Vous êtes sur la page 1sur 2

Que es informtica?

Conjunto de conocimientos cientficos y tcnicas que hacen posible el tratamiento automtico de la informacin por medio de ordenadores

Qu es un procesador de texto?
Un procesador de texto es una aplicacin informtica destinada a la creacin o modificacin de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua mquina de escribir, siendo mucho ms potente y verstil que sta. Qu es computacin? La Computacin es el estudio de mtodos algortmicos para representar y transformar la informacin, incluyendo su teora, diseo, implementacin, aplicacin y eficiencia. Las races de la computacion e informatica se extienden profundamente en la matemtica y la ingeniera. La matemtica imparte el anlisis del campo y la ingeniera imparte el diseo.

Qu es ofimtica? Se llama ofimtica el conjunto de tcnicas, aplicaciones y herramientas informticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionadas.Las herramientas ofimticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar o parar la informacin necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estn conectadas a una red local y/o a internet.Cualquier actividad que pueda hacerse manualmente en una oficina puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimticas: dictado, mecanografa, archivado, fax, microfilmado, gestin de archivos y documentos, etc

Qu es una hoja de calculo?


Una hoja de clculo es un programa, ms precisamente una aplicacin, que permite manipular datos numricos y alfanumricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas)

Qu es Internet?
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicacin interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes fsicas heterogneas que la componen funcionen como una red lgica nica, de alcance mundial.

Qu son diapositivas?
Una diapositiva, transparencia o filmina es una fotografa positiva creada en un soporte transparente por medios fotoqumicos. Difiere de la pelcula en negativo y de las impresiones fotogrficas. La diapositiva tambin es usada como pelcula de cine, ya que produce una imagen positiva sin la intervencin de negativos.

Qu es Wifi?
es un mecanismo de conexin de dispositivos electrnicos de forma inalmbrica. Los dispositivos habilitados con WiFi, tales como: un ordenador personal, una consola de videojuegos, un smartphone o un reproductor de audio digital, pueden conectarse a Internet a travs de un punto de acceso de red inalmbrica.

Vous aimerez peut-être aussi