Vous êtes sur la page 1sur 2

Silenciado inteligente de conversaciones en Gmail Finely Detailed Comments To Programa compras Inventario In Step By Step Order

Desde hace algn tiempo se puede silenciar conversaciones dentro de Gmail, pero ahora tenemos mejoras en este ya que acaban de aadir una nueva opcin dentro de Labs, la cual nos permite dar un uso ms inteligente a la opcin de silenciar conversaciones.

En el servicio de correo electrnico podemos crear una serie de filtros que nos permitirn ignorar completamente los mensajes que definamos --entre otras opciones--, pero que sucede si por ejemplo, hay una conversacin en la que no participas y no te interesa ver nada pero crear un filtro temporal es demasiado tedioso. Ahora tenemos la posibilidad de darle al mute y olvidarnos de ella como hasta ahora, pero su comportamiento ser ms inteligente. Cuando silencibamos una conversacin esta no volva aparecer en nuestra bandeja de entrada, salvo que le quitsemos el muteo. Con esta mejora ahora la conversacin saltar si se cumplen una serie de condiciones. Veamos la descripcin que hace Google.

Evita que las conversaciones silenciadas vuelvan a aparecer en "Recibidos" a menos que tu direccin de correo electrnico se incluya en los campos Para o Cc, o seas el nico destinatario. Si tu direccin de correo electrnico ya aparece en los campos Para o Cc y silencias una conversacin, sta no volver a aparecer en "Recibidos" a menos que seas el nico destinatario.

Pongamos un ejemplo bastante simple: una serie de amigos mandan un email con 10 personas en total en el CC, para quedar el fin de semana que viene a comer. Despus de diez mensajes se ha concretado la hora y el lugar, pero la conversacin ahora se ha convertido en una charla sobre ftbol y a ti no te interesa, por lo que decides darle al mute para aliviar la bandeja de entrada. Esta conversacin permanecer oculta, salvo que en algn momento uno de tus amigos te enve un email directamente a ti y nadie ms. En ese momento la conversacin saltar a la bandeja de entrada a pesar de estar muetada. Si en lugar de una conversacin hablamos de una lista de correo su funcionamiento ser similar. Una vez se haya silenciado dicha conversacin esta solo aparecer en nuestra bandeja de entrada cuando nuestro correo sea puesto explcitamente en Para o CC. Adems de aadir este nuevo elemento dentro de Gmail Labs han mejorado la forma en la que se puede cambiar el estado muted de una conversacin, siendo ahora mucho ms sencillo ya que anteriormente para hacerlo haba que rebuscar un poco. Como casi siempre en Gmail, mejoras pequeas e interesantes que siguen dando una buena razn para usar el servicio de correo electrnico de Google, ahora solo queda que soluciones los problemas para acceder a correos de Gmail y Google Apps al mismo tiempo, que desde hace algunos das vienen dando algunos quebraderos de cabeza para los que hacemos uso de ambos. WikiLeaks har pblicos los gastos de la organizacin "Wikileaks, en una muestra de profesionalismo sin limites, debera filtrar la ubicacin actual de Julian Assange", brome esta maana Inti Acevedo, uno de nuestros editores de ALT1040. Ms all de las risas, llega la noticia de que WikiLeaks nos tiene otra sorpresa para finales de 2010. Slo que esta vez no se trata de poner en jaque a ninguna embajada ni de destapar a algn banco prominente. Esta vez, WikiLeaks revelar sus propios secretos: en qu se han gastado los fondos de la organizacin. El cablegate y las presiones en Espaa para la aprobacin de la Ley Sinde In Depth Notices Upon Programa compras Inventario In Detail By Detail Order

Vous aimerez peut-être aussi