Vous êtes sur la page 1sur 3

LIBRO DE EFESIOS

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos am. Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo POR GRACIA SOIS SALVOS

El Apstol Pablo al escribir esta epstola quiere que nosotros entendamos y reconozcamos el gran amor que nuestro seor Jesucristo nos tiene y que gracias a este gran amor nosotros, podemos alcanzar la vida eterna. Que reconozcamos que siendo el rey del mundo se hizo siervo, que dejo trono y gloria, y en la cruz demostr el inmenso amor que tena por el pecador y por eso muri. Y que este sacrificio lo hizo por amor a este mundo para que todo aquel que crea en l pueda vivir feliz. Y que muri pero al tercer da resucito de entre los muertos y que l es dueo de las llaves del hades y de la muerte y que venci al diablo y por eso nosotros somos ms que vencedores en el nombre de JESUS. Y por eso nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, pero los que estamos revestidos del poder de Dios somos ms que vencedores. Dice pablo que debemos despojarnos del hombre viejo que viva sometido por el enemigo el cual engaa a los hombres mostrndoles que los placeres de la vida es vivir en pecado y no se dan cuenta hasta que no lo tiene destruidos vueltos nada que no encuentran ms salida que la muerte y ya no tiene oportunidad de salvacin, porque al reino de los cielos no pasar ningn impuro,. Pero mi seor Jess que es grande en misericordia nos dice que el que ande por este camino, por torpe que sea, no se extraviar y nos da la oportunidad de salvarnos pero debemos creer en El y reconocerle como nuestro Dios y seor y no solo es decir creo en ti seor, si no que debemos prepararnos para estar un da con El, y prepararnos es vivir en santidad pues dice 1 Pedro 1: 15-16 como aquel que os llam es santo, sed tambin vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito est: Sed santos, porque yo soy santo. Y dice tambin en 1 de juan 2 15-18 No amis al mundo, ni las cosas que estn en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no est en l. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Por eso debemos andar como hijos de luz y estar revestidos de la armadura de Dios para podar estar firmes contra las asechanzas del enemigo, y anunciar y Decir a los de corazn apocado: Esforzaos, no temis! He aqu que vuestro Dios viene con retribucin, con pago; Dios mismo vendr y os salvar.

El que venciere heredar todas las cosas, y yo ser su Dios, y l ser mi hijo. Cristo viene pronto por segunda vez dice su palabra que a las puertas esta, en cualquier momento puede suceder, ya no queda tiempo para malgastar, si tu no estas listos para ir con Jess, das de tinieblas para ti sern por que las estrellas no darn su luz y el sol y la luna se oscurecern la tierra ser quemada y todo lo que en ella hay aqu no quedara nada todo se terminara. Entrgate a Jesucristo, acepta a tu salvador escucha este llamado que te hace con amor. Escapa por tu vida hoy no pierdas un momento ms, deprisa debes ir andando que se est acabando la oportunidad. Que ser del hombre que no tiene a Dios despus de haber conocido la verdad y ha pasado el tiempo sin obedecer, porque en el pecado ha preferido estar, si el justo se salva con dificultad que esperanza tiene los que no lo son es mejor que pienses con sinceridad y hagas ahora mismo un decisin. Porque para m el vivir es Cristo y el morir, ganancia.

LIBRO DE EFESIOS

ALEXANDRA ALVIADES RIVEROS CC 1098666837

UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER BUCARAMANGA 2013

Vous aimerez peut-être aussi