su volumen y exponiendo al cltoris (normalmente los labios vaginales se renen en el monte de Venus ocultndolo). La vagina aumenta su volumen. La vagina realmente es una cavidad virtual, es decir, ella normalmente tiene unidas su paredes que, durante la penetracin del pene, se separan formando la cavidad real. Durante la fase excitatoria, el tero se "extiende" hacia atrs haciendo que se forme el cilindro vaginal que permitir el ingreso del pene. Adems, las paredes vaginales que normalmente tienen apariencia arrugada durante sta fase se tornan lisas y hmedas. Otros cambios corporales. La mujer y el hombre durante la excitacin sexual aumentan la frecuencia de su respiracin y del ritmo cardiaco; la tensin arterial se eleva levemente y los msculos voluntarios presentarn ciclos de relajacin y tensin. Existe una caracterstica femenina en sta fase: en el 75% de las mujeres se observarn oleadas o flushes de enrojecimiento en la piel de la parte alta del abdomen, fenmeno que tambin puede observarse en todo el cuerpo.

Meseta
Durante la fase de la meseta una mujer puede experimentar: Un aumento marcado de la tensin sexual. Vaso congestin creciente en la vagina la cual causa la inflamacin del tercio externo de la vagina, dando por resultado que la apertura vaginal disminuya de tamao, quizs un 30-40%. Los dos tercios internos de la vagina se hinchan hacia fuera. Una mujer puede experimentar un deseo fuerte de ser llenada y un dolor vaginal. La cantidad de lubricacin vaginal puede disminuir durante esta etapa, especialmente si sta es prolongada. El cltoris llega a estar cada vez mas erguido, las glndulas se mueven hacia el hueso pbico encubrindose por el monte. Los labios menores aumentan considerablemente en espesor, quizs 2-3 veces. El aumento de los labios internos pueden separar los labios externos dando por resultado la apertura vaginal que llega a ser ms prominente. El color de los labios menores cambia considerablemente. Yendo de rozado al rojo para las mujeres que no han dado a luz, del rojo brillante al vino profundo en las mujeres que han tenido hijos. Los colores reales pueden variar, pero no el cambio marcado en el color. La areola, el rea pigmentada alrededor de los pezones, comienza a hincharse. Los pechos pueden aumentar de tamao 20-25% para las mujeres que no han dado el pecho, para las mujeres que lo dan, all el aumento de tamao es menor o ninguno. 50-70% de las mujeres experimentan un rubor del sexo en sus pechos y otras reas del cuerpo, resultado del flujo creciente de la sangre cerca de la superficie de la piel. El ritmo cardaco aumenta, quizs latiendo perceptiblemente. Hay un aumento marcado de la tensin sexual en los muslos y las nalgas. El cuerpo de la mujer esta completamente listo ahora para la cpula vaginal.

En un informe de Masters and Johnson, sealan que nunca observaron a una mujer experimentar un orgasmo sin antes experimentar el cambio dramtico en la coloracin labial. Si una mujer experiment este cambio de color, probablemente experimentar el orgasmo. Si usted mira todos los cambios fsicos en los rganos sexuales internos y externos, usted puede ver que las mujeres no estn preparadas completamente para la cpula hasta estar bien adentro de la fase de la meseta. El cuerpo de una mujer seala la preparacin abriendo la vulva, exponiendo su apertura vaginal. La humedad vaginal solamente no indica la preparacin. Esto quizs indica que las mujeres necesitan rituales prolongados de excitacin antes de la cpula vaginal.

Orgasmo
Durante la fase del orgasmo una mujer puede experimentar: Las contracciones rtmicas del msculo ocurren en el tercio externo de la vagina, del tero y del ano. Las primeras contracciones del msculo son las ms intensas, y ocurren en un ndice de poco ms de 1 por segundo (0,8 segundos). A medida que el orgasmo continua, las contracciones llegan a ser menos intensas y ocurren mas al azar. Un orgasmo suave puede tener 3-5 contracciones, uno intenso 10-15 contracciones. El "rubor del sexo" llega a ser mas pronunciado y puede cubrir un mayor porcentaje del cuerpo. Los msculos a travs del cuerpo pueden contraerse durante el orgasmo, no solo los del rea plvica. El orgasmo tambin ocurre en el cerebro, segn lo indicado en ondas cerebrales.

