Vous êtes sur la page 1sur 4

SURAKSA

AGENCIA DE SEGURIDAD

Protegemos lo ms valioso

QUIENES SOMOS

Somos una agencia de seguridad privada constituida bajo el marco legal de las Leyes Mexicanas, con Autorizacin y Registro de la Secretaria de Seguridad Pblica Federal. Suraksa est representada por Personas Altamente calificadas y certificadas bajo parmetros Internacionales de seguridad.

MISIN

La Misin de SURAKSA, es preservar y establecer el orden privado, protegiendo la integridad fsica, los derechos y los bienes que nos encomiendan, as como prevenir y disuadir la comisin de delitos; A travs de la profesionalizacin de nuestros cuerpos de seguridad, el optimo equipamiento y aplicacin de tecnolgicas en coordinacin con la empresa y/o persona en resguardo y la Secretara de Seguridad Publica.

VISIN
La Visin de SURAKSA, es ser una agencia de seguridad que, apegada a los derechos humanos, garantice la integridad de las personas y su patrimonio; a travs de acciones de prevencin del delito que disuadan e inhiban actos en contra de los intereses que protegemos. A travs de ser eficientes, eficaces y responsables, mediante la profesionalizacin y actualizacin de nuestro personal, as como la homologacin de los mtodos y sistemas de inteligencia de proteccin y custodia.

NIVEL DE INSEGURIDAD EN TABASCO

3er lugar a nivel nacional en robo con violencia.


Procuradura General de la Repblica ( PGR) 2012

4to lugar a nivel nacional en secuestro.

Instituto Ciudadano para Estudios de la inseguridad (ICB) 2012

NUESTROS SERVICIOS
SURAKSA con el afn de transmitir seguridad y confianza, realiza un estudio personalizado a su empresa y/o bien inmueble, con el objeto de ofrecerle el servicio de vigilancia que ms se ajuste a sus necesidades, aunado a que contamos con personal entrenado profesionalmente y esta debidamente certificado para brindar un servicio confiable y de calidad en materia de vigilancia y seguridad para nuestros clientes. Nuestra experiencia y conocimientos de seguridad han dado lugar a la especializacin de estos servicios:

I. SERVICIOS DE VIGILANCIA
Este servicio se tiene que realizar con Vigilantes de Seguridad con o sin armas, vigilantes que previamente SURAKSA ha seleccionado mediante controles rigurosos que nos permitan tener muy claro sus conocimientos y preparacin para resolver satisfactoriamente cualquier eventualidad.

I. I VIGILANCIA SIN ARMA


Los servicios de vigilantes de seguridad sin arma que presta la empresa SURAKSA cumple con toda la normativa de seguridad privada legislada hoy en da para todas las empresas de seguridad en Tabasco y en Mxico. Nuestros Vigilantes de Seguridad, son trabajadores totalmente capacitados para desempear las funciones de vigilantes de seguridad. Tienen en regla la reglamentacin necesaria, es decir, tienen el TIP (Tarjeta de Identificacin Personal)

II. SERVICIOS DE ESCOLTA


La actividad de proteccin de personas podr ser desarrollada nicamente por escoltas privados integrados en empresas de seguridad. El servicio de escolta personalizado requiere un personal con una formacin exhaustiva y los medios tecnolgicos ms actuales, ya que debemos de ser consientes que va dirigido a polticos, empresarios y personas pblicas que requieren de una vigilancia impecable.

TIPOS DE SERVICIO
Nuestro servicio esta enfocado a los siguientes grupos de clientes, ofertando paquetes distintos segn las necesidades de cada cliente:
PLATINIUM Equipado con uniforme y equipo bsico de defensa personal (fornitura, gas lacrimogino, tonfa, esposas) Chaleco anti balas Detector de metales Arma Lentes con retrovisor Lampara Botiquin Radios de intercomunicacin Certificado de adiestramiento Registro ante Seguridad Privada PREMIUM Equipados con uniforme y equipo bsico de defensa personal (fornitura, gas lacrimogeno, tonfa, esposas) Chaleco tctico Detector de metales Lampara Botiquin Radios de intercomunicacin Certificado de adiestramiento Registro ante Seguridad Privada. ELITE Equipados con uniforme y equipo bsico de defensa personal (fornitura, gas lacrimogeno, tonfa, esposas) Lampara Botiquin Radios de intercomunicacin Certificado de adiestramiento Registro de Seguridad Privada

SURAKSA
AGENCIA DE SEGURIDAD

Tel: (993) 316 40 70


Edificio Forza, Melchor Ocampo 127, Centro, Villahermosa, Tabasco, 86000

Vous aimerez peut-être aussi