Algunas mujeres emitirn o rociarn un poco de lquido de su uretra durante el orgasmo. Esto a menudo se llama eyaculacin femenina. Las mujeres sealan a menudo orgasmos muy fuerte cuando esto ocurre. La vasocongestin puede ser evidente a travs del cuerpo, especialmente en la cara, las manos, los pies. La expresin facial de una mujer puede indicar que ella esta con dolor cuando esta teniendo un orgasmo agradable. En el pico del orgasmo el cuerpo entero puede llegar a quedar momentneamente rgido. De nuevo, Masters y Johnson informa: Las mujeres describen a menudo las sensaciones de orgasmo como comenzando con un sentido momentneo de la suspensin, seguido rpidamente por una sensacin intensa agradable que comienza generalmente en el cltoris y se separa rpidamente a travs de la pelvis. Las sensaciones fsicas de los rganos genitales se describen a menudo como calientes, elctricas, y stos separados generalmente a travs del cuerpo. Finalmente, la mayora de las mujeres sienten contraccin muscular en su vagina o bajo pelvis, a menudo descrito como "palpitar plvico".

Resolucin
Durante la fase de la resolucin una mujer puede experimentar: Si el estmulo sexual contina, una mujer puede experimentar uno o ms orgasmos adicionales. La vagina y la apertura vaginal, vuelven a su estado relajado normal. Los pechos, los labios, el cltoris y el tero vuelven a su tamao, posicin y color normales. El cltoris y los pezones pueden ser tan sensibles que cualquier estmulo podra ser incomodo. El "rubor del sexo" desaparece. Puede haber transpiracin y respiracin fuerte. El corazn puede latir rpidamente. Si no ocurre el orgasmo, una mujer experimentara lo que arriba se describe, pero en una forma mucho mas lenta. La sangre atrapada en los rganos plvicos, no siendo disipada por contracciones orgsmicas de los msculos, pueden dar lugar a una sensacin de pesadez y malestar plvico.

Hola: En primer lugar os quiero explicar la forma ms sencilla de ganar dinero leyendo mail. Uno se apunta a un cuestionario con el que queda registrado sus datos personales y los correos de publicidad que quieres recibir. Por cada correo que recibas tienes que pinchar en su enlace para que as conste que has ledo el correo. Por cada correo que leas se ira sumando a tu cuenta 0,03 euros que podrs cobrar cuando tu cuenta sume 60 euros. Y aqu esta lo importante por cada persona que asocies para recibir correo y este lo lea, tu asociado cobrara 0,03 euros igual que otra persona pero a ti por asociarlo se te acumulara en tu cuenta 0,01 euro igual que al que te asocio a ti y as consecutivamente.

Juan

Antonio

Luis

Pedro

Eduardo

Esto es un ejemplo si Eduardo lee un correo acumulara a su cuenta 0,03 euros y a Pedro, Antonio, y Juan 0,01 as que contra mas asociados hagas tu y tus propios asociados, mas ganaras. Te aseguro que si os lo tomis en serio se puede ganar mucho dinero. Si lo que quieres es probar a ver que tal, te voy a explicar lo que he hecho yo. Me he abierto una cuenta de correo nueva solo para esta pgina para recibir los mensajes y as abro la cuenta una vez a la semana cuando tenga unos cuantos correos y los leo todos a la vez y siempre tengo mi cuenta buena para mis amigos. Si te ha valido de algo y quieres probar te pido que seas mi asociado entrando con este enlace y rellenando el cuestionario, despus cuando seas mi asociado puedes quitar el enlace mo y sustituirlo por el tuyo que te mandaran cuando rellenes el formulario, porque as cuando asociemos a otra persona con tu enlace ganaremos los dos. Hagamos una pia y ganemos todos. Y podremos ganar mucho entre todos. No quieras ganar dinero rpido hay que esperar un poco a que la gente vea este archivo y se vaya metiendo en nuestra pia, por eso es muy importante que no se rompa la cadena. NO ES UNA ESTAFA, NO HACE FALTA NI QUE DES TU DNI O TU CUENTA DEL BANCO. SE TRATA SOLO E EXCLUSIVAMENTE DE LEER EMAILS.ASI QUE PINCHAR ABAJO Y REGISTRAOS http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63904428 Si no quieres ganar dinero con es-facil al menos mantn este archivo en tu carpeta del emule y as ganars ms crditos cuando otros se lo descarguen de tu emule.

Vous aimerez peut-être aussi